Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/15, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
Es que yo creo que has ido a poner el peor ejemplo,porque en lo que llevamos de mes se ha actualizado dos veces,si es verdad que todavía faltan aplicaciones pero creo que con el potencial de clientes de windows 10 creo que se verán resultados a corto plazo en cuanto aplicaciones universales.
__________________
@machetenotweets
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/15, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
elmugal elmugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OP3 Soft Gold
Tu operador: Yoigo
Hola, quien me puede decir algo sobre la nitidez en cuanto a pixeles de la pantalla del 640 XL? Estoy pensando en comprarlo para la empresa y para uso personal tengo un iPhone 6 plus y tengo miedo de que al estar acostumbrado a su pantalla no termine de convencerme al utilizar una pantalla con menos ppi. Sé que es una chorrada y seguramente ni se aprecie en vivo, pero aqui en Pontevedra ninguna tienda lo tiene para poder compararlo.... Alguien tiene ambos? Gracias


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/15, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por pesqueragarzon Ver Mensaje
Es que yo creo que has ido a poner el peor ejemplo,porque en lo que llevamos de mes se ha actualizado dos veces,si es verdad que todavía faltan aplicaciones pero creo que con el potencial de clientes de windows 10 creo que se verán resultados a corto plazo en cuanto aplicaciones universales.
¿Que yo pueda recibir un video de 100 megas y a mi me recorte el video y solo pueda enviar los 16 primeros megas te parece un mal ejemplo?
¿De qué me sirve recibir tres actualizaciones si sigo yendo siempre por detrás?

A ver señores, vamos a ser realistas. A mi no me hace falta que me digan que WP es la mejor plataforma, LO SE. Pero en apps somo la última M. ( a día de hoy)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/15, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
Pues cambia de sistema operativo a mi eso de los vídeos como casi no lo utilizo pues....
p.d Hay aplicaciones para comprimir vídeos
__________________
@machetenotweets
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/09/15, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pesqueragarzon Ver Mensaje
Pues cambia de sistema operativo a mi eso de los vídeos como casi no lo utilizo pues....
p.d Hay aplicaciones para comprimir vídeos


Pero el compañero tiene razón.

No puedo recomendar WP y que luego me digan que a ver que pasa que no les deja enviar videos por whatsapp.

Es una característica que merecemos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/09/15, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Pero el compañero tiene razón.







No puedo recomendar WP y que luego me digan que a ver que pasa que no les deja enviar videos por whatsapp.







Es una característica que merecemos.






Y si puedes recomendar un sistema de un robot verde que no se actualiza (y si se actualiza gasta mas baterìa o anda peor), que es ineficiente, tiene malware, se retarda, se cierran apps, se reinicia, necesita toneladas de ram, antivirus, limpiamemorias.... pero, eso si, puedes mandar videos largos. Evidente, porque todo el mundo sabe lo importante que es esta funciòn. Es que estos de Windows Phone son unos pringaos y no valoran lo importante.

Última edición por koadri Día 02/09/15 a las 15:56:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koadri su comentario:
  #27  
Viejo 02/09/15, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Ah, pues mira, lo de mandar videos grandes no sabia yo que en Android lo habían cambiado. Antes también estaban limitados a un tamaño, no se si 16 megas o cuantos. Pero vamos, que me pasó un par de veces o así. Tampoco soy de mandar videos muy grandes por el wasap. Solo las típicas chorradas para echar unas risas. Si eso usaría el Telegram que tiene limite de 1 giga, creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/09/15, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Ah, pues mira, lo de mandar videos grandes no sabia yo que en Android lo habían cambiado. Antes también estaban limitados a un tamaño, no se si 16 megas o cuantos. Pero vamos, que me pasó un par de veces o así. Tampoco soy de mandar videos muy grandes por el wasap. Solo las típicas chorradas para echar unas risas. Si eso usaría el Telegram que tiene limite de 1 giga, creo.
El whatsapp android esta limitado a 16mb tanbięn pero puedes usar wasend u otras apps para enviar cualquier archivo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/15, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Y si puedes recomendar un sistema de un robot verde que no se actualiza (y si se actualiza gasta mas baterìa o anda peor), que es ineficiente, tiene malware, se retarda, se cierran apps, se reinicia, necesita toneladas de ram, antivirus, limpiamemorias.... pero, eso si, puedes mandar videos largos. Evidente, porque todo el mundo sabe lo importante que es esta funciòn. Es que estos de Windows Phone son unos pringaos y no valoran lo importante.
Que se lo digan a mi tableta nexus 7 que va como el culo....
__________________
@machetenotweets
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/15, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
El whatsapp android esta limitado a 16mb tanbięn pero puedes usar wasend u otras apps para enviar cualquier archivo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
¿Perdon?
¿Qué es eso de que hay que usar wasend? En mi casa hay tres Sansung más un chino y la única oveja negra soy yo con un 640XL y ninguno tiene instalado nada adicional al wasap y todos me mandan videos de alto tonelaje.
Creo que te has informado mal, wasap envia videos de 100 megas por sí solo.

Por cierto, que para mi tampoco es ningún problema y la fluidez del sistema compensa las carencias de las apps. Hace poco me acabo de pillar un android chino solo por probar porque es barato y sin embargo sigo con mi WP.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/09/15, 06:47:13
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manum61 Ver Mensaje
¿Perdon?

¿Qué es eso de que hay que usar wasend? En mi casa hay tres Sansung más un chino y la única oveja negra soy yo con un 640XL y ninguno tiene instalado nada adicional al wasap y todos me mandan videos de alto tonelaje.

Creo que te has informado mal, wasap envia videos de 100 megas por sí solo.



Por cierto, que para mi tampoco es ningún problema y la fluidez del sistema compensa las carencias de las apps. Hace poco me acabo de pillar un android chino solo por probar porque es barato y sin embargo sigo con mi WP.

No me he "informado" mal, TENGO UN SAMSUNG Core 2. Y solo envia 16mbImageUploadedByTapatalk1441255625.291333.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/09/15, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

Pues mi chino tiene el wasap a secas y ayer me envio al xl uno de mas de 60 en una prueba que hice. Por cierto, en mi casa hay otro core 2, voy a investigar porque esto es muy raro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/09/15, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Nose de que va todo esto de los vídeos pero Windows le da mil patadas a Android en rendimiento, estabilidad y en requisitos mínimos. Y en apps cuando salga Windows 10 casi que también, porque ahora ya casi que hay todas las de Android, solo que en Android hay 3000 para hacer una misma cosa.

Lo dice alguien que ha descubierto Windows tras años de lag, ralentizaciones, apagados y demás mierdas típicas de Android. Por no hablar de que la gestión de los contactos con outlook o hotmail y la visualización de Office en Windows le da mil vueltas a Android tb.

Edito: Incluso teniendo Android tropecientosmil Launchers, ninguno es tan cómodo y práctico como las Tiles de Windows a la hora de consultar todo echando un vistazo rápido a la pantalla.

Última edición por koken Día 03/09/15 a las 13:40:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 04/09/15, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Yo opino que lo bueno de android=cualquier app ESTÁ en android. lo malo de windows=faltan muchas apps.
Tengo el 640XL con el W10Insider a la espera del definitivo. 8Gb de ram y tarjeta, le he instalado todo lo que se me ha ocurrido y todo perfecto, pasando apps a la tarjeta.
Este verano tenía necesidad de usar ciertas apps que no están en W, así que me pillé a pequeños plazos un sony xperia M4 Aqua. También 8Gb, así que creí no tener problemas. Pero mira tú que instalo las apps que me interesan y me dice que estoy sobrepasando la memoria, que mueva a la sd todo lo que pueda. es muy majo porque incluso tiene un asistente que me hace el volcado, pero mira tú que hay apps que no se pueden mover, y otras sólo se mueven a medias. resultado=tengo el móvil a tope con cuatro tonterías. como eche 5 fotos ya me está diciendo que me estoy pasando y que vaya moviendo cosas. alucino cómo es posible que windows tenga solventado este problema. Estoy deseando ver si es verdad eso de que podremos ejecutar apps de android para ver si me funcionan las que quiero y olvidarme ya para siempre del muñeco verde.
Perdón por el tostón pero tenía que desahogarme.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/15, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
Es mas en el difunto symbian todas las aplicaciones iban en la sd
__________________
@machetenotweets
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/15, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

una pregunta:
¿a vosotros os tardan un rato en recibir los whatsapp que os envian?

he probado con otro smarphone que tengo y la verdad es que a veces tarda varios minutos en recibir los whatsapp, en otras ocasiones no.
PD: tengo desactivado el ahorro de energia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/09/15, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
elmugal88 elmugal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
una pregunta:


¿a vosotros os tardan un rato en recibir los whatsapp que os envian?





he probado con otro smarphone que tengo y la verdad es que a veces tarda varios minutos en recibir los whatsapp, en otras ocasiones no.


PD: tengo desactivado el ahorro de energia

A mi me pasa lo mismo compañero... Y tengo desactivado el ahorro también... Alguien sabe cómo solucionarlo???
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/15, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Desiinstalad Whatsapp y reinstalad.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/09/15, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
una pregunta:
¿a vosotros os tardan un rato en recibir los whatsapp que os envian?

he probado con otro smarphone que tengo y la verdad es que a veces tarda varios minutos en recibir los whatsapp, en otras ocasiones no.
PD: tengo desactivado el ahorro de energia
 Cita: Originalmente Escrito por elmugal88 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo compañero... Y tengo desactivado el ahorro también... Alguien sabe cómo solucionarlo???
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Desiinstalad Whatsapp y reinstalad.
ya lo he hecho, pero sigue igual...

¿a alguien que tuviera este problema le ha funcionado la re-instalación?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/09/15, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Pues igual tendrías que hacer Hard reset. A mi el WS me va de lujo en los 3tf que tengo, 640, 1520 y 630.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 14:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /