Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/16, 07:47:05
Array

[xs_avatar]
Gop Gop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234

Pues otro que le a saltado y instalado, a ver cómo se comporta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/16, 08:04:52
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! Yo la tengo disponible pero antes de actualizar quería descargarme la b371 (en la que estoy) de manera completa, por si tengo que volver atrás. Alguien sabe como se hace? En descargar el último paquete completo de las opciones de actualizar software no me deja.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/16, 09:01:02
Array

[xs_avatar]
salvaorama salvaorama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Honor7
Tu operador: Vodafone
Instalada la B380 y de momento todo muy bien.
Entre las cosas que veo que han cambiado están (llevo la capa de Emui):
- Icono de Whatsapp y otros más corregidos de forma que ya no quedan enmarcados con un cuadrado.
- Icono de Instagram actualizado.
- Notificaciones sin problemas.

En principio todo perfecto.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/16, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
barkillero barkillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

a ver el tema de la bateria como se comporta con la nueva actualizacion
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/16, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Buenass, actualizado via OTA el martes. Por ahora todo sin problemas tal y como estaba con B371, cito algunas cosas que he notado y leido por aqui:

- La carga rápida quizás los últimos porcentajes tarda algo mas, será por temas de mejor cuidado de batería, pero en 1h y 20 min me carga igual que antes (10% al 90%), tampoco no to que se caliente el cargador ni el teléfono.

- Ya muestra la opción de velocidad de la red.

- Ya pueden guardarse los vídeos a cámara lenta para compartirlos.

- La gráfica de la batería a cambiado de aspecto, y ahora ya muestra de nuevo el tiempo de uso desde la última carga.

- Se supone que arreglá por fin lo de las notificaciones, aunque a mi ya se me arreglo con la anterior actualización.

- Creo que algunos iconos han cambiado de apariencia.

Si noto algo más lo diré.

Edito: la batería dura igual y carga igual que antes (10 al 100 en 1h 40min aprox). Lo del primero punto que dije sería que estaría usándolo con algo y por eso me tardo algo mas en los últimos porcentajes).

Última edición por JaviMGalvez Día 30/10/16 a las 00:22:39.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/16, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barkillero Ver Mensaje
a ver el tema de la bateria como se comporta con la nueva actualizacion
La acabo de instalar y por ahora bien... No noto mucho cambio por tener tema de emui instalado, asi que iconos y aspecto los veo Igual... Notificaciones ya estaban arregladas desde 371... Y respecto a la bateria, sigue cargando igualle lento, mediciones con Ampere identicas, mismo calentamiento... ����
También han cambiado los efectos de transicion entre pantallas, se han vuelto mas suaves...

Última edición por Dishonored Día 27/10/16 a las 13:15:53.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/10/16, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
Yo actualicé anoche, y con este poco uso tengo las siguientes sensaciones:

- Me da la sensación de que la batería dura menos que en la b371, en unos ciclos de carga comprobaré si esto es así
- Las notis OK de momento. A mi en la b330 y b370 me iban mal, y en la b371 me iba sin problemas.
- Han cambiado lo de la batería para poder ver un intervalo de tiempo o algo así (tampoco me he puesto a probarlo)
- En el tráfico de datos te deja poner ahora cual es tu bono de datos para que controles el consumo, aunque sigue sin dejarte cambiar el ciclo de datos (sigue apareciendo de 1 a 30 del mes)

En cuestión de fluidez no he notado cambios, y en la carga me sigue cargando rápido como en la b371

En unos días volveré a comentar como me va
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/10/16, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
LeeFly LeeFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En la esquina del mundo
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor 7 PLK-L01
Tu operador: ONO
Yo también actualicé a la versión B380 ayer. A mi me funciona todo igual que cuando lo tengo b371, sin problemas de notificación ni nada. En cuanto a la batería a mi me da la sensación de que se gasta más rápido aún que no mucho pero vamos solo llevo un día y no lo puedo decir con seguridad.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/16, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Lestsar Lestsar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me salto la actualización hace dos días, no he tenido problemas nunca con notificaciones ni ninguna otra cosa.
Solo dos dudas, a mi no me aparece la opción de carga rápida en ninguna parte, ¿como se activa o desactiva, o donde, de ser posible?
Por otro lado, ¿para que sirve la barra que aparece en la información sobre el gasto de batería que aparece ahora?
Por lo que he podido ver solo indica un rango de horas.
Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/10/16, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
antifax antifax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galasy trend
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
También he actualizado a la B380. Sin problemas en las notificaciones y no noto especialmente nada raro tal y como se ha comentado (bateria, carga.... ).
Pero sigo teniendo el mismo problema..... NO CONSIGO QUE FUNCIONE LAS APPS EXTERNAS CON EL BOTON INTELIGENTE.
Me explico, tenía el botón inteligente:
- un toque: App Silencio (asi sin tener que sacarlo del bolsillo podia poner en silencio el móvil)
- dos toques: App Bluetooth (sobre todo cuando me monto en el coche, doble toque y ya esta sincronizado con el coche)
- Prolongado: Lintera.... este es el único que funciona, ya que es la aplicación nativa.

Lo denuncié al correo de Honor, y les mandé el IMEI pero siguen sin corregirlo... o es que no se como conectarlo correctamente.... ¿alguien con el mismo problema?. No es que sea un motivo por el que descartar el móvil, pero en al principio funcionaba de cine y desde que cambiamos a la 6.0 ya no hay manera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/16, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
thalcavehtc thalcavehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3 5 G
Tu operador: Lowi
Parece que ahora si esta llegando a todos, me incluyo Aunque con la 371 estaba contento... me funcionaba al principio bien los waasap... con el tiempo a ido fallando, desde que tengo la 381, los mensajes del waasap entran perfectos... espero no sea perecedera condición....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/10/16, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antifax Ver Mensaje
Hola a todos.
También he actualizado a la B380. Sin problemas en las notificaciones y no noto especialmente nada raro tal y como se ha comentado (bateria, carga.... ).
Pero sigo teniendo el mismo problema..... NO CONSIGO QUE FUNCIONE LAS APPS EXTERNAS CON EL BOTON INTELIGENTE.
Me explico, tenía el botón inteligente:
- un toque: App Silencio (asi sin tener que sacarlo del bolsillo podia poner en silencio el móvil)
- dos toques: App Bluetooth (sobre todo cuando me monto en el coche, doble toque y ya esta sincronizado con el coche)
- Prolongado: Lintera.... este es el único que funciona, ya que es la aplicación nativa.

Lo denuncié al correo de Honor, y les mandé el IMEI pero siguen sin corregirlo... o es que no se como conectarlo correctamente.... ¿alguien con el mismo problema?. No es que sea un motivo por el que descartar el móvil, pero en al principio funcionaba de cine y desde que cambiamos a la 6.0 ya no hay manera.

Un saludo
Hay que desbloquear primero y entonces si funcionan, pero pierde la gracia de inmediatez. No se porque la hacen así. Se supone que por seguridad?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/10/16, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
antifax antifax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galasy trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Hay que desbloquear primero y entonces si funcionan, pero pierde la gracia de inmediatez. No se porque la hacen así. Se supone que por seguridad?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Sí, desbloqueado funciona... pero entonces el concepto de "tecla inteligente" deja de tener sentido.
Si no hay manera, perfecto, pero era superefectivo el que cuando de pronto te meten en una reunión o entras en un hospital o .... daba al botoncito sin mirar y silencio o vibración.
Mi comentaria iba al hilo de que desde Honor parecia que se tomaba nota del problema (me pidieron hasta e IMEI), pero parece ser que no le ponen solución.

Muchas gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/11/16, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, la semana pasada me saltó una ctualización de 183 MB, pero no la he hecho todavía porque no se si va a ir peor el móvil o no. ¿Como puedo quitar la notificación de la actualización? Es que no me quiero arriesgar a que me vayan mal las notificaciones de whatsapp. Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/11/16, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por diegomolt Ver Mensaje
Buenas a todos, la semana pasada me saltó una ctualización de 183 MB, pero no la he hecho todavía porque no se si va a ir peor el móvil o no. ¿Como puedo quitar la notificación de la actualización? Es que no me quiero arriesgar a que me vayan mal las notificaciones de whatsapp. Gracias.
Buenas, no estoy seguro de si desactivando las notificaciones de actualización se quitan, pero no debería de pasarte nada porque con esta es con la que se arregla el fallo ese, aunque a mi por ejemplo como a otros con la anterior ya se solucionó.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/16, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
fchispas fchispas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35

Al fín me saltó la actualización. De momento las notificaciones funcionan bien, ya veremos como va con el tiempo.Una cosa que no me gusta, son las gráficas de consumo, ya no deja ponerlas en horizontal para verla más detallada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/11/16, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Esta actualización tiene sus pros y sus contras.

Por un lado, ya se pueden guardar los vídeos a cámara lenta y también se puede volver a ver el tiempo de uso que lleva la batería. El tema de las notificaciones no puedo decir puesto que a mí siempre me han funcionado.

Lo que veo que ha ido a peor es la autonomía de la batería, ahora dura menos en mi opinión.

Por lo demás, creo que sigue todo igual.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/11/16, 03:40:23
Array

[xs_avatar]
barkillero barkillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Una duda que tengo, por las noches con una carga de un 100% me voy a dormir y cuando me levanto ha bajado a un 90 % o así, hay alguna manera de que o baje tanto sin usarlo? bloquear alguna aplicacion o realizar otra cosa?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/11/16, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barkillero Ver Mensaje
Una duda que tengo, por las noches con una carga de un 100% me voy a dormir y cuando me levanto ha bajado a un 90 % o así, hay alguna manera de que o baje tanto sin usarlo? bloquear alguna aplicacion o realizar otra cosa?
Cuando te vas acostar quita WiFi y datos???? Yo lo hago y casi no baja nada 2-4% otra opción seria ponerle en modo ultrabateria
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/16, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por barkillero Ver Mensaje
Una duda que tengo, por las noches con una carga de un 100% me voy a dormir y cuando me levanto ha bajado a un 90 % o así, hay alguna manera de que o baje tanto sin usarlo? bloquear alguna aplicacion o realizar otra cosa?
Yo lo que hago es desactivar todo lo que tenga (wifi o datos y bluetooth), desproteger aplicaciones y luego eliminar toda la multi tarea de la ram, con esto consigo que solo pierda entre el 1% y el 4% generalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 00:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /