iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/17, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
@El Mencey
Mira a ver el tuyo si en los botones de volumen se le empieza a ver el aluminio
El mío por los laterales de los botones se está empezando a pelar y mira q es una zona donde no se toca con nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, a mi los botones perfect.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/08/17, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
La verdad es que el tema de los colores es uno de los temas pendientes de los fabricantes de moviles... Yo tambien tengo estas "manchas" o lo que sean, pero en mi caso no les doy mas importancia, a menos que vayan a mas... Y no lo hago porque mi xperia z3 tenia manchas que no se eliminaban atras, mi p9 plus exactamente igual, y ambos eran de colores distintos: verde el sony y gris el huawei... Yo salvo que empiece a pelarse, no voy a poner el grito al cielo, porque llevo muchos años conviviendo con ellas en los distintos moviles que he tenido... Eso no quita que sea una autentica chapuza, tanto por parte de apple, como la de todos los demas fabricantes... Muchas veces incluso pienso que estas manchas salen por el roce o contacto continuo de la funda que llevo, pero tampoco me veo usandolo sin funda... Es todo un dilema jeje
Ya, si estoy de acuerdo, pero mira, si le pasa a un móvil de 500 euros jode, pero a mí me jode la mitad, en un gana alta premiun no se debe consentir.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/17, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya, si estoy de acuerdo, pero mira, si le pasa a un móvil de 500 euros jode, pero a mí me jode la mitad, en un gana alta premiun no se debe consentir.
Por supuesto que no... Por los precios que tienen, deberian de tener una calidad acorde a lo que pagas y ultimamente apple no da la talla... Lo unico que la salva es el buen servicio post-venta que tiene, porque un telefono redondo no tiene desde el 5s, que si no me equivoco, no tuvo un gate sonoro ni fallos graves... Lo del color se pensaba que con iphone 5 habrian aprendido, pero se ve que no ha sido asi... Al menos no todo lo que deberian... Yo de momento no he notado que se pele, y espero que siga asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/08/17, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno no entiendo cómo la gente pierda el tiempo mirar un móvil de mier*a con perdón a trasluces o lo que sea para buscar defectos y encima luego lo mete en una funda de mier*a sq no se no se disfrutar de vuestros iPhone que la vida es muy corta jjjjji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/08/17, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Bueno no entiendo cómo la gente pierda el tiempo mirar un móvil de mier*a con perdón a trasluces o lo que sea para buscar defectos y encima luego lo mete en una funda de mier*a sq no se no se disfrutar de vuestros iPhone que la vida es muy corta jjjjji
Hombre es como si te digo que porque miras si tu coche de mieeeeerdaaaaa que te ha costado un pastizal y muy por encima del resto porque es premium se le cae la pintura sola, disfruta de la mieeeeeeeerdaaaaaa de coche que tienes que la vida es muy corta.

En fin...me parece bien que te de igual pero a mí no, porque pago un dineral por algo que "se supone" es mejor que los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 03/08/17, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hombre es como si te digo que porque miras si tu coche de mieeeeerdaaaaa que te ha costado un pastizal y muy por encima del resto porque es premium se le cae la pintura sola, disfruta de la mieeeeeeeerdaaaaaa de coche que tienes que la vida es muy corta.

En fin...me parece bien que te de igual pero a mí no, porque pago un dineral por algo que "se supone" es mejor que los demás.
Perdona pero que tiene que ver un coche con un teléfono móvil??? Nada... y nadie está mirando su coche a contraluz u otra tontería da igual si le cuesta 1000 o 100 000.

Luego si no te llega el dinero pagar un iPhone de 1000 pos cómprate uno de 500 y ya está, fácil y para todos. Luego si te da igual gastarte X dinero en un móvil lo primero disfrútalo y si algo falla tiene tu garantía y si no lo cubre te compras otro y la vida sigue.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/17, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Se le empieza a caer la pintura en los botones de volumen

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Perdona pero que tiene que ver un coche con un teléfono móvil??? Nada... y nadie está mirando su coche a contraluz u otra tontería da igual si le cuesta 1000 o 100 000.



Luego si no te llega el dinero pagar un iPhone de 1000 pos cómprate uno de 500 y ya está, fácil y para todos. Luego si te da igual gastarte X dinero en un móvil lo primero disfrútalo y si algo falla tiene tu garantía y si no lo cubre te compras otro y la vida sigue.


Hombre si tu tienes cualquier movil y ves que en menos de un año se le empieza a caer la pintura que haces?
Te conformas? O te cagas en todo y tiras de garantía? El problema que no asumen defectos estéticos aunque se le caiga la pintura a cachos y te tienes que estar inventando fallos de hardware para que te de un refurbished.

El precio claro que tiene que ver, no es lo mismo los acabados y durabilidad que le pides a un movil de 100€ que a uno de 1000€, igual q no le pides la misma calidad a un mueble de 100€ de ikea que a uno hecho a medida y que te haya costado 10 veces más.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por selui Día 03/08/17 a las 16:03:33.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/17, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Perdona pero que tiene que ver un coche con un teléfono móvil??? Nada... y nadie está mirando su coche a contraluz u otra tontería da igual si le cuesta 1000 o 100 000.

Luego si no te llega el dinero pagar un iPhone de 1000 pos cómprate uno de 500 y ya está, fácil y para todos. Luego si te da igual gastarte X dinero en un móvil lo primero disfrútalo y si algo falla tiene tu garantía y si no lo cubre te compras otro y la vida sigue.
Socio es que no tiene nada que ver lo que tu dices.
Yo tengo afortunadamente, dinero para comprar uno de 1000 y uno de 500, pero si compro el de 1000 es porque asumo que es mejor y tiene una calidad superior.
Si al de 1000 se le cae la pintura en menos de un año, o tiene marcas demostradas como algo endémico, tiras de la garantía y no te lo cubre.....pues dime tu a mi que haces?.
Aparte, claramente de no repetir con la marca, y mas pro Apple que yo hay pocos, tengo cacharros de ellos que mejor ni lo menciono, pero coño, lo que no está bien, no está bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/17, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Hombre si tu tienes cualquier movil y ves que en menos de un año se le empieza a caer la pintura que haces?
Te conformas? O te cagas en todo y tiras de garantía? El problema que no asumen defectos estéticos aunque se le caiga la pintura a cachos y te tienes que estar inventando fallos de hardware para que te de un refurbished.

El precio claro que tiene que ver, no es lo mismo los acabados y durabilidad que le pides a un movil de 100€ que a uno de 1000€, igual q no le pides la misma calidad a un mueble de 100€ de ikea que a uno hecho a medida y que te haya costado 10 veces más.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre está claro tiras de garantía y ya está. Si no te lo cubre no se yo siempre les compro AppleCare+ y me da igual por así decirlo sq no tengo tiempo por preocuparme de la mierda de móvil que llevo da igual
Di me ha costado 100€ o 1000€. Después de 3-4 años ya me lo puens si tendré que cambiar de fabricante o de color ..

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Socio es que no tiene nada que ver lo que tu dices.
Yo tengo afortunadamente, dinero para comprar uno de 1000 y uno de 500, pero si compro el de 1000 es porque asumo que es mejor y tiene una calidad superior.
Si al de 1000 se le cae la pintura en menos de un año, o tiene marcas demostradas como algo endémico, tiras de la garantía y no te lo cubre.....pues dime tu a mi que haces?.
Aparte, claramente de no repetir con la marca, y mas pro Apple que yo hay pocos, tengo cacharros de ellos que mejor ni lo menciono, pero coño, lo que no está bien, no está bien.
Ya pero la pintura es pintura y en un móvil se desgaste más depende del uso claro. Yo no me los compro pintados desde el iPhone 5. En caso que me encanta pues si lo compro y me aguanto y poco más. Disfruto de lo que tengo y ya está si veo que no soy feliz pos me compro otro de otro color y asunto resuelto

Yo no defiendo a Apple y no digo que está bien pero por mucho que te molesta supongo Apple no van a aprender pintar mejor. Si al de 1000€ se le cae la pintura por desgracia y los pintados son los más bonitos a mi gusto

Espera que salga AppleCare+ en España y lo pruebas así en los dos primeros años lo llevas como te da la gana sin funda incluso

Suerte con el móvil
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/17, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues nada, yo estoy gordo de no discutir.
Ahora, yo lo tengo claro, el sábado de vuelta va a la applestore y o me lo cambian o han perdido un cliente, me gastaré los 1000 euros o lo que se me antoje en otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/08/17, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues nada, yo estoy gordo de no discutir.
Ahora, yo lo tengo claro, el sábado de vuelta va a la applestore y o me lo cambian o han perdido un cliente, me gastaré los 1000 euros o lo que se me antoje en otra marca.


Yo ya he cogido hora para el lunes.
A parte la pintura, que es el principal motivo tendré "que inventarme" que se calienta mucho, cámara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/08/17, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo ya he cogido hora para el lunes.
A parte la pintura, que es el principal motivo tendré "que inventarme" que se calienta mucho, cámara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diles que lo has restaurado y probado configurado como iPhone nuevo durante una semana y le sigue pasando lo de la cámara, sino te harán ir otro día.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/08/17, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Oye, y los que tenéis el jet black cómo os va el tema de los rayajos, microabrasiones, etc?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/17, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Oye, y los que tenéis el jet black cómo os va el tema de los rayajos, microabrasiones, etc?


Mal, pero bueno, en mi caso tampoco m he preocupado en exceso de protegerlo. De algunos golpes contra el suelo se ha saltado la pintura en la parte trasera, tiene como micro puntos blancos... pero vamos que es lo que esperaba, muchas veces lo llevo a pelo.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:
  #35  
Viejo 04/08/17, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
no os enfades por eso, otros les pasa igual vivir la vida alegremente pagar 1000euro por un movil de 16 gigas sin carga inalambrica ni carga rapida ami me paso igual con un coche y nada es por uso es normal ser felices con el movil aupa appel love
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/17, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Ya podía Apple probar los móviles yo con 1 mes tengo el móvil lleno de puntitos se ve a tras luz ya que inflan los precios que apechuguen y cambien los productos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/08/17, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Se le empieza a caer la pintura en los botones de volumen

 Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
no os enfades por eso, otros les pasa igual vivir la vida alegremente pagar 1000euro por un movil de 16 gigas sin carga inalambrica ni carga rapida ami me paso igual con un coche y nada es por uso es normal ser felices con el movil aupa appel love


1000€ y 16 gigas? No sé que movil será ese, un nuevo modelo aún no presentado? Mira que el mío fueron 1000€ y 128 gigas....
Carga inalámbrica y carga rápida?? Uau!!, es la principal característica a tener en cuenta en la compra de un móvil jeje
Yo soy más de love teléfonia móvil en general


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por selui Día 04/08/17 a las 12:16:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/08/17, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de regresar de Apple y tras explicarles lo que pasa al de sustitución me comentan que la garantía no cubre daños estéticos, como ya alegue el fallo en la cámara no puedo decir lo mismo.
Creo que en el fondo me han echo un favor, porque iba a comprar el próximo como siempre cada año y lo que voy a hacer es usar este hasta que me aburra y cuando suceda esto pues compraré otro de otra marca más económico que los hay muy buenos.
Supongo que me ahorraré 1000 y pico euros que costará el siguiente y acabaré con uno sobre los 500 que me de lo que necesito.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 04/08/17, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Se le empieza a caer la pintura en los botones de volumen

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues yo acabo de regresar de Apple y tras explicarles lo que pasa al de sustitución me comentan que la garantía no cubre daños estéticos, como ya alegue el fallo en la cámara no puedo decir lo mismo.
Creo que en el fondo me han echo un favor, porque iba a comprar el próximo como siempre cada año y lo que voy a hacer es usar este hasta que me aburra y cuando suceda esto pues compraré otro de otra marca más económico que los hay muy buenos.
Supongo que me ahorraré 1000 y pico euros que costará el siguiente y acabaré con uno sobre los 500 que me de lo que necesito.


Joder macho vaya palo, la verdad que siento mucho tu situación y le hace pensar a uno en los colores que se eligen, mira que el negro mate me gusta muchísimo, pero me jodería bastante que se pelara con tanta facilidad. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Yunior2605 Día 04/08/17 a las 17:42:14.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/08/17, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder macho vaya palo, la verdad que me siento mucho tu situación y le hace pensar a uno en los colores que se eligen, mira que el negro mate me gusta muchísimo, pero me jodería bastante que se pelara con tanta facilidad. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que creo que les pasa a todos.
Mirarlo por la trasera a trasluz a ver si veis puntitos. Es que le pasa a mucha gente....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 18:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /