ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/06/14, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
disculpen esta rom trae el modo de knock code? ya tendo el 4.4 de at&t pero quiero actualizarlo con la otra rom y dejarlo con el aspecto del g3 pero quiero ver que tal estara esta rom como para probarla
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/06/14, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
disculpen esta rom trae el modo de knock code? ya tendo el 4.4 de at&t pero quiero actualizarlo con la otra rom y dejarlo con el aspecto del g3 pero quiero ver que tal estara esta rom como para probarla
Espero esto conteste tu pregunta compa, tengo instalada la rom y me va de maravillas, la prefiero mil veces a menos que la stock tengo una actualizacion y mejoras..



PD: Tiene una super opcion nueva, que es contestar la llamada acercando el movil al oido..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/14, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Espero esto conteste tu pregunta compa, tengo instalada la rom y me va de maravillas, la prefiero mil veces a menos que la stock tengo una actualizacion y mejoras..



PD: Tiene una super opcion nueva, que es contestar la llamada acercando el movil al oido..
No. La opcion que pones compañero es knock off(dale dos veces a cualquier lugar vacio de la pantalla para apagar. El knock code es una opcion para desbloquear la pantalla, y este rom no la trae.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/06/14, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisoman2000 Ver Mensaje
No. La opcion que pones compañero es knock off(dale dos veces a cualquier lugar vacio de la pantalla para apagar. El knock code es una opcion para desbloquear la pantalla, y este rom no la trae.
Tienes razon compa, no habia leido bien, pero el knock code no solo es desbloqueo de pantalla sino bloqueo de pantalla tambien, en pocas palabras se conforma por el knock off y knock on, knock code justamente como lo dice su traduccion al español es el codigo de toque para desbloquear la pantalla, lamentablemente solo trae knock off.. Saludos..!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/14, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Tienes razon compa, no habia leido bien, pero el knock code no solo es desbloqueo de pantalla sino bloqueo de pantalla tambien, en pocas palabras se conforma por el knock off y knock on, knock code justamente como lo dice su traduccion al español es el codigo de toque para desbloquear la pantalla, lamentablemente solo trae knock off.. Saludos..!!!!
No. El knock code solo sirve para desbloquear la pantalla por una serie de golpes. Si golpeas la pantalla al estar el cel apagado no se encendera. Con el knock code debes encender el cel(ya sea con el boton de power o home) y ahi te pedira que ingreses el codigo que predeterminaste. Para poner el knock code te aparece un cuadro grande subdividido en 4 en el que estableces un patron para desbloquear la pantalla.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/14, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisoman2000 Ver Mensaje
No. El knock code solo sirve para desbloquear la pantalla por una serie de golpes. Si golpeas la pantalla al estar el cel apagado no se encendera. Con el knock code debes encender el cel(ya sea con el boton de power o home) y ahi te pedira que ingreses el codigo que predeterminaste. Para poner el knock code te aparece un cuadro grande subdividido en 4 en el que estableces un patron para desbloquear la pantalla.
Gracias compa por compartir tus conocimientos, lo que te dije fue lo que lei googleando por la red pero gracias.. , entonces la rom Spinx 17.5.14 trae el knock code. esta ultima no..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/06/14, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Gracias compa por compartir tus conocimientos, lo que te dije fue lo que lei googleando por la red pero gracias.. , entonces la rom Spinx 17.5.14 trae el knock code. esta ultima no..
Si, pero en si la confusión es por los nombres. LA V1.6 es basada en el rom de AT&T y fue hecha para el E980.
La sphinx V17/05/2014 by radeonmaya esta basada en el rom del F240 (la version koreana del g pro).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/06/14, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisoman2000 Ver Mensaje
Si, pero en si la confusión es por los nombres. LA V1.6 es basada en el rom de AT&T y fue hecha para el E980.
La sphinx V17/05/2014 by radeonmaya esta basada en el rom del F240 (la version koreana del g pro).
Asi es la confusion mas que todo es por eso, pero ya encontre el knock code para la stock de at&t y la Spinx v1.6 para flashearlo desde recovery..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/06/14, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
disculpen esta rom trae el modo de knock code? ya tendo el 4.4 de at&t pero quiero actualizarlo con la otra rom y dejarlo con el aspecto del g3 pero quiero ver que tal estara esta rom como para probarla
Compa si se te hace dificil flashear esta rom o no tienes mucho tiempo en cuestion de descargarla, puedes flashear el knock code que he posteado, la acabo de encontrar hoy gracias a nuestros amigos de XDA, yo ya la probre sobre la stock y la Spinx v1.6 y va de maravillas.. aqui te dejo mi post..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849633

Saludos..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/14, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
Amigos tengo un problema para hacer root mi e980, lo conecto y corro el programa de root, cuando reinicia mi cel para entrar en recovery, el programa de root dice error no se encuentra el dispositivo, y me brinca el paso de envio del adb y ya no reconoce el cel ya estando en recovery, alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/06/14, 04:25:22
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
Este rom es nocivo! No deja instalar otro recovery que no sea los de freegee. Hoy quise instalar twrp desde recovery y se trabo mi cel. Me quedo con el rom de at&t con el que puedo flashear cualquier recovery sin problemas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/14, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisoman2000 Ver Mensaje
Este rom es nocivo! No deja instalar otro recovery que no sea los de freegee. Hoy quise instalar twrp desde recovery y se trabo mi cel. Me quedo con el rom de at&t con el que puedo flashear cualquier recovery sin problemas.
Te permite instalar un recovery desde freegee compa??, por que a mi me dice que la version que tengo osea la v20g no esta soportada, como lo haces tu..??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/14, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
lem_891 lem_891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sonsonate
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG Optimus G PRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Te permite instalar un recovery desde freegee compa??, por que a mi me dice que la version que tengo osea la v20g no esta soportada, como lo haces tu..??
Javiierzito89 primero instalas el apk de CWM cuando ya te ha cambiado el recovery instalas freegee y ahi si ya te deja instalar el recovery mas nuevo de CWM
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/14, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lem_891 Ver Mensaje
Javiierzito89 primero instalas el apk de CWM cuando ya te ha cambiado el recovery instalas freegee y ahi si ya te deja instalar el recovery mas nuevo de CWM
Te refieres al apk gprorecovery.apk que circula por ahi??, si es asi hazmelo saber compa porfa para poder instalarlo y bajarme el freegee..!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/06/14, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
lem_891 lem_891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sonsonate
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG Optimus G PRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Te refieres al apk gprorecovery.apk que circula por ahi??, si es asi hazmelo saber compa porfa para poder instalarlo y bajarme el freegee..!!!
Ese mismo compa luego de que lo instalas bajas el freegee y ya te dejara instalar la version mas nueva de recovery asi lo hice yo y ahora 0 problemas con el recovery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lem_891 su comentario:
  #36  
Viejo 29/06/14, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lem_891 Ver Mensaje
Ese mismo compa luego de que lo instalas bajas el freegee y ya te dejara instalar la version mas nueva de recovery asi lo hice yo y ahora 0 problemas con el recovery
Como diriamos en mi país, chevere compa.. Muchas gracias..!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/06/14, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
lem_891 lem_891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sonsonate
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG Optimus G PRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Como diriamos en mi país, chevere compa.. Muchas gracias..!!!
Ya sabes compa para eso estamos aca para ayudarnos en lo que podamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 30/06/14, 05:26:57
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
Para no tener problemas con el cambio de recoveries en este rom, hay que descomprimirlo, borrar todos los archivos menos boot e image y luego recomprimirlo para poder flashearlo. Despues de haber hecho eso puedo instalar cualquier recovery sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/06/14, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisoman2000 Ver Mensaje
Para no tener problemas con el cambio de recoveries en este rom, hay que descomprimirlo, borrar todos los archivos menos boot e image y luego recomprimirlo para poder flashearlo. Despues de haber hecho eso puedo instalar cualquier recovery sin ningun problema.
En esta rom hay boot pero todas son .img compa, a que te refieres con image?? hay muchos pero no image, no te referiras a system??? quizas sea volver a comprimir solo boot y system..??..

EDITO: Compa ya lo hice, es descomprimir la rom y volver a comprimir solamente el system.img y boot.img y wualá, se le puede instalar el recovery que desees, tambien se me habia ocurrido hace un tiempo atras pero tenia miedo de dejar ladrillo mi movil, pero con el dato que me diste me anime a probarlo.. Saludos y muchas gracias en serio..

Última edición por javiierziito89 Día 30/06/14 a las 09:56:18.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/07/14, 07:34:33
Array

[xs_avatar]
adolmarro adolmarro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

me recomiendan esta rom, que de diferencia hay entre la stock y esta???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 22:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /