Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/15, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
Si acortasen los marcos superiores e inferiores harían que no se pareciera tanto a su tratara tratara tratara tratara nieto Xperia Z, renovarse o morir, no quiere decir que la pantalla FHD sea mala decisión , al contrario.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/15, 02:13:58
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
Tengo el Bq e6 y su fhd es la leche, no necesito mas para ver una película de vez en cuando que el 2k se ve mejor, si pero para un teléfono lo veo innecesario.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/15, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
quien dice que las pantallas 2k no sirven para nada es que no ha visto la pantalla del note 4 o del s6 ni tampoco conoce lo que es la RV

con la pantalla del note 4 y s6 se te cae la baba.. la del z3 es un simple meh..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/03/15, 03:25:27
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Me parece muy acertada no merece la pena meter mas resolución... a 5"
Ya lo único que tienen que conseguir es reducir los marcos
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/03/15, 06:55:29
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
En esas pulgadas me parece acertada esa resolución.
Respecto de los marcos, ya suena como la coletilla del lag que se pone a los samsung. Comparando fotos del z3 con otros gama alta (s5, s6, m8, ... menos el G3) no hay demasiada diferencia, mas cuando dispone de 2 altavoces estereo, resistencia al agua y una grandiosa bateria.
Allá cada uno con sus gustos y lo que valora mas en un movil. Yo con mi z3 muy satisfecho.

versus7_0.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario:
  #26  
Viejo 31/03/15, 07:26:49
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
En esas pulgadas me parece acertada esa resolución.
Respecto de los marcos, ya suena como la coletilla del lag que se pone a los samsung. Comparando fotos del z3 con otros gama alta (s5, s6, m8, ... menos el G3) no hay demasiada diferencia, mas cuando dispone de 2 altavoces estereo, resistencia al agua y una grandiosa bateria.
Allá cada uno con sus gustos y lo que valora mas en un movil. Yo con mi z3 muy satisfecho.

Archivo Adjunto 694078
Si que se nota las pantallas de 2k pero cuando reproduce videos a 2k y nadie ve videos 2k en el móvil cuando no lo ve ni en la TV, es innecesario si pero se nota también pero con lupa y nadie ve la pantalla con una lupa. La foto si la ves en 1080p no vas a ver diferencia, tiene que estar la foto hecha a más de 2k y verla mínimo a 2k y las fotos subidas al foro no se ve ni siquiera a 1080p, tiene esa 800x600 hay no vas a ver ninguna diferencia.

Última edición por danitre Día 31/03/15 a las 07:30:08.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/15, 08:21:24
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,442
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
quien dice que las pantallas 2k no sirven para nada es que no ha visto la pantalla del note 4 o del s6 ni tampoco conoce lo que es la RV

con la pantalla del note 4 y s6 se te cae la baba.. la del z3 es un simple meh..
Supongo que tú miras a un yogur y ves directamente los lactobacillus por ahí moviéndose, no? XD
__________________

Última edición por blackhawk_LA Día 31/03/15 a las 09:00:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
  #28  
Viejo 31/03/15, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
primer z, Z2,z3 y z4 lo mismo.. Recorta los marcos, innova un poco...
El z3 tiene menos marcos que el s5 y s6
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/15, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Me parece raro que bajen a 5'1" igual es fake, pero mi amigo tiene un note 4 y no se nota nada. Es mas la pantalla de mi z2 la veo mas definida que su amoled, no se si xq las amoled son asi de malas, xq el siempre ha comprado samsung y yo sony y siempre le he dado candela.
Parece que las amoled han mejorado xq lo de mi antiguio xperia s y su s3 era muy descarado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/15, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
quien dice que las pantallas 2k no sirven para nada es que no ha visto la pantalla del note 4 o del s6 ni tampoco conoce lo que es la RV

con la pantalla del note 4 y s6 se te cae la baba.. la del z3 es un simple meh..
Eso decian del s3 y s4 etc pero la realidad es otra

Quality comparison Super AMOLED vs BRAVIA, Galaxy S3 vs XPERIA S, Samsun...:
Sony Xperia Z1 vs. Samsung Galaxy S4 vs. LG G2 : HD video streaming:

Las amoled dejan mucho que desear, mucho marketing pero luego se llevan palos en la vida real
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/03/15, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
marcosource marcosource no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Yo es que lo de la pantalla QHD lo veo un gasto de batería inútil, ya que para el ojo humano apenas hay diferencia (si es que hay alguna). Good job Sony!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/03/15, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Me parece raro que bajen a 5'1" igual es fake, pero mi amigo tiene un note 4 y no se nota nada. Es mas la pantalla de mi z2 la veo mas definida que su amoled, no se si xq las amoled son asi de malas, xq el siempre ha comprado samsung y yo sony y siempre le he dado candela.
Parece que las amoled han mejorado xq lo de mi antiguio xperia s y su s3 era muy descarado

La pantalla del note 4 asta ver como son las del S6 es la mejor pantalla que hay no comparable a la del Z3 y mucho menos al Z2, porque el 2 que mejor se ve es el Nexus 6, y la 3 la ips del G3 por lo que la del Z3 esta muy lejos de esa pantalla. No me gusta Samsung nada ni su lagwith pero la del note infórmate porque es la madre de las pantalla es lo único que tiene Samsung.




 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Eso decian del s3 y s4 etc pero la realidad es otra

Quality comparison Super AMOLED vs BRAVIA, Galaxy S3 vs XPERIA S, Samsun...:
Sony Xperia Z1 vs. Samsung Galaxy S4 vs. LG G2 : HD video streaming:

Las amoled dejan mucho que desear, mucho marketing pero luego se llevan palos en la vida real
Son moviles un poco antiguos no, a partir del S5 mejoraron las amoled bastante. Y que luego no hallan mejorado ni diseño, ni calidad asta el S6, ni su capa lagwith, Samsung a partir del s5 tienen de las mejores pantallas en que solo tengan eso bueno y lo demás no valga para nada.
Fuente xakatamovil y displaymate. note 4 la mejor pantalla del año
Al cesar lo que es del Cèsar
http://m.xatakamovil.com/samsung/la-...un-displaymate
También en andro4all
http://andro4all.com/2014/11/samsung...mejor-pantalla

Última edición por danitre Día 31/03/15 a las 11:15:36.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/15, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
La pantalla del note 4 asta ver como son las del S6 es la mejor pantalla que hay no comparable a la del Z3 y mucho menos al Z2, porque el 2 que mejor se ve es el Nexus 6, y la 3 la ips del G3 por lo que la del Z3 esta muy lejos de esa pantalla. No me gusta Samsung nada ni su lagwith pero la del note infórmate porque es la madre de las pantalla es lo único que tiene Samsung.
Cara a la galeria tienes que decir que una 2k es mejor, pero la calidad de la pantalla depende de muchas mas cosas, aparte que el escritorio y las aplicaciones no hay 2k, y contenido multimedia tampoco, ya que el standard es full hd y algo de 4k.
Ni casi ningun canal de tv tiene full hd, si llegana hd ya es un milagro






Son moviles un poco antiguos no, a partir del S5 mejoraron las amoled bastante. Y que luego no hallan mejorado ni diseño, ni calidad asta el S6, ni su capa lagwith, Samsung a partir del s5 tienen de las mejores pantallas en que solo tengan eso bueno y lo demás no valga para nada.
Fuente xakatamovil y displaymate. note 4 la mejor pantalla del año
Al cesar lo que es del Cèsar
http://m.xatakamovil.com/samsung/la-...un-displaymate
También en andro4all
http://andro4all.com/2014/11/samsung...mejor-pantalla
Display mate solo analiza pantallas de samsung e iphone, cobrando x esas empresas.
Yo lo compruebo dia dia xq viajo mucho con el ave, se sientan a mi lado gente con iphones y samsung y se les queda cara de bobo cuando ven la pantalla de mi z2.
Aparte mi amigo tiene un note 4 y lo he comprobado.
Poco has comparado tu cuando has puesto unos enlaces poco dudosos.

Quieres enlaces mira una comparativa de iphone arena, el s5 el ultimo
Ponen al iphone 1 empatado con el z2. Deberia ir 1 el z2 al ser full hd y 5,2 pero como son sony haters .

Última edición por santi_go Día 31/03/15 a las 12:08:24.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/03/15, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Display mate solo analiza pantallas de samsung e iphone, cobrando x esas empresas.
Yo lo compruebo dia dia xq viajo mucho con el ave, se sientan a mi lado gente con iphones y samsung y se les queda cara de bobo cuando ven la pantalla de mi z2.
Aparte mi amigo tiene un note 4 y lo he comprobado.
Poco has comparado tu cuando has puesto unos enlaces poco dudosos.

Quieres enlaces mira una comparativa de iphone arena, el s5 el ultimo
Ponen al iphone 1 empatado con el z2. Deberia ir 1 el z2 al ser full hd y 5,2 pero como son sony haters .
Una foto? Y eso no es dudosa la fuente. como e dicho antes a partir de las últimas de samsung son de lo mejor, solo tienes que abrir un hilo y preguntar por la mejor pantalla y todo el foro te lo dirá. La del note 4 no lo digo yo, yo solo la e visto y trasteado poco pero se muy muy bien, y no lo digo yo lo dice muchísima gente. Y mi mujer tiene un Z1, y también e visto la del Z2 y Z3 que lo tiene compañeros de trabajo y asta mi OPO tiene mejor pantalla que un Z en todo, aparte que la de los Z en luz de sol no se ve nada, el Z3 esta muy bien de batería, cámara y fluidez pero de pantalla tiene que mejorar sony no 2k si no un 1080p que se vea bien porque de momento está en pantalla en la media. Y la del Nexus 6 también es muy buena pero en interiores y en exteriores no regula bien el brillo en automático pero poniendo en manual o cambiando los valores de iluminación es muy buena también.
Y a mi no me gustan las amoled por saturación de colores y blancos no puros pero si mejores negros. Los colores no son tan reales como ips,pero es que los Z es que tampoco tienen las mejores ips.

Última edición por danitre Día 31/03/15 a las 13:08:35.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/03/15, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Una foto? Y eso no es dudosa la fuente. como e dicho antes a partir de las últimas de samsung son de lo mejor, solo tienes que abrir un hilo y preguntar por la mejor pantalla y todo el foro te lo dirá. La del note 4 no lo digo yo, yo solo la e visto y trasteado poco pero se muy muy bien, y no lo digo yo lo dice muchísima gente. Y mi mujer tiene un Z1, y también e visto la del Z2 y Z3 que lo tiene compañeros de trabajo y asta mi OPO tiene mejor pantalla que un Z en todo, aparte que la de los Z en luz de sol no se ve nada, el Z3 esta muy bien de batería, cámara y fluidez pero de pantalla tiene que mejorar sony no 2k si no un 1080p que se vea bien porque de momento está en pantalla en la media. Y la del Nexus 6 también es muy buena pero en interiores y en exteriores no regula bien el brillo en automático pero poniendo en manual o cambiando los valores de iluminación es muy buena también.
Dices chorradas, la pantalla del z3 tiene mas de 700 nits.
Ami nadie me tiene que decir nada, ya soy adulto.
Lo de que tu oppo tiene mejor pantalla ya es para descojonarse, no pasan ni de los 380 pixeles
Las mejores pantallas siempre han sido sony, repasa los videos que te he puesto.
Solo hay que ver una pantalla sony para ver que los graficos se salen de la pantalla.

Última edición por santi_go Día 31/03/15 a las 13:14:55.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/15, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Dices chorradas, la pantalla del z3 tiene mas de 700 nits.
Ami nadie me tiene que decir nada, ya soy adulto.
Lo de que tu oppo tiene mejor pantalla ya es para descojonarse, no pasan ni de los 380 pixeles
Las mejores pantallas siempre han sido sony, repasa los videos que te he puesto.
Solo hay que ver una pantalla sony para ver que los graficos se salen de la pantalla.
Pantalla de 5,5" 1080p son unos 400ppp no 380ppp y las 5,5 de 2k casi 540ppp.
La del Z1 que lo tiene la mujer y lo e tenido yo a la del OPO no se acerca, las pantallas hay que verlas personalmente porque un vídeo gravado a 1080p o menos no puedes apreciar por ejemplo una 2k, y cada persona tiene un gusto. Hay gente que le gusta amoled ami no, a otros por ejemplo ips de solo sony por ejemplo a ti, y a mi no. Y otros le gusta otra ips o amoled de otro fabricante, son cosas personales, pero también cuenta que tenga muchos ajustes RGB para al menos ajustar a tu gusto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/03/15, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Que oppo tienes anda
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/03/15, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Que oppo tienes anda
Oppo no e dicho, e dicho OPO= oneplus one
Y tiene 420-450nits con 401pppvy panel ips luz de sol no le afecta.
Y lo dicho en Z3 se ve bien lo an mejorado mucho pero el Z4 más aún y sin 2k que es sobrecargar y perder fluidez, aparte batería.
Y el z1 y el z2 se ve mal en exteriores lo e tenido y es malo malo en exteriores.
https://www.geektopia.es/es/technolo...mbre-2013.html

Última edición por danitre Día 31/03/15 a las 13:51:21.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/03/15, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Oppo no e dicho, e dicho OPO= oneplus one
El opo tiene menos nits que el z2 y z1 y bastante menos contraste, que es lo que esta relacionado con los angulos de vision, sin contar que tienen menos ppp y que no usa tecnologia de mejora bravia

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/03/15, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El opo tiene menos nits que el z2 y z1 y bastante menos contraste, que es lo que esta relacionado con los angulos de vision, sin contar que tienen menos ppp y que no usa tecnologia de mejora bravia

Si esta muy bien los nits pero en exteriores no se ve. Y no tiene bravia no tiene algo mejor,luz de sol no le afecta, modo realce de color dinámico, regulación de color y cyanogenmod de serie. No te creas solo los números si no tenerlo en la mano y ver de lo que es capaz el OPO el Z2 esta muy lejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 09:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /