OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/21, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Yo creo que salvo por batería el Mi 11 sigue siendo superior y cuesta 200€ menos.

Luego el Oppo Find X3 Pro y sobretodo Samsung S21 Ultra juegan en otra liga superior al OnePlus.

Yo tuve algo de dudas al comprarme el Mi11... aunque con la promoción del purificador y el primer año de rotura de pantalla cubierto, me salio a 699€ el modelo de 256gb, me pareció un precio demasiado bueno, me lo vendieron
Sabia que si quería algo mejor ya tenía que gastarme casi el doble de dinero.



He visto las fotos que hace tanto el oneplus 9 como el 9 pro y esperaba muchísimo más después de todo el hype que le han dado a lo de hasselblad.


Ahora falta que anuncien en unos dias el mi 11 ultra que parece que en cuanto a cámaras va a ser superior y una bateria un poco mejor.


En las especificaciones de los nuevos OP 9 he visto que llevan gorilla glass y no especifican cual... en el mi 11 llevan gorilla glass victus que es último y el mejor.

Última edición por Darkiv Día 23/03/21 a las 19:20:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/21, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
gREENNNNN gREENNNNN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST
Tu operador: Movistar
Que DECEPCIÓN.

Además, con mayúsculas para mí, porque estaba deseando con ansía cambiar mi OnePlus 5 por un OnePlus 9, y me encuentro con que el OnePlus 9 es mediocre en casi todo menos en procesador, y el OnePlus 9 Pro tiene un precio desorbitado, y además, pantalla curva.

¿Que me compro ahora? ¿Alguna recomendación? Estaba enamorado de OxygenOS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/21, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
tampoco me fijo mucho y hago caso a todo lo que dicen las reviews, yo me voy a pillar el 9, y samsung si que me parece un puto timo, y lo digo que he tenido muchooos samsung, de hecho tengo el s8 en espera de poder darle viento,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
  #24  
Viejo 23/03/21, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
tampoco me fijo mucho y hago caso a todo lo que dicen las reviews, yo me voy a pillar el 9, y samsung si que me parece un puto timo, y lo digo que he tenido muchooos samsung, de hecho tengo el s8 en espera de poder darle viento,

Pues yo creo que el s21 ultra es muy buen telefono... buena duración de la bateria y varias camaras muy buenas.
Ahora lo malo es el precio... yo por eso prefiero siempre tirar relación calidad precio... y ahora mismo en esto ganan los Xiaomi y los pocophone.


Yo creo que si no haces caso a las reviews te equivocas... si al final todos coinciden en que las cámaras no son lo que se esperaba de este nuevo oneplus, que la pantalla esta por debajo de un xiaomi mi 11, el sonido igual, entonces como se justifican esos 900€ ???


Y al oneplus 9 no le veo sentido sinceramente... es todavia inferior en pantalla y camaras respecto al op 9 pro.


Si quieres algo economico yo no me pillaria el OP 9... si te gusta mucho oneplus por su procesador o lo que sea, yo me esperaria a ver si sacan un 9t o algo así que esté mejor.


De no haberme comprado el xiaomi mi 11 yo lo tengo claro, el pocophone f3 es la mejor opcion ahora mismo calidad/precio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/21, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si pero no hay demasiada diferencia técnica 0.2 pulgadas mayor el tamaño del sensor y ligeramente más grande el Pixel, la agrupación 4-1 pixel binning sigue siendo la misma.

La falta de OIS es muy grave.
Ligeramente más grande el píxel?

0'8*0'8 = 0'64 micrómetros cuadrados tiene la superficie del píxel en el IMX586 o IMX686.
1'12*1'12 = 1'2544 micrómetros cuadrados tiene la superficie del pixel en el IMX689.
Es decir, hay prácticamente el doble de superficie en un pixel del IMX689 para que pueda llegar a incidir un rayo de luz. Y tu a eso te da por llamarlo ligeramente...

Si es que cuando la gente se deja llevar por los fanatismos al final en el foro da la imagen que da... Un saludo
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.

Última edición por danielib Día 23/03/21 a las 20:37:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #26  
Viejo 23/03/21, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gREENNNNN Ver Mensaje
Que DECEPCIÓN.

Además, con mayúsculas para mí, porque estaba deseando con ansía cambiar mi OnePlus 5 por un OnePlus 9, y me encuentro con que el OnePlus 9 es mediocre en casi todo menos en procesador, y el OnePlus 9 Pro tiene un precio desorbitado, y además, pantalla curva.

¿Que me compro ahora? ¿Alguna recomendación? Estaba enamorado de OxygenOS.
La verdad que el OnePlus 9 sí que es un poco chasco sin OIS, de plástico y sin IP68. Yo miraba un píxel 5 o 4a 5g compi, te encantará android puro en un pixel, van genial.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/21, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
La verdad que el OnePlus 9 sí que es un poco chasco sin OIS, de plástico y sin IP68. Yo miraba un píxel 5 o 4a 5g compi, te encantará android puro en un pixel, van genial.
Hola. Ojo, de plástico el chasis, los bordes más concretamente. La trasera es de cristal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/03/21, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola, si me permitís, estos son mis consumos. No es una mala autonomía (centro QHD+ 120 Hz, las otras FHD+ 120 Hz), pero tampoco es para aplaudir. Pero lo de 4 horas, no sé... yo al menos instalé un parche hace unos días y por ejemplo la cámara dio entonces mejores resultados. Si os vale, genial. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AutonomiaOnePlus9Pro.jpg (30.9 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 23/03/21, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Hola. Ojo, de plástico el chasis, los bordes más concretamente. La trasera es de cristal.
Toda la razón compi, a eso me refería pero no lo he especificado bien del todo
Igualmente me sigue sin convencer. A ver, no es una mala opción tampoco por su precio, pero sí que tiene cosas que a ese precio a mi me chirrían.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/03/21, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Estando ahí el 8T a precio tan interesante, las mejoras (las hay), no son para alucinar. Yo sacaré el análisis esta semana y, no me está pareciendo mal teléfono. Veremos si Realme saca alguno en occidente con el Snapdragon 888.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/21, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,463
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Claro yo no lo considero malo para nada, pero por 700€ ya podrían haber puesto un sensor mejorado. Y encima de plástico...

La propia marca ha creado mucho hype para nada. Si el Pro hubiese costado 600€ callan todas las bocas, pero es que el bueno vale 1000€ encima.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Kevin que el IMX689 es simplemente un retoque del IMX686 de gama media del año pasado que llevaban móviles muy baratos.

No, no es un sensor de móvil de gama alta ni de cerca.
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El imx689 no es el mismo sensor de decente tamaño del OPPO find X2 pro y oneplus 8 pro? O a lo mejor me equivoco
A ver, para zanjar el tema de los sensores...

El OP 9 Pro no lleva el mismo sensor del año pasado (Sony IMX689), sino uno de nueva hornada (Sony IMX789) que sobre el papel debería estar entre los mejores del mercado (con permiso de los Samsung HM3, GN1 y GN2, Sony IMX700 y Omnivision OV48C).

El OP 9 lleva el mismo sensor que llevaba el año pasado el OP 8 Pro (Sony IMX689), que no tiene absolutamente nada que ver con el IMX686; es diferente tamaño de sensor, diferente número de megapixels, diferente tamaño de pixels y diferente tecnología de enfoque. Sigue siendo un sensor excelente, efectivamente es el que montaba el Oppo Find X2 Pro con muy buen resultado, aunque es cierto que hoy en día no es lo más sofisticado del mercado (lo serían los que he citado arriba).

Todo eso sin entrar a valorar la calidad global de las cámaras, el que tenga curiosidad que se lea las reviews de GSMArena

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 23/03/21, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, para zanjar el tema de los sensores...



El OP 9 Pro no lleva el mismo sensor del año pasado (Sony IMX689), sino uno de nueva hornada (Sony IMX789) que sobre el papel debería estar entre los mejores del mercado (con permiso de los Samsung HM3, GN1 y GN2, Sony IMX700 y Omnivision OV48C).



El OP 9 lleva el mismo sensor que llevaba el año pasado el OP 8 Pro (Sony IMX689), que no tiene absolutamente nada que ver con el IMX686; es diferente tamaño de sensor, diferente número de megapixels, diferente tamaño de pixels y diferente tecnología de enfoque. Sigue siendo un sensor excelente, efectivamente es el que montaba el Oppo Find X2 Pro con muy buen resultado, aunque es cierto que hoy en día no es lo más sofisticado del mercado (lo serían los que he citado arriba).



Todo eso sin entrar a valorar la calidad global de las cámaras, el que tenga curiosidad que se lea las reviews de GSMArena



Saludos
Amén. El IMX689 para mí fue un muy buen sensor, tamaño muy considerable (1/41"), en el X2 Pro y el OP8Pro daba muy buenos resultados, aunque aquí ya se sabe que el software da mucho juego. El IMX686 y sobretodo el IMX586 no tienen nada que ver, son muy inferiores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/03/21, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Pues todo el hype Hasselblad y al final resulta ser lo mismo de siempre... vuelven a pinchar en cámara. No es ni TOP 5 dicen los de topes de gama. Será verdad??

Tampoco destaca en sonido ni pantalla donde dicen que los S21 Ultra y Xiaomi Mi 11 están por encima... o eso dicen en la review.

Precio 909€ 8/128 y 999€ 12/256 sin promos, qué os parecen estas cámaras por 1.000€?

Vaya decepción más grande... Pensaba que podía superar al Oppo Find X3 Pro en cámaras, porque ya veo que en duración de batería sí que dura algo más que el Oppo con resolución QHD+ y 120Hz activados a la vez...

Esperaré al lunes que viene a ver cómo pinta el Xiaomi Mi 11 Pro y, si tampoco me convence, me tiraré al Oppo...

Última edición por mario123 Día 23/03/21 a las 20:58:12.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/03/21, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

osea q lo mejor hoy en dia es cuales?

Oppo Find X3 Pro
Mi 11 Pro
oneplus 8pro

precios?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/03/21, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Al final el s21 ultra... Queda bien... En el top 5
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/03/21, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Al final el s21 ultra... Queda bien... En el top 5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/03/21, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
A mí me parece un buen teléfono, solo hubiera esperado algún tipo de colaboración con Hasselblad a nivel de Hardware para subirle el nivel. Quitando el tema de cámaras, que es una de las cosas por las que aun no he vuelvo a Oneplus, en lo demás como siempre muy bien.

Última edición por zonadjarn Día 23/03/21 a las 22:16:12.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/03/21, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
Pues en la mayoría de los reviews y comparativas le dejan a un muy buen lugar, en camara también ! Tampico en TDG disen lo que pone en el nombre del post.



Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/03/21, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
Supongo que habrá que darles unos añitos hasta que la alianza coja forma

Los primeros años de Huawei con Leica no fueron la panacea tampoco
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/21, 01:45:36
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Pues yo creo que el s21 ultra es muy buen telefono... buena duración de la bateria y varias camaras muy buenas.
Ahora lo malo es el precio... yo por eso prefiero siempre tirar relación calidad precio... y ahora mismo en esto ganan los Xiaomi y los pocophone.


Yo creo que si no haces caso a las reviews te equivocas... si al final todos coinciden en que las cámaras no son lo que se esperaba de este nuevo oneplus, que la pantalla esta por debajo de un xiaomi mi 11, el sonido igual, entonces como se justifican esos 900€ ???


Y al oneplus 9 no le veo sentido sinceramente... es todavia inferior en pantalla y camaras respecto al op 9 pro.


Si quieres algo economico yo no me pillaria el OP 9... si te gusta mucho oneplus por su procesador o lo que sea, yo me esperaria a ver si sacan un 9t o algo así que esté mejor.


De no haberme comprado el xiaomi mi 11 yo lo tengo claro, el pocophone f3 es la mejor opcion ahora mismo calidad/precio.
bueno buen argumento, pero no me fijo mucho en las reviews me referia que tengo que testearlo y verlo antes de comprarlo, logicamente, en cuanto a las camaras, lo de los telefonos se ha convertido como los maletines de prensa en los videojuegos y consolas, o tb me justificas que los galaxy s21 cuesten mas de 1000 euros, y el mas basico 900 euros, ahora mismo lso precios acaban de reventar, yo llegue a la conclusion que cambiar telefono cada año es una soplapoll..... injustificada, y de hecho, yo cambiaba de telefono cada año, hasta que con el s8 dije basta, y ves amortizas el telefono, en uso, y tiempo, aguantar un terminal 3 años minimos tiene sentido, y yo que voy a por el cuarto con el s8 .... es que analizar la compra de terminales se ha convertido como cuando compras un pc por ejemplo, la introduccion de muchos factores a tener en cuenta o variables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 19:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /