Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/15, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya lo tengo en mis manos, se calienta algo por detras, pero tampoco veo que este tostandome la mano, sigo comprobando, actualizaciones via ota no me salta ninguna, por pc cuando llegue a mi casa lo comprobare, pero de momento tampoco veo que se tueste tanto esto, el m9 se tostaba mas

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/08/15, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo en mis manos, se calienta algo por detras, pero tampoco veo que este tostandome la mano, sigo comprobando, actualizaciones via ota no me salta ninguna, por pc cuando llegue a mi casa lo comprobare, pero de momento tampoco veo que se tueste tanto esto, el m9 se tostaba mas

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Sete19 Ver Mensaje
Lo he actualizado con el parche de Sony y, no se si sera mi imaginacion o algo que haya leido o simplemente por que utilizo el modo Stamina, pero siento que le han bajado la velocidada al reloj. Espero que no sea asi y solo sean imaginaciones mias.
Aclaraciones:
1.- Tras el parche, la velocidad máxima es a 2GHz en el reloj, con 8 núcleos los cuales solo funcionan si son necesarios, sino solo funcionan 2 ó más a la velocidad necesaria.
2.- Es normal que se note algo caliente por detrás, es cristal, se nota más que el plástico, pero si miras la temperatura si no pasa de 40ºC está bien, ya si pasa depende de temperatura ambiente y lo que hagas, en mi Z3 suelo tener 40ºC sin hacer nada, que bajan a unos 35-37ºC en reposo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/15, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

El parche que salta??? Via ota??? O a traves de actualizacion pc compination??? A mi recien salido de la caja no me salta ninguna ota y me viene con esta versionuploadfromtaptalk1439476159531.JPGuploadfromtaptalk1439476166005.jpg
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/15, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Bueno, pues sigo con mis impresiones de este terminal que parece que tiene poco tiron o la gente parece que esta algo asustada con el procesador 810 y sus famosos calentones, la verdad que su precio tampoco es precisamente barato y eso no ayuda desde luego, pero decir que el telefono va fluidisimo y rapido, que es sin lugar a dudas lo que mas busco yo en un terminal, como dije en en el post de atras a mi hasta el momento no me ha saltado ninguna ota o actualizacion, el telefono se calienta, pero tampoco es para tanto, decir que la grabacion en 4k si se me ha reiniciado por alerta en temperatura, pero la verdad que eso poco me importa, ya que uso poco esa funcion, yo de momento recomiendo este terminal para los que busquen fluidez y rapidez, el tamaño en comparacion con el edge es mas cuadrado y mas tableta, pero vamos ya sabemos las lineas de sony, a ver si vamos animando este hilo que esta algo apagadillo

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/08/15, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Nadie lo compra por que no lo venden en españa, y aun siendo un pepino no trae novedades como traera el z5, como el scaner de huellas, la nueva camara hibrida, 4 gigas de ram etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/08/15, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

yo al final lo voy a devolver, en si el telefono no va mal, pero si me he gastado 650€ lo normal es que funcione correctamente en todas sus funciones, y la grabacion 4k no dura ni un minuto cuando se reinicia debido a su temperatura, asin que lo devuelvo, no es que grabe mucho en 4k ni nada por el estilo pero, cuando te gastas lo que te gastas quieres que funcione todo al dedillo y como tengo la posibilidad de que me devuelven el dinero en 15 dias pues no me lo voy a pensar, sigo con el s6 edge que a dia de hoy no veo nada que le iguale

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/08/15, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo al final lo voy a devolver, en si el telefono no va mal, pero si me he gastado 650€ lo normal es que funcione correctamente en todas sus funciones, y la grabacion 4k no dura ni un minuto cuando se reinicia debido a su temperatura, asin que lo devuelvo, no es que grabe mucho en 4k ni nada por el estilo pero, cuando te gastas lo que te gastas quieres que funcione todo al dedillo y como tengo la posibilidad de que me devuelven el dinero en 15 dias pues no me lo voy a pensar, sigo con el s6 edge que a dia de hoy no veo nada que le iguale

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
De verdad... ¿Que lo devuelves por eso?...
TU S6 se capa a 5 minutos en 4k...
No voy a decir más, porque si lo devuelves por semejante tontería...
Perdona, pero es una tontería, devuelves uno con grabación 4k limitada hasta que aguante el procesador, por uno que se limita a 5 minutos porque más no lo aguanta el procesador... ¡Si es lo mismo!
En fin...
Estamos en Verano, y te puedo GARANTIZAR, sin lugar a posible duda, que tu S6 se calienta igual o más que el Z3+ en 4k, llega a incluso más temperatura con una ligera diferencia: el Z3+ en cuanto llega al tope conocido se cierra la cámara para que no acabes con quemaduras en la mano pero de verdad, o que explote o a saber qué, el S6 no, y si algún día sube demasiado, o se cierra o si no se cierra... A 74 grados llega tras 5 minutos el S6 grabando 4k.
Yo con mi Z3 he logrado grabar 33 minutos en 4k hace meses, ahora siendo Verano no paso de 15, pero 15 minutazos, 15... Lo veo suficiente no, lo siguiente.

Siendo ese el único problema, te invito a la espera del XPERIA Z5, que ese sí pisará fuerte pero ya te aviso de que la grabación 4k igual te vuelve a molestar...

Última edición por gjonilar Día 15/08/15 a las 13:30:30.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/15, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo al final lo voy a devolver, en si el telefono no va mal, pero si me he gastado 650€ lo normal es que funcione correctamente en todas sus funciones, y la grabacion 4k no dura ni un minuto cuando se reinicia debido a su temperatura, asin que lo devuelvo, no es que grabe mucho en 4k ni nada por el estilo pero, cuando te gastas lo que te gastas quieres que funcione todo al dedillo y como tengo la posibilidad de que me devuelven el dinero en 15 dias pues no me lo voy a pensar, sigo con el s6 edge que a dia de hoy no veo nada que le iguale

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El edge tambien es un fail, bateria pobre, no sd, no radio, perdida de ram, etc
Graba mas de 20 min en el edge si puedes
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/08/15, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
caves76 caves76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

En serio devuelves el teléfono porque graba pocos minutos a resolución 4K??

Flipandooooo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/08/15, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
El edge tambien es un fail, bateria pobre, no sd, no radio, perdida de ram, etc
Graba mas de 20 min en el edge si puedes
5 Minutos en 4k, CAPADO.
En el Z3 y los otros XPERIA desde Z2 y el M5, no hay capón, grabas lo que el procesador pueda claro que en Verano... Con temperatura ambiente no precisamente baja...

Osea, que se calienta donde dije, justo donde dije y solamente donde dije y va y lo devuelve por eso...
Mira, ya le digo: que espere un mes y se compre el Z5, entonces sí, pero sino, el Z3+, que lo ha devuelto por una tontería.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/15, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
El tema está en que yo puedo conseguir un z3+ dual sim por 520 pabuelos, si se supone que habrá tres tamaños del z5 el compact el normal y el plus o ultra, si consideramos que el normal estará entre 5,2 y 5,5" habrá que valorar mejoras-precio para decidir cual comprar.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/15, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

el s6 deja grabar 5 minutos, el xperia z3 plus no deja ni un minuto, cuando estas viendo un partido de futbol y cargando al mismo tiempo el cargador se bloquea debido al exceso de temperatura, y por esos motivos lo devuelvo, porque tengo 15 dias de prueba, y si hay algo que no me satisfaga del terminal pues estoy en mi derecho de devolverlo, he pagado 650 pavos y el cargador se bloquea debido al exceso de temperatura, por tanto yo no me voy a kedar con algo que no funciona correctamente, si para algunos esto son tonterias y no merece la pena devolverlo pues me parece muy bien, pero para mi no lo son, asin que lo devuelvo y recupero mi dinero, y tema zanjado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/08/15, 06:46:39
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
el s6 deja grabar 5 minutos, el xperia z3 plus no deja ni un minuto, cuando estas viendo un partido de futbol y cargando al mismo tiempo el cargador se bloquea debido al exceso de temperatura, y por esos motivos lo devuelvo, porque tengo 15 dias de prueba, y si hay algo que no me satisfaga del terminal pues estoy en mi derecho de devolverlo, he pagado 650 pavos y el cargador se bloquea debido al exceso de temperatura, por tanto yo no me voy a kedar con algo que no funciona correctamente, si para algunos esto son tonterias y no merece la pena devolverlo pues me parece muy bien, pero para mi no lo son, asin que lo devuelvo y recupero mi dinero, y tema zanjado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Siento ponerte en duda, pero yo con mi Z3 he registrado un máximo de casi 40 minutos grabando en 4k...
¿Cuáles son las temperaturas de tu Z3+?
¿Y la temperatura ambiente?
Ten en cuenta que esos dos factores, son muy importantes, el segundo afecta lo suyo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/15, 06:55:23
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

el z3 no es el z3+, eso para empezar, el z3 tiene el 801 y el plus el 810, el z3 ya lo tuve yo hace meses y no uno si no dos, y no tengo nada malo que hablar del terminar, todo lo contrario, quede muy satisfecho, no se la temperatura que coje el z3 plus, no me he parado a medirla, lo que si te puedo asegurar que no me llega ni a un minuto de grabacion 4k, quizas 30 segundos maximo, cosa que el edge si llega a 5 minutos, pero vamos que no estoy aki para hacer una guerra de terminales, todos los meses canbio de telefono, y si hay alguno que me haga mas tilin o me deje mas satisfecho, ese lo aguanto mas tiempo, por tanto me parece muy bien que estes encantado con tu z3 y me parece fenomenal, pero yo he decidido canbiar el z3 plus, y otro mas en mi lista de terminales probados, saludos amigo,

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/08/15, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
el z3 no es el z3+, eso para empezar, el z3 tiene el 801 y el plus el 810, el z3 ya lo tuve yo hace meses y no uno si no dos, y no tengo nada malo que hablar del terminar, todo lo contrario, quede muy satisfecho, no se la temperatura que coje el z3 plus, no me he parado a medirla, lo que si te puedo asegurar que no me llega ni a un minuto de grabacion 4k, quizas 30 segundos maximo, cosa que el edge si llega a 5 minutos, pero vamos que no estoy aki para hacer una guerra de terminales, todos los meses canbio de telefono, y si hay alguno que me haga mas tilin o me deje mas satisfecho, ese lo aguanto mas tiempo, por tanto me parece muy bien que estes encantado con tu z3 y me parece fenomenal, pero yo he decidido canbiar el z3 plus, y otro mas en mi lista de terminales probados, saludos amigo,

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¿Que cambias de smartphone todos los meses?
Eh... Ah... Y... M...
En fin.
¿Entonces en dos meses comprarás el Z5, no? Si sale en Septiembre, no llegará hasta dentro de dos meses a las tiendas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/15, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Si el Z5 le presentan en Septiembre y en las tiendas no estará hasta navidad unnnmmmmm mal negocio.

Salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/15, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Si el Z5 le presentan en Septiembre y en las tiendas no estará hasta navidad unnnmmmmm mal negocio.

Salu2
O te fallan las cuentas, o las navidades se han anticipado: Presentación en Septiembre = llegada a tiendas en Octubre = Dos meses después de Agosto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/08/15, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
No me refería exactamente a las fechas, mes arriba o abajo lo que quiero significar es que no puedes presentar un terminal y venderlo a los dos meses. Samsung lo hace de c*j*nes, presenta hoy y pasado mañana disponible bien en tienda u online. Si pasan dos meses te enfrias, salen otras opciones enfin que no se puede presentar un móvil y venderlo a los dos meses. Digo yo que en cuestión de marketing no sólo está Samsung o si, y les funciona
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/08/15, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
No me refería exactamente a las fechas, mes arriba o abajo lo que quiero significar es que no puedes presentar un terminal y venderlo a los dos meses. Samsung lo hace de c*j*nes, presenta hoy y pasado mañana disponible bien en tienda u online. Si pasan dos meses te enfrias, salen otras opciones enfin que no se puede presentar un móvil y venderlo a los dos meses. Digo yo que en cuestión de marketing no sólo está Samsung o si, y les funciona
Sony no ha hecho eso nunca.
Los productos que anuncian son lanzados a la venta a través de SONY STORE pocos días después, siendo ya tarea de los comerciantes el llevarlos a sus tiendas. Que estos se demoren, como lo hizo en su día el ECI con el Z3, que lo retrasó POR SU CUENTA Y RIESGO, no es culpa, bajo ninguna circunstancia, ni de Sony ni del propio smartphone, solo de la empresa en cuestión, en este caso EL CORTE INGLÉS.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/08/15, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Entonces de que hablamos o habláis de dos meses vista?
Yo no he mencionado al CI ni siquiera a España hablo de disponibilidad a nivel internacional, haber si tardan dos días en tener hasta la versión dual, como...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 09:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /