ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/17, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Se acabó esta rom................

Hilo cerrado en xda.

Ahora mismo las roms que nos quedan activas y actualizadas son: Lineage, JDC y Mokee. Poco a poco este modelo se va quedando atrás............

Veremos si se puede meter Android Oreo, aunque espero verlo pero en otro móvil. Oneplus nunca más.
No sé si es que yo soy demasiado optimista, pero sí espero Oreo en nuestros OPX. Es un terminal muy querido por el fandom, y me extrañaría que se quedase sin su respectiva ROM.

De hecho, bicheando en XDA he encontrado ésto:

You can check out this forum right here: https://forum.xda-developers.com/one...lus-x-t3662539

You can download lineageos 15 from here: https://rom.ikke.moe
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/17, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
np2 np2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Oneplus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por jokotrokolo Ver Mensaje
No sé si es que yo soy demasiado optimista, pero sí espero Oreo en nuestros OPX. Es un terminal muy querido por el fandom, y me extrañaría que se quedase sin su respectiva ROM.

De hecho, bicheando en XDA he encontrado ésto:

You can check out this forum right here: https://forum.xda-developers.com/one...lus-x-t3662539

You can download lineageos 15 from here: https://rom.ikke.moe
Justo acabo de descubrirlo y venia a comentarlo Van sacando versiones nuevas casi cada dia y puliendo detalles, ya funciona todo excepto la cámara. Tiene pinta de que podrá llegar Lineage 15 oficial al OPX!

Por cierto, después de unos dias usando Paranoid con kernerls de terceros ningún problema. De hecho he forzado todas las noches para dejarlo cargando mientras dormía y ningún problema de cuelgue ni alarmas. Para mí es totalmente funcional.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/17, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por np2 Ver Mensaje
Justo acabo de descubrirlo y venia a comentarlo Van sacando versiones nuevas casi cada dia y puliendo detalles, ya funciona todo excepto la cámara. Tiene pinta de que podrá llegar Lineage 15 oficial al OPX!

Por cierto, después de unos dias usando Paranoid con kernerls de terceros ningún problema. De hecho he forzado todas las noches para dejarlo cargando mientras dormía y ningún problema de cuelgue ni alarmas. Para mí es totalmente funcional.
¿Qué kernell has usado? ¿Arsenic? ¿Franco?

Esta rom de paranoid era la que mejor resultado me daba en cuanto a los servicios de google play y la maldita radio móvil activada. Normalmente los servicios de google play me suponen un porcentaje cercano al 30% y ya estoy resignado a ello, drenaje brutal, en uso totalmente normal, con las sincronizaciones de las opciones de la cuenta de google al mínimo (gmail, contactos y calendario) pero con paranoid la cosa se calmaba un poco. Pero por el problema del cuelgue mientras se carga dejé de usar esta rom.....
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/17, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
np2 np2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Oneplus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
¿Qué kernell has usado? ¿Arsenic? ¿Franco?

Esta rom de paranoid era la que mejor resultado me daba en cuanto a los servicios de google play y la maldita radio móvil activada. Normalmente los servicios de google play me suponen un porcentaje cercano al 30% y ya estoy resignado a ello, drenaje brutal, en uso totalmente normal, con las sincronizaciones de las opciones de la cuenta de google al mínimo (gmail, contactos y calendario) pero con paranoid la cosa se calmaba un poco. Pero por el problema del cuelgue mientras se carga dejé de usar esta rom.....
Estoy con el kernel de Franco. Me funciona todo bien, al menos lo que yo uso, solucionando los problemas más importantes de Paranoid. La vida de la batería no es ninguna maravilla, pero tampoco es mala, para mí es más que suficiente. Me gustaría probar mas kernels a ver si este aspecto mejora con otros, pero al parecer no es aconsejable instalar un kernel personalizado encima de otro y como me funciona bien he decidido no tocar más.

El propio Franco tiene una app para personalizar el kernel y ajustar un montón de oarámetros y seguro que ahí se podría optimizar la batería, pero la aplicación es de pago y necesita root, asi que por el momento tampoco la he probado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/09/17, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Tenemos nueva versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La 7.2.3. Parece que han solucionado el tema del bloqueo cuando se cargaba el terminal, Eso si, los gestos no funcionan y para que funcione el doble toque de encendido de pantalla es necesario rootear e instalar el kenell auditor.
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/17, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
np2 np2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Oneplus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Tenemos nueva versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La 7.2.3. Parece que han solucionado el tema del bloqueo cuando se cargaba el terminal, Eso si, los gestos no funcionan y para que funcione el doble toque de encendido de pantalla es necesario rootear e instalar el kenell auditor.
Siento decirte que yo si he tenido bloqueos cargando el movil por la noche con esta versión

Pero igual que en las anteriores instalando otro kernel se soluciona el problema.

También están en desarrollo una versión AOSP de Oreo que por el momento no va nada mal y una versión no oficial de LineageOS 15, a ver que tal termina la cosa, pero parece que no tardará much e haber oreo usable para el OPX.

Tras un par de dias con la última versión de Paranoid y el arsenic kernel, he vuelto a tener un rendimiento de la batería al menos similar al de OOSy el teléfono va como nunca.

Última edición por np2 Día 26/09/17 a las 21:28:24.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/17, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por np2 Ver Mensaje
Siento decirte que yo si he tenido bloqueos cargando el movil por la noche con esta versión

Pero igual que en las anteriores instalando otro kernel se soluciona el problema.

También están en desarrollo una versión AOSP de Oreo que por el momento no va nada mal y una versión no oficial de LineageOS 15, a ver que tal termina la cosa, pero parece que no tardará much e haber oreo usable para el OPX.

Tras un par de dias con la última versión de Paranoid y el arsenic kernel, he vuelto a tener un rendimiento de la batería al menos similar al de OOSy el teléfono va como nunca.
No he comprobado el tema del bloqueo del móvil en carga. En m caso comprobé que el GPS no iba muy fino, y en kernell tampoco lo he probado, ya que creo que el Franco es para Lineage y no para AOSP como es el caso de Paranoid (creo).

En cuanto a Oreo, efectivamente, hay una versión Alpha ya en marcha, y también está en marcha Lineage 15. Menos mal que tenemos soporte de la comunidad, ya que por parte de Oneplus nos han dejado tirados: les doy un cero bien gordo.

Pero yo tengo que hacer uso de la garantía. EL acelerómetro de mi teléfono da lecturas erróneas haciendo creer al móvil que está girado cuando en realidad está en un lugar nivelado. Ya estoy tramitando la reparación a través de la garantía que aun tengo. Crucemos los dedos para que vaya bien. Seguiremos informando..................
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X > ROMs y desarrollo OnePlus X



Hora actual: 16:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /