ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/17, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escri1981 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info.

He intentado seguir el tutorial con el segundo método (QFIL) pero en el último paso cuando pongo adb reboot edl, no me sale nada en la ventana de dos, el móvil se apaga y tarda unos minutillos en responder para encenderlo. Me ha pasado dos veces y la primera casi me da algo jejejje.

¿Sabes porque puede ser?
No te ha de salir nada en la ventana de dos, se reinicia el teléfono, en modo edl, y continuas. Lo quieres en edl, para abrir el bootloader?

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/02/17, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
escri1981 escri1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Movistar
Pues dentro del tutorial que hay en el enlace que me pusiste, es el último paso, no pone que debería hacer después, solo unas comprobaciones para saber si se ha cambiado la ROM.

Estoy un poco perdido en estos temas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/02/17, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escri1981 Ver Mensaje
Pues dentro del tutorial que hay en el enlace que me pusiste, es el último paso, no pone que debería hacer después, solo unas comprobaciones para saber si se ha cambiado la ROM.

Estoy un poco perdido en estos temas.
Pero ya la instalaste? Al reiniciar el móvil en edl, te tiene que aparecer el puerto de Qualcomm en qfil, entonces ya puedes continuar con la instalación. La comprobación del final del Imei y tal, yo no la hice, si te dice qfil, que todo ok,no hay problema.
Lo haces en un puerto usb 3.0? Si no, creo que hay que activar la opción compatibilidad usb 2.0, en las opciones de desarrollo, en el móvil.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Última edición por Reggae Día 28/02/17 a las 15:57:02.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/02/17, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
escri1981 escri1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Movistar
Ya está instalada, ahora tengo que configurar un poco el movil y quitar todas las aplicaciones chinas que trae. El problema es que no seguía después del paso de adb, pensaba que el siguiente paso era si el móvil estaba brickeado.

La verdad es que haciéndolo bien muy sencillo. Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/02/17, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escri1981 Ver Mensaje
Ya está instalada, ahora tengo que configurar un poco el movil y quitar todas las aplicaciones chinas que trae. El problema es que no seguía después del paso de adb, pensaba que el siguiente paso era si el móvil estaba brickeado.

La verdad es que haciéndolo bien muy sencillo. Muchas gracias por la ayuda!
Has abierto el bootloader y echo root? Yo lo hice por quitar bastantes aplicaciones chinas, si quieres te puedo decir todas las que quite, que no afectan en nada. Para que te sincronize los contactos de la cuenta de Google, tendrás que instalar Google contact sync, la versión 6, la 7 no funciona.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/17, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
escri1981 escri1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Movistar
No, únicamente he metido la última ROM oficial. He eliminado todas las aplicaciones salvo UserCenter, Appcenter, safecenter y la del tiempo (las dos últimas no deja desinstalarlas).

¿Cuales de estas podría eliminar sin cargarme nada?

La aplicación de sincronicación estuve googleando y encontré lo de la aplicación de googlesync, la instale y va perfecta.

¿Sabes como puedo importar los contactos de google al telefono? No me da la opción de transferir de la cuenta google.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/17, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escri1981 Ver Mensaje
No, únicamente he metido la última ROM oficial. He eliminado todas las aplicaciones salvo UserCenter, Appcenter, safecenter y la del tiempo (las dos últimas no deja desinstalarlas).

¿Cuales de estas podría eliminar sin cargarme nada?

La aplicación de sincronicación estuve googleando y encontré lo de la aplicación de googlesync, la instale y va perfecta.

¿Sabes como puedo importar los contactos de google al telefono? No me da la opción de transferir de la cuenta google.
Te pongo todo lo que yo quite.
Safecenter, no la quites, te hace falta para gestionar permisos y tal.
La otra, es la tienda china, que si la tengo quitada.
Prueba, con la última versión de Google contac sync, la 7.1.2, la 6 me dejó de funcionar hace unos días,y no me fui cuenta hasta hoy, con esta que te digo se a solucionado.
Se te deberían sincronizar bien y aparecer. También tengo instalada Google contacts.
Lo tienes activado así?

Pásate por el grupo de Telegram, tenemos enlaces para todo y tutoriales.
Es este
https://t.me/z2pro



Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Última edición por Reggae Día 01/03/17 a las 17:40:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 15:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /