Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/13, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Ponerle ips fijas y desactivar el dhcp en el telefono, es otro mundo el wifi de este telefono gestionado de este modo.

Salud.

Última edición por seraser3 Día 06/11/13 a las 23:49:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario:


  #22  
Viejo 07/11/13, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Ponerle ips fijas y desactivar el dhcp en el telefono, es otro mundo el wifi de este telefono gestionado de este modo.

Salud.
¿Cómo se hace eso?

Se me está desconectando en la sala de estar, a 3m del router.

Le he puesto esta app Network Signal Info y en la sala tengo un 80% a 3m y en la cama a unos 9m (9 pasos) me baja a 40% fácil. Que debería bastar de sobra, pero esto debe estar defectuoso.

Pongo una captura.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/11/13, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
A ver si va a ser tema de tu compañia,yo tengo yoigo y cuando tenia puesta la red de yoigo era una mierda y puse movistar y ya me fue mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/11/13, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues este tema es más que oficial, y como ya es un móvil muy veterano, ya se habló mucho de ello desde hace un año. En XDA-Developers hay hilos de 38 páginas y no se encontró solución que funcionara para todo el mundo, aunque se aportan tropecientas.

Aquí en el mensaje #113 parecía que se había encontrado la solución para los que tengan root y controlen, pero luego parece que no fue una panacea.

http://forum.xda-developers.com/show...956155&page=12

 Cita:
Hello folks.

I too had the same issue where any 4.1.1 ROM would connect fine and any 4.1.2 ROM would fail to grab an IP address, or tell me poor signal, or connect but refuse to surf, or connect, surf then kick off.

Tried all the tricks listed: power save mode didnt do anything, and anyway, it resets itself on boot so not ideal. Actually got a new router from my ISP duting all this (unrelated cos was free upgrade anyway!), tried changing every channel blah blah. Thought I would just have to skip 4.1.2.....

I NOW HAVE IT SOLVED AND **AM** RUNNING 4.1.2 (one of the many ROMs I had tried and had failed before)....

Flashed the 4.1.2 ROM like usual. Is a custom ROM so was already rooted (happens to be ARHD8.0 but pretty sure this trick would work on any other ROM). I then took the entire "wifi" folder from the working 4.1.1 ROM I had installed before (err.. yeah...forgot to mention that I copied it off before I flashed! LOL!). I turned OFF wifi, and used ES File Explorer to DELETE my 4.1.2 wifi folder and paste in the 4.1.1 version. I then changed permissions of the folder to match the old one (in ES File Explorer the 'shape of the tick marks' should be "up-across-down" if that makes sense). I then went into the wifi folder and made EACH FILE have same permissions cos they didnt seem to follow the parent.

Rebooted, turned on wifi and boom! Works as great as it did in 4.1.1. Found my WLAN and got an IP instantly and stays connected and surfs at full speed.

Apparently there is a known bug in 4.1.2 Android that is causing this, so we just use the drivers/files from 4.1.1 and it works great!

Hit thanks if this helps, which I certainly hope it does.
(I found the solution elsewhere so not pretending I discovered this; just passing on in good faith)


Pues me parece que lo voy a cambiar o devolver, porque lo raro es que a algunos no les dé problemas y a otros sí y no se haya encontrado una causa común. Ni el router, ni la versión de Android... Parece que en la 4.3 filtrada también sigue el problema y que incluso ocurre en el Note 3.

Desesperante. Mañana decidiré qué hacer, porque no me hace la menor gracia quedarme sin esta maravilla de móvil ni cambiarlo a ver si tengo más suerte. Aunque supongo que pediré un cambio primero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/13, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rdfse Ver Mensaje
A ver si va a ser tema de tu compañia,yo tengo yoigo y cuando tenia puesta la red de yoigo era una mierda y puse movistar y ya me fue mejor
Si es que ocurre en todo el mundo, no puede ser solo de Simyo (Orange), aunque quizás si vaya mejor con unas compañías que otras... ni p. idea oiga.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/13, 08:06:16
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Ponerle ips fijas y desactivar el dhcp en el telefono, es otro mundo el wifi de este telefono gestionado de este modo.

Salud.
Hola.

Con la 4.1.2 el wifi me iba fatal, con la 4.3 mejoró la cosa pero seguía fallando. Lo de poner la IP fija de momento mano de santo, esto ya es otra cosa

Gracias seraser3

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/11/13, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Pues yo con la 4.1.2 creo que es con el móvil que tengo más cobertura wifi. Vivo en una casa de 3 plantas y con todos los otros móviles en el segundo piso era justo. Con este va de fábula. En el tercer piso era impensable que llegara y con este note lo pilla. Poco pero lo pilla.
Creo que tiene que ver con los routers y con las radios de cada terminal. Otra cosa no me explico!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

Última edición por wilmanson Día 07/11/13 a las 08:27:03.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/13, 08:28:56
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Ir probando diferentes radios a ver si encontráis la solución. A mí me va perfecto.
En mi NOTE 1 fue mi solución.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383809270170.jpg (60.3 KB, 111 visitas)
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/11/13, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi también me sale el mensaje de conectado/desconectado pero nunca ha influido de forma negativa. Es decir, si tengo el móvil bloqueado, al desbloquearlo veo el cartel del wifi conectándose a la red. Nunca he estado navegando y se ha desconectado dejándome colgada una página
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/11/13, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Ponerle ips fijas y desactivar el dhcp en el telefono, es otro mundo el wifi de este telefono gestionado de este modo.

Salud.
¿Cómo se hace eso? ¿Hace falta ser root?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/13, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola, prueba esto a ver si te sirve:
Marca *#0011# luego pulsa menú en el teléfono, luego wifi y pulsa donde pone wifi activa o algo así , sal de ahí con la tecla de "atrás" y listo. Yo no se exactamente que hace pero a mi me funciona jeje.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/11/13, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
Hola, prueba esto a ver si te sirve:
Marca *#0011# luego pulsa menú en el teléfono, luego wifi y pulsa donde pone wifi activa o algo así , sal de ahí con la tecla de "atrás" y listo. Yo no se exactamente que hace pero a mi me funciona jeje.
Un saludo.
A mi con eso me hacía cosas raras, la pantalla y los botones no se apagagan, no que no.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/11/13, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
¿Cómo se hace eso? ¿Hace falta ser root?
No hace falta ser root.

Hay que poner ip fija, mascara de red y puerta de enlace, ademas de las dns.

Esto se hace en opciones avanzadas wifi, pero mas sencillo borra tu red dando a olvidar, luego cuando conectes y pongas contraseña pincha opciones avanzadas y ahi rellenas todo.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/11/13, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
A mí me va fenomenal, es más alucino la cantidad de puntos que coge, tengo también el wave y coge la tercera parte ( aunque casi todas sea privadas )
Mi móvil es de Yoigo y el router de casa de Orange por si tiene relación.

Última edición por Maria2000 Día 07/11/13 a las 22:17:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/11/13, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
No hace falta ser root.

Hay que poner ip fija, mascara de red y puerta de enlace, ademas de las dns.

Esto se hace en opciones avanzadas wifi, pero mas sencillo borra tu red dando a olvidar, luego cuando conectes y pongas contraseña pincha opciones avanzadas y ahi rellenas todo.


Saludos.
¿Pero qué tengo que poner? ¿Qué IP y qué máscara y puerta? No tengo ni flowers de esto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/11/13, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
¿Pero qué tengo que poner? ¿Qué IP y qué máscara y puerta? No tengo ni flowers de esto.

Muchas gracias.
Haz una cosa, ve a wifi, desde ahí estando conectado a tu red pincha sobre ella un segundo, te aparecerá olvidar red y modificar configuración de red, escoge esta última, , te apareceran mas opciones, pincha mostrar opciones avanzadas, seguidamente apareceran más opciones, pincha ajuste de ip escogiendo estático, guarda y ya lo tienes hecho.

Última edición por seraser3 Día 07/11/13 a las 22:40:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario:
  #37  
Viejo 07/11/13, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
A mí no me ha dado nunca problemas el Wifi, tengo el note 2 desde agosto
Yo tambien tengo 2 note 2 en casa, mi mujer desde febrero y nunca le dio problemas, y el mio desde un año y pico y muy contento con los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/11/13, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Haz una cosa, ve a wifi, desde ahí estando conectado a tu red pincha sobre ella un segundo, te aparecerá olvidar red y modificar configuración de red, escoge esta última, , te apareceran mas opciones, pincha mostrar opciones avanzadas, seguidamente apareceran más opciones, pincha ajuste de ip escogiendo estático, guarda y ya lo tienes hecho.
Perfecto, ya lo he hecho siguiendo tus instrucciones, muchísimas gracias!!

A ver ahora que tal va, pero de todas formas ya he pedido un reemplazo a Amazon porque no quiero quedarme un móvil que viene defectuoso. Si al siguiente le pasa lo mismo igual lo devuelvo, que estoy planteándome comprar el 3. Si tuviera radio FM me lo hubiera comprado en vez de este.

Saludos, mil gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/11/13, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Les pasa al note2 y al s3 y es por algunos routers poniendolo manual se suele arreglar me paso con los dos un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/11/13, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bollere Ver Mensaje
Les pasa al note2 y al s3 y es por algunos routers poniendolo manual se suele arreglar me paso con los dos un saludo
¿Qué es ponerlo manual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 21:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /