Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/14, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hombre compi,eres demasiado duro calificando su cámara.
Es cierto que no es una de sus virtudes pero manejando los ajustes y a luz del día yo diría que saca unas fotos satisfactorias
Yo apuntaría, que el Note2 hace unas fotos EXCELENTES en cualquier situación, y con solo darle al botón....
.... y que el Xperia Z Ultra, hace unas fotos DECENTES/BUENAS, mejor con buena luminosidad, y toqueteando la Iso, balance de blancos, foco, exposición,,,, pero, y lo digo en mi caso y no como reproche.... y lo que estoy aprendiendo de fotografía..?... jeje.
A ver si tengo ganas y tiempo y cuelgo unas fotillos...

Un saludo.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.

Última edición por requetechusa Día 14/09/14 a las 10:25:12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/09/14, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo en su día tuve el note 2 y el ultra es mejor en todo salvo en la cámara. En mi opinión la cámara del ultra es penosa para un gama alta y la del note hace unas fotos bastante buenas.
Lo dicho en el post anterior compi, además, si tienes un rato y ganas de surfear, hay unos post en este mismo subforo en las páginas 2,3...ete, de compañeros que han sacado unas fotos impresionantes. Si te pasas por el subforo de XDA, buscando un poquillo encontrarás fotos que yo calificaría de profesionales.

Pero eso si, darle solo al botón y que haga buenas fotos, es reacio el bicho.

Un saludo.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.

Última edición por requetechusa Día 14/09/14 a las 10:26:13.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/09/14, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Chicos no quiero entrar en polémicas pero sí añadir que, desde mi punto de vista, las cámaras de los móviles son para eso para pulsar y tirar la foto en automático sin más florituras pero es que da igual es que el conjunto de sensor y software de procesado junto con la inexplicable ausencia de flash hacen que este móvil saque unas fotos lamentables si lo metemos en la línea premium. Siempre hay algún genio o entendido que es capaz de exprimir el aparato en cuestión pero en condiciones normales no es así.

P.D. Al aire libre y con buenas condiciones de luz hace buenas fotos hasta el movil chino de cincuenta euros.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/14, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Podríais poner vuestra configuración de la cámara?? Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/09/14, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Chicos no quiero entrar en polémicas pero sí añadir que, desde mi punto de vista, las cámaras de los móviles son para eso para pulsar y tirar la foto en automático sin más florituras pero es que da igual es que el conjunto de sensor y software de procesado junto con la inexplicable ausencia de flash hacen que este móvil saque unas fotos lamentables si lo metemos en la línea premium. Siempre hay algún genio o entendido que es capaz de exprimir el aparato en cuestión pero en condiciones normales no es así.

P.D. Al aire libre y con buenas condiciones de luz hace buenas fotos hasta el movil chino de cincuenta euros.
Discrepo, entonces para qué están todos los ajustes?
Que tú no quieras utilizarlos es otra cosa, pero precisamente están para hacer mejores fotos que en automático.

Y se nota que no has hecho muchas fotos con un móvil chino de 50 euros, si no apreciarías las diferencias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/14, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kalenji Ver Mensaje
Podríais poner vuestra configuración de la cámara?? Un saludo
Depende del tipo de foto, pero nunca uso el modo Automático porque empeora la calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/09/14, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Ninja1400, que yo opine que las cámaras de los móviles son para usarlas en automático no significa que yo no haya estado usando la del ultra en manual y es una basura. Compara esa misma cámara con la de dispositivos técnicamente similares como por ejemplo el z1, que también tiene sus defectos, usa tu pericia con los dos móviles para sacar la misma foto y verás que diferencia. Aquí se trata de comparar y valorar la cámara de acuerdo con lo debería esperarse de ella de acuerdo con el nivel del dispositivo que es. Si sabes hacer fotos hasta con un móvil de hace cinco años puedes conseguir cosas apañaditas pero eso no quita para que la cámara sea una birria.

Última edición por lonbo Día 14/09/14 a las 14:26:22.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/14, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Estás comparando churras con merinas, el Ultra tiene una cámara de 8 MP sin pretensiones, el Z1 tiene 20 MP y la cámara es su principal argumento, es absurdo compararlos.
Es como si te digo que la pantalla del Z1 es una mierda para ver películas comparada con la del Ultra, obvio no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/09/14, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Pues hombre me estás dando la razón, por las razones que fueran le pusieron a un móvil premium que en su lanzamiento valía 700€ una cámara que no estaba a la altura del aparato cuando en otros dispositivos muy similares pusieron cosas adecuadas. Aquí el compañero quiere pasar de un note 2 a un ultra y espera algo decente para el nivel que se supone y resulta que no es así ni por asomo. Que conste que yo el ultra lo uso más como tablet y me importa poco la cámara pero al César lo que es del César, el que viene de un note 2 y pregunta por un móvil premium hasta hace bastante poco busca cosas acordes con esas pretensiones.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/09/14, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Vamos compis, que es bueno discrepar...
Lo digo y seguro que estais conmigo, (a colación del hilo)... Samsung Galaxy Note 2, foto y video IMPRESIONANTES.... y solo con darle a un botón.
Sony Xperia Z Ultra, foto y video DECENTES, si toqueteas hasta BUENAS.
Que se de lo que hablo, .... y no pasa na... jeje.
Yo se lo que me dejaba en el camino al pasar del Note2 al Xperia Z Ultra, y lo acepto. Ventajas, claro... desventajas, también... pero cada uno con su opinión, que así aprendemos todos.
Personalmente, y como vengo del Note2 (9 meses), pues tengo elementos de juicio.
Con mi Xperia Z Ultra, llevo dos semanas y seguro que le saco to el pringue, paciencia...
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.

Última edición por requetechusa Día 14/09/14 a las 19:04:20.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/14, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por Kalenji Ver Mensaje
Podríais poner vuestra configuración de la cámara?? Un saludo
Compi, como te decía el compañero, depende de la foto que quieras sacar.
En términos generales, pulsar foto/video y listo. Con buena luz, (no quiere decir que estes bajo el Sol), te dará buenos resultados, tanto en interiores como en exteriores.
Las mejores fotos, se sacan tanto al amanecer como al atardecer... si, porque hay suficiente claridad y la lente no oscurece la foto, por exceso de luz.
Dicho esto, prueba, prueba y vuelve a probar... cambia la ISO, Balance de blancos, Foco, Exposición... si, lo se, te suena a Chino y a mi también hasta hace dos días.
Pero Google es nuestro amigo, y en 30 min. con los conceptos claros, veras de lo que eres capaz... haz fotos, subelas al Pc/Tv y dirás... esto no es posible.
Perdona por el Tocho, pero piensa que este tema es muy amplio y no te lo puedo resumir en estas POCAS lineas... jeje
Aún así, yo empecé por aqu....


http://gizchina.es/2014/03/15/guia-b...fia-movil-iso

http://www.applesfera.com/applesfera...nce-de-blancos

Ánimo
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/09/14, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Mi opinión, e insisto, en que no hay que ver solo el árbol, el Z ultra es un buen terminal, pero como tengas un problema que no cubra la garantía prepárate para aflojar la cartera, el ultra es un terminal delicado, la pantalla es frágil y ojo al conector de CARGA. NUNCA VOLVERE A COMPRAR UN PRODUCTO SONY mientras tengan esa política de incluso cobrarte por hacerte un presupuesto, cualquier otra marca premium me ofrece productos similares o mejores y con una mejor garantía, sin duda me quedo con el note 2 y si quieres una pantalla grande prueba con un xiaomi o lenovo que son la mitad de precio con mejores prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/09/14, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Gracias ninja1400 y requetechusa, pondré vuestros consejos en práctica para las fotos. Un saludo y muchas gracias a ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/09/14, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por Kalenji Ver Mensaje
Gracias ninja1400 y requetechusa, pondré vuestros consejos en práctica para las fotos. Un saludo y muchas gracias a ambos
De nada compi, para eso estamos.

Y ya sacado el tema de la cámara etc... mirate /mirarse, este post que encuentro no tiene desperdicio. Es del Xperia Z, pero se puede extrapolar perfectamente a nuestro pequeño.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396


Saludos
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/09/14, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Vamos compis, que es bueno discrepar...
Lo digo y seguro que estais conmigo, (a colación del hilo)... Samsung Galaxy Note 2, foto y video IMPRESIONANTES.... y solo con darle a un botón.
Sony Xperia Z Ultra, foto y video DECENTES, si toqueteas hasta BUENAS.
Que se de lo que hablo, .... y no pasa na... jeje.
Yo se lo que me dejaba en el camino al pasar del Note2 al Xperia Z Ultra, y lo acepto. Ventajas, claro... desventajas, también... pero cada uno con su opinión, que así aprendemos todos.
Personalmente, y como vengo del Note2 (9 meses), pues tengo elementos de juicio.
Con mi Xperia Z Ultra, llevo dos semanas y seguro que le saco to el pringue, paciencia...
Ya que al final compraste el Ultra viniendo del Note 2, podrias comentar que tal es la.experiencia con stylus?, yo tengo el Note 10 y mi mujer el Note 2 y este ultimo tiene un stylus que funciona aun mejor, es una maravilla, en el Ultra tienes niveles de presion?, vamos que pinte mas fuerte o mas descolorido segun hagas mas o menos fuerza?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/14, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Hola compi. He utilizado el pen del note2 creo recordar, tres veces... perfecto pero para mi era totalmente prescindible.
En el Z Ultra, ni siquiera he realizado una anotación a mano alzada. En las reviews, aclaran que puedes escribir sobre el con casi cualquier cosa, y es cierto,... lapiz, boli, puntero, dedos... pero insisto, desconozco la precisión y los distintos niveles de presión que puede reconocer.
Siento no poder ser de mas ayuda en este tema, ahora, pantalla, batería, y calidad excepcionales.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/14, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Hola compi. He utilizado el pen del note2 creo recordar, tres veces... perfecto pero para mi era totalmente prescindible.
En el Z Ultra, ni siquiera he realizado una anotación a mano alzada. En las reviews, aclaran que puedes escribir sobre el con casi cualquier cosa, y es cierto,... lapiz, boli, puntero, dedos... pero insisto, desconozco la precisión y los distintos niveles de presión que puede reconocer.
Siento no poder ser de mas ayuda en este tema, ahora, pantalla, batería, y calidad excepcionales.
Gracias.

Entiendo que cuando dices bateria, pantañña, etc excepcionales es teniendo como referencia el note 2, que ya no es manco en estas cosas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/14, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Gracias.

Entiendo que cuando dices bateria, pantañña, etc excepcionales es teniendo como referencia el note 2, que ya no es manco en estas cosas.
Claro, pero 6,44" en Full HD, pues pa que las prisas...
Batería, con mi uso(igual al del note2), 3 dias y medio... ojo, no mas de 4,5/5,0 horas de pantalla seguidas, eso si.....
Tienes un TV Sony Bravia en las manos.
Sonido bueno, no muy fuerte, pero yo lo llevo con funda Calcetín y, dentro del compartimiento de mi bolsa de mano, y aún no he perdido ninguna llamada ni notificación.
Wifi/datos/notificaciones siempre activos, ... igual soy una excepción....
Todo stock, nada de root....
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/14, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
http://versus.com/es/sony-xperia-z-u...samsung-note-2
El cambio al precio que tiene hoy el z ultra es indudablemente a mejor
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/14, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, acabo de dejar el note 2 para pasar al ultra! así que aquí estaré participando y aprendiendo, ya leí muchos de los mensajes!
Desde la Argentina muchos saludos para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 22:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /