Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/21, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de este foro es de risa...

Por curiosidad he echado un vistazo rápido a las reviews que hicieron en GSMArena y en Teknofilo de los S21 Ultra y S20 FE y ambas coinciden que las pantallas de sendos modelos configurados en modo "Natural" tienen unos blancos casi puros, tendiendo ligeramente hacia el blanco azulado (que se incrementa si usamos el modo "Intenso", que es como viene configurado de serie). Concretamente, según las mediciones de Teknofilo el S21 Ultra estaría en 6560ºK en Natural y 6973ºK en Intenso y el S20 FE alcanzaría 6645ºK en Natural y 7016ºK en Intenso, aunque el usuario puede modificar un poco esos valores escogiendo temperaturas más cálidas o frías.

Teniendo en cuenta que 6500ºK se considera un blanco puro, tendiendo hacia al azulado por encima de esos valores y al amarillo por debajo, ni de coña puede decirse que las pantallas de esos Samsung sean amarillentas. Todo lo contrario, si de algo pecan es de ser un pelín más azuladas de la cuenta, pero dentro del contexto de unas pantallas con una calibración excelente.

Pues nada, oye, según los expertos del foro los Samsung tienen las pantallas amarillentas.

En fin...

Saludos

P.D.: @davidyork, ¿te fijaste si esos smartphones que miraste tenían activado el modo lectura?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/21, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
No se me ocurriría sacar ninguna conclusión comparando teléfonos de un estante de un centro comercial vs un teléfono de casa...

Pantallas que están quemadas y maltratadas a mas no poder de tener el brillo a tope durante horas y horas en animaciones constantes...

Y que conste que yo también fui muy critico hace mucho con los mate 20 pro por el mismo motivo, por que las vi quemadas en un MM... Algo que es absolutamente normal.

por cierto, creo que si en algo domina Samsung en el mercado, es en paneles...

Saludos

Última edición por Tito3 Día 01/04/21 a las 09:01:31.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/21, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de este foro es de risa...

Por curiosidad he echado un vistazo rápido a las reviews que hicieron en GSMArena y en Teknofilo de los S21 Ultra y S20 FE y ambas coinciden que las pantallas de sendos modelos configurados en modo "Natural" tienen unos blancos casi puros, tendiendo ligeramente hacia el blanco azulado (que se incrementa si usamos el modo "Intenso", que es como viene configurado de serie). Concretamente, según las mediciones de Teknofilo el S21 Ultra estaría en 6560ºK en Natural y 6973ºK en Intenso y el S20 FE alcanzaría 6645ºK en Natural y 7016ºK en Intenso, aunque el usuario puede modificar un poco esos valores escogiendo temperaturas más cálidas o frías.

Teniendo en cuenta que 6500ºK se considera un blanco puro, tendiendo hacia al azulado por encima de esos valores y al amarillo por debajo, ni de coña puede decirse que las pantallas de esos Samsung sean amarillentas. Todo lo contrario, si de algo pecan es de ser un pelín más azuladas de la cuenta, pero dentro del contexto de unas pantallas con una calibración excelente.

Pues nada, oye, según los expertos del foro los Samsung tienen las pantallas amarillentas.

En fin...

Saludos

P.D.: @davidyork, ¿te fijaste si esos smartphones que miraste tenían activado el modo lectura?
Lo de las pantallas amarillentas lo ha dicho el Op y, literalmente, dos personas más. El resto han discrepado.

Está bien el dato que aportas, pero generalizar con lo de "este foro es de risa", no creo que sea en este caso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/03/21, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Lo de las pantallas amarillentas lo ha dicho el Op y, literalmente, dos personas más. El resto han discrepado.



Está bien el dato que aportas, pero generalizar con lo de "este foro es de risa", no creo que sea en este caso.
Teniendo en cuenta que en este hilo han intervenido 16 foreros en total, que 3 de ellos hayan dicho lo de las pantallas amarillas me parece bastante lamentable. Y lo peor es que en este hilo le han tocado a las pantallas de los Samsung, pero mañana otros foreros soltarán un disparate similar sobre las cámaras de los OnePlus o las baterías de los Xiaomi o los materiales de los Sony, ya que por desgracia en el foro hay muchísimas opiniones de foreros que carecen completamente de criterio. Lo siento si no te gusta mi generalización, pero es lo que percibo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #25  
Viejo 31/03/21, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Resulta que hoy me paso por MM y comparo mi oneplus 7t con los samsung de turno y que queréis que os diga. Todos se ven amarillentos incluso poniendo intenso y color frío al máximo.
Los ángulos dejaban mucho que desear y de verdad que la iluminacion maxima teniéndolos juntos perdian los samsung.
Bueno, queria solo dar mi vision, me parece que no son tan extremadamente buenas como dicen.
Buff, lo que acabas de escribir... hereje!
Toda la razón, Samsung ni en pantalla ya es el mejor. Son tal y como las describes, mierda de brillo en manual y blancos amarillentos que además hacen que pierdan nitidez a la hora de ver contenido multimedia y a unos precios imposibles de justificar. Agarras cualquier móvil medio bueno y los deja en evidencia tal como sucede con tu One plus!
Samsung losers...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/03/21, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
Samsung no tiene rival en pantallas. De echo, las marcas chinas se las compran a ellos.
Saludos.
Deja de mentir tan descaradamente que luego por vuestra culpa llegan las lamentaciones de futuros compradores que os leen por aquí.
Tu móvil tiene una de las peores pantallas que monta Samsung en un móvil (fan edition = para quitarse stock refushed)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 31/03/21, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y es que hasta el mi9T tiene mejor pantalla que Samsung.
Que luego Samsung les fabrica la pantalla a todo dios, pero donde esté la opinión de los expertos del Media Markt...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/21, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Pues este era el que buscaba, y el peor de todos. Igual era esa unidad, pero es que en todos los demas no habia manera de conseguir un blanco que no fuese amarillento.
Y de brillo tambien justito. Puede que esto de igual si al final se ve bien en la calle.
Que va, son todos así tal y como lo viste. Lo que pasa es que por aquí te dirán que esa pantalla es soberbia cuando en verdad es una cutrez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/03/21, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que en este hilo han intervenido 16 foreros en total, que 3 de ellos hayan dicho lo de las pantallas amarillas me parece bastante lamentable. Y lo peor es que en este hilo le han tocado a las pantallas de los Samsung, pero mañana otros foreros soltarán un disparate similar sobre las cámaras de los OnePlus o las baterías de los Xiaomi o los materiales de los Sony, ya que por desgracia en el foro hay muchísimas opiniones de foreros que carecen completamente de criterio. Lo siento si no te gusta mi generalización, pero es lo que percibo.

Saludos
3? Suma uno más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 31/03/21, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Buff, lo que acabas de escribir... hereje!
Toda la razón, Samsung ni en pantalla ya es el mejor. Son tal y como las describes, mierda de brillo en manual y blancos amarillentos que además hacen que pierdan nitidez a la hora de ver contenido multimedia y a unos precios imposibles de justificar. Agarras cualquier móvil medio bueno y los deja en evidencia tal como sucede con tu One plus!
Samsung losers...

Acuestate. Y por supuesto comprate un Samsung para saber de una vez lo que es un buen teléfono. Vete por un s20, note o s21 y a lo mejor no dices tantas tonterias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/03/21, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Deja de mentir tan descaradamente que luego por vuestra culpa llegan las lamentaciones de futuros compradores que os leen por aquí.
Tu móvil tiene una de las peores pantallas que monta Samsung en un móvil (fan edition = para quitarse stock refushed)

No tienes no puñetera idea de nada. Pero hablo de nada. Ve a probar la pantalla de un S20FE donde tu quieras y luego opinas. Sin tenerlo no tienes ni idea de que hablas. Podia al principio tener problemas del tactil, pero no de pantalla en nitidez y brillo campeón. Que te sacan de oneplus y te pierdes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/03/21, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
3? Suma uno más.

Faltaba el son vida del foro. El que solo entra a ver foros para meter mierda cuando hablan de cualquier Samsung. Asi es el jajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 31/03/21, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

A Sony también les compraba todo dios los sensores de camara, y eso no quiere decir que Sony supiese trabajarlos, porque precisamente eran los que menos provecho le sabían sacar.

Con esto quiero decir que aunque el fabricante sea Samsung, el calibrado final lo da cada marca
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 31/03/21, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
=Mark96;32843658]Deja de mentir tan descaradamente que luego por vuestra culpa llegan las lamentaciones de futuros compradores que os leen por aquí.
Tu móvil tiene una de las peores pantallas que monta Samsung en un móvil (fan edition = para quitarse stock refushed)


Deberías leer mas reviews de gente que sabe y no solo creerte lo que dicen tus dos amigos del foro oneplus. No tienes ni la mas minima idea.
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por GalaxyXavi353 Día 31/03/21 a las 23:54:05.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/03/21, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Acuestate. Y por supuesto comprate un Samsung para saber de una vez lo que es un buen teléfono. Vete por un s20, note o s21 y a lo mejor no dices tantas tonterias.
Pero si actualmente ( de los moviles que hay en el mercado) el mi11 es el que monta mejor pantalla... tanto por caracteristicas como por calibrado
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 31/03/21, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero si actualmente ( de los moviles que hay en el mercado) el mi11 es el que monta mejor pantalla... tanto por caracteristicas como por calibrado

Asi es. Completamente de acuerdo. Junto con el s21 ultra eso sí.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/03/21, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Asi es. Completamente de acuerdo. Junto con el s21 ultra eso sí.
Bueno si y no, el mi11 tiene mayor muestreo de respuesta táctil 480Hz VS 240Hz del s21 ultra
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 31/03/21, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Bueno si y no, el mi11 tiene mayor muestreo de respuesta táctil 480Hz VS 240Hz del s21 ultra
Perfecto. Muy bien por xiaomi. Es la mejor pantalla del mercado. Lo han hecho muy bien. Es de Samsung creo la pantalla no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/04/21, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Bueno paso de seguir debatiendo siempre de los mismo y con los mismos.
Se acabo perder el tiempo con gente que no merece la pena ni leer.
Buenas noches y que sigáis haciendo amigos en todos los foros que vais a meter mierda.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/04/21, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Bueno viendo el OP y los comentarios de algunos iba a contestar en serio pero me voy por donde he venido.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero si actualmente ( de los moviles que hay en el mercado) el mi11 es el que monta mejor pantalla... tanto por caracteristicas como por calibrado
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Perfecto. Muy bien por xiaomi. Es la mejor pantalla del mercado. Lo han hecho muy bien. Es de Samsung creo la pantalla no?
El Mi 11 no tiene la mejor pantalla del mercado, ni tiene el mayor brillo ni el mejor contraste ni el mejor calibrado. Entra en el top 3 si, algo que Xiaomi nunca destacó ahora es de los mejores, pero no el mejor. Donde es superior es en el muestreo de 480hz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /