Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/17, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Si, lo quiero todo Papi!

😂

Bueno, en realidad es mi mujer la que me está utilizando 😂
Aunque yo encantado... Como siempre 😉

Con respecto a si me merece la pena no esperar 1 mes y librarme de aduanas por pagar 25€= Si

Lo de la tarjeta SD, si... Ahora mismo puede aguantar un móvil con 32 internos... Y hace 3 años te aguantaba con 4 gb...

Yo tengo el MIMAX 32 y ya lo he petado... Sobre todo por fotos y vídeos. Soy de gatillo fácil.

Así que para una persona que quiere olvidarse del tema almacenamiento... 64 puede estar bien...

Todo depende de la experiencia... Si tienes un móvil en el que no puedes actualizar el WhatsApp porque se te peta... Pues estás deseando tener memoria de sobra...

Dichoso lo cual...

Voy a intentar pillar el Xiaomi Redmi Note 4 64 gb global en España...

Lo he visto en 205 €, con 24 meses de garantía.

En Geeksbuying 190€ (así me pillé el MIMAX)

A ver las oferta esa de Aliexpres a ver si mandan desde España... Cree que si.

Ahora bien...

Si sabéis de uno de 64gb...que ronde los 200€ y sea mucho mejor que este... Por favor, decidmelo.

Muchas gracias!




Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/17, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Ppascu86 Ppascu86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismaeloelo Ver Mensaje
Cojonudo. Muchas gracias!

A ver si encuentro el RMN 4 global de 64 (el que ponen en kimovil, hay que esperarse 5 días o algo asi...)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pero tú sabes que existen las memorias micro SD?


Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/17, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/17, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo una Raspberry-pi con 128 gb de juegos antiguos... Algo he oído de micro SD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/17, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto... Acabo de ver que tengo el almacenamiento seleccionado para la cámara... El interno 😵

😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/17, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
verogonzape verogonzape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismaeloelo Ver Mensaje
Si, lo quiero todo Papi!

😂

Bueno, en realidad es mi mujer la que me está utilizando 😂
Aunque yo encantado... Como siempre 😉

Con respecto a si me merece la pena no esperar 1 mes y librarme de aduanas por pagar 25€= Si

Lo de la tarjeta SD, si... Ahora mismo puede aguantar un móvil con 32 internos... Y hace 3 años te aguantaba con 4 gb...

Yo tengo el MIMAX 32 y ya lo he petado... Sobre todo por fotos y vídeos. Soy de gatillo fácil.

Así que para una persona que quiere olvidarse del tema almacenamiento... 64 puede estar bien...

Todo depende de la experiencia... Si tienes un móvil en el que no puedes actualizar el WhatsApp porque se te peta... Pues estás deseando tener memoria de sobra...

Dichoso lo cual...

Voy a intentar pillar el Xiaomi Redmi Note 4 64 gb global en España...

Lo he visto en 205 €, con 24 meses de garantía.

En Geeksbuying 190€ (así me pillé el MIMAX)

A ver las oferta esa de Aliexpres a ver si mandan desde España... Cree que si.

Ahora bien...

Si sabéis de uno de 64gb...que ronde los 200€ y sea mucho mejor que este... Por favor, decidmelo.

Muchas gracias!




Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No conozco esa tiendas que mencionas. Parece China, estilo igogo,... tiene garantía española de 2 años?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/17, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
No, Geekbuying es un almacén chino, pero ubicado en España. Por lo tanto te saltas el mes de envío desde China... Y el posible pago de aduanas. Garantía 12 meses.

Si miras un móvil en kimovil, al ver los precios, puedes ver distintas tiendas... Y suelen ser de fiar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/03/17, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismaeloelo Ver Mensaje
Si, lo quiero todo Papi!

[...]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Por partes:

- El envío desde China no suele tardar un mes, la media debe de rondar los veinte días, y escogiendo métodos de envío no express es muy improbable que te lo paren en Aduanas (yo solo he visto uno o dos casos en el foro entre miles de envíos reportados). Insisto, ¿de verdad te merece la pena pagar unos 25 euros de sobreprecio en un terminal que cuesta unos 150 euros solo por reducir la espera en unos quince días (ya que desde España también tarda unos días en llegarte)?

- Lo de la memoria interna no hay mucho más que decir. Obviamente si guardas en ella todas las fotos y vídeos que tomas, los 32 GB se te pueden quedar cortos; pero por eso creo que es mejor invertir 35 euros en una MicroSD de 128 GB que nunca se te va a quedar corta y usarla para almacenar esos archivos que gastarte el mismo dinero cada vez que cambias de móvil, precisamente ese es el motivo de que yo siempre descarte los smartphones que no tienen ranura MicroSD.

- El Redmi Note 4 de 64 GB que yo sepa no existe todavía en versión global, es decir, no vas a tener compatibilidad con la banda 4G 800 MHz ni embalaje en inglés ni cargador europeo ni ROM global instalada de fábrica (otra cosa es que te la instale la tienda). Además ten en cuenta que esa versión de 64 GB lleva el procesador Mediatek, no el Snapdragon (me parece que de momento no ha salido el Snapdragon en 64 GB), con todo lo que ello implica.

Dicho todo eso, como veas. Para mí es muchísimo mejor gastarse 150 euros en una versión global Snapdragon de 32 GB con envío desde China que pagar 190 euros por una versión china Mediatek de 64 GB con envío desde España, pero bueno, obviamente es una cuestión de prioridades y preferencias personales

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #29  
Viejo 24/03/17, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
verogonzape verogonzape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por partes:

- El envío desde China no suele tardar un mes, la media debe de rondar los veinte días, y escogiendo métodos de envío no express es muy improbable que te lo paren en Aduanas (yo solo he visto uno o dos casos en el foro entre miles de envíos reportados). Insisto, ¿de verdad te merece la pena pagar unos 25 euros de sobreprecio en un terminal que cuesta unos 150 euros solo por reducir la espera en unos quince días (ya que desde España también tarda unos días en llegarte)?

- Lo de la memoria interna no hay mucho más que decir. Obviamente si guardas en ella todas las fotos y vídeos que tomas, los 32 GB se te pueden quedar cortos; pero por eso creo que es mejor invertir 35 euros en una MicroSD de 128 GB que nunca se te va a quedar corta y usarla para almacenar esos archivos que gastarte el mismo dinero cada vez que cambias de móvil, precisamente ese es el motivo de que yo siempre descarte los smartphones que no tienen ranura MicroSD.

- El Redmi Note 4 de 64 GB que yo sepa no existe todavía en versión global, es decir, no vas a tener compatibilidad con la banda 4G 800 MHz ni embalaje en inglés ni cargador europeo ni ROM global instalada de fábrica (otra cosa es que te la instale la tienda). Además ten en cuenta que esa versión de 64 GB lleva el procesador Mediatek, no el Snapdragon (me parece que de momento no ha salido el Snapdragon en 64 GB), con todo lo que ello implica.

Dicho todo eso, como veas. Para mí es muchísimo mejor gastarse 150 euros en una versión global Snapdragon de 32 GB con envío desde China que pagar 190 euros por una versión china Mediatek de 64 GB con envío desde España, pero bueno, obviamente es una cuestión de prioridades y preferencias personales

Saludos
Y la cuestión de pagar entre 50-70€ más en tienda española por el tema garantía y sat, qué decís? Mejor 150€ en china y ante una avería, buscarte la vida aquí?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/17, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por verogonzape Ver Mensaje
Y la cuestión de pagar entre 50-70€ más en tienda española por el tema garantía y sat, qué decís? Mejor 150€ en china y ante una avería, buscarte la vida aquí?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Bueno, esto es una decisión personal. Depende mucho de cuál sea la tienda china y su precio, y cuál sea la tienda española y su precio. No es lo mismo 50 € que 70 €, y tampoco es lo mismo un incremento de precio de 100 € a 150 € que de 200 € a 250 €.

Dicho todo eso, yo como norma general prefiero comprar directamente en China y si me sale mal mala suerte, pero a largo plazo el ahorro compensa de sobra el riesgo. Un Redmi Note 4X de 3/32 GB, por poner un ejemplo rápido, cuesta unos 150 € en tienda china y de 200 € hacia arriba en tienda española. Pagas la friolera de un 33% más, así que muy mala suerte debes tener y mucha diferencia entre ambas garantías tiene que haber para que te compense pagar ese sobreprecio. Porque esa es otra, algunas tiendas españolas dan una atención al cliente peor incluso que el de algunas tiendas chinas, así que pagas más a cambio de nada...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/03/17, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Como bien indicáis, es cuestión de prioridades.

Si yo quiero tener el producto en 2 días en mi casa... Lo mismo compensa pagar 30 - 50€.

Con respecto a la memoria... No es lo que mismo una memoria interna que una micro SD. Aunque puedan servir para lo mismo.

Lo que si me echa para atrás es que quiero versión global (aunque no tenga banda 800, como mi Mimax)

Voy a echar un vistazo ahora al mercado...

Alguien sabe qué xiaomis son versión global de rango de precios 150-200€?

Saluderes

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/03/17, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
verogonzape verogonzape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, esto es una decisión personal. Depende mucho de cuál sea la tienda china y su precio, y cuál sea la tienda española y su precio. No es lo mismo 50 € que 70 €, y tampoco es lo mismo un incremento de precio de 100 € a 150 € que de 200 € a 250 €.

Dicho todo eso, yo como norma general prefiero comprar directamente en China y si me sale mal mala suerte, pero a largo plazo el ahorro compensa de sobra el riesgo. Un Redmi Note 4X de 3/32 GB, por poner un ejemplo rápido, cuesta unos 150 € en tienda china y de 200 € hacia arriba en tienda española. Pagas la friolera de un 33% más, así que muy mala suerte debes tener y mucha diferencia entre ambas garantías tiene que haber para que te compense pagar ese sobreprecio. Porque esa es otra, algunas tiendas españolas dan una atención al cliente peor incluso que el de algunas tiendas chinas, así que pagas más a cambio de nada...

Saludos
Estoy a comprarme los próximos días un redmi note 4 versión global (3/32). En china (goldway, creo que es de confianza) ronda los 150 €, ali plaza españa los 170 € (ambas seguro chino a parte) y luego te vas a tiendas españolas con sat (blablatel o powerplantet) que rondan los 210-220 cuando no se acerca a los 230 € (dependiendo del color). Tengo a mi contra, que no quiero tocar nada "interno" del terminal, porque no entiendo y paso de cagarla. pero me parece una pasada gastar eso 50/70/80€ de más por esa cierta seguridad de tener servicio técnico aquí.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/17, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
verogonzape verogonzape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismaeloelo Ver Mensaje
Como bien indicáis, es cuestión de prioridades.

Si yo quiero tener el producto en 2 días en mi casa... Lo mismo compensa pagar 30 - 50€.

Con respecto a la memoria... No es lo que mismo una memoria interna que una micro SD. Aunque puedan servir para lo mismo.

Lo que si me echa para atrás es que quiero versión global (aunque no tenga banda 800, como mi Mimax)

Voy a echar un vistazo ahora al mercado...

Alguien sabe qué xiaomis son versión global de rango de precios 150-200€?

Saluderes

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
el que te dice el compañero, xiaomi redmi note 4 3/32 versión global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/03/17, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
En unos días en Aliexpress, las tiendas plaza estarán de oferta por aniversario. Desde la aplicación se puede ver, está en portada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/03/17, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
verogonzape verogonzape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
En unos días en Aliexpress, las tiendas plaza estarán de oferta por aniversario. Desde la aplicación se puede ver, está en portada.
Sí lo sé, pero sólo tienen un terminal por color. Vamos q dudo q termine siendo mío jeje

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/17, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por verogonzape Ver Mensaje
Sí lo sé, pero sólo tienen un terminal por color. Vamos q dudo q termine siendo mío jeje

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
a mi como que el color me es poco relevante. En caso de igualdad de precio casi que lo prefiero en una semana que en un mes. Además a mí, que menos el último, siempre me tarda más de un mes y oye, no hay uñas que me aguanten esa tensión
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/03/17, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
verogonzape verogonzape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
a mi como que el color me es poco relevante. En caso de igualdad de precio casi que lo prefiero en una semana que en un mes. Además a mí, que menos el último, siempre me tarda más de un mes y oye, no hay uñas que me aguanten esa tensión
Jeje a mí el color también me es indiferente. Pero la cuestión es que habrá sólo 1 o como mucho 2 en oferta. Mucha suerte tengo que tener para pillar uno, no crees??

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/03/17, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
El martes intentaré pillar por 150€ el RMN 4 32 global en Aliexpres.

Gracias a todos! 😘

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/03/17, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por verogonzape Ver Mensaje
Jeje a mí el color también me es indiferente. Pero la cuestión es que habrá sólo 1 o como mucho 2 en oferta. Mucha suerte tengo que tener para pillar uno, no crees??

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Pues como que no veo cuantos van a ofertar. En otras promociones ponían cuántas unidades ofertaban y cuántas llevaban vendidas.
¡¡Mirad bien cuando lo vayáis a comprar, que con estos chinos hay que fijarse mucho!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/17, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
verogonzape verogonzape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Pues como que no veo cuantos van a ofertar. En otras promociones ponían cuántas unidades ofertaban y cuántas llevaban vendidas.
¡¡Mirad bien cuando lo vayáis a comprar, que con estos chinos hay que fijarse mucho!!
Yo miro el stock actual en el enlace de la oferta

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /