Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/14, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
valzakh valzakh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
Si, si tienes el recovery no deberias poder actualizar por OTA.

Si te ha salido la OTA, prueba de todas maneras.

Lo unico que pasar,a es que hara el proceso e actualizarse pero no terminara y se reiniciaria el movil, y te dira que la actualizacion ha fallado y que lo intentes de nuevo.
Exactamente eso pasa, se pone a actualizar, se abre el recovery a mitad de proceso, reinicio , y me dice lo de la actualizacion no ha podido ser instalada...., eso sin cambiar el builtpro, que tab lo tengo cambiado por la dichosa "R" .....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/14, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valzakh Ver Mensaje
Exactamente eso pasa, se pone a actualizar, se abre el recovery a mitad de proceso, reinicio , y me dice lo de la actualizacion no ha podido ser instalada...., eso sin cambiar el builtpro, que tab lo tengo cambiado por la dichosa "R" .....
Pues entonces, la unica solucion que te queda es realizar el instalación de la generic nordic 4.1, realizar el root y despues actualizar por OTA a la ultima version.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/14, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
valzakh valzakh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
Pues entonces, la unica solucion que te queda es realizar el instalación de la generic nordic 4.1, realizar el root y despues actualizar por OTA a la ultima version.

Vaya, que movida, volver atras otra vez para tener mas o menos lo que tengo... Si supiese hacer copiia de seguridad de mis app y de sus datos no me daria tanta pereza, pero tengo el titanium y no se como va, sera cuestion de mirarme un tuto., porque necesito ser root para quitar la "R", xq eso me fastidia muchisimo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/14, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
ohil ohil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
en serio que aparece la ota 1.210 para la nordic? a mi me salta pero me dice que necesito un ordenador para actualizar..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/14, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valzakh Ver Mensaje
Vaya, que movida, volver atras otra vez para tener mas o menos lo que tengo... Si supiese hacer copiia de seguridad de mis app y de sus datos no me daria tanta pereza, pero tengo el titanium y no se como va, sera cuestion de mirarme un tuto., porque necesito ser root para quitar la "R", xq eso me fastidia muchisimo
Si, tienes instalado el titanium, realizar copias de seguridad de la aplicaciones que quieras es bastante facil.

1- Abres el titanium
2- Vas a la pestaña que pone Copiar/restaurar
3. Pulsas sobre al aplicación que quieras guardar. Y te saltara un cuadro. En ese cuadro le das a copiar y ya has realizado la copia de seguridad de esa aplicación.
4- Para restaurar, haces el mismo proceso pero esta vez en vez de darle a la opción de copiar le das a la opción de restaurar.

Lo unico importante es no borrar los archivos de titanium que hay en la tarjeta SD, que es donde se guardan las copias de seguridad que crees.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/14, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
valzakh valzakh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
Si, tienes instalado el titanium, realizar copias de seguridad de la aplicaciones que quieras es bastante facil.

1- Abres el titanium
2- Vas a la pestaña que pone Copiar/restaurar
3. Pulsas sobre al aplicación que quieras guardar. Y te saltara un cuadro. En ese cuadro le das a copiar y ya has realizado la copia de seguridad de esa aplicación.
4- Para restaurar, haces el mismo proceso pero esta vez en vez de darle a la opción de copiar le das a la opción de restaurar.

Lo unico importante es no borrar los archivos de titanium que hay en la tarjeta SD, que es donde se guardan las copias de seguridad que crees.
Estoy tirando de tutorial, de primeras ves tantas letras y asusta, pero es sencillo si. Tengo tarjeta SD de 16GB asi que malo sera, lo copio ahi todo y listo.

Ahora me sale el icono en la barra de notificacion de que no se pudo actualizar, asi que si todo va ok y me atrevo, flasheo a 4.1 rooteo y que me salte la actualizacion por OTA sin modificar builtpro ni tener recovery. Gracias por la ayuda Goday

Ohil, si sale la actualizacion via OTA, a mi no me deja actualizar por las razones que se han nombrado antes, pero si no, en principio no hay problema
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/14, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ohil Ver Mensaje
en serio que aparece la ota 1.210 para la nordic? a mi me salta pero me dice que necesito un ordenador para actualizar..
¿Que OTA te sale la 1.199 o la 1.210?
La 1.199 solo se puede por ordenador
Y para la 1.210, tienes que instalar primero la generic nórdic 4.1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/14, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
ohil ohil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
¿Que OTA te sale la 1.199 o la 1.210?
La 1.199 solo se puede por ordenador
Y para la 1.210, tienes que instalar primero la generic nórdic 4.1
Me sale la 1.210 con la generic nordic 4.1 y me dice que se requiere un ordenador en el centro de actualizaciones
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/14, 02:22:01
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ohil Ver Mensaje
Me sale la 1.210 con la generic nordic 4.1 y me dice que se requiere un ordenador en el centro de actualizaciones
¿puedes poner una imagen de lo que te sale?

Última edición por goday Día 12/04/14 a las 02:29:09.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/14, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
ohil ohil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
¿Que version tienes instalada?

Si tienes instalada la 0.295, tienes que instalar la generic nordic 4.1 y actualizar directamente a la 1.210.

LA version nordic 0.295, la quitaron. Y ahora se puede actualizar directamente de la 4.1 a la 4.3 1.210.
Tengo instalada la 4.1, en el centro de actualización me pone esto
he vuelto a flashear y repetir todo a ver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-12-01-58-50.jpg (33.3 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/04/14, 02:32:23
Array

[xs_avatar]
ohil ohil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
¿puedes poner una imagen de lo que te sale?
en el siguiente comentario la puse
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/14, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Me pasa exactamente lo mismo que a ohil. he instalado la 4.1 generic nordic descargada de XDA y me sale lo mismo en el centro de actualizaciones, salta la 1.210 pero dice que se requiere ordenador. y digo yo. no será otra parecida la que te deja descargarla en el mismo telefono? por que te cuento yo descargo la generic nordic pero al descomprimir se llama stock. no se si eso tendrá algo que ver. y de todos modos gran amigo goday que está siempre ahí para echarnos una mano podríasponer un enlace de la que tu estés seguro que salta la ota y deje descargar e instalar desde el mismo telefono? Bueno gente me despido, sois unos cracks
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/04/14, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ohil. he instalado la 4.1 generic nordic descargada de XDA y me sale lo mismo en el centro de actualizaciones, salta la 1.210 pero dice que se requiere ordenador. y digo yo. no será otra parecida la que te deja descargarla en el mismo telefono? por que te cuento yo descargo la generic nordic pero al descomprimir se llama stock. no se si eso tendrá algo que ver. y de todos modos gran amigo goday que está siempre ahí para echarnos una mano podríasponer un enlace de la que tu estés seguro que salta la ota y deje descargar e instalar desde el mismo telefono? Bueno gente me despido, sois unos cracks
Si, todavia estas en la 4.1 y la tienes roteada, puedes poner este build.prop, haber si te salta la OTA: 1268-7821
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/14, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
pero no se supone que modificando el buld.pro que te da error al instalar? Bueno mientras voy a probar a ver y te cuento va? gracias maquina
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/14, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
pero no se supone que modificando el buld.pro que te da error al instalar? Bueno mientras voy a probar a ver y te cuento va? gracias maquina
Si, da error. Pero viendo los comentarios que han dejado todos, parece que desde la version 0.295 a la 1.210 si se puede actualizar por OTA a traves del movil.

Y la 1268-7821, deberia primero actualizar a la 0.295 y despues a la 1.210. Ya tiene disponible la 1.210 por pccompanion desde ayer, pero no se si la OTA estara ya.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/14, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
entiendo, pero yo necesito conservar el root por que soy de yoigo y al actualizar via ota y mantener el root tengo que modificar el build.prop para que no me salga lo de roaming ni lo de itinerancia.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/14, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
vale, no habia entendido bien, osea cambio el build prop para que me salte la 295 actualizar, y de ahí a la 1.210 me equivoco?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/04/14, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
vale, no habia entendido bien, osea cambio el build prop para que me salte la 295 actualizar, y de ahí a la 1.210 me equivoco?
Si, esa es la idea. Y si se puede realizar toda la actualización a traves del movil, se puede mantener el root.

Pero no vas a poder, porque necesitas esa rom en concreto. Solo puedes comprobar si de la 4.1 pasa a la 4.3 0.295.

Para el otro paso, hace falta alguien que ya este roteado en la version 4.3 0.295, y cambie el builb.prop y compruebe si salta la OTA

Última edición por goday Día 12/04/14 a las 14:43:11.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/14, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
Si, esa es la idea. Y si se puede realizar toda la actualizacion a traves del movil, se puede mantener el root.
que hay que modificar exactamente del build.prop?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/04/14, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
madre mia... bueno he cambiado el build.prop así 1268-7821 y no me salta nada en el centro de actualizacion. ya no se que hacer x D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 17:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /