ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/13, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Pos yo tampoco:

Pruebo con mi viejo ZP100 con dos tarjetas (orange y pepe) tecleo *#06#* y me sale un cuadro con dos imei distintos (números seguidos, salvo el ultimo que es de control)

Hago lo mismo con un Jiayu G4 (a la espera del RR) y me sale el mismo cuadro con dos imei, pero son el mismo número.

Para usarlo con un solo sim, no habrá problemas, pero me pregunto que pasará si pongo dos sim y ambos ademas fueran de la misma operadora real.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/13, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Pos yo tampoco:

Pruebo con mi viejo ZP100 con dos tarjetas (orange y pepe) tecleo *#06#* y me sale un cuadro con dos imei distintos (números seguidos, salvo el ultimo que es de control)

Hago lo mismo con un Jiayu G4 (a la espera del RR) y me sale el mismo cuadro con dos imei, pero son el mismo número.

Para usarlo con un solo sim, no habrá problemas, pero me pregunto que pasará si pongo dos sim y ambos ademas fueran de la misma operadora real.
Quizas eso es la respuesta dos tarjetas tengo UNA ES MOVISTAR y la otra TUENTI y no problemo BABY
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/13, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

Gracias, gracias, gracias hen1265 Tu trabajo y aportación es enorme. No te maginas lo que ayudas a gente como yo que no tiene ni idea de esto. Nos facilitas mucho las cosas y me estoy convirtiendo en un "experto"

Lo que más me sorprende es lo que s mueve este foro y lo parado que está xiaomi.es y miui.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/11/13, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

eres un autentico crack!!!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/13, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 212

Lo de instalar las gapps desde el market chino no mola mucho (llamadme paranoico). Y flashear, si te viene de stock y no eres un "manitas" es un poco complicado.

Podriamos tener un zip con todos los apks básicos y colgarlo de algun lado? Se me ocurre coger el zip de las gaps de cyanogen que es más que fiable. Dentro de ese zip en la carpeta system están los apks que te instala al flashear. Se sacan, hacemos un zip solo con los apks y luego cada uno se los instala a mano. ¿Que os parece? ¿Se puede hacer?

Con esto tb te aseguras que tienes todo el sistema googlelizado oficialmente. Yo instale del market chino unas cuantas apps y nose si tengo todo bien. Dentro del zip de cyanogen veo apks que seguramente yo no tengo instalados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla de 2013-11-29 11:08:04.jpg (72.8 KB, 357 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/13, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jgato Ver Mensaje
Lo de instalar las gapps desde el market chino no mola mucho (llamadme paranoico). Y flashear, si te viene de stock y no eres un "manitas" es un poco complicado.

Podriamos tener un zip con todos los apks básicos y colgarlo de algun lado? Se me ocurre coger el zip de las gaps de cyanogen que es más que fiable. Dentro de ese zip en la carpeta system están los apks que te instala al flashear. Se sacan, hacemos un zip solo con los apks y luego cada uno se los instala a mano. ¿Que os parece? ¿Se puede hacer?

Con esto tb te aseguras que tienes todo el sistema googlelizado oficialmente. Yo instale del market chino unas cuantas apps y nose si tengo todo bien. Dentro del zip de cyanogen veo apks que seguramente yo no tengo instalados
NO SE PUEDE, o por lo menos no tan fácil.

Como habrás podido ver dentro de las gapps.zip, no solo son apk y aparte hay que gestionar los permisos ya que son app de sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/11/13, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
NO SE PUEDE, o por lo menos no tan fácil.

Como habrás podido ver dentro de las gapps.zip, no solo son apk y aparte hay que gestionar los permisos ya que son app de sistema.
pero si cojo el APK y lo instalo normal. El solito se sabe instalar y colocar sus permisos? o tienen algo especial estos apks?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/13, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
YO creo que la APK funcionara sin problemas, lo mismo que si le meto la copia del titanium backup de las apk´s de mi telefono actual y las restauro en el xiaomi deberian funcionar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/13, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
YO creo que la APK funcionara sin problemas, lo mismo que si le meto la copia del titanium backup de las apk´s de mi telefono actual y las restauro en el xiaomi deberian funcionar.
Si que funciona, lo que comentas del titanium funciona perfectamente, es lo que hice yo.

Las gapps cuando las instalas desde el maret de xiaomi, se instalan como una app normal no como system. Yo las instalé así y he hecho backup varias veces y siempre sin problemas. Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/13, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Si que funciona, lo que comentas del titanium funciona perfectamente, es lo que hice yo.

Las gapps cuando las instalas desde el maret de xiaomi, se instalan como una app normal no como system. Yo las instalé así y he hecho backup varias veces y siempre sin problemas. Saludos.
CLARO, ahora entiendes porque yo sin ROOT "NO SOY NADA" y sin Titanium TAMPOCO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
  #31  
Viejo 29/11/13, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Eso si ejecutar/instalar una apk descargada/copiada casi siempre funciona pero se instala como cualquier app de usuario (como mucho necesitara algún reinicio). Creía que se refería a crear un update.zip, para instalar de un golpe todo por un recovery.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/13, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Eso si ejecutar/instalar una apk descargada/copiada casi siempre funciona pero se instala como cualquier app de usuario (como mucho necesitara algún reinicio). Creía que se refería a crear un update.zip, para instalar de un golpe todo por un recovery.
No no, un zip... con los apks a pelo y tu luego instalas uno a uno. No quedan de sistema ok, pero te aseguras que tienes todo googlelizado. Mucha gente lo preferira a tener que rootear, flashear, que si es la stock, que si es la ....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/11/13, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
CLARO, ahora entiendes porque yo sin ROOT "NO SOY NADA" y sin Titanium TAMPOCO
Efectivamente
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/13, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
madv01 madv01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: hp

Wipe???

Hola a todos, soy muy novato y no se como se hace el wipe antes de meter una nueva rom.
Tengo un RR de Pccomponentes, y hace ruido al grabar sonido. No se que version de ROM tengo que meterle
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/11/13, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por madv01 Ver Mensaje
Hola a todos, soy muy novato y no se como se hace el wipe antes de meter una nueva rom.
Tengo un RR de Pccomponentes, y hace ruido al grabar sonido. No se que version de ROM tengo que meterle
Pasate por el hilo de la rom multilang y sigue lo pasos para yna rom estable.
Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/12/13, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
1. Instalar desde CWM
Si tenemos una rom con CWM compatible podemos descargar las Gapps desde AQUÍ o http://goo.im/gapps
Simplemente guardar en la sd y desde el CWM : install zip from sdcard
¿Y los pasos si tenemos un CWM chino, cuales son?. ¿Similares a los de una ROM?
O mejor aún, supongo que aunque tengamos el CWM, si está en chino, va a ser menos complicarlo instalarlo desde el market de xiaomi ¿teniendo el CWM se puede instalar también desde el market?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/12/13, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

 Cita: Originalmente Escrito por madv01 Ver Mensaje
Hola a todos, soy muy novato y no se como se hace el wipe antes de meter una nueva rom.
Tengo un RR de Pccomponentes, y hace ruido al grabar sonido. No se que version de ROM tengo que meterle
Hola, yo también tengo el de pccompnentes y viene con la multilenguaje 3.11.15 (una port) que tiene esos errores. Esta noche voy a poner una estable a ver como va.
Como te dicen, pásate por otros temas y allí tienes las respuestas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/12/13, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
AKmotoluxe AKmotoluxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Hola a todos agradecer de ante mano toda la info que esta expuesta en el foro. Acabo de recibir mi terminal, viene con el FW de fabrica chino/inlges. He leído un poco por encima los tutoriales que he encontrado por el foro y no me quedan claras algunas cosas.

Primero he intentado instalar las gapps desde el MI market como indica el correspondiente tutorial pero al abrir el play store meto mis datos de cuenta y se cuelga, otra veces no se abre directamente o vuelve a pedirme mis datos de cuenta y se queda colgado (pantalla en negro, si que me deja salir al escritorio). Necesito ser root para instalar el play store?.

No me importa tener el teléfono en ingles pero quiero instalar las apps típicas del google play (watsapp , shazam, etc) no quería complicarme mucho la vida con flasheos rooms etc pero veo que no me va a quedar más remedio, me equivoco?

De ser así que opción me recomendarais para complicarme la vida lo menos posible? Podría simplemente rotear la room de fabrica? O no me queda mas remedio que flashear meter una CR etc, etc?

EDITO:

Siguiendo los correspondientes tutoriales hice flahs e instale la room de hen más el teclado de google, sigo intentando instala las gapps desde el market no me van.

REEDITO:

He cosnegido instalar las gapps mediante CWM

Última edición por AKmotoluxe Día 06/12/13 a las 15:44:50.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/13, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
lazaroto lazaroto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

para que sirven los mirrors???
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/12/13, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 212

Al que no le funcione el google play desde el market chino que no se complique la vida. Basta con re-instalar un google play modernito de cualquier otro lado. El problema es que el del market chino es una version muy antigua...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 19:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /