ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/15, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
malti malti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

No instala loa drivers no...de echo pinchas el teléfono y ni lo reconoce...

El caso es que leo que cuando lo instalo debería crear una carpeta de drivers junto a la carpeta miflash y a mi no me la instala.

He probado las 3 ultimas en inglés y la mas nueva en castellano...

Alguna recomendación en concreto?

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/15, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
malti malti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Bueno el miflash ya reconoce el teléfono ahora da un error a la hora de flasearlo...en fin que drama... No te sigo ensuciando el post. Preguntare en miui.es

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/15, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por malti Ver Mensaje
No instala loa drivers no...de echo pinchas el teléfono y ni lo reconoce...

El caso es que leo que cuando lo instalo debería crear una carpeta de drivers junto a la carpeta miflash y a mi no me la instala.

He probado las 3 ultimas en inglés y la mas nueva en castellano...

Alguna recomendación en concreto?

Un saludo
Si comentas que no puedes acceder al modo recovery de ninguna manera, la única opción de solucionar el asunto es mediante el Mi Flash pero claro, comentas que tampoco te va así que la única solución que a mi nunca me ha fallado a la hora de restablecer MIUI en cualquier smartphone es hacerlo mediante una distribución de Linux, en mi caso Ubuntu pero claro está, esta opción no la suele usar un usuario de Windows.

Podrías preguntar en el hilo de MIUI.es a lo mejor se les ocurre una solución que no hemos tenido en cuenta.

Saludos y siento no ser de mucha ayuda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/15, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
malti malti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Nada hombre mucho me has ayudado ya.. una cosa usas cyanogenmod? creo que esta un poco atascado el asunto no? era por si podias recomendarme alguna de las versiones y otra duda que tengo se queda rooteado el telefono con esta rom? es que como tambien toquetee los permisos de superuser y la lié...pues ya no se si fui yo o que.

Gracias!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/04/15, 02:12:15
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por malti Ver Mensaje
Nada hombre mucho me has ayudado ya.. una cosa usas cyanogenmod? creo que esta un poco atascado el asunto no? era por si podias recomendarme alguna de las versiones y otra duda que tengo se queda rooteado el telefono con esta rom? es que como tambien toquetee los permisos de superuser y la lié...pues ya no se si fui yo o que.

Gracias!

Un saludo
El Redmi 2 lo devolví ya que era un smartphone cedido para analizarlo, la gran mayoría del tiempo que tuve este smartphone (1 mes y 1 semana), estuvo gestionado por MIUI 6 salvo 4 días, en los que estuve probando CM en este modelo.

Sí, parece que esta parado el desarrollo de esta rom, desconozco el motivo. Sí, esta rom viene con los permisos Root activados, además de poder gestionarlos.

Saludos y de nada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/15, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
malti malti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Ok gracias por confirmar lo de los permisos root la verdad que enredando con ellos la lié y parece que ya no hay permisos..

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/05/15, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
malti malti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Vuelvo a la carga....no me canso...

Le instale por fastboot el twrp recovery y arranco tras instalarlo pero reinicié y nunca mas volvi a verlo...

Lo hice segun este post:

http://en.miui.com/thread-89571-1-1.html


Tras unas cuantas vueltas mas consegui volver a instalar miui por fastboot, y volvi a empezar, esta vez cambie de metodo para instalar el cwm por si era eso y lo instale mediante fastboot tambien, lo compruebo y arranca el recovery reinicio un par de veces siempre con el reovery arrancando a la primera mientras mantengo miui.

Hago las 3 wipes, instalo la cyanogenmod hago otras dos wipes como recomiendan por ahi y reinicio, tengo mi cyanogenmod funcionando perfectamente peeeero de nuevo no hay manera de reiniciar en modo recovery...

Total que me da a mi que hay un fallo en al rom que le impide arrancar en modo recovery...

Como de todos modos parece que esta mod esta parada lo cual me parece una pena pues no acabo de simpatizar con el miui y su gestion de aplicaciones en segundo plano, creo que me quedare como estoy y el dia que toque volver a flasear haré todo el proceso, fastboot a miui, cwm por update y vuelta a meter CM11

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/15, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
@malti Cuando la estuve usando no me dio el problema que comentas, siento que no puedas usar esta CM. Esperemos que vuelvan a retomar el desarrollo de esta rom.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/15, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Por lo que he podido leer en este apartado, no hay todavia una versión estable de Cyanogen para Redmi 2. Ni siquiera en XDA me ha parecido verla.


Salu2
jb
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/15, 03:40:18
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Por lo que he podido leer en este apartado, no hay todavia una versión estable de Cyanogen para Redmi 2. Ni siquiera en XDA me ha parecido verla.


Salu2
jb
Estable al 100% por el momento nada de nada, salvo la rom de este tuto: http://en.miui.com/thread-77155-1-1.html Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/05/15, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Kaballero_k Kaballero_k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Amena
¿Solo funciona con la version china? es decir, la que termina en 13 ¿Si tengo un HM2014811 no me vale nada?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/15, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaballero_k Ver Mensaje
¿Solo funciona con la version china? es decir, la que termina en 13 ¿Si tengo un HM2014811 no me vale nada?
El tutorial está realizado con un Redmi 2 de 1 GB de RAM compatible con las redes occidentales. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/05/15, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Almería
Mensajes: 201
Tu operador: Simyo

Buenas zzss2, gracias de antemano por el vídeo.

Instalé la rom en el redmi2 que compré para un familiar y ahora al cabo de un par de días,
me dice que no ve por ningún lado la radio. Yo llevo CM11 en el redmi1s y llevo un icono
que pone Radio FM y éste me dice que no lo lleva.

He mirado en las especificaciones y veo que el redmi2 lleva radio, así que de no aparecer,
será cosa de la rom. ¿Sabéis algo?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/15, 07:57:13
Array

[xs_avatar]
malti malti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Con lo de la placa del redmi me pasó algo curioso con el miui me decía que tenía la 2014811 y con el cyanogen la 2014813... No se si quizás mi problema con el recocery venga por ahí....

En cuanto a la radio yo no tengo radio tampoco no se si por la ROM o porque ya que con miui nunca la usé.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/05/15, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
He visto por ahí una version de CM12 para este terminal?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/05/15, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raulmarml Ver Mensaje
Buenas zzss2, gracias de antemano por el vídeo.

Instalé la rom en el redmi2 que compré para un familiar y ahora al cabo de un par de días,
me dice que no ve por ningún lado la radio. Yo llevo CM11 en el redmi1s y llevo un icono
que pone Radio FM y éste me dice que no lo lleva.

He mirado en las especificaciones y veo que el redmi2 lleva radio, así que de no aparecer,
será cosa de la rom. ¿Sabéis algo?

Saludos!!
Esta rom CM no cuenta con la app de Radio FM. Saludos y siento contestar tan tarde

 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
He visto por ahí una version de CM12 para este terminal?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994668 aunque no es funcional. Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/15, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Hilo actualizado con la nueva versión de la rom. En la actualidad no tengo el Redmi 2 en mi propiedad pero un amigo lo acaba de comprar y me ha comentado que por el momento no ha sufrido bug o FC alguno.

Enlace de descarga: http://en.miui.com/thread-111502-1-1.html
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/05/15, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Almería
Mensajes: 201
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Hilo actualizado con la nueva versión de la rom. En la actualidad no tengo el Redmi 2 en mi propiedad pero un amigo lo acaba de comprar y me ha comentado que por el momento no ha sufrido bug o FC alguno.

Enlace de descarga: http://en.miui.com/thread-111502-1-1.html
Buenas, esta actualización está via OTA desde la rom que había colgada en el primer post
desde hace tiempo, o hay que descargar esta versión nueva desde el enlace y flasear desde
el recovery??? gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/05/15, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raulmarml Ver Mensaje
Buenas, esta actualización está via OTA desde la rom que había colgada en el primer post
desde hace tiempo, o hay que descargar esta versión nueva desde el enlace y flasear desde
el recovery??? gracias!!
Hola,

Hay que descargar la nueva versión y flashsearla desde el CWM Recovery (antes de instalar la rom, se debe hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache).

Saludos y de nada
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/15, 07:53:38
Array

[xs_avatar]
malti malti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo como no tengo recovery y he de flashear por fastboot borrando todo esperaré vuestros comentarios sobre si se gana algo.

De todos modos a nadie mas le ha pasado lo de que después de instalar cyanogen pierde la opción de arrancar en móvil en modo recovery ? A ti te va bien raulmarml?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 04:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /