Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/01/23, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo no te voy a decir que es una pena que vuelvas a ios porque es un sistema que funciona muy bien. Tengo el ipad air 4 y me encanta.
Mis peros a Apple vienen de la mano del exceso de precio, que no se justifica por los materiales y demás, que son excelentes, pero no es un diamante, vale? El sistema también lo veo un poco cerrado y no tan intuitivo para según qué.
Por lo demás, tienen una durabilidad excelente.
Yo tengo en casa un pixel xl, el 1, y aún funciona igual que al principio. Tiene más de seis años. Así que parece que tampoco es necesario usar los materiales más costosos del mundo, para que el teléfono te dure, sobradamente, cinco años. A ver, salvo caídas que, digan lo que digan, hace fallar antes al terminal.
Pues ojalá algún día te hagan un compacto los de Google y vuelvas.
Feliz año compañero
La principal razón por la que voy a seguir con Apple es que tienen un 13 Mini y un SE 2022 en su catálogo. En ese sentido no tienen competencia. Y sobre el precio, el 13 Mini me ha salido nuevo en Yaphone por 679€, caro si, pero no es prohibitivo. Uso el móvil 1h al día o poco más, y no paro de dar tumbos con el en el bolsillo, me parece un lujazo tener un SE 2022 o un 13 Mini a día de hoy en el bolsillo.

Por cierto comenté el tema del tamaño en el soporte de Google al tramitar la devolución, y me dijo que recibían decenas de comentarios en la misma línea, hay mucha gente que reclama un móvil compacto. Espero que saquen ese Mini y no me lo pienso
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/01/23, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,812
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
La principal razón por la que voy a seguir con Apple es que tienen un 13 Mini y un SE 2022 en su catálogo. En ese sentido no tienen competencia. Y sobre el precio, el 13 Mini me ha salido nuevo en Yaphone por 679€, caro si, pero no es prohibitivo. Uso el móvil 1h al día o poco más, y no paro de dar tumbos con el en el bolsillo, me parece un lujazo tener un SE 2022 o un 13 Mini a día de hoy en el bolsillo.

Por cierto comenté el tema del tamaño en el soporte de Google al tramitar la devolución, y me dijo que recibían decenas de comentarios en la misma línea, hay mucha gente que reclama un móvil compacto. Espero que saquen ese Mini y no me lo pienso
Ahh pues si no mucha gente se queja del tamaño, algún día lo sacarán.
Yo, por el contrario, si le lo dan de 7 o más pulgadas, mejor jajajaja.
Sobre gustos y necesidades no hay nada escrito.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/01/23, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Sigo el foro pero no dispongo de este dispositivo. Sigo a @josito por el foro y sus opiniones en el foro de Apple. Como a él me gustan los dispositivos pequeños y he tenido un SE y un IPhone 13 Mini pero ahora tengo un 14 pro.
Estoy de acuerdo con los comentarios de muchos de vosotros cuando decís que no es necesario el acero para sentir la calidad de los móviles, pero es cierto que cuando tienes un móvil así se nota que está bien construido, pero bueno, esto es algo subjetivo.
He sido usuario de Android en Samsung y desde el S20 hasta el S22 he finalizado mi relación con ellos por su inestabilidad y su gestión de la batería (este verano con el S22 fue demencial).
Android me gusta, no lo niego, IOS debería dar un paso adelante en muchas cosas, pero vuelvo siempre porque, al menos a mi, no me defrauda en lo importante para mi (batería, pantalla, estabilidad, actualizaciones, cámara y seguridad). Seguro que vosotros también encontráis a estos dispositivos igualmente buenos en estos apartados, y lo probaré en cuanto haya alguno que no supere mi tope de las 6”. Ahí me rindo
Un placer leeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 07:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /