Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/15, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Los sensores dicen q de máxima ronda los 60 en grabación 4k veo que durante la grabación ela temperatura más alta está en 58.
De 60° a 70°C ronda el promedio de los moviles actuales en grabacion 4k.

Ahora si ves hay 8 resultados de 47° a 50° y los otros 7 de 50° a 58° sigue siendo un muy buen resultado.

Y si tomamos en consideracion que no hay limite en la grabacion 4k por problemas de sobrecalentamiento como sucede en todos lo otros moviles del mercado que graban en 4k definitivamente es porque el movil maneja mejor el calor que otros.

Última edición por isaias_a16 Día 17/11/15 a las 21:37:08.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/15, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
¡Ya tengo mi espejito!
Me llegó a mediodía y llevo callado desde entonces porque me he quedado sin palabras... Madre mía, vaya pepino.

Tras un día de uso, lo primero es que el móvil es una preciosidad, hasta que no lo tienes en la mano no te imaginas la calidad que desprende.
Es pequeño (comparado con mi antiguo Ultra) y tiene un tacto acojonante y un aspecto años luz por encima de cualquier móvil. Lo siento por los fans de Samsung, pero esto es otro nivel, quien sea objetivo lo tendrá que reconocer.

La pantalla es simplemente la hostia, sólo por ver las fotos y el video de demostración que vienen ya merece la pena comprar el móvil. Parece que los objetos se van a salir de la pantalla, no había visto nunca nada igual.

Va super fluido a pesar de ser todavía 5.1.1 y no he visto problemas de memoria ni consumo excesivo de ninguna aplicación.
Llevo desde las 8 de la mañana usándolo de forma normal y queda un 76% de batería, esto promete.

La cámara solo he hecho un par de fotos en interiores y me parece una calidad brutal, pero claro, vengo de un Ultra que era una mierda así que todo me parecerá bien.

De calentamiento tampoco he visto nada preocupante, se calienta como mis móviles anteriores, creo que se quieren sacar las cosas de quicio para buscarle pegas a este pedazo de móvil.

El sonido también me ha sorprendido mucho, suena muy bien, nítido y alto.

En resumen, para ser el primer día estoy más que encantado, el móvil es una locura.
Quien tenga dudas que se olvide y se lo pille ya, tendrá una sonrisa permanente.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 18/11/15, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estupenda noticia ... gracias por compartir tu experiencia ... al final cambio mi Z5 por un Premium, no poerque vaya mal, sino porque había decidido probar el Premium y a última hora me decidí por no esperar pensando que la batería del Premium iba a ser peor, pero vistos los comentarios ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/15, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Por cierto, el espejo es un canteo, la gente flipa.
Sí se notan un poco las huellas pero se limpia y punto, con lo bonito que es compensa.


Última edición por Ninja1400 Día 18/11/15 a las 15:50:11.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/15, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Yo también me lo estoy pensando casape.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/15, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
¡Ya tengo mi espejito!
Me llegó a mediodía y llevo callado desde entonces porque me he quedado sin palabras... Madre mía, vaya pepino.

Tras un día de uso, lo primero es que el móvil es una preciosidad, hasta que no lo tienes en la mano no te imaginas la calidad que desprende.
Es pequeño (comparado con mi antiguo Ultra) y tiene un tacto acojonante y un aspecto años luz por encima de cualquier móvil. Lo siento por los fans de Samsung, pero esto es otro nivel, quien sea objetivo lo tendrá que reconocer.

La pantalla es simplemente la hostia, sólo por ver las fotos y el video de demostración que vienen ya merece la pena comprar el móvil. Parece que los objetos se van a salir de la pantalla, no había visto nunca nada igual.

Va super fluido a pesar de ser todavía 5.1.1 y no he visto problemas de memoria ni consumo excesivo de ninguna aplicación.
Llevo desde las 8 de la mañana usándolo de forma normal y queda un 76% de batería, esto promete.

La cámara solo he hecho un par de fotos en interiores y me parece una calidad brutal, pero claro, vengo de un Ultra que era una mierda así que todo me parecerá bien.

De calentamiento tampoco he visto nada preocupante, se calienta como mis móviles anteriores, creo que se quieren sacar las cosas de quicio para buscarle pegas a este pedazo de móvil.

El sonido también me ha sorprendido mucho, suena muy bien, nítido y alto.

En resumen, para ser el primer día estoy más que encantado, el móvil es una locura.
Quien tenga dudas que se olvide y se lo pille ya, tendrá una sonrisa permanente.
te odio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/11/15, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,031
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
¡Ya tengo mi espejito!
Me llegó a mediodía y llevo callado desde entonces porque me he quedado sin palabras... Madre mía, vaya pepino.

Tras un día de uso, lo primero es que el móvil es una preciosidad, hasta que no lo tienes en la mano no te imaginas la calidad que desprende.
Es pequeño (comparado con mi antiguo Ultra) y tiene un tacto acojonante y un aspecto años luz por encima de cualquier móvil. Lo siento por los fans de Samsung, pero esto es otro nivel, quien sea objetivo lo tendrá que reconocer.

La pantalla es simplemente la hostia, sólo por ver las fotos y el video de demostración que vienen ya merece la pena comprar el móvil. Parece que los objetos se van a salir de la pantalla, no había visto nunca nada igual.

Va super fluido a pesar de ser todavía 5.1.1 y no he visto problemas de memoria ni consumo excesivo de ninguna aplicación.
Llevo desde las 8 de la mañana usándolo de forma normal y queda un 76% de batería, esto promete.

La cámara solo he hecho un par de fotos en interiores y me parece una calidad brutal, pero claro, vengo de un Ultra que era una mierda así que todo me parecerá bien.

De calentamiento tampoco he visto nada preocupante, se calienta como mis móviles anteriores, creo que se quieren sacar las cosas de quicio para buscarle pegas a este pedazo de móvil.

El sonido también me ha sorprendido mucho, suena muy bien, nítido y alto.

En resumen, para ser el primer día estoy más que encantado, el móvil es una locura.
Quien tenga dudas que se olvide y se lo pille ya, tendrá una sonrisa permanente.
Más o menos pienso lo mismo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/15, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
¡Ya tengo mi espejito!
Me llegó a mediodía y llevo callado desde entonces porque me he quedado sin palabras... Madre mía, vaya pepino.

Tras un día de uso, lo primero es que el móvil es una preciosidad, hasta que no lo tienes en la mano no te imaginas la calidad que desprende.
Es pequeño (comparado con mi antiguo Ultra) y tiene un tacto acojonante y un aspecto años luz por encima de cualquier móvil. Lo siento por los fans de Samsung, pero esto es otro nivel, quien sea objetivo lo tendrá que reconocer.

La pantalla es simplemente la hostia, sólo por ver las fotos y el video de demostración que vienen ya merece la pena comprar el móvil. Parece que los objetos se van a salir de la pantalla, no había visto nunca nada igual.

Va super fluido a pesar de ser todavía 5.1.1 y no he visto problemas de memoria ni consumo excesivo de ninguna aplicación.
Llevo desde las 8 de la mañana usándolo de forma normal y queda un 76% de batería, esto promete.

La cámara solo he hecho un par de fotos en interiores y me parece una calidad brutal, pero claro, vengo de un Ultra que era una mierda así que todo me parecerá bien.

De calentamiento tampoco he visto nada preocupante, se calienta como mis móviles anteriores, creo que se quieren sacar las cosas de quicio para buscarle pegas a este pedazo de móvil.

El sonido también me ha sorprendido mucho, suena muy bien, nítido y alto.

En resumen, para ser el primer día estoy más que encantado, el móvil es una locura.
Quien tenga dudas que se olvide y se lo pille ya, tendrá una sonrisa permanente.
Bienvenido al paraíso!! Jajajajaja!! Yo llevo unos días con una cara lelo MAYOR DE LO HABITUAL!! Y las fotos son una pasada, hasta de muy de cerca saca unas fotos de la hostia. Ahora a disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/11/15, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Ahora me toca preguntar, la parte trasera, se raya con la mirada como con todos los Z o aguanta?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/15, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Yo también me lo estoy pensando casape.
Si, pero tu no acabas de comprarte un Z5 ... ¿no? ... jajajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/15, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Por cierto, el espejo es un canteo, la gente flipa.
Sí se notan un poco las huellas pero se limpia y punto, con lo bonito que es compensa.
Ves ... esa fue otra de las razones para cogerme el Z5, que el cristal esmerilado no se nota nada las huellas ... pero vamos, que se puede perdonar si vale la pena
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/15, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Ves ... esa fue otra de las razones para cogerme el Z5, que el cristal esmerilado no se nota nada las huellas ... pero vamos, que se puede perdonar si vale la pena
@casape no seas blandito!! Si sabes que quieres un Premium!! Además, si los tuyos son de empresa, no?? Y el pie para cargarlo es la caña!! La he pegado a la mesilla y no lo mueve el Gato ni jarto de vino!! El del Z3 cada 2x3 estaba en el suelo... Se joda!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/15, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Ahora me toca preguntar, la parte trasera, se raya con la mirada como con todos los Z o aguanta?
No se me ha rayado, pero yo le he puesto un protector transparente que no le quita brillo al espejo pero lo proteje. Y si se araña se cambia y punto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/15, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
No se me ha rayado, pero yo le he puesto un protector transparente que no le quita brillo al espejo pero lo proteje. Y si se araña se cambia y punto.
donde le has comprado el protector?
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/11/15, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si, pero tu no acabas de comprarte un Z5 ... ¿no? ... jajajaja
No, sigo con mi z1,podrás sacarle partido si lo vendes.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/11/15, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
800 dolares en mi país, golpe justo en la pobreza . Tendre que esperar que baje de precio, esto de ser mantenido no paga bien jajaja. Vere si busco un trabajo ahora que estoy en vacaciones de la universidad haber si se cumple el sueño.

Última edición por isaias_a16 Día 18/11/15 a las 22:19:47.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/15, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,031
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/15, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

Hoy fui a fnac y tienen en promoción en 729 euros. Estoy pensando en pillar uno.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/11/15, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
@casape no seas blandito!! Si sabes que quieres un Premium!! Además, si los tuyos son de empresa, no?? Y el pie para cargarlo es la caña!! La he pegado a la mesilla y no lo mueve el Gato ni jarto de vino!! El del Z3 cada 2x3 estaba en el suelo... Se joda!!
Si ... la verdad es que me empieza a entrar el gusanillo (y si, son de empresa, asi que lo mismo ...)

La verdad es que me decidí por el Z5 por tres razones principalmente:
  1. Por el tamaño, no sé si me acostumbraré a un terminal mayor ... ya me costó un poco cuando pasé del Z al Z1 (yo suelo ir con traje y para llevarlo en el bolsillo de la americana el Z creo que tenía el tamaño ideal)
  2. Por el tema de la trasera, es una cosa que "reclamaba" en todos los Zx, una trasera como la del Z5 que no se notan las huellas (aquí creo que han dado en el clavo con el Z5, aunque útlimamente como suelo llevarlo con una funda, tampoco es tan importante)
  3. Por la batería, pues pensé que la pantalla 4K iba a penalizar mucho esa parte ... pero visto lo visto ....

Última edición por casape Día 18/11/15 a las 23:00:39.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/11/15, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
No, sigo con mi z1,podrás sacarle partido si lo vendes.
Pues del Z1 al Z5 ... SI SE NOTA ... y mucho ...

Lo del Z5 mío, pues ya veré ... pero me está picando el gusanillo leyendo la experiencia de los usuarios, lo que pasa es que por otro lado no creo que tarde mucho en empezar a hablarse de un Z5+/Z6 con el procesador 820 ... y tampoco es cuestión de estar cambiando todos los meses (además, me cuesta varios días ponerlo en condiciones ...)

Última edición por casape Día 18/11/15 a las 22:52:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 20:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /