Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/20, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Al rico CSI
No no, si a lo que me refiero es que me extraña cambiarlo por un móvil medio roto de una característica principal, el puede hacer lo que quiera que es su dinero
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/20, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Osea que cambió un s9+ de 256 gb, que sólo necesitaba una pequeña reparación por un iPhone xs con la pantalla rota,. Jamás lo haría. Un tlfn con la pantalla rota aparte de esto puede tener otros daños internos por qué se a caído al suelo.
También veo en el otro hilo qué incluso se planteó cambiarlo por un iPhone 6splus de 16 gb? Va en serio? Y lo de ese gel para las uñas, también va en serio?
Cuál el motivo de tener tanta necesidad de ir a ios si se puede saber? Por que sinceramente no entiendo nada.. Pero vamos que si algún día se me rompe la pantalla del tlfn espero encontrar a alguien que me lo cambie por uno que esté bien...

Última edición por bertotru Día 01/12/20 a las 09:34:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #23  
Viejo 10/12/20, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Si decides cambiar pantalla y pillas cerca, por si te cuadra tengo un amigo que se compró la máquina de clonar pantalla.

Te mando un Mensaje Privado
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/20, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
marigpg98 marigpg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Movistar
No os rayeis, yo cambio pantallas de todos los modelos todos los días, y no sabéis nada más que contar historias.

No hace falta clonar datos de la pantalla (de hecho desde la serie 11 en adelante la máquina no sirve de nada, puesto que debes de cambiar un sensor electrónico).

Lo más fácil sería o cambiar la pantalla o mandar a que la cambien, yo por ejemplo puedo darte soporte y garantía y ni por asomo cobrar 300€ (siempre según calidad).

Tienes que tener también en cuenta que las pantallas oled hay ganas con mejor y peor calidad y algunas de ls que tanta baratas veis se rompen con mirarlas, saliendo rayas verticales, quedando pantalla negra, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/12/20, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por marigpg98 Ver Mensaje
No os rayeis, yo cambio pantallas de todos los modelos todos los días, y no sabéis nada más que contar historias.

No hace falta clonar datos de la pantalla (de hecho desde la serie 11 en adelante la máquina no sirve de nada, puesto que debes de cambiar un sensor electrónico).

Lo más fácil sería o cambiar la pantalla o mandar a que la cambien, yo por ejemplo puedo darte soporte y garantía y ni por asomo cobrar 300€ (siempre según calidad).

Tienes que tener también en cuenta que las pantallas oled hay ganas con mejor y peor calidad y algunas de ls que tanta baratas veis se rompen con mirarlas, saliendo rayas verticales, quedando pantalla negra, etc

Me venden esta nueva a MUY buen precio sin haber sido nunca montada

https://m.es.aliexpress.com/item/400...368185e84c9b97
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/20, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
marigpg98 marigpg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Movistar
Yo que tú no compraría repuestos en China y menos aún si eres un novato, porque te repito que ha calidades que a la mínima ya no tienes pantalla, se queda en negro o con raya vertical
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /