realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/19, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Comisión jajajaja ojalá.... va de escandalo la verda
yei chaval que tal la cámara dicen que no va muy fina..., yo también dudo de pillarlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/19, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Estáis teniendo problemas con las notificaciones en always on display @kadoc01? Por otra parte, como comenta el compi @genatax, ¿qué tal la cámara?
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/19, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
¿Estáis teniendo problemas con las notificaciones en always on display @kadoc01? Por otra parte, como comenta el compi @genatax, ¿qué tal la cámara?
Pues yo no tengo problemas de notis me llegan bien cuando esta en bloqueo, no uso el always ese , la cámara voy a darle un margen a alguna actu y q mejore un poco por q satura demasie y la noche no es amiga.pero bueno hay peores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
  #24  
Viejo 21/11/19, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Pues yo no tengo problemas de notis me llegan bien cuando esta en bloqueo, no uso el always ese , la cámara voy a darle un margen a alguna actu y q mejore un poco por q satura demasie y la noche no es amiga.pero bueno hay peores
Joe es que con lo de la cámara estoy leyendo el hilo del debate de ¿qué os parece el realme x2 pro? y me ha dejado alucinado (para mal) la comparativa del mate con el realme...

Mi MI9TPro hace mucho mejores fotos con un supuesto peor sensor y con la cámara stock (con la gcam incluso mejor).

Me preocupa un pelín eso que la cámara sí que le doy uso, sobre todo en viajes.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/19, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Joe es que con lo de la cámara estoy leyendo el hilo del debate de ¿qué os parece el realme x2 pro? y me ha dejado alucinado (para mal) la comparativa del mate con el realme...



Mi MI9TPro hace mucho mejores fotos con un supuesto peor sensor y con la cámara stock (con la gcam incluso mejor).



Me preocupa un pelín eso que la cámara sí que le doy uso, sobre todo en viajes.
Le falta una vuelta y otra cosa q me pasa es lo q le pasaba a los teclados según con q xiaomi q en los extremos me dan toques q no van y hay q volver a dar o tarda, sobre todo el SwiftKey
No se
Falta una buena actualizacion
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/19, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Joe es que con lo de la cámara estoy leyendo el hilo del debate de ¿qué os parece el realme x2 pro? y me ha dejado alucinado (para mal) la comparativa del mate con el realme...

Mi MI9TPro hace mucho mejores fotos con un supuesto peor sensor y con la cámara stock (con la gcam incluso mejor).

Me preocupa un pelín eso que la cámara sí que le doy uso, sobre todo en viajes.
Esa comparativa igual es mía. Yo tengo el mate 10 pro y el realme. Estoy usando el realme desde ayer y te explico. Es otro nivel, fluidez, pantalla, sonido, etc.
Pero la cámara... No es buena. Digamos que estaría en la gama media, porque si mi mate 10 pro lo supera en ocasiones y es un móvil que tiene ya sus 2 años casi...

Y luego o soy yo que soy un ceporro o no sé, pero hay opciones que echo en falta de EMUI en Color OS. Tiene 1000 opciones de tonterías configurables, la mayoría que no sirven para casi nada. Pero luego las más básicas no las tiene, como una buena configuración para la alarma o poner en el asistente inteligente una sección de noticias.

Por otro lado, la batería tiene buena pinta, pero claro, solo lo he probado con wifi, a ver si se me quita la gripe mala esta y puedo salir de casa para darle algo de caña al 4G.

En cuanto a las notificaciones, yo no llevo el always on display, porque sinceramente a mi me da un poco igual las notificaciones, entre trabajo y estudio (ahora solo estudio) miro el móvil cuando puedo. Si a alguien realmente le corre prisa que me llame. Pero sí tengo activado que se encienda la pantalla cuando llegan y en mi caso las que le he permitido la ejecución en segundo plano me llegan todas. Vamos que no he tenido problemas con notificaciones, ni telegram, ni whatsapp, correo, nada. Todas llegan bien.

Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/11/19, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Esa comparativa igual es mía. Yo tengo el mate 10 pro y el realme. Estoy usando el realme desde ayer y te explico. Es otro nivel, fluidez, pantalla, sonido, etc.
Pero la cámara... No es buena. Digamos que estaría en la gama media, porque si mi mate 10 pro lo supera en ocasiones y es un móvil que tiene ya sus 2 años casi...

Y luego o soy yo que soy un ceporro o no sé, pero hay opciones que echo en falta de EMUI en Color OS. Tiene 1000 opciones de tonterías configurables, la mayoría que no sirven para casi nada. Pero luego las más básicas no las tiene, como una buena configuración para la alarma o poner en el asistente inteligente una sección de noticias.

Por otro lado, la batería tiene buena pinta, pero claro, solo lo he probado con wifi, a ver si se me quita la gripe mala esta y puedo salir de casa para darle algo de caña al 4G.

En cuanto a las notificaciones, yo no llevo el always on display, porque sinceramente a mi me da un poco igual las notificaciones, entre trabajo y estudio (ahora solo estudio) miro el móvil cuando puedo. Si a alguien realmente le corre prisa que me llame. Pero sí tengo activado que se encienda la pantalla cuando llegan y en mi caso las que le he permitido la ejecución en segundo plano me llegan todas. Vamos que no he tenido problemas con notificaciones, ni telegram, ni whatsapp, correo, nada. Todas llegan bien.

Saludos!

Instálate la Google CAM compatible con snapdragon 855+; seguramente mejorará.

Yo confío que es problema de post procesado; a priori debería ser algo mejor la cámara del realme x2 pro que la de mi Mi9TPro... y con mi móvil saco fotos muy pepino.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/11/19, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Instálate la Google CAM compatible con snapdragon 855+; seguramente mejorará.

Yo confío que es problema de post procesado; a priori debería ser algo mejor la cámara del realme x2 pro que la de mi Mi9TPro... y con mi móvil saco fotos muy pepino.
Porque tendría que ser a "priori" mejor cámara la del realme X2 pro??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/11/19, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Noticia Color OS 7 para Realme X2 Pro... en ¡Abril de 2020!

Me sigue pareciendo sub-realista lo de que esperen a Abril para el Android 10 y ColorOS 7.. no se entiende la verdad, por mas vueltas que le doy

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/11/19, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Noticia Color OS 7 para Realme X2 Pro... en ¡Abril de 2020!

Me sigue pareciendo sub-realista lo de que esperen a Abril para el Android 10 y ColorOS 7.. no se entiende la verdad, por mas vueltas que le doy

Salu2
Abril mínimo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/11/19, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
odorle odorle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Noticia Color OS 7 para Realme X2 Pro... en ¡Abril de 2020!

Me sigue pareciendo sub-realista lo de que esperen a Abril para el Android 10 y ColorOS 7.. no se entiende la verdad, por mas vueltas que le doy

Salu2
Me llama la atención que en la cuenta realme España hablaron de 1Q. Eso deberías ser hasta fines de marzo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/19, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por odorle Ver Mensaje
Me llama la atención que en la cuenta realme España hablaron de 1Q. Eso deberías ser hasta fines de marzo.
Depende donde mires las fechas bailan...y eso nunca es positivo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/11/19, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Android 10 se estrenará en los móviles realme a partir del primer trimestre de 2020

Es otra info que leo que viene a decir que los modelos mas veteranos son los que actualicen en Abril.. luego de quien te fias?

Yo creo mas en Enero
Fuente:

https://elandroidelibre.elespanol.co...ndroid-10.html

otra fuente: Xakata

https://www.xatakamovil.com/oppo/opp...a-20-noviembre

La oficial habla de Q1 para los modelos mas actuales

https://www.xatakandroid.com/moviles...e-empieza-2020

Según veo y mis cálculos iran a la par que Samsung con los S10 y S9.. Enero mas o menos

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 22/11/19 a las 17:01:09.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/11/19, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Android 10 se estrenará en los móviles realme a partir del primer trimestre de 2020

Es otra info que leo que viene a decir que los modelos mas veteranos son los que actualicen en Abril.. luego de quien te fias?

Yo creo mas en Enero
Fuente:

https://elandroidelibre.elespanol.co...ndroid-10.html

otra fuente: Xakata

https://www.xatakamovil.com/oppo/opp...a-20-noviembre

La oficial habla de Q1 para los modelos mas actuales

https://www.xatakandroid.com/moviles...e-empieza-2020

Según veo y mis cálculos iran a la par que Samsung con los S10 y S9.. Enero mas o menos

Salu2
Esa información no es oficial. Si te fijas fue anterior a la del día 20 de noviembre. Vamos que es más fiable la del 20 de noviembre que la del 6 que vete a saber quién la dijo.
Por desgracia creo que la actualización se irá a abril como muy pronto.

Y yo soy de los que no quiero favorecer el trolleo de Jokerpoker o como se escriba, pero muy mal por realme, que saca su gama alta y lo actualizan 6 meses después, cuando ya deberían de haberlo sacado en android 10.

Un tirón de orejas a Realme, porque esta compañía en un principio se va a basar en las opiniones y más en el boca a boca.
Y créeme, si actualizaran en diciembre todo el mundo diría: la leche, realme sí que hace las cosas bien, saca su gama alta y lo actualiza de continuo.

No como lo van a hacer, realme saca un móvil con una versión de android "antigua" y encima tarda 6-7 meses en actualizarla a la siguiente versión, y cuando lo haga... será antigua otra vez.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/11/19, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
Según lo compartido en el chat oficial de Telegram, para realme X2pro, android 10 viene en Abril-Mayo 2020.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/19, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Instálate la Google CAM compatible con snapdragon 855+; seguramente mejorará.

Yo confío que es problema de post procesado; a priori debería ser algo mejor la cámara del realme x2 pro que la de mi Mi9TPro... y con mi móvil saco fotos muy pepino.
Como se llama en el Play Store?? voy a probarla, pero veo varias, alguien sabe cual exactamente va con el X2-Pro??

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/19, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Realme España acaba de enviarnos una comunicación (blogs y prensa) hablando de ColorOS 7. Realme tendrá una versión personalizada basada en ColorOS7 y Android 10.

Para el Realme X2 Pro se habla de Marzo 2020 (el X2 a secas también).

Se habla más de sus características, de un 25% más rápido abriendo aplicaciones, de más personalización, etc... Supongo que lo veréis publicado durante la mañana.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/19, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Realme España acaba de enviarnos una comunicación (blogs y prensa) hablando de ColorOS 7. Realme tendrá una versión personalizada basada en ColorOS7 y Android 10.

Para el Realme X2 Pro se habla de Marzo 2020 (el X2 a secas también).

Se habla más de sus características, de un 25% más rápido abriendo aplicaciones, de más personalización, etc... Supongo que lo veréis publicado durante la mañana.
Algo de cámaras?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/19, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
elKarra elKarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Como se llama en el Play Store?? voy a probarla, pero veo varias, alguien sabe cual exactamente va con el X2-Pro??

Salu2
GCam no es una app de store. Tienes que buscarla en la red... es fácil de encontrar si indicas tu modelo. Pero encontrarás un .apk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/19, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Algo de cámaras?
Como no me va a dar tiempo de publicarlo y no lo veo por ahí, éste es el contenido del mail de Realme España:

 Cita:
ColorOS 7 será la interfaz más cercana de realme a Android Stock hasta la fecha y, entre otras características, ofrecerá una experiencia de uso más fluida, se reducirá el tiempo de apertura de aplicaciones en un 25% y logrará una mejora general del rendimiento del 30%.

Esta nueva versión, además, permitirá al usuario personalizar su experiencia a través de la customización de iconos y mejorará la conectividad por cable y sin cable permitiendo a los usuarios utilizar ambos auriculares (con y sin cable) al mismo tiempo para que puedan escuchar la misma música o ver los mismos vídeos a la vez o incluso escuchar cosas diferentes al mismo tiempo.

Este es el calendario global de actualizaciones de ColorOS 7 para los productos de realme en 2020:

realme 3 Pro: Enero 2020
realme 5 Pro: Febrero 2020
realme X2 Pro y X2: Marzo 2020
realme 5: Mayo 2020
No habla de la cámara. Entiendo que las mejoras de ésta vendrán en updates menores y esperemos que frecuentes.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 03:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /