ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/14, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
las actualizaciones las pondré yo aquí una ota que se pone por el recovery decir que instaléis el cwm normal no el phliz touch recovery porque ese es mas quisquilloso....el español no se quita siempre y cuando pongas mi ota no la que te salta con miui comprendes?tu descargas el archivo y la instalas desde cwm y quizá también se pueda desde la propia App updater de miui que viene una opción para instalar una actualización manual elijiendo un archivo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/14, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
Pues tengo la kingdroid...y llevo muchisimo tiempo queriendo probar esta room... me animo? XD.. ya esta todo perfect.. sin bus..y las actualizaciones perfectas sin k se kite el español y demas? Jeje
Yo vengo de la King también t encantado con la miui 👌
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/14, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

haber.. la acabo de instalar... y varia todo.. galeria y demas.. pero bueno..

he instalado el ael que recomiendas.. el wifi me coge mucho menos señal que antes.. por lo menos lo que he podido comprobar ahora.. y los dpi se pueden cambiar en esta rom? estoy ahora todo pillado.. jeje

edito: y lo del tema root? porque veo que no lo tengo.. al instalar el es explorer no me deja activar el modo root

Última edición por Red_IMEI Día 12/10/14 a las 00:56:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/10/14, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Compi el root se activa en la aplicación que esta en el escritorio que se llama seguridad.los dpi se pueden cambiar con una app que puedes bajar desde Google play que se llama texdroider dpi, respecto al wifi no te puede cojer menos ni más porque eso va en el módem y las roms no cambian el modem. .solo la base...entonces activa el root desde la app esa seguridad y luego en permisos..acuérdate desactivar el xunley sino no podrás descargar de Google play vas ala carpeta herramientas y pulsas en descargas luego arriba sale la rueda de ajustes le das y desactiva el xunley y en los parámetros pon ilimitado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/14, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
haber.. la acabo de instalar... y varia todo.. galeria y demas.. pero bueno..

he instalado el ael que recomiendas.. el wifi me coge mucho menos señal que antes.. por lo menos lo que he podido comprobar ahora.. y los dpi se pueden cambiar en esta rom? estoy ahora todo pillado.. jeje

edito: y lo del tema root? porque veo que no lo tengo.. al instalar el es explorer no me deja activar el modo root
Ahora que caigo lo del wifi puede deberse al kernel! ! Prueba con el lean 3.4 o el lean 3.7 esos kernel están en el aroma y no dan problemas con el root de miui. .si quieres los más modernos que vienen o otros que vienen en el aroma se pueden poner pero entonces tendrás que rootear el note de nuevo y instalar supersu
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/10/14, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas, queria preguntaros que tal va de consumo esta Rom, el s-pen sigue haciendo todas sus funciones? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/14, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitituning Ver Mensaje
Hola muy buenas, queria preguntaros que tal va de consumo esta Rom, el s-pen sigue haciendo todas sus funciones? Gracias y un saludo
Yo hice casi 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/10/14, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitituning Ver Mensaje
Hola muy buenas, queria preguntaros que tal va de consumo esta Rom, el s-pen sigue haciendo todas sus funciones? Gracias y un saludo
De batería sobre unas 5 horas de pantalla y tienes todas la funciones del spen y prácticamente todas las de Samsung!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/10/14, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 298

es posible que no sea root? cuando le doy a una súpersu, me dice para instalar binarios
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/10/14, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 298

ya esta! lo he vuelto ha hacer desde odin i perfecto! la rom es una pasada.. gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/10/14, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
es posible que no sea root? cuando le doy a una súpersu, me dice para instalar binarios
En principio en miui siempre hay que activar el root cuando la instalas por primera vez o haces una instalación limpia. Este se activa en Seguridad/Permisos. Pero también puede ser que lo pierdas al elegir por ejemplo algúna versión del kernel lean que entonces para esos casos si que hay que volver a meter root, o bien como tu has hecho o con un zip por recovery. A ver si luego podemos subir el archivo al primer post para cuando alguien pierda root al probar algúna versión del lean
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/10/14, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 298

si había instalado lean al instalar la rom, pero lo he vuelto ha hacer desde odin y ningún problema.. la rom perfecta.. me falta probar gps..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/14, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitituning Ver Mensaje
Hola muy buenas, queria preguntaros que tal va de consumo esta Rom, el s-pen sigue haciendo todas sus funciones? Gracias y un saludo
Si el spen hace todas sus funciones igual que antes
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/10/14, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
es posible que no sea root? cuando le doy a una súpersu, me dice para instalar binarios
Pero porque has echo root? Miui ya trae root de serie...otra cosa es que pongas uno de los kernel del aroma y de problemas con el root de miui..pero se hace root de nuevo y se arregla...pero si es un kernel que no falla con el root de miui como por ejemplo lean 3.4 y 3.7 y el kernel ael (están en el aroma) esos no fallan el root de miui y se activa en la app de seguridad y en la pestaña permiso root
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/10/14, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Una consulta el modulo xposed no funciona en las roms miui tiene que ser el que trae el propio de la rom no? Es que utilizaba un modulo para la funda s-view para cambiar el fondo y también tener más accesos y elegir el reproductor.eso si la rom muy chula se parece mucha al estilo imphone
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/10/14, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
modulo xposed

 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Una consulta el modulo xposed no funciona en las roms miui tiene que ser el que trae el propio de la rom no? Es que utilizaba un modulo para la funda s-view para cambiar el fondo y también tener más accesos y elegir el reproductor.eso si la rom muy chula se parece mucha al estilo imphone
bueno el modulo de miui se llama wsmtools entonces desde ajustes de modulo donde dice la pestaña (en línea) mas abajo hay una tecla que dice repository entonces ahí hay que marcar que también te muestre los modulos de xposed...y entonces voila ya te los muestra...también decir que algunos modulos pueden no ser compatible pero los que yo he probado van bien...aunque para tematizar miui mejor es el mi-tool funciona perfecto e incluso puedes poner burbujas en las notificaciones..bien respecto al modulo que dices yo lo he usado en miui porque tengo una sview,pero resulta que cuando instalas la App (yo la tengo comprada) pues te dice que el modulo xposed no esta instalado,cuando realmente si que esta el wsmtool no se si el autor lo habrá corregido ya para que lo detrecte como xposed yo le mande un mail..entonces cuando he usado eso lo que he echo es instalar el xposed normal y meter el framework entonces ya el wsmtool no te dice que instales el framework suyo y asi lo he logrado andar osea de dos formas usando solo el xposed normal que funciona o instalando el frame de xposed normal y luego olvidarte de el y usar la App wsmtool no se si me he explicado bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/10/14, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Gracias probaré a ver si puedo conseguir hacerlo funcionar.gracias por la atención
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/10/14, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Una consulta el modulo xposed no funciona en las roms miui tiene que ser el que trae el propio de la rom no? Es que utilizaba un modulo para la funda s-view para cambiar el fondo y también tener más accesos y elegir el reproductor.eso si la rom muy chula se parece mucha al estilo imphone
compi he estado haciendo pruebas y es asi como tienes que hacerlo...
instalas el wsmtool entonces instalas el framework de wsmtool acto seguido activas el modulo etc y reinicia entonces la App te pide que tengas instalada la App xposed la descargas y la instalas pero no hace falta ni que la abras te vas a la App y listo!!!ya puedes usarla y no te fallara porque el framework que esta activo es el especial de miui el wsmtool saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/10/14, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
compi he estado haciendo pruebas y es asi como tienes que hacerlo...
instalas el wsmtool entonces instalas el framework de wsmtool acto seguido activas el modulo etc y reinicia entonces la App te pide que tengas instalada la App xposed la descargas y la instalas pero no hace falta ni que la abras te vas a la App y listo!!!ya puedes usarla y no te fallara porque el framework que esta activo es el especial de miui el wsmtool saludos!!!
Gracias en cuanto llegue a la casa pruebo a ver muchísima gracias y felicidades formáis un agrandar equipo . saludos ya os contaré
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/10/14, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Gracias en cuanto llegue a la casa pruebo a ver muchísima gracias y felicidades formáis un agrandar equipo . saludos ya os contaré
Bien compi! Comenta como te fue yo la llevo puesta y funciona bien.he usado el reproductor de Samsung y el de Google play y sale la imagen de la canción en la ventana y he cambiado la foto de fondo etc..lo que si no se es si funcionarán bien los SMS ya que la aplicación de SMS es la de miui pero luego los shorts cuts van bien y la cámara tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 23:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /