bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/13, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
Juego en un PC al batlefield a 30fps para evitar relentizaciones y se sigue viendo francamente bien, entiendo que no sea un rendimiento excepcional en juegos pero no es un defecto en si como para justificar que el aquaris 5 es mejor en ese aspecto porque a cambio de no ser tan fluido ganas notablemente en pantalla. osea que lo veo mas un sacrificio casi imperceptible.



Esta claro pero realmente es un pequeño sacrificio el poder jugar en HD a cambio de que no valla tan fluido.
Una duda Real Racing y demas estan disponibles en el play store? y funciona la descarga desde la store? en el noHD no me abre si lo bajo de ahi y tuve que cojer una apk externa
Pensaba que ibas en otra línea. Entendí mal tu mensaje. Yo tb prefiero hacer un pequeño sacrificio y tener mejor pantalla. Sí se pueden descargar desde play store. Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/13, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Retiro lo dicho del gps. He repetido el mismo trayecto, pero esta vez de vuelta y el gps no se ha perdido ni una sola vez. Además, lo he hecho sufrir perdiendome yo a posta y ha redireccionado perfecto y rápido. Supongo que antes al ser la primera puesta en marcha se volvió un poco loco, pero ahora ha ido perfecto. También le he indicado otros destinos y ha llegado sin problemas. Un alivio jejeje. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/12/13, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Retiro lo dicho del gps. He repetido el mismo trayecto, pero esta vez de vuelta y el gps no se ha perdido ni una sola vez. Además, lo he hecho sufrir perdiendome yo a posta y ha redireccionado perfecto y rápido. Supongo que antes al ser la primera puesta en marcha se volvió un poco loco, pero ahora ha ido perfecto. También le he indicado otros destinos y ha llegado sin problemas. Un alivio jejeje. Saludos.
Me alegro mucho, yo ahora acabo de volver a casa y he estado probando el GPS y sí, va muy bien.
Ahora actualizo el post.
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/13, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas a todos

he llamado al mediamarkt de mi ciudad y tienen exostencias, pero antes de llegarme a por el movil tenia un par de dudas, una es el sonido, para mi es muy importante que se oigan bien los mp3 ya que lo uso como reproductor en los viajes etc...
Y otro es si comprandolo en el mediamarkt se puede hacer el seguro de bq de 10 euros, ¿no te ofrecen el de la tienda que es mas caro? si es asi como lo haria

saludos y muy buen foro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/12/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guaky Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos

he llamado al mediamarkt de mi ciudad y tienen exostencias, pero antes de llegarme a por el movil tenia un par de dudas, una es el sonido, para mi es muy importante que se oigan bien los mp3 ya que lo uso como reproductor en los viajes etc...
Y otro es si comprandolo en el mediamarkt se puede hacer el seguro de bq de 10 euros, ¿no te ofrecen el de la tienda que es mas caro? si es asi como lo haria

saludos y muy buen foro
El sonido es Dolby... se escucha muuuy bien.
Y el seguro sí, puedes hacertelo con BQ aunque lo compres en otro sitio. La tienda te ofrecerá el suyo, pero le dices que no y contratas el seguro directamente con BQ aquí: http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/13, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guaky Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos

he llamado al mediamarkt de mi ciudad y tienen exostencias, pero antes de llegarme a por el movil tenia un par de dudas, una es el sonido, para mi es muy importante que se oigan bien los mp3 ya que lo uso como reproductor en los viajes etc...
Y otro es si comprandolo en el mediamarkt se puede hacer el seguro de bq de 10 euros, ¿no te ofrecen el de la tienda que es mas caro? si es asi como lo haria

saludos y muy buen foro
El sonido del móvil es perfecto. Nunca he tenido ningún teléfono que sonara tan bien. Ni siquiera los htc con beatsaudio. Al menos para mí este móvil suena bastante mejor que mi viejo HTC One S.
Respecto a lo del seguro de 10 euros sí puedes hacerlo sin problemas. En mediamarkt te ofrecerán el suyo que vale 30 euros y cubre menos cosas. No te lo hagas. El de bq se hace online en muy pocos pasos a través de la página http://www.bqreaders.com. Te llegará toda la documentación al email una vez hecho. La imprimes y ya tienes seguro. Es recomendable hacerlo antes de 7 días porque a partir del día 8 tiene un mes de latencia. Si lo haces en la primera semana, el móvil está cubierto desde el primer día.

Espero haber solucionado tus dudas. No te vas a arrepentir, el móvil es un señor aparato.
Saludos.

Edito: Hemos contestado a la vez, jeje. Por cierto, Heminwein. Que te está durando a ti la batería? A mí tras el primer ciclo de carga me ha aguantado unas 4 horas y media usando el gps unos 40 minutos, una hora y media de juegos y bastante whatsapp. También he instalado algún juego pesado. Brillo automático y wifi conectado un par de horas. Cómo lo ves?

El aquaris 5 normal aguantaba un par de horas más, pero bueno, supongo que es el precio a pagar por el pantallote y la reducción, aunque pequeña, de batería.

Me gustaría tener una idea de lo que haces tú para comparar

Última edición por chechu1987 Día 07/12/13 a las 18:06:46.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/12/13, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
El sonido del móvil es perfecto. Nunca he tenido ningún teléfono que sonara tan bien. Ni siquiera los htc con beatsaudio. Al menos para mí este móvil suena bastante mejor que mi viejo HTC One S.
Respecto a lo del seguro de 10 euros sí puedes hacerlo sin problemas. En mediamarkt te ofrecerán el suyo que vale 30 euros y cubre menos cosas. No te lo hagas. El de bq se hace online en muy pocos pasos a través de la página http://www.bqreaders.com. Te llegará toda la documentación al email una vez hecho. La imprimes y ya tienes seguro. Es recomendable hacerlo antes de 7 días porque a partir del día 8 tiene un mes de latencia. Si lo haces en la primera semana, el móvil está cubierto desde el primer día.

Espero haber solucionado tus dudas. No te vas a arrepentir, el móvil es un señor aparato.
Saludos.

Edito: Hemos contestado a la vez, jeje. Por cierto, Heminwein. Que te está durando a ti la batería? A mí tras el primer ciclo de carga me ha aguantado unas 4 horas y media usando el gps unos 40 minutos, una hora y media de juegos y bastante whatsapp. También he instalado algún juego pesado. Cómo lo ves?

El aquaris 5 normal aguantaba un par de horas más, pero bueno, supongo que es el precio a pagar por el pantallote y la reducción, aunque pequeña, de batería.

Me gustaría tener una idea de lo que haces tú para comparar
jajajaja a la par!!
Pues la batería por ahora bien, muy parecido a lo tuyo... (casi 5 horas de pantalla, con 30 minutos de GPS, juegos, toquiteando diferentes cosas, whatsapp, facebook...) pero aun estoy en fase de calibración y sobre todo que ahora entre toquiteo y probar diferentes juegos, aplicaciones, configuraciones, etc... pues chupa más
A partir de mañana ya colocaré la batería que quiero usarlo ahora con un uso normal.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 07/12/13 a las 18:13:15.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/12/13, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Una cosa, las baterias de ambos teléfonos no tienen semejante tamaño? porque en el caso que fueran iguales podríais meter la del aquaris 5 normal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/12/13, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya lo tengo, es increible habian vendido 5 unidades y todavia no lo habian sacado al expositor,

Me han dejado probar el sonido con la radio pero sin el dolby porque no sabian activarlo...
Tambien me han ofrecido el seguro y les he dicho que voy a hacer el de bq ...

por cierto lo he comprado antes de leeros pero ahora estoy mucho mas convencido, en fin voy a abrirlo

saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/13, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
Una cosa, las baterias de ambos teléfonos no tienen semejante tamaño? porque en el caso que fueran iguales podríais meter la del aquaris 5 normal.
Obviamente no son las mismas, si no hubieran puesto la del 5 normal, ¿no?
Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/13, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Obviamente no son las mismas, si no hubieran puesto la del 5 normal, ¿no?
Un saludo
No había caido en ello, perdón :P es que esté teléfono me está tentando en comprarlo, puede que para navidades o cosa así caiga, o incluso antes quien sabe, pero estoy en duda entre 5.7 y el 5 HD.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/13, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
No había caido en ello, perdón :P es que esté teléfono me está tentando en comprarlo, puede que para navidades o cosa así caiga, o incluso antes quien sabe, pero estoy en duda entre 5.7 y el 5 HD.
Pues eso, ya va en gustos. Si quieres un tamaño extragrande, pero extragrande de verdad, pues vas a por el 5.7 y si no a por el 5 hd. Yo al final descarte el phablet porque era demasiado tocho para mí. Ya nos contarás tu decisión
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/13, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
El indicador de batería es tan preciso como el del 5 normal (ironía) Se le va un poco la pinza y hace cosas raras al menos en las primeras cargas. Con el 5 normal tb me pasó en las primeras y después ya se estabilizó. A ver qué tal este.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/12/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
Pues estoy a la espera de que me llegue,y leyendo vuestros comentarios más ganas tengo de tenerlo.
Una pregunta, siempre me gusta llevar una batería de repuesto por si las moscas, hay dock o cargadores de pared para una segunda batería? Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/12/13, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues estoy a la espera de que me llegue,y leyendo vuestros comentarios más ganas tengo de tenerlo.
Una pregunta, siempre me gusta llevar una batería de repuesto por si las moscas, hay dock o cargadores de pared para una segunda batería? Un saludo
No existen por ahora al menos que yo sepa.
No obstante siempre puedes usar los power bank o las baterías usb.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/12/13, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
No existen por ahora al menos que yo sepa.
No obstante siempre puedes usar los power bank o las baterías usb.
Un saludo
Existen cargadores de baterías universales para poder cargar una segunda batería fuera del teléfono. De esta forma podrías tener dos y una la cargas en el móvil y la otra en el cargador. En la web de bq aparecen las baterías de repuesto para el hd como próximamente. Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/12/13, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Existen cargadores de baterías universales para poder cargar una segunda batería fuera del teléfono. De esta forma podrías tener dos y una la cargas en el móvil y la otra en el cargador. En la web de bq aparecen las baterías de repuesto para el hd como próximamente. Saludos
Ah bueno sí, pero me refiero uno que sea adaptado a nuestra batería.
De generico habría que ver que coincida en medidas, en posición y bornes.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 07/12/13 a las 22:10:25.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/12/13, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Ah bueno sí, pero me refiero uno que sea adaptado a nuestra batería.
De generico habría que ver que coincida en medidas, en posición y bornes.
Un saludo
Y estos universales que se van moviendo las clavijitas hasta ponerlas en la posición de las de la batería y la batería se pilla con una pinza? La verdad es que de esto no entiendo mucho, pero sería bastante interesante que los que entendéis nos iluminéis un poco jejeje.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/12/13, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Y estos universales que se van moviendo las clavijitas hasta ponerlas en la posición de las de la batería y la batería se pilla con una pinza? La verdad es que de esto no entiendo mucho, pero sería bastante interesante que los que entendéis nos iluminéis un poco jejeje.
Yo ni idea... tengo power bank y me va genial en cualquiera de mis dispositivos.
Pero viendo hilos del 4.5 por ejemplo se hablaba sobre ello y comentaban del problema de los bornes, tamaño, etc... había uno que lo cargaba con el del Galaxy Ace con cinta aislante agarrado :-D
Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/12/13, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S5E
Tu operador: O2
Hola a todos

Decir, que tengo un impresionante teléfono que nunca me ha fallado, que llevo 3 años con el y que ha sido mi primer y unico smartphone, el galaxy S I9000.

Ahora, después de tanto tiempo me estoy planteando cambiar, y, teniendo en cuenta que yo "soy" de Samsung (telefono, tablet, tv), me he fijado en el galaxy s4. Sin embargo, me da la sensación de comprarme un Mercedes para ir a hacer la compra. No se si necesito toda esa potencia y característica que ofrece. También me he fijado en el Nexus 5. Bastante más barato pero igual de potencia.

Teniendo en cuenta que yo necesito, GPS, whatsapp, algún juego sencillo tipo Angry Brids, Candy, Apalabrados, Facebook, twitter, lectura, musica y videos, yo creo que con eso me basta y me sobra con el Aquaris 5HD. Además hay una cosa que tambien considero muy importante y es que dispongo de 2 moviles, personal y trabajo, con lo cual, éste lo tiene todo.

Como lo veis? Veré mucha diferencia entre el S y el Aquaris 5HD?

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 02:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /