Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/07/12, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
sólo espero y deseo que si alguien está actuando de mala fe con el dinero ,se gasté esa cantidad multiplicado por un millón en medicinas (y ahora hay copago )

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


  #22  
Viejo 15/07/12, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
que poca verguenza tienen algunos..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
  #23  
Viejo 15/07/12, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Una cosa, yo el paquete postal express no se como va. Pero el sobre ya q envie uno no hace mucho, si. Y el caso es q este sobre( el de 350 gr maximo) es imposible abrir, quitar el dinero y volverlo a cerrar como que aqui no ha pasado na. El sobre que se cierra para abrirlo hay q romperlo, aparte de llevar 3 pegatas con el codigo de barras del envio en el mismo cierre, las cuales tendrian q romper tb. Ya te digo, en caso de la caja no se como va, pero quizas en una oficina si te podrian informar si seria posible abrirla y q eso no se notara. De todas formas no tendrias pruebas para con nosotros, pero podrias saber q ha ocurrido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
.
  #24  
Viejo 15/07/12, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
en mi opinión es más que evidente que uno de correos no se moja a abrir un paquete sacar dinero y cerrarlo ,ni que fueran adivinos ,y es más fácil hacer desaparecer un paquete entero con móvil y todo, que la película de abrir el paquete.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #25  
Viejo 15/07/12, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
El paquete no venia bien cerrado. Una de las esquinas estaba un poco abierta, por ello me dio que pensar. Obviamente, uno de correos no es normal ni mucho menos que se pare a abrir paquetes, buscando dinero o lo que sea.

Desde luego el contenido de dentro no parecia estar manipulado, pero al estar la bolsa un poco abierta, sospechas, y mas si falta algo.

Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
  #26  
Viejo 15/07/12, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Vaya tela... Por cosas como estas se le quitan a uno las ganas de hacer cambios...en fin siempre he pensado que él trato en mano es lo mejor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #27  
Viejo 15/07/12, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
para mi la solucion es que cada uno devuelva lo que era del otro y a unas malas,el chico del S3 que ponga la mitad de la pasta,que a unas malas prefiero perder 65€ pero recuperar mi S3 y que se quede el con lo suyo y se sentirá medio recompensado...
p.d.: que le parta la cara a su hermano....
  #28  
Viejo 15/07/12, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bloquea el teléfono por imei asta q te de la pasta ya veras como paga cuando tenga un cepo
  #29  
Viejo 15/07/12, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asainzdelamaza Ver Mensaje
Bloquea el teléfono por imei asta q te de la pasta ya veras como paga cuando tenga un cepo
si a mi me hacen eso, primero denuncia con pruebas de que no he robado nada.
y luego dentadura nueva, no se puede ir mareando a la policía con tonterías y mentiras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #30  
Viejo 15/07/12, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
editado,me equivoque de post...

Última edición por nandosoft Día 16/07/12 a las 00:09:01.
  #31  
Viejo 16/07/12, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
A mi de verdad me hacen gracia los listos de turno que postean.... Pos blokea el móvil por imei... Y así te da la pasta... Y que le parta la cara a su hermano y tal.... La verdad... Para hacer esos comentarios podrías ahorrar deditos en las teclas... Que pasa que a mi ni la duda, no? Pos cojonudo..... Que pasa si me diese a mi por hacer lo mismo..? O es que yo no me siento como que me quieren timar más pasta... Sin ánimo de ofender a ruben! Es que vaya panda de sopla.... Llas. Que hay.... Yo flipo.... Una cosa está clara... Que ambos hemos aprendido la leccion... Ahora cada uno con su consciencia... Y repito... Si tuviese que tirarle los dientes a alguien no sería a mi hermano... Serian a más de un bocas que hay por aquí... Y con esto concluyo este comment.
Salu2

Enviado desde el coño de la Bernarda
  #32  
Viejo 16/07/12, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
A mi de verdad me hacen gracia los listos de turno que postean.... Pos blokea el móvil por imei... Y así te da la pasta... Y que le parta la cara a su hermano y tal.... La verdad... Para hacer esos comentarios podrías ahorrar deditos en las teclas... Que pasa que a mi ni la duda, no? Pos cojonudo..... Que pasa si me diese a mi por hacer lo mismo..? O es que yo no me siento como que me quieren timar más pasta... Sin ánimo de ofender a ruben! Es que vaya panda de sopla.... Llas. Que hay.... Yo flipo.... Una cosa está clara... Que ambos hemos aprendido la leccion... Ahora cada uno con su consciencia... Y repito... Si tuviese que tirarle los dientes a alguien no sería a mi hermano... Serian a más de un bocas que hay por aquí... Y con esto concluyo este comment.
Salu2

Enviado desde el coño de la Bernarda
Vamos a ver, hacéis un trato y el forero cumple con el envió. Tu ya empiezas con problemas y retrasos en el envió y aun esperas que confiemos en tu historia.

Quizás tu no has tenido nada que ver, pero tiene toda la pinta de que tu hermano se ha quedado la pasta y se ha hecho el loco. A visto el filón perfecto para sacarse una pasta y a ti te ha contado una milonga.
No obstante deberías apechugar con ello ya que no sabes si realmente tu hermano cumplió o no, así aprendes que hay cosas que hay que hacer uno mismo si o si. Luego vienen los lloros.

Última edición por Link69 Día 16/07/12 a las 16:07:10.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Link69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 16/07/12, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,621
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Voy a expresar mi filosofía para evitar este tipo de cosas:
Cambios siempre, siempre, siempre en mano.
Si por cualquier caso me decidiera a hacer un envío, porque fuera alguien de confianza, envíos por correos ni de lejos. Una vez me robaron un móvil, vamos el paquete directamente desapareció y encima el tío de correos me sugirió que como era verano y había muchos interinos... puse la queja correspondiente pero el valor que me dieron no llegaba ni de coña al precio del móvil (no aseguré el envío, todo hay que decirlo). No era un cambio, se lo estaba enviando a mi padre para regalárselo y no veas como me jodió. Desde entonces, sólo 1 vez he hecho un intercambio con envío porque conocía a la persona y lo hicimos por MRW.
  #34  
Viejo 16/07/12, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
A mi de verdad me hacen gracia los listos de turno que postean.... Pos blokea el móvil por imei... Y así te da la pasta... Y que le parta la cara a su hermano y tal.... La verdad... Para hacer esos comentarios podrías ahorrar deditos en las teclas... Que pasa que a mi ni la duda, no? Pos cojonudo..... Que pasa si me diese a mi por hacer lo mismo..? O es que yo no me siento como que me quieren timar más pasta... Sin ánimo de ofender a ruben! Es que vaya panda de sopla.... Llas. Que hay.... Yo flipo.... Una cosa está clara... Que ambos hemos aprendido la leccion... Ahora cada uno con su consciencia... Y repito... Si tuviese que tirarle los dientes a alguien no sería a mi hermano... Serian a más de un bocas que hay por aquí... Y con esto concluyo este comment.
Salu2

Enviado desde el coño de la Bernarda
no te crezcas tanto que aquí el marrón lo tienes tu, tu suerte que el user no quiere problemas,conmigo otro gallo te cantaria.
si confias en tu hermano para darle la pasta y el móvil y qué envíe, ahora apechugas con las consecuencias.
no me creo que en correos le saquen el dinero, y más con tus milongas de que no rlo puedes enviar el día que acordais y demás.
yo si fuera tu me dejaría de jilopolladas y dale al user lo que es suyo.
jajaja que ambos han aprendido la lección,
yo creo que hay uno que aún no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lufelepe su comentario:
  #35  
Viejo 16/07/12, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
A mi de verdad me hacen gracia los listos de turno que postean.... Pos blokea el móvil por imei... Y así te da la pasta... Y que le parta la cara a su hermano y tal.... La verdad... Para hacer esos comentarios podrías ahorrar deditos en las teclas... Que pasa que a mi ni la duda, no? Pos cojonudo..... Que pasa si me diese a mi por hacer lo mismo..? O es que yo no me siento como que me quieren timar más pasta... Sin ánimo de ofender a ruben! Es que vaya panda de sopla.... Llas. Que hay.... Yo flipo.... Una cosa está clara... Que ambos hemos aprendido la leccion... Ahora cada uno con su consciencia... Y repito... Si tuviese que tirarle los dientes a alguien no sería a mi hermano... Serian a más de un bocas que hay por aquí... Y con esto concluyo este comment.
Salu2

Enviado desde el coño de la Bernarda
Pero bueno, encima de gallito?
Ruben es de TOTAL CONFIANZA doy fé de ello, devuelvele el dinero ipsofacto o vamos a buscar la manera de denunciarte y que le devuelvas el dinero mas interesas por las malas.

De primeras ruben, llama a la compañia y diles que te han robado el terminal para que lo bloqueen por IMEI y que este individuo no lo pueda usar.

Despues ve a la comisaría a poner una denuncia alegando que te han estafado ya que hay que ponerla en un plazo de 5 dias desde que ha sucedido el hurto.

Podemos atacar por que NO es normal que NADIE envie dinero por correos, menos mal que estos timos de "mandar dinero" por correos y de mandar cheques sin fondos por un valor de 5000$ están a la orden del día y la policía nacional ya sabe como tratarlos.

Si sabes lo que te conviene devuelvele el dinero/terminal.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #36  
Viejo 16/07/12, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Por cierto Adversario machote, sabes que es un DELITO y recalco DELITO mandar dinero por correos? Se puede tratar el caso para denuncia como que es dinero blanqueado.
Y el tiene los privados de lo que has hecho, dale su dinero o devuelvele el movil porque sino va a ser peor.

Saludos
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/07/12, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Yo no me trago el rollo ese de que si hermano tal,de que si envio el paquete más tarde.Sueltale la pasta ya y déjate de ponerte gallito con el personal.
Esto tiene la pinta de supuesta estafa.
Yo primero te bloqueaba el móvil pero así ya de pronto.El trato es tuyo y del compi no de tu hermano.Así que paga ya y déjate de excusas.Cuanto listo suelto por un puñado de euros.

Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/07/12, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Pues nada, intento hacer las cosas de forma pacifica y no hay manera.
Ricardo, si mañana no tengo noticias de ti, voy a tomar medidas. No estoy dispuesto a perder 130 euros asi como asi. Y mas cuando todo dinero es bienvenido para pagar la matricula de la universidad, no voy a gastarlo en alcohol o ropa cuando tengo otras prioridades.
De todas formas no debo explicaciones a nadie.

Lo siento de verdad, pero solo quiero lo que es mio. Y NO, no tengo el dinero ni te quiero robar pasta, yo no, tengo la conciencia muy tranquila.

Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
  #39  
Viejo 17/07/12, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que te digo mañana a comisaría para iniciar el primer trámite, quien sabe a cuantos mas habrá estafado, este señor va a estar bajo vigilancia sin restriccion de libertad un tiempo, es mas el no se va a dar ni cuenta.

Cuando tenga que ir a declarar verás que risas se va a echar la policia con mi hermano tal y mi hermano cual, meta a su hermano en el barullo y les pidas daños y perjuicios ;)

Ricardo, sé de lo que hablo y aunque no lo parezca, las estafas por internet estan muy muy muy perseguidas, el problema es que nadie denuncia y da las cosas "por perdidas" pero os animo a todos si encontrais individuos asi a denunciar pidiendo el DNI del vendedor antes de realizar compras por si no mandan el paquete saber a quien denunciar y no ir a ciegas denunciando un "nick", nuestro amigo Ricardo en este caso al mandar el paquete ha dado su dirección y nombre completo lo cual hace mucho mas facil encontrarle, veriais como se acaban las tonterias. Tengo mucha experiencia con casos como este y suelen salir favorables a favor del damnificado, y en este caso el ladron tiene una cohartada que no se cree ni el asique no hay mas que hablar.

Repito Ricardo, si no le das lo suyo te va a ser peor pagarle una indemnizacion y estar fichado te va a doler mucho mas.

Saludos


  #40  
Viejo 17/07/12, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Si tu hermano te quitó el dinero no lo vas a meter también, paga tu y asunto solucionado.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 13:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /