Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/12, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
Lo recibí el martes, lo inicé sin tarjeta, y lo primero que hice antes de confiugurar ninguna cuenta fue desconectar la conexión de datos. Metí la tarjeta, y lo primero que hice fue comprobar que los datos seguían desconectados. Así era. Conecté con mi WIFI, configuré mi cuenta de Windows Live y la de Gmail, busqué apps en el marketplace, etc. Todo con Wifi, cada 2x3 comprobaba lo de los datos que se mantuvieron siempre apagados. Bueno, pues al rato recibí un SMS de Vodafone diciendome que disfrutara la tarifa de datos que habia contratado

Entré en MI VODAFONE, y efectivamente, donde antes tenía Tarifa plana Conexión diaria ahora aparecía Tarifa datos 15€. Llamé al 123 quejándome de que yo no habia solicitado nada y que me la anularan y volvieran a poner la anterior. Dijeron que se activaba sola al meterla en un smartphone. Les dije que yo ya tenía smartphone y no la tenía (el móvil anterior era un Galaxy 3). Dijeron que entonces habría sacado la tarjeta y volverla a meter, y el sistema se habría confundido

Le dije a la tía que efectivamente, ese era el problema

Muy amable ella, volvió a ponerme la antigua tarifa. Ahora en la próxima factura miraré si me han cobrado algo (seguramente la parte proporcional del rato que estuvo activada) para que me lo devuelvan.

Saludos.
Pues vaya con los de vodafone, para mi que como es una microsim en cuanto enciendes un móvil con ella se te pasa automáticamente de tarifa, sin que hagas consumo de datos, pero no debe ser ilegal eso?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/12, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Pues vaya con los de vodafone, para mi que como es una microsim en cuanto enciendes un móvil con ella se te pasa automáticamente de tarifa, sin que hagas consumo de datos, pero no debe ser ilegal eso?
En mi caso nada de Micro-Sim.

Recorté la SIM que tenía!!

Al principio no entraba porque es un poco más gruesa, pero después de limarla un poco y empujar bastante, entró. Eso sí no la saco ni muerto, porque me da que no vuelve a entrar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/12, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Wolf23 Wolf23 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Vodafone

¿Entonces es inevitable que te empiecen a cobrar 15 euros de tarifa de datos nada mas encender el movil con la sim dentro?

Pues vaya estafa con los de vodafone, con algunos les saldrá bien y picarán pero esto debería ser una practica ilegal y totalmente denunciable pienso yo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/12, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Le he dicho que me ponga una tarifa de datos por conexion diaria, a lo cual me ha dicho la chica que aunque tenga lo de los datos desactivado me va a conectar al ser un smartphone.
La chica esa sabe tanto de smartphones como de centrales nucleares.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/12, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
La chica esa sabe tanto de smartphones como de centrales nucleares.
No ella sólo. Si no todos los que te atienden en el 123.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/12, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Si por una vez en la vida nos pusieramos de acuerdo entre todos arruinaríamos a estos ladrones.
En este sentido y por lo que veo,vodafone son lo peor para estas cosas,te la clavan por detrás en cuanto te descuidas.

A mí me cobraron una llamada que supuestamente hice a Inglaterra!!!jajajaja! así por que sí,poniendo en duda mi palabra diciéndome que lo habré hecho sin darme cuenta,no te jodes!al final después de mucho discutir me devolvieron esos casi 4 euros que me robaron.
Pues resulta que al cabo de algo menos de dos meses me vuelven a cobran otra llamada al extranjero de otros casi 4 euros y ésta vez no quisieron devolverme el dinero(menudo enfado).

Asi que me dije a mí mismo,"no pasa nada,esperaré y seré yo quien les haga una jugadita".En "efectivo" Tony Tower XD!
Para no extenderme mucho os puedo asegurar que he conseguido que vodafone ME PAGUE POR COMPRARLES EL LUMIA 800 jejeje que cada uno haga sus deducciones,lo que está claro es que no voy a decir la fórmula,pero poder,como hacen ellos con nosotros...podemos XD!

Si por un dia dejásemos de usar los servicios de las telefonías conseguiríamos que comiesen de nuestras manos.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/12, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

Adquiero S3 pero no quiero tarifa de datos, cuando introduzca SIM me pondran tarifa de 15€? Es posible quitarla o por lo menos bajarla a 5€?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/12, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
Locutus of the Borg Locutus of the Borg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 678316834
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo

A mi me paso lo mismo con Vodafone. Me activaron de manera automatica una tarifa plana de datos cuando compre mi Lumia libre. Cuando me llega la factura al mes siguiente y los llamo, me dicen que es una cosa que la red hace automaticamente cuando detecta un smartphone (La excusa es que tu erres completamente tarado y no te das cuenta como desactivar la conexion de datos del telefono que se te conecta a Internet con la tarifa de conexion diaria y acabas pagando un paston). Ha costado lo suyo pelear con la señorita pa que me lo desactivaran. Al final los h acabado enviando a la mierda y me pase a una operadora virtual....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/12, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wolf23 Ver Mensaje
¿Entonces es inevitable que te empiecen a cobrar 15 euros de tarifa de datos nada mas encender el movil con la sim dentro?

Pues vaya estafa con los de vodafone, con algunos les saldrá bien y picarán pero esto debería ser una practica ilegal y totalmente denunciable pienso yo...
No. Llamales y diles que te devuelvan el dinero de la tarifa que te han cobrado y no has pedido y pon una denuncia en consumo

Es una practica ilegal y la gente traga. No tienes porque pagar eso con la excusa de que es un smartphone. Es un servicio no solicitado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/06/12, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Adquiero S3 pero no quiero tarifa de datos, cuando introduzca SIM me pondran tarifa de 15€? Es posible quitarla o por lo menos bajarla a 5€?
Llamales y diles que te vas a coger un smartphone y que quieres que te desactiven antes de usarlo la tarifa de 15€ y te pongan la diaria.

Que te den un numero de incidencia y coge los datos tanto del que te atiende como de su jefe si es que te pasa y no te cuelga. Si te pasa con su jefe avisale que su nombre ira en una denuncia si te la activan. Si te la activan denuncia a consumo con todos esos datos

Esta visto que estos hdp de vodafone te la clavan como no estes espabilado. Por mi parte cuando me pase la perma 2 lineas que pierden
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/06/12, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Llamales y diles que te vas a coger un smartphone y que quieres que te desactiven antes de usarlo la tarifa de 15€ y te pongan la diaria.

Que te den un numero de incidencia y coge los datos tanto del que te atiende como de su jefe si es que te pasa y no te cuelga. Si te pasa con su jefe avisale que su nombre ira en una denuncia si te la activan. Si te la activan denuncia a consumo con todos esos datos

Esta visto que estos hdp de vodafone te la clavan como no estes espabilado. Por mi parte cuando me pase la perma 2 lineas que pierden
Joder macho, valla como hay que ir con rovafone eh! Muchas gracias por tu ayuda tio! Yo ahora mismo tengo xs8 con tarifa diaria, de todas maneras, antes de introducir en s3 SIM, llamo desde mi nokia 5800 a ellos y pido numero de incidencia y nombres, haber si asi.. gracias tio!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/06/12, 08:02:03
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MadriZ
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Hola, Vodafone deben tener monitorizada su red de manera que cualquier Smartphone de un listado que deben tener configurado (independiente de si es libre de fábrica o liberado) que se conecte, si la línea no tiene tarifa de datos activada, la activa por defecto si o si. Y luego te toca a tí pegarte con Atención al Cliente. Da lo mismo si es un móvil liberado o libre de fábrica.

Última edición por firefox02 Día 18/06/12 a las 10:51:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 12:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /