Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/11, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Yoigo

si a ti te gusta lo respeto. pero yo para eso me compro una bateria original y el shok ese para cargar el telefono y la bateria. y salgo de mi casa con las 2 baterias cargadas y cuando gaste una la cambio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/11, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escotty Ver Mensaje
si a ti te gusta lo respeto. pero yo para eso me compro una bateria original y el shok ese para cargar el telefono y la bateria. y salgo de mi casa con las 2 baterias cargadas y cuando gaste una la cambio.
Efectivamente, es otra buena opción que barajé... Al final elegí esta...

-Enviado desde mi NVSBL V3 usando TAPATALK-
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/11, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
Gravosas por las fotos. La batería se ver de calidad en sus acabados pero cómo dicen es muy ancha y para llevarla en el bolsillo del vaquero pues cómo qué no, pero parta llevarlo en la bandolera perfecto...

Cuanto peso extra añade al conjunto??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/11, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Tampoco es para tanto... vale que el sgs2 deja de ser "ultrafino" pero tampoco es que sea lo mas gordo que hay, como no tengo el sgs2 todavía no puedo opinar de la duración de la batería pero si es una diferencia notable tampoco es mala esta solución para el que no le importe tener un teléfono ultrafino.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/11, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Tampoco es para tanto... vale que el sgs2 deja de ser "ultrafino" pero tampoco es que sea lo mas gordo que hay, como no tengo el sgs2 todavía no puedo opinar de la duración de la batería pero si es una diferencia notable tampoco es mala esta solución para el que no le importe tener un teléfono ultrafino.
Que no es para tanto!! Tu lo has visto bien, si parece que le ha salido un tumor ahi detras!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/11, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Tampoco es para tanto... vale que el sgs2 deja de ser "ultrafino" pero tampoco es que sea lo mas gordo que hay, como no tengo el sgs2 todavía no puedo opinar de la duración de la batería pero si es una diferencia notable tampoco es mala esta solución para el que no le importe tener un teléfono ultrafino.
tio mira la camara queda un pelin salida del telefono... mira la foto en la que no se ve ni la camara. por lo menos le mete casi un centimetro mas. eso es muchisimo tiene el grosor como 2 galaxy2 unidos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/11, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
El peso no es mucho más, pero, evidentemente, se nota...

En lo demás, como he dicho antes, que cada uno valore lo que es más importante para él...

Para mi lo más importante es disponer del móvil en todo momento y lugar cuando sea necesario por todo el tiempo que sea necesario y sin tener que probar tropecientas mil Roms para encontrar una que me ahorre un mísero porcentaje de batería..., por tanto, me importa poco que parezca un tumor o chepa... A los que les gusta la estética pura..., esta no es batería, desde luego, pero después de tener la Mugen 3200 mAh en el SGS y comparada con esta, no me disgusta del todo como queda... Ahora para fardar con los colegas (y con esto que nadie se sieta aludido ) de lo fino y bonito que es..., me da lo mismo, porque hace mucho tiempo que miro más mis gustos y preferencias que la de los demas...

El grosor del mismo en el bolsillo del pantalón..., me da igual porque no llevo mallas...

Y lo de la cámara, cláro que queda oculta..., es una de las cosas que me gusta, ya que así se protege la lente de rayones al apoyar el teléfono sobre cualquier superficie. Esto es especialmente importante para mi, ya que no me gusta llevar funda ni la llevo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/11, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
El peso no es mucho más, pero, evidentemente, se nota...

En lo demás, como he dicho antes, que cada uno valore lo que es más importante para él...

Para mi lo más importante es disponer del móvil en todo momento y lugar cuando sea necesario por todo el tiempo que sea necesario y sin tener que probar tropecientas mil Roms para encontrar una que me ahorre un mísero porcentaje de batería..., por tanto, me importa poco que parezca un tumor o chepa... A los que les gusta la estética pura..., esta no es batería, desde luego, pero después de tener la Mugen 3200 mAh en el SGS y comparada con esta, no me disgusta del todo como queda... Ahora para fardar con los colegas (y con esto que nadie se sieta aludido ) de lo fino y bonito que es..., me da lo mismo, porque hace mucho tiempo que miro más mis gustos y preferencias que la de los demas...

El grosor del mismo en el bolsillo del pantalón..., me da igual porque no llevo mallas...

Y lo de la cámara, cláro que queda oculta..., es una de las cosas que me gusta, ya que así se protege la lente de rayones al apoyar el teléfono sobre cualquier superficie. Esto es especialmente importante para mi, ya que no me gusta llevar funda ni la llevo...
Pues a mi me encanta. Señores, de que nos quejamos si hace bien poco llevavamos moviles mas gordos que el GS2, y con esta autonomia con semejante potencial, yo me pienso comprar una cuando salga la Momax que son igual de buenas pero mas baratas o esta Mugen cuando baje de precio.

Es mas comodo llevar este extra de bateria que llevar otra bateria en el bolsillo y cambiarla, que si apaga, abrela, enciende el movil, espera que reinicie, pon la contraseña, ... calla, calla, ....que coñazo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/11, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo me voy a comprar una también, esperare a la mugen, pero es que paso de estar siempre pendiente de si me va a llegar a casa vivo..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/07/11, 02:09:47
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
El peso no es mucho más, pero, evidentemente, se nota...

En lo demás, como he dicho antes, que cada uno valore lo que es más importante para él...

Para mi lo más importante es disponer del móvil en todo momento y lugar cuando sea necesario por todo el tiempo que sea necesario y sin tener que probar tropecientas mil Roms para encontrar una que me ahorre un mísero porcentaje de batería..., por tanto, me importa poco que parezca un tumor o chepa... A los que les gusta la estética pura..., esta no es batería, desde luego, pero después de tener la Mugen 3200 mAh en el SGS y comparada con esta, no me disgusta del todo como queda... Ahora para fardar con los colegas (y con esto que nadie se sieta aludido ) de lo fino y bonito que es..., me da lo mismo, porque hace mucho tiempo que miro más mis gustos y preferencias que la de los demas...

El grosor del mismo en el bolsillo del pantalón..., me da igual porque no llevo mallas...

Y lo de la cámara, cláro que queda oculta..., es una de las cosas que me gusta, ya que así se protege la lente de rayones al apoyar el teléfono sobre cualquier superficie. Esto es especialmente importante para mi, ya que no me gusta llevar funda ni la llevo...
Estoy contigo en qué todo va en función del usuario. Yo con el uso que le doy fuera de casa la batería casi me llega a las 24 horas y sin privarme por lo qué esta batería no tras para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/07/11, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
Estoy contigo en qué todo va en función del usuario. Yo con el uso que le doy fuera de casa la batería casi me llega a las 24 horas y sin privarme por lo qué esta batería no tras para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
De acuerdo contigo..., eso va con cada uno, pero es que yo no paro de toquetearlo....
Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/07/11, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
A mi no me convence.Me compre tres baterias y un cargador unuiversal por unos 23.31€ puestas en casa y la verdad es que las baterias no ocupan casi nada.Llevo una en la cartera permanentemente que apenas uso porque me suele durar la bateria hasta el final del dia, pero con esta tendria para otro dia mas practicamente.Si necesitara una autonomia acojonante me cargo en el bolsillo las otras dos y tengo... pues no se, como para otro par de dias aprox.

Mi cartera es pequeña y apenas lo noto.Fotos:







http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWNX:IT

Última edición por Menesteo Día 21/07/11 a las 11:21:46.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/07/11, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
a mí lo de llevar varias baterías no me gusta nada nada, desde luego prefiero de laaaaargo en tener puesta una de esas ballenatos...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/07/11, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
A mi no me convence.Me compre tres baterias y un cargador unuiversal por unos 23.31€ puestas en casa y la verdad es que las baterias no ocupan casi nada.Llevo una en la cartera permanentemente que apenas uso porque me suele durar la bateria hasta el final del dia, pero con esta tendria para otro dia mas practicamente.Si necesitara una autonomia acojonante me cargo en el bolsillo las otras dos y tengo... pues no se, como para otro par de dias aprox.

Mi cartera es pequeña y apenas lo noto.Fotos:







http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWNX:IT
Si esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias..., pero de igual manera que la gente dice que lleva el sgs 2 con esta batería aumenta la anchura tanto que llega a molestar llevarlo en el pantalón (para mi desde luego que no representa tal problema), no le quiero imaginar entonces lo que supone llevar esa cartera en el bosillo para ellos...
Es otra solución y más económica pero, desde luego y para mi, mucho más incómoda...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/07/11, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Si dice que no nota la batería en la cartera yo lo veo mejor. Eso si, el que tenga la costumbre de sentarse con ella en el bolsillo chungo.

Y a i me gustaría saber cuanto aguanta la carga una batería sin conectarla al móvil. Porque puede haber varios días seguidos que no necesites la segunda batería y la tienes sin recargar.

No está demás tener una en el coche y con un cargador para coche si es posible. A mi es que me encanta la delgadez de este móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/08/11, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 512
Tu operador: MasMóvil
yo me la compre y me dura doble que la original
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/08/11, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Hola. Tengo el SGII desde hace dos días y al darle cañita he comprobado que la batería se resiente pronto, que parece el mismo problema de todos los usuarios de por aquí...
Esta me parece un poco gorda de más pero he encontrado esta

Qué os parece? Os da buena impresión? Será igual de gorda que la de la foto pero encima más cutre aún?

Os pongo un par de fotos por si acaso:



__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/08/11, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 512
Tu operador: MasMóvil
la MUGEN ya lleva tiempo en el mercado , he comprado algunas baterias de la marca y no me han fallado , esta no se que marca es , solo pone china no ?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/08/11, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pues eso parece. Lo venden en SSmoviles.com al igual que otros cables y demás.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/08/11, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Es de 2500mAh, la Mugen es de 3200mAh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /