iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/10/15, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Yo lo que quiero del 7 es carga rápida, que haya smartphones mas o menos con la misma batería que en 80 minutos la tengan completamente cargada de 0 a 100 (por ejemplo el s6 edge+ que tiene 3000mah) mientras que el 6+ tarde más de tres horas en cargarse...

Si por lo menos pusiesen un cargador con más amperaje, por que vamos seguimos con el cargador de 5V 1A, sé que se puede usar uno de más amperaje y listo pero al no ser oficial me da miedo de deteriorar la batería.

Lo de la carga inalámbrica me es indiferente.

Yo tenía cargador inalámbrico en él lumia 820 y no merece la pena ya que tardaba más en cargar y se calentaba mucho el terminal, pero la carga rápida si sería bienvenida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/10/15, 02:23:31
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Día intenso para mi pequeñin iPhone 6


Creo que está de lujo contando con que tiene una batería pequeña, y que le he dado mucha tralla (véase YouTube, facebook, clash,etc.). Lo que decía, exprime la batería al máximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/10/15, 03:53:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cuanto os dura la batería de vuestros iPhone 6?


A mí hoy me ha durado algo menos de lo que me suele durar,le he dado mucha tralla

He llamado mucho hoy también, sobre todo a yoigo que me vuelvo con ellos después de 3 semanas insufribles con symio, menuda broma de cobertura y encima 3G


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 07/10/15 a las 03:58:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/10/15, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Aquí dejo un test de batería real



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/10/15, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
tic_94 tic_94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Yoigo
a mi me duro esto con iOS 9 iPhone 6 de 64 GB no està nada mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Samsung> LG L3> Sony Xperia Z > Iphone 6
Twitter@Anita071
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/10/15, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tic_94 Ver Mensaje
a mi me duro esto con iOS 9 iPhone 6 de 64 GB no està nada mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que no soy el único que supera en muchas ocasiones las 8 horas de uso, es increíble la duración de la batería de estos terminales, con mi iPhone 5 hacia 5 y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/10/15, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este es mi consumo de ayer y antes de ayer, sigo cargándolo cada dos días y sigo sin superar las 12 horas cuando con iOS 9 las pasaba sin problemas (sin activar el modo ahorro), es lo único que echo de menos de la nueva versión. Tengo muchas ganas de iOS 9.1 que según las betas cada vez va más fluido.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_09521.jpg (59.0 KB, 242 visitas)

Última edición por fernandomr94 Día 08/10/15 a las 14:24:38.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/10/15, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
quiero subir un consumo aqui de mi segundo ciclo ya esta al 100 y demas y quitadoo de la corriente pero lo he dejado en espera unos 10 minutos ya que lo he usado durante unos 40 y me pone en uso 50 minutos y en espera 50 tambien eso por que? es normal?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/10/15, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
quiero subir un consumo aqui de mi segundo ciclo ya esta al 100 y demas y quitadoo de la corriente pero lo he dejado en espera unos 10 minutos ya que lo he usado durante unos 40 y me pone en uso 50 minutos y en espera 50 tambien eso por que? es normal?

Por qué se suman, la cantidad de uso que pone es parte de las horas en espera, vamos que las de espera son las totales con las de uso incluidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/10/15, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por qué se suman, la cantidad de uso que pone es parte de las horas en espera, vamos que las de espera son las totales con las de uso incluidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solucionado era un tweak del jailbreak ya normal gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/10/15, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Joer que consumos. Estaba yo apunto de coger un G4 por porta y en esas que he sentido curiosidad por una propuesta recibida para pasarme a vuestro lado... pedazo consumazos que teneis. Entiendo que debe pareceros normal 5-6 horas con el Iphone 6 normal y corriente. Joer y viendo videos y jugando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/10/15, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
Joer que consumos. Estaba yo apunto de coger un G4 por porta y en esas que he sentido curiosidad por una propuesta recibida para pasarme a vuestro lado... pedazo consumazos que teneis. Entiendo que debe pareceros normal 5-6 horas con el Iphone 6 normal y corriente. Joer y viendo videos y jugando

Mi consumo de ayer viendo 3 capítulos de got por yomvi y varios vídeos por YouTube, además del uso diario de tapatalk,Safari y whatsapp...etc



Y este es el de hoy dándole tralla desde por la mañana(se nota que hoy es fiesta) es un poco menor por qué he visto muchos vídeos y navegado por foros intensamente


Si te soy sincero no salgo de mi asombro, por que yo vendo de un iPhone 5 y un s3 que me dejaron cuando vendí el i5, y l diferencia es abismal, creo que se debe a la eficiencia de iOS 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/15, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Pues me parece que cancelare mi portabilidad con movil a amena y le pediré a una amiga del curro que me deje su 6 plus para ver como lo siento en el bolsillo
Si con 4 horas yo ya estoy en extasis casi siempre. Y tener un movil con buena reproduccion de sonido es un plus que me apetece desde hace mucho. (vamos que queria un ipod pero con un trasto de estos ya me sirve)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/10/15, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
Pues me parece que cancelare mi portabilidad con movil a amena y le pediré a una amiga del curro que me deje su 6 plus para ver como lo siento en el bolsillo
Si con 4 horas yo ya estoy en extasis casi siempre. Y tener un movil con buena reproduccion de sonido es un plus que me apetece desde hace mucho. (vamos que queria un ipod pero con un trasto de estos ya me sirve)

Plus??? En el caso del plus puedes llegar a tener 12 horas de uso, yo el que tengo es el 6

No te vas ha arrepentir ya que el plus tiene una autonomía bestial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/10/15, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Plus??? En el caso del plus puedes llegar a tener 12 horas de uso, yo el que tengo es el 6

No te vas ha arrepentir ya que el plus tiene una autonomía bestial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por puro vicio unicamente y porque ahora con el Honor 6 que tengo... en un principio no me apetece mucho bajar de tamaño de pantalla. Y total, por dos centimitrillos de nada no me vendra en el tamaño entre 6/s o 6/s plus.
Igualmente hasta tenerlo en mano y todo eso no me terminare de decidir.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/15, 07:17:33
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone


Pues este ha sido mi mejor consumo sin duda en los 9 dias que tengo mi iphone 6 plus de 64 gb con iOS 9.0.2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/10/15, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tras unos días de prueba con la beta 5 de iOS 9.1 debo decir que la batería me suele durar lo mismo que con ios 8.4.1 unas 12 horas y media, siempre sin usar el modo ahorro.
En lo que sí que he notado una gran diferencia ha sido en rendimiento, sobre todo comparado con iOs 9.0.2 que me iba fatal, casi no se nota el lag al hacer el gesto hacia abajo en el homescreen para abrir el spotlight, y si haces el gesto de ir a la izquierda para las recomendaciones de siri ha desaparecido completamente el lag, la transición se hace de forma completamente fluida, las aplicaciones abren más rápido y la multirarea va de maravilla nada de lag al desplazarse entre las aplicaciones abiertas. Da la sensación que le hubiesen metido el turbo al iphone todo va bastante bien, algunas veces hay algún pequeño lag en alguna app, pero es una beta y las aplicaciones no están adaptadas todavía a ella, pero no he tenido ningún cierre ni cuelgue, ni reinicio, nada, todo parece muy estable.

En resumen para mi iOS 9.1 es la versión que prometían en junio en la wdc, este debería haber sido iOS 9 desde un principio, solo espero que no la vuelvan a cagar con la versión final al igual que con iOS 9, que iba muy bien en las betas y la versión definitiva (para mi) iba de pena.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/10/15, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
insein2 insein2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo estoy muy contento con la duración de batería de iOS 9. Desgraciadamente el sistema operativo sólo ahorra siendo eficiente, encender la pantalla gasta lo que gasta y ahí no hay mucho que hacer XD. Pero joe, bien usado un iPhone 6 llega al día y medio tranquilamente. Teniendo en cuenta que el 6s tiene menos batería optimizar el sistema operativo ha tenido que ser una prioridad enorme para Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/10/15, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Buenas chicos, he estado viendo un iPhone 6 (no plus) de 64gb que me ofrecen, pero vengo de Note 4, Xperia Z3 y Galaxy S6, ando un poco confundido con vuestros consumos ya que en, Android uno se basa por las horas de pantalla en un terminal, que junto a las horas de uso, dan una idea y un promedio de cuánto dura la batería de cierto terminal, pero en el iPhone solo muestra el tiempo de uso y el reposo... Alguien me podría explicar más o menos que tiempo de pantalla puede llegar a dar en un. Uso medio - intenso, muchas redes sociales, clash of clans y algún que otro jueguito pesado, wifi/3G . Gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/15, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
post repetido - Sorry!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 21:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /