Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/16, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cacharrin2763 Ver Mensaje
bueno,pues yo he instalado hace un rato la que me descarge de rusia,la he instalado haciendo todos los wipes y de momento funciona muy bien,rapidisima y lo del wifi me conecta mas rapido que nunca,pero bueno iremos probando.
Trae mucha basura esa rom?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/16, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
cacharrin2763 cacharrin2763 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57

bueno,pues me he vuelto atras,he empezado a verle los fallos y no tengo porque aguantar las chapuzas que hace sony.cuando quieran que nos actualizen bien o nada.que verguenza.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/16, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cacharrin2763 Ver Mensaje
bueno,pues me he vuelto atras,he empezado a verle los fallos y no tengo porque aguantar las chapuzas que hace sony.cuando quieran que nos actualizen bien o nada.que verguenza.
Y eso tio? Que fallos le as visto?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/16, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Pues vale a mi me a llegado la ota de momento bien no soy un usuario exigente así que iré viendo a ver que tal va aunque de momento se siente igual de bien que con lolli ya veré al final del día si la batería mejora ya que yo no tenía consumos tan buenos como los de ustedes

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/16, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
diel28 diel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Reus
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Yoigo
Sobretodo comentar fallos o mejoras así nos podéis ayudar ...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/16, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
sergio_0000 sergio_0000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Pro

"Solo 2G"

Muy buenas a todos, por favor, alguien que haya instalado la 6.0.1 me puede decir si se conserva la opción de poner "solo 2G" en las opciones de red, vivo en zona con poco 3G y se me come la batería.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/16, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 429

¿Se sabe algo del root para esta 6.0.1?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/16, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
yo que tenia mucha ganas de probar la version oficial de mm y resulta que agarraron la ultima beta y la lanzan como oficial y para el colmo dicen que tiene algunos errores, igual va a ser que no la llegare a probar y no porque no quiera si no porque se me a caido el movil de una mesita y no tan alto y se me rajo la pantalla y solo funciona la mita de arriba, tambien el crital de atras y el de la pantalla se me estaban despegando y mas el jack que me dejo de funcionar tan buen movil y me a decepcionado y ahora mas sony tardando tantos para lanzar una versión de android cuando son la primera en anunciar que actualizaran para luego ser los ultimos y mas con errores que ya ni vale decir como se decia en antes que mejor esperar y que se tomen su tiempo para que la rom llegue pulida y sin defectos y mas teniendo betatester de gratis y ni a si son capaces de hacer la cosas bien si la hubieran lanzado mas rapido seguro hasta tiempo de probarla me daba jaja , en xda si saben hacer bien la cosas solo un solo usuario puede lanzar una version de android y si aparecen errores lo arregla y lanzan actualizaciones cada dos por tres hasta tener una rom perfecta, ya es mandado a pedir un z5 compact y si este no me va bien y sony no cambian su forma de pensar sera mi ultimo sony ya que el z3 era perfecto solo tiene algunos defectos y es el jack y los critales que empiezan a despegarse
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/16, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
evilelvis evilelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Vegas
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Los genios de vodafone fijo que son los últimos en sacarla como siempre.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/16, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
Sergio3000 Sergio3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Avila
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelel3men2 Ver Mensaje
yo que tenia mucha ganas de probar la version oficial de mm y resulta que agarraron la ultima beta y la lanzan como oficial y para el colmo dicen que tiene algunos errores, igual va a ser que no la llegare a probar y no porque no quiera si no porque se me a caido el movil de una mesita y no tan alto y se me rajo la pantalla y solo funciona la mita de arriba, tambien el crital de atras y el de la pantalla se me estaban despegando y mas el jack que me dejo de funcionar tan buen movil y me a decepcionado y ahora mas sony tardando tantos para lanzar una versión de android cuando son la primera en anunciar que actualizaran para luego ser los ultimos y mas con errores que ya ni vale decir como se decia en antes que mejor esperar y que se tomen su tiempo para que la rom llegue pulida y sin defectos y mas teniendo betatester de gratis y ni a si son capaces de hacer la cosas bien si la hubieran lanzado mas rapido seguro hasta tiempo de probarla me daba jaja , en xda si saben hacer bien la cosas solo un solo usuario puede lanzar una version de android y si aparecen errores lo arregla y lanzan actualizaciones cada dos por tres hasta tener una rom perfecta, ya es mandado a pedir un z5 compact y si este no me va bien y sony no cambian su forma de pensar sera mi ultimo sony ya que el z3 era perfecto solo tiene algunos defectos y es el jack y los critales que empiezan a despegarse
hola buenas que rom me recomendais de todas las que hay ¿? gracias de antemano actualmetne tengo la de usa android 6.0.1 pero no me termino de quedar conforme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/04/16, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio3000 Ver Mensaje
hola buenas que rom me recomendais de todas las que hay ¿? gracias de antemano actualmetne tengo la de usa android 6.0.1 pero no me termino de quedar conforme
puede usar la slim es de la mas completa también ya va por la version mm, otra alternativa puede echarle un vistazo a mi rom que tambien esta muy completa estaba planeando lanzar una con la version 6 de android pero ya tengo que hacer el cambio de movil, si en un futuro tengo tiempo y sony lanza una version sin ningun tipo de errores la actualizaria con ese firmware, aqui te dejo mi rom tienes muchos añadidos y mejoras que no te aburrirás toqueteando y buena autonomía aqui te la dejo para que la revise

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082415
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/16, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
Sergio3000 Sergio3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Avila
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelel3men2 Ver Mensaje
puede usar la slim es de la mas completa también ya va por la version mm, otra alternativa puede echarle un vistazo a mi rom que tambien esta muy completa estaba planeando lanzar una con la version 6 de android pero ya tengo que hacer el cambio de movil, si en un futuro tengo tiempo y sony lanza una version sin ningun tipo de errores la actualizaria con ese firmware, aqui te dejo mi rom tienes muchos añadidos y mejoras que no te aburrirás toqueteando y buena autonomía aqui te la dejo para que la revise

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082415
concretamente iba mas al tema de las rom oficiales de todas maneras muchas gracias tenia la duda entre la concept y la oficial ¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/04/16, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio3000 Ver Mensaje
concretamente iba mas al tema de las rom oficiales de todas maneras muchas gracias tenia la duda entre la concept y la oficial ¿?
ya te respondi al mp
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/16, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Buenos dias chicos! Tengo el Xperia z3 compact de vodafone (el que viene libre) y me acaba de saltar la version 23.5.A.0.486, Googleando he visto que es Android 6.0.1!!!
Ocupa 1023,8 MB, casi 1 GB vaya

EDIT: Al llegar a dicha version, he visto que era BETA, pero me ha saltado otra OTA mas, la que acaba en .570(ocupa 332 mb) que es la definitiva, aunque los programas de reporte de errores de beta siguen estando
No entiendo na

Soy de España
Saludos!!

EDIT: Me ha saltado porque tengo la beta instalada(no lo sabia porque el movil era recien cambiado, lo siento!)

Última edición por kralde Día 20/04/16 a las 13:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/04/16, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Buenos dias chicos! Tengo el Xperia z3 compact de vodafone (el que viene libre) y me acaba de saltar la version 23.5.A.0.486, Googleando he visto que es Android 6.0.1!!!
Ocupa 1023,8 MB, casi 1 GB vaya

EDIT: Al llegar a dicha version, he visto que era BETA, pero me ha saltado otra OTA mas, la que acaba en .570(ocupa 332 mb) que es la definitiva, aunque los programas de reporte de errores de beta siguen estando
No entiendo na

Soy de España
Saludos!!
Osea, ¿que te ha saltado la oficial por OTA? Y es la beta con un parche posterior de 322Mb.
¿Como la ves de errores?
Alguien aconseja instalarla cuando notifique la OTA.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/16, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Yo tengo terminal comprado libre y no me ha saltado nada y ya llega a Vodafone, no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/16, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Yo tengo terminal comprado libre y no me ha saltado nada y ya llega a Vodafone, no lo entiendo.
Pues esta claro, por lo visto tengo la beta (no lo sabia, lo cambie hace dos dias a un compi) y por ello me ha saltado.
Supongo que sera cuestion de tiempo chicos! siento el lio, ahora edito mi mensaje!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/16, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Osea, ¿que te ha saltado la oficial por OTA? Y es la beta con un parche posterior de 322Mb.
¿Como la ves de errores?
Alguien aconseja instalarla cuando notifique la OTA.
Hola! Te comento lo que he visto, pero no aseguro que vaya a estar en la final, pues como tengo la beta....

De momento he visto que mejora fluidez, el launcher nativo trae mas opciones de personalizacion.
Lo mejor diria que es la interfaz de la camara, es muchisimo mas facil cambiar de modos,es mas comoda.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/04/16, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Sergio3000 Sergio3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Avila
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
cuando llega android 6.0.1 a la rom española ¿?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/16, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
nikon_12 nikon_12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia z3 compact

hola, actualizé a MM cuando recién salió este post, todo bien por el momento, hasta que hoy empezaron los problemas, al principio las aplicaciones dejaban de funcionar por que si, en realidad me pasó con una nada mas, pero hace un rato la aplicación de música empezó a funcionar como loca, las canciones se detenían solas, se cambiaban y cuando intentaba adelantar una canción, también se cambiaba, traté de reiniciar el celular y para mi sorpresa no arrancó mas, encendía pero solo hasta la animación, luego se pegaba y se reiniciaba de nuevo, así estuvo hasta ahora, no lo he podido encender... A alguien mas le pasó algo parecido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 04:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /