HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/11, 05:37:13
Array

[xs_avatar]
jose4141 jose4141 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: imagio

Q buen tuto, excelente todo. funcionando al pelo en mi imagio. ahora a ver las mejoras!!!! Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/11, 05:53:08
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita:
Para desactivar el "Modo Conversación" en los SMS basta descargar e instalar en tu dispositivo este CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...eSMSThread.cab
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")
Luego de instalado, reinicia el equipo y listo... Tus SMS ya no estarán en modo Conversación sino uno a uno, totalmente independientes. Para revertir el cambio, si te arrepientes, basta desistalar el CAB.

Sobre las descargas grandes... nunca he hecho una tan grande desde el celu... Supongo que se interrumpirá si el celu se suspende pero no creo que haya un método simple para asegurar una descarga tan grande.

Y sobre el CorePlayer via bluetooth... pues creo que deberás preguntar en algún thread de CorePlayer... Nunca lo he usado y presumo que se tratará de alguna deficiencia de esa particular aplicación.
MUCHAS GRACIAS por el cab, esque se me asia que era una opcion comun del WM6.5 y me paniquie devi aver buscado mas...

Aqui en mejico a la compañia que ofrese internet 3g como que umh '''ESTAN TONTOS' y no le ponen limite al manejo de datos... asi que en mhtc mogul si me aventava descargas grandesitas, pero tienes razon... si sencillamente no lo suspendo la descarga no se interrumpe

sobre lo del core player... pues efectivamente tienen un plugin o addon como que quieran decir que "intercepta los comandos que van al media player normal" bueno ese plug dejo de funcionar en el touch pro2 NO SE PORQUE ESO LEI, el pocket player tiene unos fix para solucionar eso y los botones funcionan excelentes...
SI NUNCA LO AS USADO (el core player) te lo recomiendo bastante es el mejor reproductor de video, y me gusta tanto que asta de mp3 (bueno ya no, pues no me sirven los botones del bluettoth D
ya cheque el foro de core player y esta bien abandonado (malditos iphone, maldito android... maldito skyfire desertor, y xda y aqui todos va para aya o se concentraran en WP7 ) me deje llevar srry...

 Cita:
el servicio de ubicación y en google maps, dice que estoy en barquisimeto cuando estoy en cabimas, hay forma de corregir esto.
en goglemaps activa la opcion UTILIZAR GPS (es una palomita verde muy pequeña) y pues asi tu dispositivo intentara captar las señales gps, ESO QUE TE DA UNA POSICion "aproximada" bueno es por cosas de internet... intenta eso que digo

saludos
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/11, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zulia, Venezuela
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc imagio

amigo kenouno, en el transcurso de una una llamada los primeros iconos carecen de texto, seria bueno tener mas accesos directos en la pestaña hoy, o tenes una pestaña de programas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/11, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zulia, Venezuela
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc imagio

 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS por el cab, esque se me asia que era una opcion comun del WM6.5 y me paniquie devi aver buscado mas...

Aqui en mejico a la compañia que ofrese internet 3g como que umh '''ESTAN TONTOS' y no le ponen limite al manejo de datos... asi que en mhtc mogul si me aventava descargas grandesitas, pero tienes razon... si sencillamente no lo suspendo la descarga no se interrumpe

sobre lo del core player... pues efectivamente tienen un plugin o addon como que quieran decir que "intercepta los comandos que van al media player normal" bueno ese plug dejo de funcionar en el touch pro2 NO SE PORQUE ESO LEI, el pocket player tiene unos fix para solucionar eso y los botones funcionan excelentes...
SI NUNCA LO AS USADO (el core player) te lo recomiendo bastante es el mejor reproductor de video, y me gusta tanto que asta de mp3 (bueno ya no, pues no me sirven los botones del bluettoth D
ya cheque el foro de core player y esta bien abandonado (malditos iphone, maldito android... maldito skyfire desertor, y xda y aqui todos va para aya o se concentraran en WP7 ) me deje llevar srry...



en goglemaps activa la opcion UTILIZAR GPS (es una palomita verde muy pequeña) y pues asi tu dispositivo intentara captar las señales gps, ESO QUE TE DA UNA POSICion "aproximada" bueno es por cosas de internet... intenta eso que digo

saludos
en google maps no hay problemas cuando activo el gps claro esta; el problema es cuando solo dispongo del internet para poder ver mi ubicación, como pasa con la pestaña del clima (tomando en cuenta que el gps no funciona bien o no funciona en sitios cerrados o edificaciones).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/11, 03:30:22
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por atec Ver Mensaje
en google maps no hay problemas cuando activo el gps claro esta; el problema es cuando solo dispongo del internet para poder ver mi ubicación, como pasa con la pestaña del clima (tomando en cuenta que el gps no funciona bien o no funciona en sitios cerrados o edificaciones).
No hay nada que hacer sobre ese particular. Movilnet (tu operador) no ha configurado correctamente (o intencionalmente ha desconfigurado) la información de geolocalización de muchas radiobases y tu teléfono usa esa info para determinar, de forma asistida, tu posición. La única alternativa es que cambies tu línea de CDMA a GSM donde tu operador no puede "manipular" la información y tu teléfono sabrá siempre donde está.

Recuerda que Movilnet vende un servicio que rivaliza con el uso "gratuito" del soporte GPS de tu teléfono y, naturalmente, prefiere que contrates ese servicio a que lo uses de forma gratuita.

Infortunadamente, el chip GPSOne (integrado en tu teléfono) siempre intenta obtener esa información de las antenas y luego busca la información proveniente de los satélites. Si recibe esa primera información errónea, terminará tratando de buscar satélites que no estarán sobre el horizonte donde estás sino sobre Sudáfrica y finalmente demorará muchísimo en lograr una posición correcta. No hemos conseguido aún una forma para obligar al GPSOne a descartar esa información recibida por las antenas o a no buscarla siquiera y creemos que la única opción es olvidarse del viejo CDMA y cambiarse a GSM donde esos "detallitos" no existen..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/02/11, 04:39:34
Array

[xs_avatar]
jose4141 jose4141 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: imagio

ok llevo todo el dia dandole duro a mi imagio con la room del pana kenouno y todo bien, lo unico q perdi la configuracon de los datos cosa que ya resolvi, y se me a quedado congelado dos veces luego de que se bloquea, del resto esta genial!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/11, 04:43:30
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose4141 Ver Mensaje
ok llevo todo el dia dandole duro a mi imagio con la room del pana kenouno y todo bien, lo unico q perdi la configuracon de los datos cosa que ya resolvi, y se me a quedado congelado dos veces luego de que se bloquea, del resto esta genial!!!!
Jose, lo de quedarse congelado suele suceder si usas el HTC Peep (Twitter del Sense) ya que es muy pesado para nuestros aparatos. Si lees el primer post completo, notarás que recomendamos NO usarlo y allí está toda la explicación..! De hecho, para colaborar, en la carpeta CABs (dentro del ZIP de la ROM) incluímos el MoTweet (mucho mejor que el Peep del Sense) para que lo instalen si así lo desean..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/11, 08:03:57
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Me alegra mucho ver q aun queda gente apoyando el wmo 6.5, yo tngo casi un año con mi imagio con muchos programas y es tremendo equipo, ahorita lo tngo en movilnet en la garantia porq daño el plug del auricular y se le quedo pegado pero cuando me lo regresen le instalo tu rom q se ve excelente.. por cierto has probado el emulador de android q ay para los tp2?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/11, 06:30:46
Array

[xs_avatar]
jose4141 jose4141 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: imagio

ok muchachones, gracias pana keno ya resolvi lo del htc peep no uso esa vaina y listo.
instale nuevamente el garmin pero no me crea el acceso directo tengo que ir a explorador de archivos y desde alli lo pongo a rodar. pero de verdad que con esta room el equipo es otro. una pregunta no hay manera de configurar la vibracion? no si a ustedes les pasa pero en mi imagio es medio fastidiosa. otra cosa ni con la room oficial ni con esta me da la opcion de enviar un contacto por mensaje de texto, hay alguna solucion? Gracias de antemano...
instalen la room esta mundial!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/02/11, 06:34:53
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose4141 Ver Mensaje
Instale nuevamente el garmin pero no me crea el acceso directo tengo que ir a explorador de archivos y desde alli lo pongo a rodar.
Si lo crea pero lo pone en una carpeta incorrecta (porque fué desarrollado para WinMo 6.0)... Abre el Explorador de Archivos y ve a "\Windows\Menu Inicio" lo cortas allí y lo pegas dentro de "Programas"... Listo..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/02/11, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zulia, Venezuela
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc imagio

la rom funcina muy bien le e dado duro a mi equipo, he detectado que el mayor problema es lo lenta que es al girar la pantalla, hay de verdad esperar mucho.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/11, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Que tal amigos, tengo ciertas duda con respecto a las mejoras de la rom

Cual es la pestaña de footprints que fue eliminada?? Me gustaria tener lo del footprints en mi imagio, ya que lo probe con el magic de madre y me parecio interesante.

¿Que es eso del..:
"Cifrado de Seguridad" para MicroSD
"Driver 3D" para juegos
"JAVA"???

Por cierto alguno ha probado el android en un htc touch (6900), diamond o touch pro 2?? Es una emulacion o es el SO en si?? Y seria mejor el android o el WM?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/02/11, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
multired25ve multired25ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9506 lte
Tu operador: Claro
todo fino lo instale en dos imagio, y quedaron calidad gracias a las mejoras etc etc,lo que si me gustaria q alguien me diga como bloquear el cel de forma manual y si se puede crear un accseso directo de la retroliluminacion. gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/11, 04:24:53
Array

[xs_avatar]
car3926 car3926 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Maracay Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
configuracion GSM

amigo como configurastes la coneccion de datos gsm..?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/03/11, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
htc0 htc0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Imagio

entiendo que la ROM tal como aparece al principio del tema "...ROM "OPTIMIZADA" PARA HTC IMAGIO (WhitestoneW) HÍBRIDO (CDMA/GSM) (100% compatible con Imagio/WhitestoneW de Movilnet/Sprint)..."

pero luego el amigo Kenouno menciona lo siguente "...estamos agregándole mejoras que ya hemos probado satisfactoriamente en el RhodiumW. Toda la info en el primer post..."

sé que ambos telefonos tienen similitudes en su software pero no son exactamente iguales, lo que quiero confirmar es que las actualizaciones de la ROM que le estan haciendo o son para la RhodiumW o para la WhitestoneW o para ambos...

por ultimo queria felicitar al amigo Kenouno por este grán aporte y mencionar ademas que algunos personas estan vendiendo estas ROMS bastante costosas en mercadolibre mientras que aqui se hacen gratis (y no es dificil!)
__________________
Por un mundo lleno de animales raros... menos prozac y mucha más paranoia...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/03/11, 04:47:11
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Q tal amigos, ya decidi probar la rom de kenouno, la vdd si hay una diferencia notable en la velocidad del equipo, aunq tengo uno q otro fallo, x ejemplo con el opera no me funciona la barra de zoom, no se si sera mi equipo que ya no da pa mas, juzgando xq el boton de encender/end y el boton del reproductor ya no funcionan =S o si sera cuestion de la rom, si alguien ya la ha probado en el imagio y funciona la barra del zoom agradeceria comentar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/03/11, 07:12:05
Array

[xs_avatar]
htc0 htc0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Imagio

lo de la barra del zoom no es algo unica de tu Imagio, esa caracteristica se pierde al sustituir el Opera Browser que viene con la ROM original... com respecto a los botones de encendido puedes hacer la prueba entrando a la configuracion y asociar las aplicaciones a esos botones
__________________
Por un mundo lleno de animales raros... menos prozac y mucha más paranoia...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/03/11, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

No no, me refiero a que fisicamente se dañaron, estan hundidos, hay q aplicarle mucha presion para que respondan, y lo de la barra de zoom no se puede resolver con otro navegador?? xq eso de perder esa funcion no me cuadra, era mucho mas preciso con ella =S

X cierto que es eso de:
"Cifrado de Seguridad" para MicroSD
"Driver 3D" para juegos
y que clase de juegos podría usar con el JAVA??? ya que todos los juegos que tenia en mi cel eran .cab
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/03/11, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
No no, me refiero a que fisicamente se dañaron, estan hundidos, hay q aplicarle mucha presion para que respondan, y lo de la barra de zoom no se puede resolver con otro navegador?? xq eso de perder esa funcion no me cuadra, era mucho mas preciso con ella =S

X cierto que es eso de:
"Cifrado de Seguridad" para MicroSD
"Driver 3D" para juegos
y que clase de juegos podría usar con el JAVA??? ya que todos los juegos que tenia en mi cel eran .cab

Con respecto a los pulsadores tal vez te interese la información que aparece aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post1877877 sobre todo el #5

Con respecto a lo demás puedes leer aquí para instruirte un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610 ahí estan respondidas todas tus preguntas
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/03/11, 02:38:18
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Gracias por la info, aunq como tu mismo lo dices en el 2do post, es como tedioso leer 39 paginas que yo no cree ni en la cual realice ni media pregunta, creo q seguire con mis dudas por los momentos xq d vdd es dificil fajarse con todas esas paginas pa conseguir una pregunta tonta, seguire con mis juegos cabs y listo el pollo.

Igual muchas gracias aunq por lo menos un numero de pag d referencia habria ayudado.. jeje.. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 14:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /