ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/10, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Hola compañeros,
Voy a probar a ver que pasa con "mi primera Room". Estoy mas que harto de esperar al Froyo ese...
Tendré un poco mas de paciencia (si cabe), y le pondré la versión que cita l4nz3r

Un saludo.

PD: Soy "root" desde ayer...y no aguanto mas !!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/10, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 141

Si no te quieres complicar mucho, de momento pon la version 0.02-10.10.06 de cyanogenmod6, si quieres poner la ultima que es la 0.03b tienes primero que flashear el GOT 2.2.1, el procedimiento para meter el GOT 2.2.1 viene siendo el mismo que para flashear un sbf, se hace con RDS lite.

Para meter cyanogenmod6 tienes que aplica el update desde un openrecovery.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/10, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por l4nz3r Ver Mensaje
Si no te quieres complicar mucho, de momento pon la version 0.02-10.10.06 de cyanogenmod6, si quieres poner la ultima que es la 0.03b tienes primero que flashear el GOT 2.2.1, el procedimiento para meter el GOT 2.2.1 viene siendo el mismo que para flashear un sbf, se hace con RDS lite.

Para meter cyanogenmod6 tienes que restaurar los ficheros desde un openrecovery.

Gracias l4nz3r. Hago caso omiso de tus instrucciones. Probaré con la versión 0.02-10.10.06 de cyanogenmod6, tal y como indicas.
Así me "estreno", también...que será la primera vez que pongo una rom.
Ahora, a leer toca...


Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/10, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 141

Perdon, hay una version de la 0.02 mas moderna es la: 0.02-10.10.11 http://github.com/downloads/nadlabak...ed.zip/qr_code

Cuando apliques el update desde el openrecovery no te olvides de meter las aplicaciones de google: http://www.tap3w0rm.com/hosted/andro...0.1-signed.zip
Si no lo haces no tendras market ni las apps de google.

Si te sirve de ayuda, en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107966 ahi te indica como meter el GOT 2.1, para meter el GOT 2.2.1 es el mismo procedimiento pero con los ficheros del GOT 2.2.1. Por ahi tienes tambien como meter el openrecovery, pero ese que viene en el tutorial no vale, necesitas descargarte uno mas nuevo, te recomendaria este: http://modmymobile.com/forums/563-mo...19-2010-a.html o el nuevo de GOT: el got open recovery 2.0 http://groupoften.wordpress.com/2010...-2-1-released

Con eso tienes para entretenerte ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l4nz3r su comentario:
  #25  
Viejo 22/12/10, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda muy gorda. He borrado el botón para acceder directamente a las aplicaciones y he puesto encima el icono del whatsapp, como recupero este botón o de donde lo saco, no veo manera de hacerlo. Os pongo screenshot de lo que digo:
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/10, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Tengo una duda muy gorda. He borrado el botón para acceder directamente a las aplicaciones y he puesto encima el icono del whatsapp, como recupero este botón o de donde lo saco, no veo manera de hacerlo. Os pongo screenshot de lo que digo:
Hola taladron a mí me paso lo mismo, la solución es esta: Presiona un rato en el escritorio (igual que al añadir un widget) das a Icono personalizado / Seleccionar actividad / launcher actions / Abre/cierra la lista de apps

Luego el icono lo arrastras a su sitio y ya está.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/12/10, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola gente,

Necesito ayuda respecto al adw launcher, no deja de darme fc, se bloquea cada dos por tres, y cuando por ejemplo, cierro el navegador o ando en el market (algo con internet), al volver al menu principal le cuesta mucho restablecerse.

He intentado poner otro, pero cuando se reinicia o apaga el movil, pierdes los widgets, le pasa a alguien todo esto?

Como podria quitar el adw que viene preinstalado.

gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/12/10, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Hola gente,

Necesito ayuda respecto al adw launcher, no deja de darme fc, se bloquea cada dos por tres, y cuando por ejemplo, cierro el navegador o ando en el market (algo con internet), al volver al menu principal le cuesta mucho restablecerse.

He intentado poner otro, pero cuando se reinicia o apaga el movil, pierdes los widgets, le pasa a alguien todo esto?

Como podria quitar el adw que viene preinstalado.

gracias, un saludo.
Haz esto: ajustes / parametros de cyanogenmod / parametros de rendimiento
Tienes que tener seleccionadas las casillas: usar JIT, Bloquea home en memoria y bloquea mesages en memoria
Verás como ya no se te cuelga tanto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/12/10, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Hola taladron a mí me paso lo mismo, la solución es esta: Presiona un rato en el escritorio (igual que al añadir un widget) das a Icono personalizado / Seleccionar actividad / launcher actions / Abre/cierra la lista de apps

Luego el icono lo arrastras a su sitio y ya está.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Muchas gracias, al final le puse de nuevo la rom entera, joder lastima de haberlo leido antes
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/12/10, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Muchas gracias, al final le puse de nuevo la rom entera, joder lastima de haberlo leido antes
Lastima!!! Bueno por lo menos ya sabes la solución por si te pasa otra vez lo mismo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/10, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
pedroya pedroya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24

buenas, tengo una duda que creo que tiene que ver con esta rom o eso espero, en la sd hay una carpeta que se llama .android_secure que contiene una lista de aplicaciones y la duda es si puedo borrarla por que a lo mejor son solo copias de seguridad ¿o es algo mas importante?, saludos

edit: vale ya lo descubri por mi cuenta, y menos mal que me dio por copiar la carpeta primero antes de eliminarla, es todo lo que se mueve del telefono a la sd

Última edición por pedroya Día 27/12/10 a las 10:56:41.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/10, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Haz esto: ajustes / parametros de cyanogenmod / parametros de rendimiento
Tienes que tener seleccionadas las casillas: usar JIT, Bloquea home en memoria y bloquea mesages en memoria
Verás como ya no se te cuelga tanto

Gracias por tu ayuda, pero eso ya lo tenia puesto, al final decidi quitar bastantes aplicaciones, de manera que me kede de memoria en el movil +o- 100mb, y asi va bastante bien, poner 5 pantallas en vez de 7o9, y dejar las aplicaciones imprescindibles, he quitado hasta el flash para liberar memoria.

Ahora va bastante bien, pero iba mas fluido, con otros launcher, tipo launcher pro, tipo go launcher, pero como no puedo instalar otro, pues me aguantare hasta que me decida a meterle otra rom.

Taladron, tu que has probado la mayoria si no son todas, ya que te veo en todos los post de roms, cual me recomiendas instalar.

Igual no es cosa de la rom pero te queria preguntar si los juegos nuevos de gameloft te funcionan bien todos, es que a mi me funcionan todos en la presentacion pero algunos cuando llega el momento de jugar, se cierran y me mandan al adw. Por ejemplo

- 2011 real football
- Splinter Cell conviction

Es cosa de la rom o simplemente son incompatibles con el milestone.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/12/10, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
hispano68 hispano68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, pero eso ya lo tenia puesto, al final decidi quitar bastantes aplicaciones, de manera que me kede de memoria en el movil +o- 100mb, y asi va bastante bien, poner 5 pantallas en vez de 7o9, y dejar las aplicaciones imprescindibles, he quitado hasta el flash para liberar memoria.

Ahora va bastante bien, pero iba mas fluido, con otros launcher, tipo launcher pro, tipo go launcher, pero como no puedo instalar otro, pues me aguantare hasta que me decida a meterle otra rom.

Taladron, tu que has probado la mayoria si no son todas, ya que te veo en todos los post de roms, cual me recomiendas instalar.

Igual no es cosa de la rom pero te queria preguntar si los juegos nuevos de gameloft te funcionan bien todos, es que a mi me funcionan todos en la presentacion pero algunos cuando llega el momento de jugar, se cierran y me mandan al adw. Por ejemplo

- 2011 real football
- Splinter Cell conviction

Es cosa de la rom o simplemente son incompatibles con el milestone.

Gracias, un saludo.
Puedes cambiar el adw launcher instalando primero otro launcher y despues quitando este con el root explorer por ejemplo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/10, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Taladron, tu que has probado la mayoria si no son todas, ya que te veo en todos los post de roms, cual me recomiendas instalar.

Igual no es cosa de la rom pero te queria preguntar si los juegos nuevos de gameloft te funcionan bien todos, es que a mi me funcionan todos en la presentacion pero algunos cuando llega el momento de jugar, se cierran y me mandan al adw. Por ejemplo

- 2011 real football
- Splinter Cell conviction

Es cosa de la rom o simplemente son incompatibles con el milestone.

Gracias, un saludo.
Yo personalmente me quedo con la cyano, hasta que la MIUI esté en español decente (empezé a traducirla pero me cansé)
Los juegos algunos tampoco me van pero no creo que sea de la rom ni del adw, será que la versión que usas no va con nuestro movil
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/10, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Yo personalmente me quedo con la cyano, hasta que la MIUI esté en español decente (empezé a traducirla pero me cansé)
Los juegos algunos tampoco me van pero no creo que sea de la rom ni del adw, será que la versión que usas no va con nuestro movil
Parece que hoy hay otra actualización: Update

Hot fix: 12/28: Hot fix for 12/24 Miui pack

http://www.multiupload.com/I262I8XVMU

Following fixes
- Chinese character in pin screen corrected
- MIUI SMS and Monitor changes from the miui-dev team. Removed the recommended tab in SMS
- Included DSP Manager apk as well as lib
- Included the CM6 original Music app. Now u will find 2 music apps, Miui Music and the original CM6 music app. This is to give users a choice. Remove it if u don't need either of those
------------------------------------------------------------------------------------
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/12/10, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Yo personalmente me quedo con la cyano, hasta que la MIUI esté en español decente (empezé a traducirla pero me cansé)
Los juegos algunos tampoco me van pero no creo que sea de la rom ni del adw, será que la versión que usas no va con nuestro movil
Una pregunta... que ventajas tiene la Cyanogenmod6 que no tiene la Cronos 1.7? Solo he provado Cronos i la Miui
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/10, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
He estado buscando actualizaciones de la rom de cyano y he encontrado que hay nuevas:

http://code.google.com/p/cyanogenmod...one-signed.zip

http://cyanogenmod4milestone.googlec...one-signed.zip

Yo instale la version 6.1.0-RC5, ke tengo que hacer para instalar cualquiera de estas dos nuevas? Tengo que hacer algun backup antes? Perdere aplicaciones actuales?

Gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/12/10, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Hay tres wipes, pues haz todos menos el de data e instalas el update, luego vuelves a hacer los mismos wipes y reinicias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/12/10, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Hay tres wipes, pues haz todos menos el de data e instalas el update, luego vuelves a hacer los mismos wipes y reinicias.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/12/10, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
a mi la rom que hay en el primer post no me funciona... me dice que hay un error en la tarjeta SD.. alguien mas le pasa esto?
__________________
el querer cuesta..... el esperar desespera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone



Hora actual: 15:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /