Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/17, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Mi Note 3 tiene:

Mucha mas bateria
Mas Ram.
De micro lemax 2 tiene mas pero el 660 es potente y mejor optimizado.
Mejor cámara.

Todo ventajas XD
Bueno RAM creo que estamos igual haha el lemax monta 6 gb de RAM en sus modelos también , y snap820 con esa RAM y una root cocinada es pepino, el único fallo que tiene el lemax es que no tiene una ROM demasiado pulida y le falta batería , el sensor de huellas no es muy rápido y a muchos les falla. Y estéticamente el mi note 3 le da unas vueltas claro. La pantalla 2k del lemax es impresionante también. Yo me pillaria a estas alturas el note 3 pero tengo móvil para un año mas y me esperaré a un hipotético mi note4, por el precio... Para mi es el mejor de xiaomi . tanto bombo le dan al mia1 y el redmi note 4 salido hace bastantes meses atrás es similar a el y más barato .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/12/17, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Batería con uso normal puedes hacer dos días, 9 horas de pantalla por lo menos.

Hay global y está publicada aqui, tardas jejeje

Si al precio que esta 259€...creo que no se como no lo he pedido aun...jaja

gracias por la info de la autonomia!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/17, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
basiliolf basiliolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Lo quiero
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/17, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

Solo 3 peros, las 5,5 pulgadas se me quedan escasas para ser un note, el marco superior se me hace un poco tochete para lo que se ve hoy en día y el no poder meter una sim. Por lo demás me parece un terminal excelente, uno de los que podría hacer que me planteara jubilar mi LG G4.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/18, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
andynedine andynedine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en pillar este teléfono porque lo he estado trasteando de un amigo. Hay alguno ya que precio-prestaciones sea más nuevo o aun es un buen bicho para comprar??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/07/18, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andynedine Ver Mensaje
Estoy pensando en pillar este teléfono porque lo he estado trasteando de un amigo. Hay alguno ya que precio-prestaciones sea más nuevo o aun es un buen bicho para comprar??
Pues el móvil es una pasada, el procesador va de lujo y la batería estira muuuucho. Lo único que veo un poco flojo es la cámara ( de la global 9.1.4.0+root), le falta mucha nitidez y a la pantalla le falta brillo en exteriores, comparado con el mi5 del que vengo.
Tendré que actualizar a ver si es verdad que mejora tanto la cámara, aunque me jode porque la rom va muy bien y en cuanto empiezas a tocar siempre se puede joder ese equilibrio tan bueno que tiene. Me parece de lo mejor que tiene xiaomi ahora mismo (sin entrar en los de 400-500€) y que no entiendo porqué no lo han promocionado ni lo han traído a España.

Otro móvil que he visto últimamente, pero de un escalón inferior, es el redmi note 5, con su diseño de pantalla más o menos "completa", batería de 4000 mah y cámara decente para su precio. (Mi hermana se lo ha pillado hace poco y está muy contenta, y eso que no sabía ni lo que era miui).
OjO! no confundir con el redmi note 5 pro (el indio sino me equivoco) y con el plus, que es peor.

Última edición por Shiux82 Día 09/07/18 a las 15:00:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/12/18, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
churry churry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 pro
Tu operador: Yoigo
ME acaba de llegar hoy este pedazo de movil y mi pregunta es, se le puede poner tarjeta micro SD??? u otro tipo de tarjeta de memoria? me he comprado en de 64gb y en unos sitios pone que si se puede y en otros que no, por favor, me podéis decir como se pondría en el caso de afirmativo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/18, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por churry Ver Mensaje
ME acaba de llegar hoy este pedazo de movil y mi pregunta es, se le puede poner tarjeta micro SD??? u otro tipo de tarjeta de memoria? me he comprado en de 64gb y en unos sitios pone que si se puede y en otros que no, por favor, me podéis decir como se pondría en el caso de afirmativo?
No sé puede.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 17:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /