Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/14, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Piterfloyd Piterfloyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Elche
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Lo que si es de amateur (sin ofender) es pillarse un movil de 16gb sin SD a sabiendas de que usas bastante la memoria para mucha musica ..... .

Es un troll o es un "amateur" (sin ofender) que se trago la guerra de hardware de ver quien la tiene mas grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piterfloyd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 08/08/14, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Opinemos todos con respeto, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 08/08/14, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
pues todos dicen que tienen muchos si al telefono pero se nota que ninguno trabaja una terminal o una aplicacion que enrealidad exija a ese pobre telefono al moto g lo unico que le faltaba era ser 4g lte y ya salio esa version con micro sd y veo que moto x se quedo siendo lo mismo por eso google decidio dejar ese proyecto hay... me imagino que ahora se enfocaran en el nuevo nexus porque pueda ser lo ultimo que salve a motorola de ese gran fracaso que fue moto x y que le salvo moto g 4g lte...

tengan en cuenta esto no todos usamos el celular para lo mismo y si usan el celular para jugar o tener chat lo unico que hacen es desperdiciar la maquina para eso mejor compense un avvio 775...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/14, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
soy nuevo y? me pagas por mi gramatica? solo doy mi opinio personal y si te duelo porque tienes un celular mediocre como tu entonces pfff
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/14, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
Cito: " tengan en cuenta esto no todos usamos el celular para lo mismo y si usan el celular para jugar o tener chat lo unico que hacen es desperdiciar la maquina para eso mejor compense un avvio 775"

Basados en tu lógica.... Entonces hubieras empezado comprándote un equipo con mínimo 32 gb de memoria interna y slot Sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/08/14, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
djtosby pareces un niño chico hablando tonteras. Lo único claro es que existen muchos tipos de celulares con distintas características y cada persona debe ver cual le acomoda. ¡ Qué acaso pretendes convencernos que compramos una porquería !. Por favor, un poquito de humildad, tu no eres nadie para decir que es bueno o malo para el resto. Me queda claro que no sabes comprar un teléfono. Yo soy usuario avanzado, todo lo que toco lo modifico y decidí pasarme de un Galaxy s4 a el moto X porque a MI me acomodaba mas para lo que necesitaba y no por eso ando diciendo en el foro del S4 que es los Samsung son una porquería. Primero pregunta si a alguien de este foro le interesa saber tu apreciación antes de llenar post innecesarios.
__________________
Desde Puerto Montt, Chile
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayel7bytes su comentario:
  #27  
Viejo 08/08/14, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
ferhergon ferhergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Simyo

Q le deis bola al TROL este....le haceis feliz!! Pasar de el!! Q se compre un amigo si no tiene en que gastar el tiempo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/08/14, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Es un troll de Motorola no hay duda. De todas las cosas que a dicho no a dado ni con una sola certeza.
Amigo, si quieres el mejor móvil del mundo te compras de verdad el motoX, sino, te quedas con lo que tienes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/14, 03:28:46
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
pues todos dicen que tienen muchos si al telefono pero se nota que ninguno trabaja una terminal o una aplicacion que enrealidad exija a ese pobre telefono al moto g lo unico que le faltaba era ser 4g lte y ya salio esa version con micro sd y veo que moto x se quedo siendo lo mismo por eso google decidio dejar ese proyecto hay... me imagino que ahora se enfocaran en el nuevo nexus porque pueda ser lo ultimo que salve a motorola de ese gran fracaso que fue moto x y que le salvo moto g 4g lte...

tengan en cuenta esto no todos usamos el celular para lo mismo y si usan el celular para jugar o tener chat lo unico que hacen es desperdiciar la maquina para eso mejor compense un avvio 775...
Es que alli esta el detalle, no todos usamos el tlf para lo mismo y por eso hay tantos telefonos, tu problema es lo que comente en mi primer post, compraste un telefono para personas de tipo X siendo tu de tipo Y.

Yo soy programador, suelo tener la compu hasta arriba de procesos, editores, paginas de consulta, emuladores, compiladores etc etc etc, por eso estoy bastante claro que en vez de invertir en tonterias de lucecitas o sistemas de sonido, en mi pc debo invertir en memoria RAM y procesador.

El tlf lo mismo, el moto X es un telefono innovador por las caracteristicas que trae capaz de proporcionar un buen rendimiento para el usuario promedio que chatea, juega, habla, escribe, descarga apps e incluso desarrolla, el moto X no esta pensado para ser una bestia capaz de mantener 300000 threads y 600 procesos a la vez sin lag.

Aca lo importante es saber para que vamos a usar lo que vamos a comprar, en tu caso te has comprado un secador de cabellos para batir huevos, logicamente aunque te compraras el mejor secador de cabello del mercado te parecera una mierda porque los secadores no baten huevos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastrand su comentario:
  #30  
Viejo 09/08/14, 03:41:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Troll detected.
Hola, necesito usar 32GB minimo para mis datos y me compro un movil de 16GB sin SD, ¿tu te das cuenta de lo que estas diciendo?, si vas a trollear hazlo con cosas al menos con sentido pero has demostrado que ademas de troll ser bastante cortito, una compra muy bien meditada sin duda como dicen por aquí.
Comprate un Galaxy ACE que seguro que es lo que buscas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #31  
Viejo 10/08/14, 06:03:30
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Me uno a los que dicen que es un troll. Lo digo sin ánimo de ofender, pero está muy clara su intención de polemizar. En ningún momento explica lo que le decepcionó o por qué le parece un mal teléfono. No es argumento decir que tiene poco espacio, porque entonces el LG G2 o el iPhone 5S son maluchos...
También se delata al decir que el Moto X ha sido un fracaso, cuando el 99% de los que lo tienen están más que satisfechos y las ventas han ido bastante bien.
En fin, soy de los que piensan que estos hilos deben ser cerrados, pues no van a ninguna parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxeN su comentario:
  #32  
Viejo 18/08/14, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Desde que empece a leer el hilo no entendi nada.

Criticas por ser dual core ? , es un dual core con nucleos krait , con una gpu pontentisima como la adreno 320.

Deja atras a muchos quad core del mercado e incluso a los octacore de mediatek.

Y he probado mi lg g2 junto al moto x , y si le gana en camara y pantalla...para todo lo demas el moto x lo aplasta.

La diferencia de fluidez entre uno y otro es bestial.

Y lamento no haber comprado el moto x en vez del lg g2 ( ya que la camara no es indispensable para mi).

Resumiendo la experiencia del usuario del moto x es una autentica delicia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 18/08/14, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Yo no cerraría el hilo, incluso los trolls tienen lugar en este mundo, esto es un foro de opinión abierto, no hay que acallar a nadie, tampoco a los que manifiestan argumentos totalmente incomprensibles.
Respecto a la capacidad limitada de 16gb, puede ser, para unos será una barbaridad, para otros muy justo, pero también es cierto que el motoX cuenta con una versión de 32gb, por tanto, no se donde ven el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/08/14, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
aktput
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuantos procesos tiene en ejecucion?,si tiene demasiados procesos obviamente va a ir lento. Yo se que esta capado de memoria interna pero eso se puede compensar con una usb, no es lo mejor pero que se la va a hacer, creo que el uso que le ha dado no ha sido el mejor
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/08/14, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
diegogpx diegogpx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: leeco le 2 x622
Tu operador: TELCEL
Quieres memoria FACIL, Compra una de estas y listo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegogpx su comentario:
  #36  
Viejo 18/08/14, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Apesta a trolleo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/08/14, 04:27:12
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
Esto se soluciona muy fácil ..., me es difícil creer que alguien sea tan tonto como para comprar un móvil sin antes leer sus características, solo comprate uno a tu medida, y para la próxima solo lee un poquito mas, no tengas miedo que no se te va a trofiar el cerebro, va con la mejor onda, y piensa esto, ya paso de moda tener un móvil con 64 gigas de memoria, modernizace no cuesta nada, tu deberías saber eso ;)
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/08/14, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Desde que empece a leer el hilo no entendi nada.

Criticas por ser dual core ? , es un dual core con nucleos krait , con una gpu pontentisima como la adreno 320.

Deja atras a muchos quad core del mercado e incluso a los octacore de mediatek.

Y he probado mi lg g2 junto al moto x , y si le gana en camara y pantalla...para todo lo demas el moto x lo aplasta.

La diferencia de fluidez entre uno y otro es bestial.

Y lamento no haber comprado el moto x en vez del lg g2 ( ya que la camara no es indispensable para mi).

Resumiendo la experiencia del usuario del moto x es una autentica delicia.
Pues yo estoy en desacuerdo totalmente... El G2 barre al moto x... Que no es mal móvil pero no llega a su nivel ni de broma, repito, mi opinión subjetiva!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/08/14, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Yo creo que el punto fuerte del Moto X es su tamaño, ergonomía y practicidad, lo que es un rendimiento para el uso diario, para un usuario "normal". Si lo que buscas es encender el móvil y disfrutar de su pantalla, consumir mucho contenido multimedia, juegos, cámara, (un heavy user) pues no es tu teléfono. Opino que un LG G2 es mejor para lo segundo y no para lo primero. Yo para navegar, jugar, etc, uso una tablet no mi Moto X. Eso sí, el único pero que le pongo al Moto X es su autonomía.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/08/14, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues yo estoy en desacuerdo totalmente... El G2 barre al moto x... Que no es mal móvil pero no llega a su nivel ni de broma, repito, mi opinión subjetiva!
Pues yo estuve más de dos meses debatiendome entre ambos teléfonos, comparando sus pros y sus contras, tuve ambos en la mano, y me quedé con los pros del Moto X. ¿Que hay cosas en las que es mejor el G2? Vale, pero de ahí a entrar a decir que lo barre sin más, es un radicalismo más propio de un fanboy, ya que sacas el tema.

Ya vale, no? No ves que cuando entramos en esta dinámica la gente se radicaliza más? Da argumentos tranquilo y no te saltará ningún fanboy a la chepa.

Última edición por Birginvlack Día 19/08/14 a las 19:57:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 23:41:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /