Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/14, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Vamos, que ni se saben las especificaciones finales, ni el dia de la salida de la version europea ni si saldra en 32 y 64 a la vez o tardara un tiempo en ello. osea estamos igual que hace 1 mes :P


  #22  
Viejo 05/03/14, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
Kender3 Kender3 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SGIII

Me apunto.

una duda.
Supongo que si pero, tiene factura, es por si la puedo meter por empresa?

64 Gb si sale ya.
16Gb si hay q esperar por el de 64

gracias
  #23  
Viejo 05/03/14, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Vamos, que ni se saben las especificaciones finales, ni el dia de la salida de la version europea ni si saldra en 32 y 64 a la vez o tardara un tiempo en ello. osea estamos igual que hace 1 mes :P
Las especificaciones las dirán dentro de nada, lo más probable es:
-Snapdragon 8974AC o Snapdragon 801
- 16/64Gb (32Gb no hay ni ha habido nunca)
- 4G (LTE)

el resto seria igual, así que conocemos el 90% de sus especificaciones.
El Snapdragon 805 casi seguro iría al Mi4 allá para fin de año.

La versión me lo dicen en los próximos días pero en principio sería la versión internacional, no hay una versión exclusivamente europea.

Última edición por Ureus Día 05/03/14 a las 16:17:41.
  #24  
Viejo 05/03/14, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kender3 Ver Mensaje
Me apunto.

una duda.
Supongo que si pero, tiene factura, es por si la puedo meter por empresa?

64 Gb si sale ya.
16Gb si hay q esperar por el de 64

gracias
Si, no creo que hubiese problema, me parece haber hablado con al menos una de las tres tiendas con las que estoy tratando y me comentaron que si hacían factura, reviso las conversaciones con ellos y te digo.
  #25  
Viejo 05/03/14, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
vamos que a quien no le importe el 4g como a mi, da igual por que en procesador no se va a notar la diferencia. de todas formas gracias por el aporte
  #26  
Viejo 05/03/14, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
vamos que a quien no le importe el 4g como a mi, da igual por que en procesador no se va a notar la diferencia. de todas formas gracias por el aporte
Si no te interesa el 4G no vas a notar una gran diferencia, no es tu teléfono.
De echo a mi mismo el 4G por donde vivo me da igual hoy por hoy, puesto que no llega, pero hay gente para la que si es importante, y bueno si trae esa prestación y en un año hay 4G por muchos más sitios pues eso que se lleva el que lo compre, no necesitaras cambiar el terminal, éste móvil debería de durar al menos dos años, con el bicho que es.
Si finalmente el procesador es el 801 o fuerzan un poco el 8974AC será más potente que el actual eso seguro, no se sabe cuanto más pero algo más potente si.

Última edición por Ureus Día 05/03/14 a las 16:29:22.
  #27  
Viejo 05/03/14, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
Joe.... no me ha llegado aun el MI3 y ya estoy pensando en venderlo.....
  #28  
Viejo 05/03/14, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
Super.Androide Super.Androide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Ese es otro punto que quiero que me confirmen, quiero que me digan que procesador tiene, si es el Snapdragon 801 el 805 o trae el 8974AC. Lo que si tiene seguro es el LTE (4G).
Buenas tardes,

Lo primero queremos presentarnos, aunque por el encabezado del post ya pueden saber quienes somos.

Las noticias que tenemos son las del lanzamiento en China, cosa que no quita para que en esa fecha no haya stock disponible para importar.

La versión que ofrecemos es la Europea y según nuestras confirmaciones montará el 8974AC que equivale al 801, ya que Qualcomm ha determinado que el 800 se quede con el 8274AB, lo que aún no sabemos es la velocidad y el tipo de GPU.

Un saludo,
Superandroide
  #29  
Viejo 05/03/14, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Super.Androide Super.Androide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Vamos, que ni se saben las especificaciones finales, ni el dia de la salida de la version europea ni si saldra en 32 y 64 a la vez o tardara un tiempo en ello. osea estamos igual que hace 1 mes :P
Hola sanjo888,

Las especificaciones ya las hemos comentado, tenemos la seguridad de que saldrá la versión europea puesto que el snapdragon es el que funciona con las redes europeas (WCDMA).

Si que es cierto que no tenemos noticias de las versiones de 32 y 64, pero si de la de 16.

Un saludo,
Superandroide
  #30  
Viejo 05/03/14, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
Super.Androide Super.Androide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kender3 Ver Mensaje
Me apunto.

una duda.
Supongo que si pero, tiene factura, es por si la puedo meter por empresa?

64 Gb si sale ya.
16Gb si hay q esperar por el de 64

gracias
Hola Kender3,

Los pedidos se servirán con factura de compra e iva desglosado.

Un saludo,
Superandroide
  #31  
Viejo 05/03/14, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
aagguu aagguu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cai
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de pillarme el de 64 gb... y ahora se empieza con el Mi3S... bueno para cuando salga ya habré colocado el mio así que me apunto...
cuenta conmigo (no se si además tendría que apuntarme a una lista o yo que sé qué)
Un saludo.
  #32  
Viejo 05/03/14, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Super.Androide se sabe algo de una nueva cámara trasera mejorada? He leído en varias webs que también incluiría mejoras en este aspecto.

Saludos
  #33  
Viejo 05/03/14, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
Super.Androide Super.Androide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje
Super.Androide se sabe algo de una nueva cámara trasera mejorada? He leído en varias webs que también incluiría mejoras en este aspecto.

Saludos
Buenas tardes DaRkWoRLd,

La única noticia que tenemos nosotros respecto a la cámara es la incorporación en la parte frontal de una lente de 8mpx, pero en la parte trasera no sabemos nada.

Un saludo,
Superandroide
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/03/14, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Mmm creo que no esta permitido que una tienda venda sus productos en el foro, aun que no sea directamente es lo que estais haciendo.

Aparte, lo de la camara frontal no se de donde lo habeis sacado,lo unico que han dicho es que se han actualizado/incrementado los modulos de la camra, pero no han precisado ni cuanto ni nada (sacado del perfil del CEO en Weibo).
  #35  
Viejo 05/03/14, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Como podéis ver las conversaciones con las tiendas son fluidas, os responden rápido y conciso, lo cual se agradece.
A ver si en los próximos días se manifiestan las otras dos tiendas una vez cuelgue los precios y las dudas que tengáis os las aclaran ellos directamente, os puedo adelantar que las otras dos tiendas son Zimexport y Phoneplanet Store.

En cuanto tenga confirmación de las otras dos tiendas os lo haré saber y escogeré la que crea mejor para todos, porque elegiré yo, para evitar manipulaciones, ésto es un foro y aquí se registra quien quiere, podrían registrarse con 20 cuentas de cualquier tienda y votar por si mismos, que no digo que lo vayan a hacer, pero hay que cubrir todas las posibilidades, ser precavidos no es malo, pero daría un resultado absolutamente fraudulento.
Si la tienda escogida por mí no es del agrado de la mayoría por aclamación popular revisaría o cambiaríamos de tienda. Si a alguien se le ocurre algún otro método para votar evitando posibles pucherazos estoy abierto a sugerencias.
Yo aporto la primera idea:
-Se vota públicamente, nada de votos tipo encuesta que eliges una opción y el sistema te registra el voto sin distinguir que usuario lo hace.
-Se indica en la votación, que modelo quieres y que cantidad.
-El recuento de las votaciones deberá coincidir con el registro de anotados que tenga yo, si alguno no coincide esa votación será nula.

Si preferís que yo elija la tienda según mi propio criterio de lo que para mi es lo que más beneficia al grupo estupendo, si preferís otra opción de votación como la que acabo de sugerir decidlo también. La idea que que la conjunta salga lo mejor para la mayor cantidad de gente y no para unos pocos.
  #36  
Viejo 05/03/14, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Mmm creo que no esta permitido que una tienda venda sus productos en el foro, aun que no sea directamente es lo que estais haciendo.

Aparte, lo de la camara frontal no se de donde lo habeis sacado,lo unico que han dicho es que se han actualizado/incrementado los modulos de la camra, pero no han precisado ni cuanto ni nada (sacado del perfil del CEO en Weibo).
Una cosa es aclarar dudas y otra vender su producto, la información de precios la daré yo, ellos sólo están aquí para aclararos las dudas que podáis tener, de todos modos si no está permitido ésto tampoco lo restringimos y lo canalizáis a través mio y ya está.
  #37  
Viejo 05/03/14, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Super.Androide Super.Androide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Mmm creo que no esta permitido que una tienda venda sus productos en el foro, aun que no sea directamente es lo que estais haciendo.

Aparte, lo de la camara frontal no se de donde lo habeis sacado,lo unico que han dicho es que se han actualizado/incrementado los modulos de la camra, pero no han precisado ni cuanto ni nada (sacado del perfil del CEO en Weibo).
Hola Blacjaac,

Pedimos disculpas si estamos infringiendo alguna norma del foro, nuestra intención no es vender nada, simplemente informar.

Toda la información proporcionada viene directamente de nuestro agente en China, como veras no damos nada por confirmado simplemente las noticias que tenemos, hay rumores que ni nos lo planteamos hasta tener alguna confirmación.

Un saludo,
Superandroide
  #38  
Viejo 05/03/14, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Apúntame uno
  #39  
Viejo 05/03/14, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Apuntame uno de 16 GB. Si al final sale pronto igual vendo el MI3.


  #40  
Viejo 05/03/14, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Estoy haciendo el listado de los que os váis anotando, no se si todos habéis indicado el modelo (16Gb o 64Gb) y la cantidad que queréis (1,2,3), si alguno no lo ha echo le enviaré un privado para preguntarle o que lo postee.
Para evitar manipulaciones de la lista como ocurrió al pobre Ivangijon en su conjunta, la lista la llevaré yo y no será modificable, la subiré al inicio del hilo de vez en cuando para que veáis como va la lista. si alguno se diese de baja por favor agradecería que me lo aviséis por privado también.

Gracias a todos, ésto se mueve, hace ilusión ver como el niño va creciendo.

DaRkWoRLd eres el primero, tienes el honor de encabezar la lista.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /