ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/19, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
ldean12 ldean12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Que te pasa te flasea la ROM en 1 segundo y salta error?tu ordenador es 64bits o 32?si es 32 olvídate... Cambia de ordenador a mi en dos ordenadores me fallaba y en el de 64 a la primera.
Me sale error "cannot received hello packet", pc es de 64 bits, y he probado con varios miflash, el ultimo fue uno que me pedia una autentificacion de cuenta. SUpongo que debere ir probando con diferentes miflash.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/19, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A mi me salió con un miphone...
 Cita: Originalmente Escrito por ldean12 Ver Mensaje
Me sale error "cannot received hello packet", pc es de 64 bits, y he probado con varios miflash, el ultimo fue uno que me pedia una autentificacion de cuenta. SUpongo que debere ir probando con diferentes miflash.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/19, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Prueba cambiar el cable o el puerto de entrada.
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
A mi me salió con un miphone...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/19, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ldean12 Ver Mensaje
Lo he hecho como has dicho, descomprimiendo la rom y colocandola en C, pero siempre me da error, no entiendo que pasa, si es que es la rom, o es algo mas. Agradeceria que me pasaras el link de la rom para probar.
link de roms ...yo puse la ultima beta


https://xiaomifirmware.com/roms/down...iaomi-mi-8-se


ultimo twrp para android P una vez que lo tengas ...si quieres meter la EU

https://forum.xda-developers.com/mi-...54/page6https:

ahhh el programa usado en mi caso y funcionó es este ... https://drive.google.com/file/d/0B-k...1zTHFKQnM/view


miflash 2016.03.30.0(64 bits)

drivers adb tambien ten en cuenta....

suerte

Última edición por caiman136 Día 09/01/19 a las 23:03:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/01/19, 02:23:44
Array

[xs_avatar]
ldean12 ldean12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
link de roms ...yo puse la ultima beta


https://xiaomifirmware.com/roms/down...iaomi-mi-8-se


ultimo twrp para android P una vez que lo tengas ...si quieres meter la EU

https://forum.xda-developers.com/mi-...54/page6https:

ahhh el programa usado en mi caso y funcionó es este ... https://drive.google.com/file/d/0B-k...1zTHFKQnM/view


miflash 2016.03.30.0(64 bits)

drivers adb tambien ten en cuenta....

suerte
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme. Lo he probado, pero no me a funcionado. He estado leyendo información al respecto, y no entiendo porque tengo este problema, pero creo saber la solución. Cada vez que intentaba el flash en un miflash actual, me salia un apartado donde debía registrarme con mi cuenta de xiaomi, y cada vez que lo hacia, me decia que mi cuenta no estaba autorizada a hacer esa operación. Conclusión, que necesito una cuenta con un permiso de xiaomi para poder recuperar mi teléfono. Hay mucha gente en mi situación en el foro oficial de miui, y aquí también e leído algunos casos, salvo la solución de la cuenta autorizada, no he visto ninguna solución posible, y ya me canse de buscar, no se que hacer, así que habrá que resignarse y esperar a ver si hacen algo o alguien se inventa algo. De cualquier forma, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/19, 06:51:50
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pero que quieres hacer? Abrir el bootloader o recuperar el arranque de la rom? Es que no es lo mismo... Creo que nos estamos liando y son programas distintos de ordenador... Por que para meter el firmware no hace falta cuenta... Eso si doy por hecho que ya tenias el bootloader abierto.
 Cita: Originalmente Escrito por ldean12 Ver Mensaje
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme. Lo he probado, pero no me a funcionado. He estado leyendo información al respecto, y no entiendo porque tengo este problema, pero creo saber la solución. Cada vez que intentaba el flash en un miflash actual, me salia un apartado donde debía registrarme con mi cuenta de xiaomi, y cada vez que lo hacia, me decia que mi cuenta no estaba autorizada a hacer esa operación. Conclusión, que necesito una cuenta con un permiso de xiaomi para poder recuperar mi teléfono. Hay mucha gente en mi situación en el foro oficial de miui, y aquí también e leído algunos casos, salvo la solución de la cuenta autorizada, no he visto ninguna solución posible, y ya me canse de buscar, no se que hacer, así que habrá que resignarse y esperar a ver si hacen algo o alguien se inventa algo. De cualquier forma, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/01/19, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
ldean12 ldean12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pero que quieres hacer? Abrir el bootloader o recuperar el arranque de la rom? Es que no es lo mismo... Creo que nos estamos liando y son programas distintos de ordenador... Por que para meter el firmware no hace falta cuenta... Eso si doy por hecho que ya tenias el bootloader abierto.
El telefono se quedo en modo fastboot, y no hace nada mas, no tengo ni el recovery. Si, el bootloader estaba desbloqueado. He probado en 2 pc, ambos de 64 bits, con cables distintos, en puertos distintos, diferentes miflash y diferentes rom. En miflash antiguos, lo que pasaba era ese error "cannot received hello packet", y el miflash actuales es donde siempre sale ese apartado del registro que me da error por no tener una cuenta autorizada, he visto en foros como el oficial de miui o xda con el mismo problema y ninguna solucion, hay una en la que pagas algo de dinero por conseguir que alguien con la cuenta desbloquee tu telefono, pero me suena a estafa, pero igual averiguare mas al respecto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/19, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Prueba el miflash este a ver si hay suerte

miflash 2016.03.30.0(64 bits)
 Cita: Originalmente Escrito por ldean12 Ver Mensaje
El telefono se quedo en modo fastboot, y no hace nada mas, no tengo ni el recovery. Si, el bootloader estaba desbloqueado. He probado en 2 pc, ambos de 64 bits, con cables distintos, en puertos distintos, diferentes miflash y diferentes rom. En miflash antiguos, lo que pasaba era ese error "cannot received hello packet", y el miflash actuales es donde siempre sale ese apartado del registro que me da error por no tener una cuenta autorizada, he visto en foros como el oficial de miui o xda con el mismo problema y ninguna solucion, hay una en la que pagas algo de dinero por conseguir que alguien con la cuenta desbloquee tu telefono, pero me suena a estafa, pero igual averiguare mas al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/01/19, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
ldean12 ldean12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Prueba el miflash este a ver si hay suerte

miflash 2016.03.30.0(64 bits)
Por fin lo logre, muchas gracias por la ayuda compañero. Pasa que estaba entrando en el modo edl (que es como se hacia de toda la vida) cuando no era necesario, por eso me pedia la cuenta autorizada, pero luego otra persona me ayudo y flasheo sin entrar en modo edl, y ya estaba, asi de facil, y yo que estuve un dia entero investigando. EN fin, el telefono recusito, y ahora investigare a fondo antes de instalar nada en el telefono, que todavia llevo el susto encima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ldean12 su comentario:
  #30  
Viejo 10/01/19, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Me alegro.... Algo se nos suele escapar y hasta que damos con ello.... Siempre pasa... Pero al final se saca.
 Cita: Originalmente Escrito por ldean12 Ver Mensaje
Por fin lo logre, muchas gracias por la ayuda compañero. Pasa que estaba entrando en el modo edl (que es como se hacia de toda la vida) cuando no era necesario, por eso me pedia la cuenta autorizada, pero luego otra persona me ayudo y flasheo sin entrar en modo edl, y ya estaba, asi de facil, y yo que estuve un dia entero investigando. EN fin, el telefono recusito, y ahora investigare a fondo antes de instalar nada en el telefono, que todavia llevo el susto encima.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/19, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
GOKKU_BCN GOKKU_BCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Gavà
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE RAM 4Gb 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Bájate el mi flash y una de las oficiales chinas, la metes por el mi flash tools inicias la rom y le das opciones de desarrollador, luego con el adb metes el trwp y reinstala la rom, si necesitas más datos dime, pero creo que el resto es seguir los pasos de los tutos

me suena a chino esto, osea que no tengo ni idea



 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Te funciona el auricular?

los que he probado por bluetooth si
por cable no he probado ninguno todavia
__________________
“La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia”
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 23:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /