Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/20, 06:23:59
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Con decirte el modelo de 64GB no existe... solo existen de 32 y 128. Tanto del 2019 como del 2020. Ambos parten de 379€ de manera oficial en Apple Store. Yo lo compre en EBay por el ahorro.
De la mini 5 parte de 64 GB amigo.
Yo la tengo para mis cosas y para editar videos y es una delicia además le compre un pencil compatible y gana muchos enteros.
Para llevarla a todas partes es ideal. Name:  Screenshot_20201029_062153.jpg
Views: 102
Size:  40.9 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/10/20, 06:31:57
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
La diferencia de las 7,9 pulgadas con el iPhone 11 pro max es más que notable.
Sólo que guarda el aspecto del primer modelo tiene mucho marcó pero la pantalla es generosa, Name:  IMG_20201029_062634.jpg
Views: 105
Size:  56.2 KBName:  IMG_20201029_063143.jpg
Views: 110
Size:  65.9 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/10/20, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
De la mini 5 parte de 64 GB amigo.
Yo la tengo para mis cosas y para editar videos y es una delicia además le compre un pencil compatible y gana muchos enteros.
Para llevarla a todas partes es ideal. Archivo Adjunto 1327258

Yo me refería al iPad normal, el mini me parece una tomadura de pelo por 450€.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/20, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
La diferencia de las 7,9 pulgadas con el iPhone 11 pro max es más que notable.
Sólo que guarda el aspecto del primer modelo tiene mucho marcó pero la pantalla es generosa, Archivo Adjunto 1327259Archivo Adjunto 1327261

La diferencia en esa foto son los gigantes marcos superior e inferior pero en pantalla no hay tanta diferencia. Una tomadura de pelo el iPad mini por 450€. Se nota que Apple vende pocos y los pone a precio fuera de mercado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/20, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo me refería al iPad normal, el mini me parece una tomadura de pelo por 450€.

Bueno es tu opinión sobre el dispositivo y obviamente muy respetable pero mi opinión es diferente y el mini 5 me parece una mini Tablet muy transportable con mucha potencia y en la cual puedo hacer muchas cosas más cómodo que el el iPhone 11 Pro Max .
En mano la pantalla (sin marco)se nota casi el doble que el iPhone créeme que llevo un año con ella y el tamaño es el ideal (para mi)para poder transportar esa potencia en ese tamaño es sencillamente fabuloso,dicen que quieren hacer una mini 6 de 8 pulgadas sin marcos al estilo pro .
Por cierto la versión 256 gb me salió por 369 dolares en Miami aprovechando el viernes negro más un seguro internacional de averías y rotura por 24 dólares más unos 340 euros más o menos pague .
Y créeme amigo que para cuando vas en avión o en tren disponer de ese tamaño es una delicia,en tiendo que no es para todo el mundo como es tu caso pero yo sinceramente estoy encantado.
Un saludo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/10/20, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Bueno es tu opinión sobre el dispositivo y obviamente muy respetable pero mi opinión es diferente y el mini 5 me parece una mini Tablet muy transportable con mucha potencia y en la cual puedo hacer muchas cosas más cómodo que el el iPhone 11 Pro Max .
En mano la pantalla (sin marco)se nota casi el doble que el iPhone créeme que llevo un año con ella y el tamaño es el ideal (para mi)para poder transportar esa potencia en ese tamaño es sencillamente fabuloso,dicen que quieren hacer una mini 6 de 8 pulgadas sin marcos al estilo pro .
Por cierto la versión 256 gb me salió por 369 dolares en Miami aprovechando el viernes negro más un seguro internacional de averías y rotura por 24 dólares más unos 340 euros más o menos pague .
Y créeme amigo que para cuando vas en avión o en tren disponer de ese tamaño es una delicia,en tiendo que no es para todo el mundo como es tu caso pero yo sinceramente estoy encantado.
Un saludo amigo

Actualmente las mini tabletas tienen un mercado muy reducido y donde puedes llevar una de 8 puedes llevar una de 10. Para trabajar es mucho mejor una de 10.

Para mi carece totalmente de sentido llevar una tableta encima cuando con un iPhone 12 Pro Max tienes 6,7”. A no ser que la tablet que llevas sea una pro de 11 o 13”.

450€ por una tablet de 8” me parece un atraco y es que ese es su precio oficial. Yo he comprado el iPad 10,2 con la misma potencia pero una pantalla mucho más aprovechable por 290€. Si es que los marcos son casi un 30% de la superficie.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/10/20, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Aquí tenéis el iPad 2020 de 10,2” por 317€. https://www.chollometro.com/ofertas/...r-8-gen-428969
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/10/20, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Actualmente las mini tabletas tienen un mercado muy reducido y donde puedes llevar una de 8 puedes llevar una de 10. Para trabajar es mucho mejor una de 10.

Para mi carece totalmente de sentido llevar una tableta encima cuando con un iPhone 12 Pro Max tienes 6,7”. A no ser que la tablet que llevas sea una pro de 11 o 13”.

450€ por una tablet de 8” me parece un atraco y es que ese es su precio oficial. Yo he comprado el iPad 10,2 con la misma potencia pero una pantalla mucho más aprovechable por 290€. Si es que los marcos son casi un 30% de la superficie.
Es tu opinión muy respetsble pero mi uso y mi modo de vida me gusta más la de 8 y lo que para ti es ineficacia para mi es lo contrario en casa tengo la pro de 12 pulgadas de este año y no tengo ya PC portátil por que la pro me ha hecho desacerne de un pc.
Cada cual tenemos nuestros gustos y usabilidad no tenemos que estar de acuerdo con ello mi caso es perfecto.
Mi tablet la compre hace un año y en España estaba a más de 500 euros en su momento y la mía lo compre por 350 euros aproximadamente con seguro de robo, rotura internacional y le llevó una línea de datos de la empresa y estoy comunicado aún no lleve el móvil.
Es mi opinión tan respetable como la tuya.
Muchos usuarios no querían el iPhone 11 y prefieren Android o pagar un poco más por un pro cada persona es un mundo yo descarte el iPhone 11 pro por que lo veía pequeño y me gusta más las pantallas grandes y ahora con el 12 pro max tiene toda la pinta de comprarlo que es adenas 0.2 pulgadas mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/10/20, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Aquí tenéis el iPad 2020 de 10,2” por 317€. https://www.chollometro.com/ofertas/...r-8-gen-428969
Lo Compre hace un año la mini 5 aun no existía ese y este año compré para casa la de 12 pulgadas pro y teclado compatible y el mismo pencil que utilizo en el mini 5 y he dejado de utilizar el pc portátil desde entoces.
Es una maravilla la integración del sistema Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/10/20, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
Slinkiesteka Slinkiesteka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: No
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Actualmente las mini tabletas tienen un mercado muy reducido y donde puedes llevar una de 8 puedes llevar una de 10. Para trabajar es mucho mejor una de 10.

Para mi carece totalmente de sentido llevar una tableta encima cuando con un iPhone 12 Pro Max tienes 6,7”. A no ser que la tablet que llevas sea una pro de 11 o 13”.

450€ por una tablet de 8” me parece un atraco y es que ese es su precio oficial. Yo he comprado el iPad 10,2 con la misma potencia pero una pantalla mucho más aprovechable por 290€. Si es que los marcos son casi un 30% de la superficie.
Pero qué cabezón y pelmazo, vale que sea de nicho pero algunos lo preferimos.
No es una prioridad para Apple pues no la renueva anualmente, pero también te parecerá una tontería el iPhone SE, pues no señor, hay gustos y mercado para todo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/20, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cambio para iPad Mini 2

 Cita: Originalmente Escrito por Slinkiesteka Ver Mensaje
Pero qué cabezón y pelmazo, vale que sea de nicho pero algunos lo preferimos.
No es una prioridad para Apple pues no la renueva anualmente, pero también te parecerá una tontería el iPhone SE, pues no señor, hay gustos y mercado para todo.

Sheee respeta que se te va la mano. Para no tener ni avatar te veo muy confiado y no te conozco de nada.

A mi lo que tú prefieras me la trae al pairo, mi opinión es que es una tomadura de pelo que no debería ni de comercializarse y de hacerse debería costar como mucho 300€. No tiene sentido que te cobren 450 bolos por un iPad más pequeño.

El SE no me parece una tontería por que te lo debes meter en el bolsillo, pero el iPad tendrá que ir en una bolsa, en la misma bolsa se lleva el de 10,2.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /