Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/10, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
Buenas a ver si alguno me podeis responder las dudas que me surgen al ver el video aleman de 3M del vikuiti dqc 160 para el galaxy S. Queria saber si os viene con los guantes de latex y el aplicador ese amarillo para quitar las burbujas. Es una duda tonta peor por el precio que tiene... Otra cosa segun he leido se puede lavar el vikuitir dqc y volver a pegar es eso cierto?. Los que lo teneis puesto tanta calidad tiene este protecto respecto a otros protectores?. Cual es el sitio donde lo habeis comprado para vver si es mas barato pro ebay sale entorno a los 8 euros en una tienda alemana gastos de envio incluidos.
No lo dudes compratela sin pensar son buenisimas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/10, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
La verdad que yo lo compre con toda la confianza, un 3X2.

Tengo dos samsung y la colocación cuando ya pusiste varios en otros teléfonos, no es muy difícil la verdad....

Pero no estoy muy contento con la respuesta en la pantalla, la verdad que ha perdido bastante sensibilidad, tanto que hay sitios que si no le das con todo el dedo gordo, no responde...

Yo me esperare un poco a ver si se tiene que asentar o algo este protector. Pero de los dos galaxy's que tengo en los dos me pasa lo mismo con este protector.... Uno tiene una pequeña y ligera mejora, pero sigue respondiendo mal y a veces

Igual hay algún truquillo para mejorarlo pero yo no lo se.

Lo repito en este post por si alguien sabe alguna forma mejor. Yo instale como dice las instrucciones, ni mas ni menos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/10, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
La verdad que yo lo compre con toda la confianza, un 3X2.

Tengo dos samsung y la colocación cuando ya pusiste varios en otros teléfonos, no es muy difícil la verdad....

Pero no estoy muy contento con la respuesta en la pantalla, la verdad que ha perdido bastante sensibilidad, tanto que hay sitios que si no le das con todo el dedo gordo, no responde...

Yo me esperare un poco a ver si se tiene que asentar o algo este protector. Pero de los dos galaxy's que tengo en los dos me pasa lo mismo con este protector.... Uno tiene una pequeña y ligera mejora, pero sigue respondiendo mal y a veces

Igual hay algún truquillo para mejorarlo pero yo no lo se.

Lo repito en este post por si alguien sabe alguna forma mejor. Yo instale como dice las instrucciones, ni mas ni menos.
Exactamente lo mismo que me pasa a mí. Descubrí la falta de precisión con el teclado Swype, sin protector los trazos eran digamos limpios y con el protector eran escalonados.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/10, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
He mandado un email y me responden que es porque no esta "cuadrada" yo les he dicho que si, que esta perfecta y sin burbujas ni nada y justo donde debe estar...

Ahora me dicen que utilice la herramienta de re-calibración... Toma ya, me encanta esa herramienta en mi teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /