Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/19, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
igual esta oferta te hace decidirte 178€ : https://www.chollometro.com/ofertas/...omment-2039844
Pues no sé si soy yo que no se pero no me sale el precio de 178 ni ahora ni para el 11 de noviembre.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/11/19, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Pues no sé si soy yo que no se pero no me sale el precio de 178 ni ahora ni para el 11 de noviembre.
Nada que sale cupón caducado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/19, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Nada que sale cupón caducado
estará activo el dia 11 a partir de las 9am
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/11/19, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

hola buenas , estoy pensando en comprar por aliExpres el mi 9 lite , la version 6GB 128 GB , global ,. Mi pregunta es si es necesario ponerle otra rom o con la que trae me ira bien ???

gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/19, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ceus2ceus Ver Mensaje
hola buenas , estoy pensando en comprar por aliExpres el mi 9 lite , la version 6GB 128 GB , global ,. Mi pregunta es si es necesario ponerle otra rom o con la que trae me ira bien ???

gracias
no es necesario poner nada, es la version global para EU
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/19, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
panque panque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Pues yo vengo del Mi 5 y el Mi 9 Lite va como un pepino. Como ya han dicho por aquí, tiene lo que les falta a otros en cuanto a sensores y para mí es fundamental que lleve SD y Jack 3.5 también. En relación calidad precio lo aconsejo totalmente
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/11/19, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Rotundamente: sí
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/19, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
biof1 biof1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: Movistar
Acabo de vender esta mañana el Mi 6 que he tenido estos 2 años y la verdad que con mucha pena, el teléfono iba como un tiro con MIUI 11 pero al final los móviles de 2º generaciones atrás en potencia con el 835 iba sobrado pero el ratio de pantalla con los marcos tan grandes que tenían y la cámara de fotos que aunque hacia buenas fotos, me tentaba la opción de cambiarlo por el mi 9 lite.

Después de haber tenido el Mi6 tenía claro que el siguiente móvil tiene que tener MicroSD que so de resetear y tener que previamente guardar gb y gb de datos para luego volver a pasar al móvil... era un coñazo, NFC también quiero que es el futuro y AMOLED asi que este es el que mas me cuadra sin pasarme de precio.

Estaba pensando en cogerlo mañana en Aliexpress pero para cuando lo reciba con el trasiego de paquetes que van a enviar, me planto a finales de diciembre. Y ahora estoy con un galaxy S5 que es insufrible. En amazon he visto el 6+64gb por 227 envío en 3 días. ¿Creéis que en Amazon van a hacer algo para el 11-11 o lo pido ya por ese precio?
¿Conocéis alguna web de envió rápido 3-4 días con el precio mas bajo de 227?

Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/11/19, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biof1 Ver Mensaje
Acabo de vender esta mañana el Mi 6 que he tenido estos 2 años y la verdad que con mucha pena, el teléfono iba como un tiro con MIUI 11 pero al final los móviles de 2º generaciones atrás en potencia con el 835 iba sobrado pero el ratio de pantalla con los marcos tan grandes que tenían y la cámara de fotos que aunque hacia buenas fotos, me tentaba la opción de cambiarlo por el mi 9 lite.



Después de haber tenido el Mi6 tenía claro que el siguiente móvil tiene que tener MicroSD que so de resetear y tener que previamente guardar gb y gb de datos para luego volver a pasar al móvil... era un coñazo, NFC también quiero que es el futuro y AMOLED asi que este es el que mas me cuadra sin pasarme de precio.



Estaba pensando en cogerlo mañana en Aliexpress pero para cuando lo reciba con el trasiego de paquetes que van a enviar, me planto a finales de diciembre. Y ahora estoy con un galaxy S5 que es insufrible. En amazon he visto el 6+64gb por 227 envío en 3 días. ¿Creéis que en Amazon van a hacer algo para el 11-11 o lo pido ya por ese precio?

¿Conocéis alguna web de envió rápido 3-4 días con el precio mas bajo de 227?



Gracias
Mira este
https://www.chollometro.com/ofertas/...-espana-230269
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/19, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
biof1 biof1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
Al final lo he comprado en amazon a 220€ envio para mañana en teoría. La oferta que habías mandado no funcionaba ningún cupón y he estado desde las 08:59 para ser de los primeros. Pero no funcionaba ninguno. Igual era para envíos desde España no valían.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/19, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo lo pillé ayer de Aliexpress Plaza por 202€

En principio me llega hoy. Es el de 4/64, para sustituir a mi A2.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/19, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
xosecar xosecar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por biof1 Ver Mensaje
Al final lo he comprado en amazon a 220€ envio para mañana en teoría. La oferta que habías mandado no funcionaba ningún cupón y he estado desde las 08:59 para ser de los primeros. Pero no funcionaba ninguno. Igual era para envíos desde España no valían.
Me puedes decir dónde lo pillaste? Yo todas las ofertas que ven en Amazon no bajan de los 240... y cuando te llegue cuéntanos primeras opiniones..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/19, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
biof1 biof1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xosecar Ver Mensaje
Me puedes decir dónde lo pillaste? Yo todas las ofertas que ven en Amazon no bajan de los 240... y cuando te llegue cuéntanos primeras opiniones..
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Lo pille de aqui, lo acabo de recibir hace media hora lo estoy configurando y ya me ha saltado la actualizacion miui 11 3.3.0 estable en cuanto se restaure el backup lo actualizo. Impresiones muy buenas la pantalla se ve de cine que es lo poco que he probado, la huella dactilar luego cogere otra muestra porque la primera que he cogido mientras hacia el asistente no me la esta cogiendo bien. De todas formas la mayoria de las veces lo desbloqueare facial que en el MI6 lo tenía y es una maravilla.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/19, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Yo estaba igual que tú,tenía varios modelos para elegir,entre ellos el lenovo z5s que es bastante completo.
Vengo de un leeco x722 que precisamente lo compré en su día porque era un 8 en todo,así que buscaba en 2019 algo parecido y este tiene buena pinta en ese aspecto.
Pantalla Amoled (bastante buena por lo que dicen) con gran brillo,diseño espectacular,batería bastante buena con carga rápida,notable en rendimiento,NFC,infrarrojos,micro SD,jack de 3,5,memoria UFS (detalle muy importante),soporte por parte de la empresa,empieza a tener comunidad y esperemos que el futuro tengamos customs. Lo único que le falta es resistencia al agua.
Me costó anoche 188 en GB,que más se puede pedir a un móvil?.
Tengo dudas en la cámara,que dicen que no es muy allá pero buenos,ya veré cuando lo tenga en la mano.
Es cierto que hay opciones más baratas que son buenas en relación calidad/precio pero a todos les falta algo,a unos NFC,a otros jack de 3,5,a otros buena pantalla o buen brillo,a otros le falla el software...no veo ninguno más redondo que este.

Última edición por tomgar Día 12/11/19 a las 14:06:55.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/19, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Mi humilde opinión es que éste terminal merece la pena por el precio. Muy recomendado.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/11/19, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo estaba igual que tú,tenía varios modelos para elegir,entre ellos el lenovo z5s que es bastante completo.
Vengo de un leeco x722 que precisamente lo compré en su día porque era un 8 en todo,así que buscaba en 2019 algo parecido y este tiene buena pinta en ese aspecto.
Pantalla Amoled (bastante buena por lo que dicen) con gran brillo,diseño espectacular,batería bastante buena con carga rápida,notable en rendimiento,NFC,infrarrojos,micro SD,jack de 3,5,memoria UFS (detalle muy importante),soporte por parte de la empresa,empieza a tener comunidad y esperemos que el futuro tengamos customs. Lo único que le falta es resistencia al agua.
Me costó anoche 188 en GB,que más se puede pedir a un móvil?.
Tengo dudas en la cámara,que dicen que no es muy allá pero buenos,ya veré cuando lo tenga en la mano.
Es cierto que hay opciones más baratas que son buenas en relación calidad/precio pero a todos les falta algo,a unos NFC,a otros jack de 3,5,a otros buena pantalla o buen brillo,a otros le falla el software...no veo ninguno más redondo que este.
te va a sorprender la camara, yo he tenido moviles de 400-500€ que al hacer zoom en la foto sacan efecto acuarela brutal, esta nada de nada es una pasada! sobretodo a 48mpx. Me la esperaba peor viendo las review, pero para nada, esta todo a la altura, un gran movil que llevo disfrutando unas semanas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/11/19, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
biof1 biof1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: Movistar
Lo que me ha decepcionado mucho es no poder grabar las llamadas como lo habia hecho en anteriores xiaomi, ya se que se puede hacer con las rom eu pero eso conlleva desbloquear bootloader, y una vez desbloqueado no puedes realizar pagos online, bizum..etc y el NFC tampoco asi que una gran putada
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/11/19, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por biof1 Ver Mensaje
Lo que me ha decepcionado mucho es no poder grabar las llamadas como lo habia hecho en anteriores xiaomi, ya se que se puede hacer con las rom eu pero eso conlleva desbloquear bootloader, y una vez desbloqueado no puedes realizar pagos online, bizum..etc y el NFC tampoco asi que una gran putada
ya no lo llevan predefinido en ningún xiaomi...Te instalas el call recorder pro y arreglau, es el que yo he usado siempre y va de maravilla, hay muchos mas que seguro se acoplan a lo que necesitas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/19, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
ya no lo llevan predefinido en ningún xiaomi...Te instalas el call recorder pro y arreglau, es el que yo he usado siempre y va de maravilla, hay muchos mas que seguro se acoplan a lo que necesitas.
No sé como será la cámara pero creo que este en lo que se come a los de su rango de precio es en la pantalla y en la memoria UFS y a los que son un poco más caros de Xiaomi se los come en los conectores.
Ahora mismo he visto el Pocophone al mismo precio y la verdad es que no me arrepiento.
El Poco lleva mejor procesador pero el lite es superior en pantalla y en otros detalles como la calidad de construcción.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/11/19, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por biof1 Ver Mensaje
Lo que me ha decepcionado mucho es no poder grabar las llamadas como lo habia hecho en anteriores xiaomi, ya se que se puede hacer con las rom eu pero eso conlleva desbloquear bootloader, y una vez desbloqueado no puedes realizar pagos online, bizum..etc y el NFC tampoco asi que una gran putada
Entonces una vez que metes otra ROM ya no sirve el NFC? supongo que eso será así en todos los móviles no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 18:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /