Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/13, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
[quote=casape;10648835]Que raro ... probaste con el adapatador más ancho ? ... yo no lo he porbado porque no tengo ninguna funda, pero poniendo el teléfono en el adaptador ancho, aparentemente deja olgura suficiente como para funda de silicona ...[/QUOTE
Pues será raro pero con el adaptador ancho no entra si el teléfono lleva funda y eso que mi funda es de las finas. Yo creo que sí tiene una funda de silicona que todavía es más grande que esta Nillkin que yo tengo aún es más seguro que no entra . Es solo mi opinión.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/13, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=pelonpelon;10653320]
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Que raro ... probaste con el adapatador más ancho ? ... yo no lo he porbado porque no tengo ninguna funda, pero poniendo el teléfono en el adaptador ancho, aparentemente deja olgura suficiente como para funda de silicona ...[/QUOTE
Pues será raro pero con el adaptador ancho no entra si el teléfono lleva funda y eso que mi funda es de las finas. Yo creo que sí tiene una funda de silicona que todavía es más grande que esta Nillkin que yo tengo aún es más seguro que no entra . Es solo mi opinión.
Como te digo, yo no lo he probado, pero la olgura que queda parecía ser suficiente ... si tu lo has probado y no entra, no hay más que hablar ...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/13, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar mi dock. Muchisimo mas comodo asi
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/13, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
piponet piponet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: experia z1
Tu operador: Vodafone
alguien ha probado estos cables ?
http://www.ebay.com/itm/Magnetic-USB...item2c74409ee3
gracias
__________________
htc p3600 - htc hd2 -sony x10-xperia arcs -htc evo3d-sony-z1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/13, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Me encanta el Dock, lastima que no se pueda usar con la funda que compré
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/13, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Ivanpower Ivanpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
alguien sabe si cabra esta fundica que me he pillado en el cargador magnetico oficial? o en el oficial, solo entra el Z1 sin funda?

http://www.ebay.es/itm/181230718307?...84.m1497.l2649

Bueno a las malas, desmontaría el cable de la base....

Y por los demas cables y bases que se ven por ahí, que no son oficiales, paso de pillarlos porque con lo que me ha costado el móvil no me la quiero jugar cargándome la batería por una mala conexión o adaptadores defectuosos.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/13, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanpower Ver Mensaje
alguien sabe si cabra esta fundica que me he pillado en el cargador magnetico oficial? o en el oficial, solo entra el Z1 sin funda?

http://www.ebay.es/itm/181230718307?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649

Bueno a las malas, desmontaría el cable de la base....

Y por los demas cables y bases que se ven por ahí, que no son oficiales, paso de pillarlos porque con lo que me ha costado el móvil no me la quiero jugar cargándome la batería por una mala conexión o adaptadores defectuosos.

Gracias y un saludo.
An la página de atrás os he puesto el manual ... viene con un adaptador más ancho, con lo que se supone que al menos algunas carcasas deben entrar sin problemas, pero como ves algunos compañeros dicen que no pueden ponerlo (yo es que no tengo aun ninguna puesta)

En cuanto a lo de cables "no ofciales", pues estoy de acuerdo, yo tampoco usaría una de esas bases, especialmente sabiendo que la original lleva electrónica de por medio ... que por algo será
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/13, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de leer en este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698094

Este usuario dice que lo pone sin ninguno de los dos adaptadores y que le entra perfectamente
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/13, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Acabo de leer en este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698094

Este usuario dice que lo pone sin ninguno de los dos adaptadores y que le entra perfectamente
Yo lo he probado con mi funda y no conecta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/13, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cryptman Ver Mensaje
Yo lo he probado con mi funda y no conecta
Joer, que mala suerte ... ¿ pero entrarte si te entra sin ningun adaptador ?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/13, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Joer, que mala suerte ... ¿ pero entrarte si te entra sin ningun adaptador ?
Sin funda que es como lo uso va perfecto.
Con funda, si quito el adaptador entra, pero no conecta noto un poco de fuerza del imán pero no se queda fijo, además baila.

Si alguien encuentra una funda buena, que permita tenerlo conectado sin quitarla creo que todos la comparemos.
La funda que uso va perfecta cómo funda, pero no para cargar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/13, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenos días:

Bueno, pues como dije anteriormente, el domingo por la mañana compre la base en la web de Sony y pague el envío urgente (entrega 1-2 días laborales), por lo que debería de haberlo recibido el martes como muy tarde, por lo que el mismo martes por la tarde puse una reclamación por el servicio pagado y no obtenido (aún no me han dicho nada sobre la reclamación). Lo "recibí" ayer y entrecomillo lo de recibí porque la caja venía VACÍA!!!, sólo venía el adaptador jajaja (me río por no llorar o escribir palabras más fuertes).

Por la mañana, nada más recibirlo, puse una reclamación y sigo esperando.

Ya no se sí compré una web de chinos o en Sony jajaja.

Os contare como sigue todo, pero es muy fuerte el mal servicio que me esta dando Sony directamente, si lo se lo compro en eBay....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/13, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Buenos días:

Bueno, pues como dije anteriormente, el domingo por la mañana compre la base en la web de Sony y pague el envío urgente (entrega 1-2 días laborales), por lo que debería de haberlo recibido el martes como muy tarde, por lo que el mismo martes por la tarde puse una reclamación por el servicio pagado y no obtenido (aún no me han dicho nada sobre la reclamación). Lo "recibí" ayer y entrecomillo lo de recibí porque la caja venía VACÍA!!!, sólo venía el adaptador jajaja (me río por no llorar o escribir palabras más fuertes).

Por la mañana, nada más recibirlo, puse una reclamación y sigo esperando.

Ya no se sí compré una web de chinos o en Sony jajaja.

Os contare como sigue todo, pero es muy fuerte el mal servicio que me esta dando Sony directamente, si lo se lo compro en eBay....
Con que poagaste? Si pagaste por PayPal, una de las cosas que tienen buena, es que puedes iniciar una reclamación y denunciar lo sucedido.
A mi me ha passado un par de cosas similares comprando por ebay y pagando por PayPal, y ayudan a arreglarlo. Me devolvieiron el dinero.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/10/13, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cryptman Ver Mensaje
Con que poagaste? Si pagaste por PayPal, una de las cosas que tienen buena, es que puedes iniciar una reclamación y denunciar lo sucedido.
A mi me ha passado un par de cosas similares comprando por ebay y pagando por PayPal, y ayudan a arreglarlo. Me devolvieiron el dinero.
Iba a pagar por papal y al final pague con tarjeta directamente, al ser Sony directamente no vi muchos problemas...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/13, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Iba a pagar por papal y al final pague con tarjeta directamente, al ser Sony directamente no vi muchos problemas...
Llama por telefono.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/10/13, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cryptman Ver Mensaje
Llama por telefono.
Lo hice ayer y sólo me dijeron que estudiaron el caso y ya se pondrían en contacto conmigo vía email para decirme que iban a hacer
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/13, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Acabo de leer en este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698094

Este usuario dice que lo pone sin ninguno de los dos adaptadores y que le entra perfectamente
Ese usuario ( osea yo ) también dice que ha tenido que recortar la funda con un cuter. Que conste que la he tenido que apañar, no entra sólo quitando los adaptadores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario:
  #38  
Viejo 17/10/13, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,435
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Buen accesorio, lo tengo en mi.xperia z normal, pero como lo mas probable.es que me pille este, lo veo bien
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/13, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
Ivanpower Ivanpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Buenos días:

Bueno, pues como dije anteriormente, el domingo por la mañana compre la base en la web de Sony y pague el envío urgente (entrega 1-2 días laborales), por lo que debería de haberlo recibido el martes como muy tarde, por lo que el mismo martes por la tarde puse una reclamación por el servicio pagado y no obtenido (aún no me han dicho nada sobre la reclamación). Lo "recibí" ayer y entrecomillo lo de recibí porque la caja venía VACÍA!!!, sólo venía el adaptador jajaja (me río por no llorar o escribir palabras más fuertes).

Por la mañana, nada más recibirlo, puse una reclamación y sigo esperando.

Ya no se sí compré una web de chinos o en Sony jajaja.

Os contare como sigue todo, pero es muy fuerte el mal servicio que me esta dando Sony directamente, si lo se lo compro en eBay....
Bueno Cryptman, ves informándonos de como va la reclamación, porque yo también me la voy a pillar por la web oficial, ya que en las Sony Galery de Barcelona me han dicho que los recambios oficiales los pidiera por web, que ellos no tenian.
Y al leer esto pues estoy un poco preocupado por la adquisición por web oficial.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/13, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanpower Ver Mensaje
Bueno Cryptman, ves informándonos de como va la reclamación, porque yo también me la voy a pillar por la web oficial, ya que en las Sony Galery de Barcelona me han dicho que los recambios oficiales los pidiera por web, que ellos no tenian.
Y al leer esto pues estoy un poco preocupado por la adquisición por web oficial.
Lo mio esta solucionado. Yo lo decia para aconsejar a quien se ha quedado sin nada.

A mi la base sin funda perfecta, con funda no carga. A la espera de encontrar alguna funda que funcione, y que me guste y entonces me la compraré.

No sé porque no instauraron el Qi, que kk. En el Nexus 4 iva de fabula.

He leído la noticia que sony lo implementará en 2014.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1



Hora actual: 01:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /