Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/11, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
Cuzcospain Cuzcospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Jiayu 3GS
Tu operador: Pepephone
Segun me dijeron, están esperando una pieza del fabricante para cambiarla. No se si será la memoria interna que está defectuosa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/11, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
superjosevte superjosevte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SCL GT I9003
Tu operador: Yoigo
Lo mismo con otro SGS SCL GI9003 ...

Me ha pasado lo mismo, tarjeta interna extraída inesperadamente y a reiniciar, tras reiniciarlo en sucesivas ocasiones se me ha quedado KO, lo he llevado al SAT y me han reinstalado la ROM, cuando he llegado a casa y sacarlo del stand by otra vez el mismo problema ...

Es increíble que SAMSUNG no ponga remedio a este fallo de fabricación de este modelo, lo volveré a llevar al SAT pero me estoy planteando iniciar otro tipo de reclamaciones (daños, etc...) ya que YOIGO sigue contando (tarifa de datos, mínimo de consumo, etc...).

ES INDIGNANTE.

:enfadad isimo::e nfadadisimo::enfadadis imo::enf adadisimo:
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/11, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
stlazaro stlazaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia, España
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
A mi también me ocurre lo mismo. Tengo un Samsung Galaxy S SCL que compré en The Phone House con YOIGO de Murcia y lo recogí el viernes de vuelta del servicio técnico y me dijeron que habían recalibrado la placa, que eso normalmente no entra en la garantía y que era por un golpe. El teléfono tenía 2 semanas cuando lo llevé y ni un rasguño, lo cuido bastante.

Al día siguiente de recogerlo me estaba dando el dichoso fallo de extracción de la SD Interna. Estoy hasta las narices, voy a tener que estar otro mes sin móvil y sin la seguridad de que me lo reparen.

Alguien ha tenido alguna solución satisfactoria? Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/11, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
¿Alguna información nueva de los que tenéis este problema?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/11, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
lobopo2 lobopo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: tytn

Hola, la unica manera de repararlo es cambiar la placa entera, es un fallo de la memoria y viene soldada a la placa, hay que llevarlo al SAT.
Yo lo lleve a the phone house, (recuerdo que tenia 3 semanas el móvil), y me dijeron que no me daban uno nuevo, lo lleve yo mismo a un the phone house que tenia servicio de reparacion y le cambiaron la rom, no sabian hacer mas me dijeron que se lo dejara y lo llevarian a samsung de madrid que es donde los reparaban y tardaria unas 3 semanas mas o menos,yo les dije que no, que el movil era nuevo y que si ellos ya habian comprobado que estaba defectuoso que me dieran uno nuevo, y me dijeron que no.
Hable con un amigo abogado para poner una denuncia y me recomendo que lo arreglara y que pasara de problemas, que iba a perder el tiempo.
Les mande un mail a atencion al cliente de samsung explicando lo sucedido con the phone house y su unica respuesta es que lo llevara al SAT, que no me daban uno nuevo.

Me fui a la appelstore del centro comercial La Maquinista y me compre un Iphone 4 me dijeron que si algun dia se estropeaba les llamara por telefono y me daban hora para mirarlo el mismo dia y si le veian algo raro alli mismo me daban otro movil y eso es lo que quiero no tener problemas.

Busque un SAT de samsung por mi zona Terrassa (barcelona) y lo lleve personalmente, se lo deje y al otro dia ya le habian cambiado la placa, el unico problema que tuve fue que cuando cambias la placa tienen que conectarse a un servidor de samsung korea para que les proporcione unos codigos encriptados para poder poner el mismo IMEI que el mio, las placas nuevas tienen un IMEI generico todas iguales.
El chico del SAT me dijo que haste que a samsung no le diera la gana no mandaba los codigos y el no podia hacer nada dependia de samsung. y me lleve el movil con el IMEI generico.
Hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con el despues de eso.
Pero para mi samsung deja mucho que desear.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/11, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
inocencioiii inocencioiii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S (GT-i9003)
Tu operador: Movistar
Mismo problema

Samsung galaxy S de Yoigo
datos de fabrica, no lecambiado la rom ni nada.

Lo he reseteado 3 veces a los valores de fabrica

firm 2.2.1, FROYO.XWKB4

A veces me da tiempo a leer el mensaje "la tarjeta interna SD se ha extraido inesperadamente" ...

a partir de ahí empieza a dar errores hasta que se queda bloqueado. O no se enciende. Por las noches suele apagarse y adios alarma...

Lo lleve al servicio tecnico de Zaragoza, muy amables, te lo formateamos y ya esta... oiga, eso ya lo he hecho yo... ya, pero no es lo mismo... bueno, pues dale... nada. El problema sigue. Al principio (con las ganas que tienes) piensas que no, que todo se ha solucionado, pero la las horas triangulito rojo: "la tarjeta interna SD se ha extraido inesperadamente" pues con la de veces que se ha extraido ya te lo podias esperar...

Mañana lo llevo a que lo manden para madrid. Adios. AL factura de Yoigo la seguiré pagando. Lo quemas me jode es que me lo vana formatear o actualizar el firmware y listo... para que se me joda otra vez a las cuatro horas... vaya miE%$
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/11, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
fergalaxy fergalaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Mismo problema que tu.

 Cita: Originalmente Escrito por lobopo2 Ver Mensaje
Hola, la unica manera de repararlo es cambiar la placa entera, es un fallo de la memoria y viene soldada a la placa, hay que llevarlo al SAT.
Yo lo lleve a the phone house, (recuerdo que tenia 3 semanas el móvil), y me dijeron que no me daban uno nuevo, lo lleve yo mismo a un the phone house que tenia servicio de reparacion y le cambiaron la rom, no sabian hacer mas me dijeron que se lo dejara y lo llevarian a samsung de madrid que es donde los reparaban y tardaria unas 3 semanas mas o menos,yo les dije que no, que el movil era nuevo y que si ellos ya habian comprobado que estaba defectuoso que me dieran uno nuevo, y me dijeron que no.
Hable con un amigo abogado para poner una denuncia y me recomendo que lo arreglara y que pasara de problemas, que iba a perder el tiempo.
Les mande un mail a atencion al cliente de samsung explicando lo sucedido con the phone house y su unica respuesta es que lo llevara al SAT, que no me daban uno nuevo.

Me fui a la appelstore del centro comercial La Maquinista y me compre un Iphone 4 me dijeron que si algun dia se estropeaba les llamara por telefono y me daban hora para mirarlo el mismo dia y si le veian algo raro alli mismo me daban otro movil y eso es lo que quiero no tener problemas.

Busque un SAT de samsung por mi zona Terrassa (barcelona) y lo lleve personalmente, se lo deje y al otro dia ya le habian cambiado la placa, el unico problema que tuve fue que cuando cambias la placa tienen que conectarse a un servidor de samsung korea para que les proporcione unos codigos encriptados para poder poner el mismo IMEI que el mio, las placas nuevas tienen un IMEI generico todas iguales.
El chico del SAT me dijo que haste que a samsung no le diera la gana no mandaba los codigos y el no podia hacer nada dependia de samsung. y me lleve el movil con el IMEI generico.
Hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con el despues de eso.
Pero para mi samsung deja mucho que desear.




Hola, me estaba volviendo loco con el dichoso problema del telefonito.... justo me empezo a pasar nada mas llegar a Escocia, y ya no sabia si era cosa de la humedad o que!!
Si realmente es la placa base lo que hay que cambiar.... ¿tu al final la has cambiado? ¿te funciona bien ahora? ¿cuanto cuesta la historia?¿sale mas barato comprarse otro movil?

Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/10/11, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Cuzcospain Cuzcospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Jiayu 3GS
Tu operador: Pepephone
A mi me lo devolvio el SAT un mes y medio despues (posiblemente porque pilló Julio y Agosto) y en la nota del SAT ponia que le habian cambiado la placa y otro modulo que no se que es poque solo viene el codigo de la pieza.

Desde entonces ningun fallo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/11, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
paloomagb paloomagb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el galaxy s i9000. En agosto por primera vez me pasó lo que bien decís, me sale en la ventana que la tarjeta sd se a extraido inesperadamente, no se me bloquea, no puedo recibir llamadas y efectivamente cuando lo dejo un ratillo sin usar, se me apaga totalmente y solo se qudan encendidas las lueces de abajo. Lo que tengo que hacer es quitar la bateria y encenderlo, continuadamente restaurar los ajustes de fabrica, pero me dura, horas, o como mucho un día. Lo e llevado a reparar a the phone house, ya 3 veces, cada vez que me lo dan, me vienen mas fallos. Les e puesto una hoja de reclamacions y ahora voy a por la segunda. Yo no les pido uno nuevo, solo que se me repare, ya que llevo dos meses para arriba y abajo con el movil y claramente me han dicho que no me dan nigungo nuevo. E decidido llevarlo a yoigo y haber que sucede
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/11, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Este problema creo que todos lo hemos sufrido alguna vez. a mi me pasa muy raras veces. cuando me pasa simplemente reinicio el sgs i listo, aunque por lo que estais comentando, parece ser problema del teléfono, supongo que a unos les pasara y a otros no.. mi opinion es que algunos sgs habran salido defectuosos o algo asin...

Enviado desde mi SGS GT-I9000
__________________
BOX S7 Edge User
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/02/12, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
Refloto el hilo para comentar que a mi tambien me ha pasado. Tenía puesta una rom MIUI, y empezaron los apagones, que además consumian toda la batería, hasta que "vi" al teléfono con lo del "la tarjeta SD se ha extraido inesperadamente". He puesto la rom stock JVU, y de momento, y cruzo los dedos, llevo dos días con consumo estable y sin nigún apagón.
Seguiré posteando por si acaso.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/02/12, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
LatinSuD LatinSuD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola, estoy trabajando en una solucion: un mod software que intercambia las tarjetas SD internas y externas.

http://forum.xda-developers.com/show...324452&page=14
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/12, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
jope valla cosas que pasan ami me daba error la targeta ex la formatee y todo funcionaba bien pero claro esta es la interna que chunga la cosa menos mal que ya esta reparado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/13, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
guifox guifox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo tengo un samsung galaxy y duos y tengo ese problema permanente.- voy a probar la solucion que encontré en otros foros, ya que parece que el problema se dispara cuando se usan las memorias kingston.- con las memorias sandisk clase 10 no ocurre eso y el problema se arregla.- parece que es un problema de incompatibilidad de tarjetas sobre todo cuando se usa el sistema operativo gingerbread en un aparato samsung (tengo una micro sd kingston de 8Gb) porque ese sistema escribe muy rapido en tarjetas que no son micro SDHC.- el manual de mi samsung dice que el aparato soporta hasta 16Gb y que la tarjeta debe formatearse en FAT con windows y que se pueden usar las de clase 10 (que son las micro SDHC o sea, las rapidas). con probar no cuesta nada. veremos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/08/13, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
guifox guifox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guifox Ver Mensaje
yo tengo un samsung galaxy y duos y tengo ese problema permanente.- voy a probar la solucion que encontré en otros foros, ya que parece que el problema se dispara cuando se usan las memorias kingston.- con las memorias sandisk clase 10 no ocurre eso y el problema se arregla.- parece que es un problema de incompatibilidad de tarjetas sobre todo cuando se usa el sistema operativo gingerbread en un aparato samsung (tengo una micro sd kingston de 8Gb) porque ese sistema escribe muy rapido en tarjetas que no son micro SDHC.- el manual de mi samsung dice que el aparato soporta hasta 32Gb y que la tarjeta debe formatearse en FAT con windows y que se pueden usar las de clase 10 (que son las micro SDHC o sea, las rapidas). con probar no cuesta nada. veremos
PROBLEMA SOLUCIONADO: 08-08-13.-hace varios dias compré una sandisk de 16Gb classe 10 (es una SDHC).- la formatee en la pc en modo fat32 y chequeé que no tuviera errores de fabrica y dio todo ok.- recuerdo que el telefono samsung solo soporta hasta 32Gb segun el manual- y no me tiró mas el error.- parece que el sistema android gingerbread v2.3, efectivamente lee y escribe muy rápido en tarjetas SD comunes, es decir las que no son las rapidas SDCH y allí tira el error.- no sé si con una kingston igual (classe 10) el tema se soluciona, pero con la sandisk se acabaron los problemas y el telefono funciona muy bien hace varios dias (antes el error aparecia por lo menos una vez por día pero por suerte no se apagaba, como le pasa a otras personas, sino que todos los programas que estaban instalados en la tarjeta, dejaban de funcionar, como despertador, cronometro, calendario touch etc.).- mi telefono es un samsung galaxy y duos GT-S6102 para 2 chips. saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/03/15, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
pataimel pataimel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei ascend G730
Tu operador: Movistar
yo vi unoas respuestas en otro lado y me dijeron que podria ser la tarjeta SD.
Me dijeron que es porque los nuevos sistemas de android escriben informacion muy rapido y si no tienes una tarjeta SD mayor a clase 4 (que es una comun) o una tarjeta SDHC de escritura rapida puede que el android se tilde por asi decirlo y se desconecte la tarjeta.

No me volvio a fallar con una clase 10 no se si sera esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /