Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/17, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,183
Tu operador: Otra

¿Habéis probado si el problema persiste activando la itinerancia de datos en los que tenéis tarifas de Jazztel?
Salu2


Última edición por xmigoll Día 21/04/17 a las 15:47:20.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/17, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo el punto de acceso lo tengo con Orange... Pero soy jazztel


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/17, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo, y estoy con Vodafone.

Eso sí, en el modo 4g ni un problema, solo pasa con el 3g
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/17, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PI0LINI Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, y estoy con Vodafone.

Eso sí, en el modo 4g ni un problema, solo pasa con el 3g
Lo malo es si no tienes 4g constantemente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/17, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

No le deis vueltas, este terminal es buenísimo, pero la cobertura lo fastidia todo. No es un móvil fiable en cuanto a las notificaciones y llamadas por lo de su cobertura.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/04/17, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No le deis vueltas, este terminal es buenísimo, pero la cobertura lo fastidia todo. No es un móvil fiable en cuanto a las notificaciones y llamadas por lo de su cobertura.
Pero es por ser "chino" la versión global seguramente irá bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/17, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Yo el que tuve una semana era global y mismos problemas. Las bandas que tiene, no os hagáis líos, tiene muchas que no funcionan en España y el móvil se hace un lío y se conecta a una que es H+ o H pero no en la banda que trabajan aquí las compañías. También dudo mucho de la potencia de la antena del terminal, pero solo lo dudo, por lo que mis pesquisas van por lo de las bandas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/17, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo el que tuve una semana era global y mismos problemas. Las bandas que tiene, no os hagáis líos, tiene muchas que no funcionan en España y el móvil se hace un lío y se conecta a una que es H+ o H pero no en la banda que trabajan aquí las compañías. También dudo mucho de la potencia de la antena del terminal, pero solo lo dudo, por lo que mis pesquisas van por lo de las bandas.
Si, de cobertura no creo que sea. Es mas por las bandas. Pero si dices que la global te pasaba igual. Ya me rompes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/17, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

A ver, tienes un móvil bonito, muy bonito y elegante, precioso en mi caso porque era el azul por detrás. Una buena cámara con una grabación de vídeo muy fluida. Una personalización infinita con los temas que hay para descargar. Apoyo de la comunidad y tal. Un móvil completísimo y que cuando está conectado a la red, no fallan las notificaciones ni de Whatsapp ni correo ni nada de nada. El problema... Lo dicho, no es fiable, te crees que estás conectado pero no, pierdes alguna llamada y alguna notificación tardía.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/04/17, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
toci17 toci17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Yo el punto de acceso lo tengo con Orange... Pero soy jazztel


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo lo tenia así hace unas semanas y no he notado ningún cambio.

¿Con Roms personalizadas no hay posibilidad de aumentar la cobertura o que se quede desconectado?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/17, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toci17 Ver Mensaje
Yo lo tenia así hace unas semanas y no he notado ningún cambio.

¿Con Roms personalizadas no hay posibilidad de aumentar la cobertura o que se quede desconectado?
Y como lo tienes ahora?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/17, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola, pues me uno a los problemas de conexión... Donde vivo no llega 4G de Vodafone q es mi compañía, pero a 26km si hay, aquí se la pasa en H+ H H+ H H+ H... Mientras está en H+ la vida es perfecta, pero justo cuando cambio de página web, o quiero enviar un mail, o abrir un mail, u otra página web, o lo q sea q en ese momento necesite conexión, se pone en H y así no está conectado, en H solo funcionan las llamadas... Entonces me toca poner modo avión o apagar/encender datos para q agarre H+ de nuevo y pueda hacer lo q sea q estaba haciendo..

Yo hace 1 mes, toda frustrada, llamé a Vodafone, me dijeron que el móvil (el cual el chico buscó en Internet para ver sus especificaciones) me dijo que tiene toodas las bandas que trabajan en España, menos la 800, pero que eso no tendría que ser ningún problema pues tiene otras 4G... Que incluso parece q está preparado para cuando en el año 2100 salga aquí el 5G jajaja... Me dice el chico que donde vivo la señal 4G es algo baja (pero el Huawei Ascend P7 de mi madre agarra 4G perfectamente, supongo tiene banda 800) la 3G llega suuuper bien y 3.5G también.. Que entonces el problema debe ser la antena física que le ponen al móvil, que por ser gama media, quizás le pongan componentes de dudosa calidad para abaratar costos y de allí que no se quede la conexión estable, ni siquiera en 3.5G que sería el H+ ya que el H está claro que no se conecta jajaja..

Disculpen el testamento pero quería contarles lo q me dijeron... Saludos!
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋

Última edición por Itimad Día 24/04/17 a las 12:26:25.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/17, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola, pues me uno a los problemas de conexión... Donde vivo no llega 4G de Vodafone q es mi compañía, pero a 26km si hay, aquí se la pasa en H+ H H+ H H+ H... Mientras está en H+ la vida es perfecta, pero justo cuando cambio de página web, o quiero enviar un mail, o abrir un mail, u otra página web, o lo q sea q en ese momento necesite conexión, se pone en H y así no está conectado, en H solo funcionan las llamadas... Entonces me toca poner modo avión o apagar/encender datos para q agarre H+ de nuevo y pueda hacer lo q sea q estaba haciendo..

Yo hace 1 mes, toda frustrada, llamé a Vodafone, me dijeron que el móvil (el cual el chico buscó en Internet para ver sus especificaciones) me dijo que tiene toodas las bandas que trabajan en España, menos la 800, pero que eso no tendría que ser ningún problema pues tiene otras 4G... Que incluso parece q está preparado para cuando en el año 2100 salga aquí el 5G jajaja... Me dice el chico que donde vivo la señal 4G es algo baja (pero el Huawei Ascend P7 de mi madre agarra 4G perfectamente, supongo tiene banda 800) la 3G llega suuuper bien y 3.5G también.. Que entonces el problema debe ser la antena física que le ponen al móvil, que por ser gama media, quizás le pongan componentes de dudosa calidad para abaratar costos y de allí que no se quede la conexión estable, ni siquiera en 3.5G que sería el H+ ya que el H está claro que no se conecta jajaja..

Disculpen el testamento pero quería contarles lo q me dijeron... Saludos!
Osea.... Estamos muchos como tu.... Jodidos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/17, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
LucidLynx24 LucidLynx24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España y Colombia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola, pues me uno a los problemas de conexión... Donde vivo no llega 4G de Vodafone q es mi compañía, pero a 26km si hay, aquí se la pasa en H+ H H+ H H+ H... Mientras está en H+ la vida es perfecta, pero justo cuando cambio de página web, o quiero enviar un mail, o abrir un mail, u otra página web, o lo q sea q en ese momento necesite conexión, se pone en H y así no está conectado, en H solo funcionan las llamadas... Entonces me toca poner modo avión o apagar/encender datos para q agarre H+ de nuevo y pueda hacer lo q sea q estaba haciendo..

Yo hace 1 mes, toda frustrada, llamé a Vodafone, me dijeron que el móvil (el cual el chico buscó en Internet para ver sus especificaciones) me dijo que tiene toodas las bandas que trabajan en España, menos la 800, pero que eso no tendría que ser ningún problema pues tiene otras 4G... Que incluso parece q está preparado para cuando en el año 2100 salga aquí el 5G jajaja... Me dice el chico que donde vivo la señal 4G es algo baja (pero el Huawei Ascend P7 de mi madre agarra 4G perfectamente, supongo tiene banda 800) la 3G llega suuuper bien y 3.5G también.. Que entonces el problema debe ser la antena física que le ponen al móvil, que por ser gama media, quizás le pongan componentes de dudosa calidad para abaratar costos y de allí que no se quede la conexión estable, ni siquiera en 3.5G que sería el H+ ya que el H está claro que no se conecta jajaja..

Disculpen el testamento pero quería contarles lo q me dijeron... Saludos!
Justo me pasa igual que a ti, ya no sé qué hacer, el móvil estaría fenomenal si no fuera por lo de la cobertura... estoy por venderlo, es un suplicio navegar a veces porque se pone en H y no hay manera... así que tengo que estar activando y desactivando el modo avión...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/17, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
toci17 toci17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Y como lo tienes ahora?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ahora lo tengo con el APN de Jazztel y nada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/04/17, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toci17 Ver Mensaje
Ahora lo tengo con el APN de Jazztel y nada.
Si, si da igual lo que tengas. Yo incluso he probado a obligar a que solo sea 3g o incluso 2g. Pero nada. Pierde señal igual.
Solo va bien en mi caso cuando pone 4g

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/04/17, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi me funciona perfectamente en 4g, 3g, H,H+, E...obviamente mas lento dependiendo de la conexion que ponga
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/04/17, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
He estado trasteando con el mtk engineer, desactivando las bandas no necesarias, pero el problema persiste.


Si os fijáis bien, si seleccionáis solo datos en 3g, el problema aparece cuando solo tenemos la H, si de repente aparece la +H, volvemos a tener conexión.

Repito solo ocurre, por lo menos a mi, con la H.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/04/17, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues yo nunca he tenido ese tipo de problemas con la conexión (lo tengo siempre en 3g)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/04/17, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Vuelvo a repetirme, me alegro de haberlo devuelto en el plazo de prueba. Móvil que me iba a quedar para mucho tiempo, pero la versión MTK que realmente me daba igual, puede ser que sea la que da problemas. Todo lo que comentáis. Un fallo que sin tener mucha idea, podría solucionarse de alguna manera mediante software... Porque como sea asunto físico de la propia antena del terminal.... Malo malo.

Sigo este hilo aún no teniendo el móvil porque me gustaría que se solucionase y comprarlo de nuevo y quedármelo pero veo que aún no. Si ya decís que en el modo ingeniero y quitando las bandas extras que no se usan, el problema persiste... Entonces mal asunto. Creo que al querer abarcar tanto mercado internacional se les ha ido la mano con las bandas o que la antena es muy pobre o incluso el material del que está hecho el terminal no permite la captación correcta de las redes.

Me sigo inclinando (por ilusión de tenerlo algún día de nuevo) por el tema de software y sus múltiples bandas. El hecho de que busque y busque y busque...y se pierda... Chico si estás en un nivel H+ no te muevas jajajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 04:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /