Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/19, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseh2 Ver Mensaje
Buenas tardes señores, he sido bastante crítico con este terminal y es que la idea de un agujero en la pantalla me aterraba y lo del jack 3.5 pues no sabía como iba a gestionarlo ya que estoy acostumbrado a los cables.

El caso es que he ido a recoger un Note10+ en ECI acompañando a un amigo y he estado toda la tarde viendo el bicho, se me han caído los cojones al suelo cuando he visto lo fluidisimo que iba, lo bien que se adapta a mi mano, la pantalla es brutal.

Tanto es así que fui a ECI para ver si podía y me dijo que los que se entrega solo son mediante reserva...

Así que me fui a la tienda online de Samsung y me he vuelto loco, el note10+ en blanco 512GB + funda led cover+cargador 45w+ la promoción del seguro por 24 meses.

En fin, el que este dudando que ni se lo piense, yo era muy crítico con este móvil cuando se presentó, pero ha sido trastearlo un poco y decir pa'lante.
Yo también he pecado unas cuantas veces de lo mismo. Los que tenemos este mundillo como afición es lo que tiene así que empatizo al 100%. Yo tengo el S10+ negro cerámico de 1 tb y 12gb de ram que no me haría falta comprar un Note10+ y mira, me lo estoy pensando, jeje. Eso si, el S10+ seguiría conmigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario:


  #22  
Viejo 20/08/19, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,380
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Yo también he pecado unas cuantas veces de lo mismo. Los que tenemos este mundillo como afición es lo que tiene así que empatizo al 100%. Yo tengo el S10+ negro cerámico de 1 tb y 12gb de ram que no me haría falta comprar un Note10+ y mira, me lo estoy pensando, jeje. Eso si, el S10+ seguiría conmigo.
me pasa igual, tengo el mismo terminal que tu,pero yo ya no lo he pensado y he reservado el note...jeje aunque el s10+ lo venderé casi seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/08/19, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Yo también he pecado unas cuantas veces de lo mismo. Los que tenemos este mundillo como afición es lo que tiene así que empatizo al 100%. Yo tengo el S10+ negro cerámico de 1 tb y 12gb de ram que no me haría falta comprar un Note10+ y mira, me lo estoy pensando, jeje. Eso si, el S10+ seguiría conmigo.
En mi caso tengo un s10+ de 128GB y 8GB de ram, pero no voy a venderlo sino regalarlo a un familiar, el que si he metido en el plan renove es un s8+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/08/19, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseh2 Ver Mensaje
En mi caso tengo un s10+ de 128GB y 8GB de ram, pero no voy a venderlo sino regalarlo a un familiar, el que si he metido en el plan renove es un s8+.
Vaya regalazo. Me quiero emparentar contigo 😁.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 03:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /