Avisos

Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/19, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Una duda... ¿Alguien ha notado un retraso leve en el IR tras la última actualización? No es mucho tiempo pero se nota, es decir, me doy cuenta de que tarda un poco más que en cualquier otra en activarse el IR al pulsar Power, pero no he visto a nadie más que se queje. He probado a reiniciar y a volver a grabar el rostro pero sigue igual. Además, noto que esta última beta me está activando algún proceso que me funde más batería... Me estoy replanteando hacer FR pero antes de nada me gustaría que alguien me comentase a poder ser (A lo del IR más que nada). Gracias.
Yo no me había dado cuenta, pero ahora que te he leído lo he comprobado y tienes razón. Ahora al desbloquear con el botón de desbloqueo y desbloqueo facial me da tiempo a ver la pantalla de bloqueo (por muy poco tiempo). Antes veía directamente la pantalla de inicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/01/19, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
@roberkolgao En las 2 betas anteriores (13 y 20) el táctil estaba prácticamente solucionado, al menos para mi (Aunque hay gente que no se ha vuelto a quejar) y desde la beta anterior (27) parece que la volvieron a liar y otra vez el táctil no va fino, no entiendo como cometen errores que ya tienen solucionados por segunda vez. Habrá que esperar a una nueva beta que lo solucione o ir probando roms varias. Por mi parte he de decir que no tengo problema al desactivar la vibración del teclado, pero me gusta usarla normalmente y me da rabia que por culpa de repetir errores tenga que estar desactivandola cada 2x3.

@Glezboy Exacto! A eso me refería. Pero lo dicho, no había visto a nadie más quejarse y me estaba emepzando a rayar jajaja. Otra cosa que no entiendo.. ¡¿Porque la lían en algo que ni tienen que tocar?! , si ya iba perfecto

Espero que acaben con estos problemas en próximas actus, incluso con el segundo aunque pueda ser una tontería, para mi no lo es el haber tenido algo que funcionase perfecto a que ahora parece que va con retraso al activarse.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/19, 04:14:14
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
@roberkolgao En las 2 betas anteriores (13 y 20) el táctil estaba prácticamente solucionado, al menos para mi (Aunque hay gente que no se ha vuelto a quejar) y desde la beta anterior (27) parece que la volvieron a liar y otra vez el táctil no va fino, no entiendo como cometen errores que ya tienen solucionados por segunda vez. Habrá que esperar a una nueva beta que lo solucione o ir probando roms varias. Por mi parte he de decir que no tengo problema al desactivar la vibración del teclado, pero me gusta usarla normalmente y me da rabia que por culpa de repetir errores tenga que estar desactivandola cada 2x3.


@Glezboy Exacto! A eso me refería. Pero lo dicho, no había visto a nadie más quejarse y me estaba emepzando a rayar jajaja. Otra cosa que no entiendo.. ¡¿Porque la lían en algo que ni tienen que tocar?! , si ya iba perfecto



Espero que acaben con estos problemas en próximas actus, incluso con el segundo aunque pueda ser una tontería, para mi no lo es el haber tenido algo que funcionase perfecto a que ahora parece que va con retraso al activarse.



Saludos.
Esta difícil que den con la solución pues en mi caso en todas las anteriores me iba peor el tactil y con la del 10 se a corregido diría que en un 97%. Da la sensación que hay 2 paneles diferentes y cuando mejoran uno afectan al otro y viceversa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/19, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JulioHTCUser Ver Mensaje
Ayer me saltó la nueva versión 9.1.10, lo principal que he visto es que vuelve a estar disponible la opción de ocultar notch.
Si lo poneis, al volver al notch se come una esquina del widget del reloj, toca reiniciar.
PD la opción de ocultar está en pantalla completa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /