Accesorios Meizu MX4 Accesorios Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/15, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
ayer reiniciaria el móvil cuatro o cinco veces seguro, el ezcast otras tres o cuatro veces, y lo más que conseguí fue que saliera la pantalla del móvil en la tele unos 20 segundos y después se desconectara
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/15, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
huerteam huerteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: nexus one

hola, una consulta. Intento ver la app splivetv.
pero algo debo hacer mal porque tengo la sensación de que como la señal de wifi se dedica a conectarse a con el ezcast, la aplicación splivetv gasta datos, es posible?
Cuando hablais de ver pro ejemplo astramedia lo veis por miroring o por otro medio?
y ya puestos a preguntar... como veriais partidos de futbol estilo roja directa?
gracias y saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/15, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Si, yi atresmedia lo veo por mirroring.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/15, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huerteam Ver Mensaje
hola, una consulta. Intento ver la app splivetv.
pero algo debo hacer mal porque tengo la sensación de que como la señal de wifi se dedica a conectarse a con el ezcast, la aplicación splivetv gasta datos, es posible?
Cuando hablais de ver pro ejemplo astramedia lo veis por miroring o por otro medio?
y ya puestos a preguntar... como veriais partidos de futbol estilo roja directa?
gracias y saludos
A ver.... Ezcast tiene 2 funciones... Una es utilizar la app para ver fotos, videos que tengas en el movil, youtube y otras opciones que tiene ezcast como navegador propio, youtube... Todo esto se hace bajo el wifi que ezcast emite..., es decir, ezcast crea una red wifi en la que tu te conectas y pasas la info del movil al ezcast.

Y luego tiene la funcion de Mirroring, ls cual utiliza el wifi de casa. Cuando haces mirroring, lo que tienes que hacer es, dentro de la app Ezcast, darle a mirroring... Entonces lo que hace es desconectar el wifi de ezcast y conectarte al de casa.

Si, no abres la app de ezcast podrias hacer mirroring simplementr yendo a ajustes y compartir pantalla.

PEROOOO .... Si tienes la app Ezcast abierta y ya estas conetado a su wifi pero dentro de la app NO le has dado a hacer mirroring tb podrias hacer mirroring simplemente yendote a los ajustes y dandole a compartir pantalla... Que pasa, que de esta manera SI estas tirando de los datos de tu movil para reproducir pelis o algo...

Cuidado con esto!

Espero haberme explicado bien...

Última edición por negriton Día 19/04/15 a las 13:21:31.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/15, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
uculele1 uculele1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Movistar
EzCast

Luego de leer las buenas opiniones que había por aqui con respecto al EzCast me lo compre y la verdad que estoy sumamente satisfecho. A la hora de pasar música, videos, películas o mirar video en internet va genial. Inlcuso lo utilizo para hacer de escritorio extendido en la televisión del salón y va muy bien. Aunque si que es verdad que con algún juego de Android de movimientos rápidos como no estés cerca de la televisión a veces pilla un poco de lag, bueno incluso estando cerca tambien.
Probe con películas a 1080P enviadas desde el ordenador y sin problemas.
La verdad que por veintipocos euros que vale el EzCast vale más que la pena.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/06/15, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
huerteam huerteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
A ver.... Ezcast tiene 2 funciones... Una es utilizar la app para ver fotos, videos que tengas en el movil, youtube y otras opciones que tiene ezcast como navegador propio, youtube... Todo esto se hace bajo el wifi que ezcast emite..., es decir, ezcast crea una red wifi en la que tu te conectas y pasas la info del movil al ezcast.

Y luego tiene la funcion de Mirroring, ls cual utiliza el wifi de casa. Cuando haces mirroring, lo que tienes que hacer es, dentro de la app Ezcast, darle a mirroring... Entonces lo que hace es desconectar el wifi de ezcast y conectarte al de casa.

Si, no abres la app de ezcast podrias hacer mirroring simplementr yendo a ajustes y compartir pantalla.

PEROOOO .... Si tienes la app Ezcast abierta y ya estas conetado a su wifi pero dentro de la app NO le has dado a hacer mirroring tb podrias hacer mirroring simplemente yendote a los ajustes y dandole a compartir pantalla... Que pasa, que de esta manera SI estas tirando de los datos de tu movil para reproducir pelis o algo...

Cuidado con esto!

Espero haberme explicado bien...
Entonces para poder hacer correctamente, tienes que hacer miroring desde la app Ezcast y desde ahí reproducir SpliveTv, o roja directa,no?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/15, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por huerteam Ver Mensaje
Entonces para poder hacer correctamente, tienes que hacer miroring desde la app Ezcast y desde ahí reproducir SpliveTv, o roja directa,no?
Desde la app puedes hacer mirror y todo lo que tu veas en tu movil se vera en la tv. Y si yo utilizo splivetv y sin problemas solo que va un poco a golpes pero bueno
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/06/15, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
adolfzgz adolfzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
Desde la app puedes hacer mirror y todo lo que tu veas en tu movil se vera en la tv. Y si yo utilizo splivetv y sin problemas solo que va un poco a golpes pero bueno
saludos

cuando haces esto estas tirando de tus datos ?

poque el wifi lo empleas en conecarte al ezCast no ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/15, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 757

No, por eso no te preocupes cuando no haces mirror te conectas a la red que hace el ezcsast y cuando haces mirror te conectas a la red de casa o donde quieras
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/16, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Hola,
quiero pillarme uno de estos streaming pero tengo algunas dudas al respecto:
Necesito tener soporte para DLNA(no tengo el MX4) en mi movil para usar uno de estos? Y alguna app??

¿El cable de carga al USB viene incluido con el EZcast o va por separado??, es que me lo venden por separado en amazon pero no se si es que no viene incluiudo o el que venden aparte es otro adicional.

He buscado el chromecast por amazon pero ni rastro, ¿¿alguien lo ha encontrado???

Y alguna oferta de streaming(ezcast/chromecast) por el Black Friday??

Gracias, saludos

Última edición por droid2k Día 23/11/16 a las 17:39:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > Accesorios Meizu MX4



Hora actual: 08:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /