Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/12, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Eso sí, cada vez que metas un contacto nuevo, hazlo en tu cuenta google o hotmail, de lo contrario se te quedará en el telefono.
Pues yo no se como podeis meter los contactos en el teléfono, ya que a mi no me da opción a ello. Si o si en la cuenta de Windows Live
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/12, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Tienes razón en este móvil solo me da la opción de meterlo en Windows Live o en Google. Casi que es mejor así, de esta forma no se me quedará ninguno por ahí perdido.

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/12, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Gracias por el consejo,la verdad es que no voy a formatear ahora,pero sabiendo ya que WP se ralentiza al usarlo durante X tiempo lo haré seguro.

jejeje si yo vengo de un Vivaz,es todo mucho más sencillo pero estos nuevos smartphones tienen sus cosillas buenas.Antes copiaba los contactos de la tarjeta al terminal o viceversa y listo,hasta que descubrí que había que pasarlos a una cuenta hotmail,como en mi caso,casi me vuelvo loco XD!

jejeje sí,cuando pasé mi sim al vivaz perdí los números que grabé posteriormente porque no me fijé que se me grabaron en el terminal y el terminal murió antes de poder sacarselos.
Gracias compañero;)
Haz eso cuando puedas, de hecho puedes tener un telefono iOS, Android o WP y siempre tendrás tus contactos en el correo.

Por otro lado, WP no pierde fluidez pero si va tardando más y mas en cargar cosas, y a tirar ciertos errores extraños (no cuelgues), pero suele ser si instalas muchas cosas y tienes muy pocos Mb libres. Si eres un tio con X Gb libres y tampoco tienes muchas apps ni nada de eso, ni jailbreak etc. Seguramente no notarás nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/12, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad es que no suelo instalar app's que luego no uso.Y las que tengo,si llevo tiempo sin usarlas,las desinstalo también.Eso sí,en cuanto se pueda hacer jailbreak en el lumia 800 ni me lo pienso,pero formatearía primero.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/12, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Anda que vaya perrerias le haceis al lumia, yo no me atreveria para nada, saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/12, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Pues la verdad es que no suelo instalar app's que luego no uso.Y las que tengo,si llevo tiempo sin usarlas,las desinstalo también.Eso sí,en cuanto se pueda hacer jailbreak en el lumia 800 ni me lo pienso,pero formatearía primero.
Mira a ver si puedes hacerte una cuenta de desarrollador, con un email de la facultad, a mi me presto mi primo la de el, cree una cuenta y te dan para desbloquear 3 terminales , desbloquee el mio y el de mi mujer, la putada es que solo puedes instalar 3 app al mismo tiempo.

Esperemos que con el tiempo saquen una rom que este guapa y desbloqueada y asi no habra problema del limite de aplicaciones.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/12, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Hola tristanc,ya vi el hilo sobre lo del desarrollador pero es demasiado trabajo para sólo tres app jejeje
Acabo de ver en otro hilo que un compañero descubrió una manera,al parecer fiable,de cómo liberar el lumia
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/12, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Retomando el tema principal de este topic, ayer entré por la puerta grande en el club de los "maltratadores de Lumia". Dejé el Lumia encima del techo del coche para buscar las llaves y bueno, ya os podéis imaginar como fue el tema, entré en el coche, arranqué y el móvil se quedó en el techo.
Por suerte, me avisaron dos hombre que estaban al lado y lo pude recuperar, si no me hubieran avisado, hubiera seguido y perdido el móvil.
El resultado fue un cabreo de padre y muy señor mio y una pequeña marca en la parte inferior izquierda de la pantalla, y la plaquita trasera (donde dice NOKIA) se marcó más de lo que estaba, el resto del móvil salió totalmente ileso y eso que lo llevo sin funda.

Por cierto, alguien sabe si esa plaquita se puede cambiar ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/12, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Retomando el tema principal de este topic, ayer entré por la puerta grande en el club de los "maltratadores de Lumia". Dejé el Lumia encima del techo del coche para buscar las llaves y bueno, ya os podéis imaginar como fue el tema, entré en el coche, arranqué y el móvil se quedó en el techo.
Por suerte, me avisaron dos hombre que estaban al lado y lo pude recuperar, si no me hubieran avisado, hubiera seguido y perdido el móvil.
El resultado fue un cabreo de padre y muy señor mio y una pequeña marca en la parte inferior izquierda de la pantalla, y la plaquita trasera (donde dice NOKIA) se marcó más de lo que estaba, el resto del móvil salió totalmente ileso y eso que lo llevo sin funda.

Por cierto, alguien sabe si esa plaquita se puede cambiar ?
La plaquita esa no dura nada sin rayarse. El cromado este ya lo cambié una vez cuando me lo devolvieron rayado del Nokia Care.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/05/12, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
La plaquita esa no dura nada sin rayarse. El cromado este ya lo cambié una vez cuando me lo devolvieron rayado del Nokia Care.
Como lo cambiaste, se pueden comprar las plaquitas para ir cambiando a medida que se vayan rayando ?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/12, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Como lo cambiaste, se pueden comprar las plaquitas para ir cambiando a medida que se vayan rayando ?
Pues lo cambié devolviéndolo de nuevo al Nokia Care, no creo que vendan eso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/05/12, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Hydrae Hydrae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Al mío se le rompió la pantalla al caerseme desde un mueble del salón, asi que punto débil lo tiene. Depende de cómo golpee contra el suelo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/05/12, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Yo creo que no hay telefono indestructible, todo depende de como caiga...lo mejor es evitar que se caiga...
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/12, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Yo creo que no hay telefono indestructible, todo depende de como caiga...lo mejor es evitar que se caiga...
se te ha caido alguna vez a ti edc?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/12, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
haber compañeros para reinicir su lumia no hace falta esclafarlo contra el suelo ni abrirlo ni nada por el estilo simplemente deja undido el boton del power o bloqueo unos 12 segundos o 15 y se apaga solo luego lo pones otra ves en marcha y ya lo tienes hay que buscar un poco san google es tu amigo Jejejeje
XD
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/05/12, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
A mí cuando me pasó,por mucho tiempo que le quedara el botón pulsado,no hacía nada.No quiere decir que todos se comporten así,visto que cada lumia parece que tiene sus peculiaridades.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/12, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
gpillino y como ha quedado tu lumia despues del empotre contra el suelo? tiene muchas marcas?
saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/12, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pues no tiene nada,como si no lo hubiese empujado contra el suelo XDD!

Después de 15 minutos sin resultados y viendo cómo cada vez cogía más temperatura lo daba por perdido,ni de coña me molestaría en llevarlo al nokia care.Por eso lo hice y ha sido la segunda vez que lo hago en más de 15 años.El primero fue un nokia(curiosamente,los dos únicos que he tenido),de esos 6670 58xx o como se llamasen,que se me quedó bloqueado,asi que le presenté al suelo valenciano del caprabo y no le sentó nada bien porque quedó irreconocible...destrozado y nunca más quise un nokia y ahora ya ves,de vuelta a las andadas.

Asi que Diego,si lo haces volar tendrá que ser desde la torre más alta de tu ciudad si te quieres deshacer de él XD!

Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/05/12, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Pues no tiene nada,como si no lo hubiese empujado contra el suelo XDD!

Después de 15 minutos sin resultados y viendo cómo cada vez cogía más temperatura lo daba por perdido,ni de coña me molestaría en llevarlo al nokia care.Por eso lo hice y ha sido la segunda vez que lo hago en más de 15 años.El primero fue un nokia(curiosamente,los dos únicos que he tenido),de esos 6670 58xx o como se llamasen,que se me quedó bloqueado,asi que le presenté al suelo valenciano del caprabo y no le sentó nada bien porque quedó irreconocible...destrozado y nunca más quise un nokia y ahora ya ves,de vuelta a las andadas.

Asi que Diego,si lo haces volar tendrá que ser desde la torre más alta de tu ciudad si te quieres deshacer de él XD!

Saludos!

joder la verdad es que es duro entonces,. yo desde luego no lo haria, un abrazo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/12, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
No pienso hacer la prueba..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 14:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /