Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/19, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Por curiosidad, cuales tuviste, Huawei me refiero.
Uno de ellos pudo ser el P10, si no recuerdo mal. Los otros dos eran más básicos y no me acuerdo de ellos bien porque los habían comprado mis padres, el caso es que todos terminaron igual, acababa fallando el sensor táctil de la pantalla, se pulsaba sola o incluso no respondía al tocarla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/19, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Es que tuve tres modelos distintos de Huawei y en los tres se pulsaba la pantalla táctil ella sola. De hecho uno de ellos costaba más de 700 pavos así que para lo caros que son están muy mal terminados. Prefiero esperar al próximo de Xiaomi que éstos me han dado bastantes menos problemas.
Toma opinión generalista basada en dispositivos de hace años... "Tengo un Mercedes/Audi/Volvo con determinadas averías. Para ser tan caros, están muy mal acabados, prefiero otra marca!".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/19, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Bueno, me gusta el debate, las opiniones, etc.
A los que me aconsejáis esperar por el One Plus 7, creo que hacéis bien, y eso haré. También parece ser que va a salir un redmi o algo así bastante potente.

Sinceramente, no tengo prisa, como digo, el mate 10 pro me va muy muy bien. Es aceptablemente rápido en todo, le dura la batería un día tranquilamente si le doy uso intensivo (hace 2 días me hizo casi 9 horas de pantalla, porque estuve todo el día con Wallapop). Hoy por ejemplo me queda un 54% ahora mismo porque ayer lo utilicé poco (3 horas y 35 minutos de pantalla). La cámara no está mal.

Pero claro... soy un culo inquieto que me gusta probar. Sigo mirando, pero tampoco quiero gastar el dinero a lo tonto. Nunca me he gastado más de 500€ en un móvil (ay aquel note 2 que compré en mediamarkt jajaja). Pero al final los móviles no me suelen durar más de 1 año porque los cambio por cacharreo.

En fin, sigo leyendo vuestros comentarios. Muchísimas gracias a todos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/19, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Toma opinión generalista basada en dispositivos de hace años... "Tengo un Mercedes/Audi/Volvo con determinadas averías. Para ser tan caros, están muy mal acabados, prefiero otra marca!".
Es que, ¡fue el mismo fallo en 3 dispositivos diferentes! Y uno de ellos fue el P10, una joyita de 700 pavos nada barata que además no es tan antiguo eh. Obviamente comprar otra cosa de esa marca me parece arriesgarme.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/19, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Es que, ¡fue el mismo fallo en 3 dispositivos diferentes! Y uno de ellos fue el P10, una joyita de 700 pavos nada barata que además no es tan antiguo eh. Obviamente comprar otra cosa de esa marca me parece arriesgarme.
Yo llevo teniendo Huawei dispositivos de Huawei, de hecho ahora mismo si miro mis dispositivos parezco un fanboy de Huawei.
He tenido un mate 7, un mate 9, ahora el mate 10 pro. Mi novia tiene el mate 20. Mi tablet es una huawei mediapad m5.
En medio tuve un One Plus 3T, un Meizu Pro 5 (catastrófico ese móvil). Y poco más. Aún así yo no me caso con nadie.
Y lo que te decía, el único problema real que tuve fue con el Huawei Mate 7, que tenía una gestión de las aplicaciones demasiado bestia, y muchas veces me cerraba el endomondo.

Saludos!!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/19, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Bueno, me gusta el debate, las opiniones, etc.
A los que me aconsejáis esperar por el One Plus 7, creo que hacéis bien, y eso haré. También parece ser que va a salir un redmi o algo así bastante potente.

Sinceramente, no tengo prisa, como digo, el mate 10 pro me va muy muy bien. Es aceptablemente rápido en todo, le dura la batería un día tranquilamente si le doy uso intensivo (hace 2 días me hizo casi 9 horas de pantalla, porque estuve todo el día con Wallapop). Hoy por ejemplo me queda un 54% ahora mismo porque ayer lo utilicé poco (3 horas y 35 minutos de pantalla). La cámara no está mal.

Pero claro... soy un culo inquieto que me gusta probar. Sigo mirando, pero tampoco quiero gastar el dinero a lo tonto. Nunca me he gastado más de 500€ en un móvil (ay aquel note 2 que compré en mediamarkt jajaja). Pero al final los móviles no me suelen durar más de 1 año porque los cambio por cacharreo.

En fin, sigo leyendo vuestros comentarios. Muchísimas gracias a todos!!
La verdad es que el Huawei Mate 10 Pro va de cojones.
No termino de ver esa cámara extraible en el OnePlus, no lo termino de ver, no se, no me acaba de convencer.
...
No me gusta lo deslizable o lo saliente.
Debilitan y facilitan la rotura casual por mucha información interesada de que soporta tanto.
No en la vida real, en un laboratorio en el cual no pasan las pruebas de calidad (si no no habría tanto fallo de todos los modelos, como para pasar eso.
El usuario se ha convertido en el control de calidad.
...
Seré raro.
...
Me pasa un poco como a ti.
Quiero cambiar el Huawei Mate 10 Pro.
Tentado estado en el Huawei Mate 20 X 8G 256Gb,; para combinación 6G 128Gb ya la tengo y no me muevo para tener la misma en una pantalla mas grande.
...
Sigo diciendo que el Huawei Mate 20 X es una cagada en el sentido que debió salir con 8G 256Gb y con huella frontal.
...
Que viendo como dan a cuenta gotas esas cosas, de año en año no vaya a ser que de golpe de te estreses ante tanta tecnología innovadora.
No me extrañaria que en Octubre saliese así; pero lo dudo porque ya han "anunciado" sin fecha el Huawei Mate 20 X 5G con menos batería y lo único que parece ser cambia; batería y 5G.
...
Pero me cuesta hacer el cambio del Huawei Mate 10 Pro, porque ves lo que te ofrecen los "nuevos" y te paras a mirar bien.
Separando marketing y demás vorágine que lo nuevo conlleva para vender, te das cuenta de que la diferencia es tan mínima que te lo hace repensar el cambiarlo.
...
Porque basan las ventas en curvas, millones de megapixeles, zoom a lo loco ... y la rapidez ya toco techo no nos engañemos. Nadie esta con el cuenta milésimas de décimas de segundo encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/04/19, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Creo que es la suma de la falta de necesidad de renovar el mate + que el mejorarlo supone irse a los 700/800€. Luego está también el hecho de que todos tienen algún punto flojo... y claro, se te quitan las ganas con ese panorama
Yo me quedaría con el S10+ de los que expones, pero se pasa de los 600. Limitándose al presupuesto, mate 20 pro, aunque en vídeo pincha de mala manera...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/19, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Es que, ¡fue el mismo fallo en 3 dispositivos diferentes! Y uno de ellos fue el P10, una joyita de 700 pavos nada barata que además no es tan antiguo eh. Obviamente comprar otra cosa de esa marca me parece arriesgarme.
Tuviste mala suerte, yo actualmente tengo 3 Huawei, uno de ellos es justamente el P10 y sin problemas de táctil ni nada, en su subforo tampoco he visto casos o si los hay serán muy pocos.
En el único que tengo problemas de táctil es en un Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /