Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/20, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Quizá sea una mierda, directamente.

En vez de venirme a mí a decir lo que hago mal, podrías plantearte que los haya defectuosos, no?

Nadie discute las bondades de sus protocolos, que a su vez son una mierda por qué son de todo menos estándares, el lío que tienen montado con el es inmenso. Lo que cuestiono son sus características físicas, empezando por ser un agujero de basura, literalmente, le entra absolutamente de todo ahí dentro,

En fin, ahora resulta que tengo Parkinson o que trato de ponerlo en ángulo o directamente en vertical, lo que hay que leer en este foro.

Aquí, un mindunder titulado en electrónica, que ha fabricado fuentes de alimentación, convertidores, SAIS, sistemas redundantes y un sin fin de equipos a medida para multitud de empresas, incluso el ejército.

Pero no, no se conectar un cargador correctamente . Te garantizo que se conectarlo mejor que tú, que seguro que lo haces al revés, primero enchufas a la red y después al terminal.

pues entonces sera que los productos que compres sean una mierda de construcción, no porque el usb tipo C sea malo.


No hables de curriculum anda no sea que te dejemos en ridiculo los demas... evita en un foto el dartelas porque nunca sabes con quien estas hablando, ok?


Y si, en los teléfonos móviles te puedo asegurar que el cargador lo tengo siempre conectado y conecto el movil cuando lo necesito. El gasto de luz con el conectado es tan infimo que me compensa el tener que estar buscando el cargador y conectarlo cada dos dias. Y sí, conecto el movil directamente porque sé lo que compro y se los protocolos de seguridad que tienen los telefonos, nunca se me ha muerto una bateria de smartphone, y al cabo de años los he vendido con el 90% de la autonomia con los que compre, degradación minima al cabo de 4-5 años de tenerlos. Tb importa mucho los enchufes que tu tengas en tu casa, o las regletas que uses.

Tio en serio me recuerdas a la oposicon del gobierno, todo es culpa de podemos... en tu caso, todo es culpa del usb tipo c que es una mierda. Dejate y no vaya a ser que tengas que reconocer que no, que no sabes conectar un usb sin forzarlo por mucha experiencia que tengas.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 18/04/20 a las 18:10:31.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /