OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/20, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
El Samsung A71 no tiene mala pinta, y me lo estoy pensando en comprarmelo ,ya que a dia de hoy, viendo que el One plus 6 no va recibir mas actualizaciones, cambiare de dispositivo, y si os digo la verdad, paso bastante ya del mercado chino, viendo lo acontecido, hay que boicotear sus productos.
Aun queda recibir Android 11, no se han acabado las actualizaciones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/20, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Aun queda recibir Android 11, no se han acabado las actualizaciones.
Miedo me da de cómo han sacado android 10, Android 11 me tiro de los pelos .

Ya hay mucha gente que está hasta las narices de Bugs que está haciendo downgrade. Y eso en tope de gama es vergonzoso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/20, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

En el 6 no sé qué tal irá, yo tengo el 6T y por lo menos ahí funciona bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/05/20, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
En el 6 no sé qué tal irá, yo tengo el 6T y por lo menos ahí funciona bien.
Del 6t no puedo hablar , pero en el 6 te puedo decir que no se cortan un pelo en sacarte una actualización con la cámara capada o con cualquier tipo de bug.

Y quienes lo han tenido lo saben perfectamente.

Que tan pronto te meten fallos con la red 5ghz del wify y te tiras meses con el fallo , como que te lo dejan con cortes de wify otros meses , como que añaden cualquier cosa y te joden la cámara para luego a los meses arreglarlo.

Actualizar estos one plus es la locura.

Por ejemplo no arreglan el led por qué ya sólo queda el one plus 6 con led. Y mientras que el resto del 6t para arriba no llevan pues como que no es prioritario arreglarlo.

Otro bug muy cachondo que tengo últimamente es con el Jack de 3.5 de auriculares a veces se queda agilipollado y incluso enchufado no lo capta y sale el sonido por el altavoz teniendo que reiniciar o volver a contactarlo una y otra vez.

Apps que se cierra, por ejemplo tapatalk va mal pero mal.

YouTube se cierra inesperadamente.

Chrome se congela y se cierra.

Salta de vez en cuando un mensaje estés haciendo lo que estés haciendo de cualquier otra app que se cierra .

El último parche es una pedazo de porquería.

Entra en modo ahorro de batería y cuando lo cargo se queda con el girodepantalla desactivado.

Por no decir que hay que darle de hostias contra el suelo para gire la pantalla por qué no capta el giro bien , o tarda 2 o 3 segundos.

Son cosas que vas sumando y dices , joder que puta chapuza y todo por el último parche de mierda de Google .

¿ Que me da por hacer hotspot por bluethoot aún aparato ? Pues nada , se va tomar por culo la red de datos del teléfono , no hace hotspot , lo desactivo y ya no coje datos hasta que reinicio.

Software chino ni más ni menos . Del chino mejor dicho .

En un Samsung eso jamás lo verías. O por lo menos no una colección de cagadas tan grandes de seguido . Por qué vaya este último año lo han hecho de pena.

Última edición por Neron99 Día 04/05/20 a las 09:41:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/05/20, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y todo esto es por qué ya no hacen ROMs para un modelo , si no que hacen la ROM para el último modelo y luego sacan un Port de mierda capado , lleno de fallos para los modos anteriores y como ya no está el software echo a medida pues te encuentras gazapos de los gordos , pues lógicamente como los nuevos no llevan Jack pues para que arreglar el Jack , o como el nuevo no lleva led pues le metemos el software antiguo y claro va con errores en lugar de estrujar se la cabeza en sacar uno para el.


Y así señores es como se actualizan los one plus , sábado parches y roms que son betas totales .

Sin duda el jefe de los developers debe de ser un chino loco con un látigo hablando de plazos y dándole todo igual con tal de sacar una ota.

No me extrañaría nada que en una de estas actualizaciones lo breiken y te jodas tan tranquilamente.

Última edición por Neron99 Día 04/05/20 a las 09:48:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/05/20, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Pues una pena, porque con el hardware que tiene si fuese todo bien de lo que comentas (o casi todo) sería 100% recomendable.
Pero me creo todo lo que me dices porque mi anterior era un 3T, que era un móvil con un hardware bestial que cuando sacaron la última actualización (Android 9) jodieron el móvil para mi gusto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/05/20, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Pues una pena, porque con el hardware que tiene si fuese todo bien de lo que comentas (o casi todo) sería 100% recomendable.
Pero me creo todo lo que me dices porque mi anterior era un 3T, que era un móvil con un hardware bestial que cuando sacaron la última actualización (Android 9) jodieron el móvil para mi gusto.
Es que desde Android android 8 , versión con la que venía si no recuerdo mal , traía algún bug , recuerdo que no sé si era el sensor de proximidad o el de luminosidad que no funcionaba o iba mal , pero en general la ROM venía bien .

La actualizacion de 9 el primer semestre fue un puto desastre , se cargaron el wify , la cámara , Bugs Bugs y más Bugs... Y al final la quedaron más o menos bien . Y digo más o menos por qué el wify nunca llegó a ir bien del todo.

Pero esta ya es la apoteosis.

Y cuando saquen android 11 que no sé si lo verá , debe ser de auténtico terror.


Por cierto , la fluidez desde Android 8 se ha ido por la ventana. Se llama optimización .

Todo esto es por qué crear unos drivers cuesta tiempo y dinero , y es justo lo que no hacen , sacar unos drivers estables . Los hacen medio compatibles con el nuevo sistema o los portan y modifican cuatro mierdas para sacar corriendo la ROM y va cómo va.

Por eso las primeras versiones de las ROMs van a también , por qué crean un software de cero , y no como ahora que añaden código y codigo y código en lugar de sacar una actualización de cero que es mil veces mejor .

Última edición por Neron99 Día 04/05/20 a las 10:04:32.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/20, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Del 6t no puedo hablar , pero en el 6 te puedo decir que no se cortan un pelo en sacarte una actualización con la cámara capada o con cualquier tipo de bug.

Y quienes lo han tenido lo saben perfectamente.

Que tan pronto te meten fallos con la red 5ghz del wify y te tiras meses con el fallo , como que te lo dejan con cortes de wify otros meses , como que añaden cualquier cosa y te joden la cámara para luego a los meses arreglarlo.

Actualizar estos one plus es la locura.

Por ejemplo no arreglan el led por qué ya sólo queda el one plus 6 con led. Y mientras que el resto del 6t para arriba no llevan pues como que no es prioritario arreglarlo.

Otro bug muy cachondo que tengo últimamente es con el Jack de 3.5 de auriculares a veces se queda agilipollado y incluso enchufado no lo capta y sale el sonido por el altavoz teniendo que reiniciar o volver a contactarlo una y otra vez.

Apps que se cierra, por ejemplo tapatalk va mal pero mal.

YouTube se cierra inesperadamente.

Chrome se congela y se cierra.

Salta de vez en cuando un mensaje estés haciendo lo que estés haciendo de cualquier otra app que se cierra .

El último parche es una pedazo de porquería.

Entra en modo ahorro de batería y cuando lo cargo se queda con el girodepantalla desactivado.

Por no decir que hay que darle de hostias contra el suelo para gire la pantalla por qué no capta el giro bien , o tarda 2 o 3 segundos.

Son cosas que vas sumando y dices , joder que puta chapuza y todo por el último parche de mierda de Google .

¿ Que me da por hacer hotspot por bluethoot aún aparato ? Pues nada , se va tomar por culo la red de datos del teléfono , no hace hotspot , lo desactivo y ya no coje datos hasta que reinicio.

Software chino ni más ni menos . Del chino mejor dicho .

En un Samsung eso jamás lo verías. O por lo menos no una colección de cagadas tan grandes de seguido . Por qué vaya este último año lo han hecho de pena.



la pregunta es.... todo eso le pasa a todo el mundo? en mi caso, ni uno de tus problemas me ocurre. No se si a alguien mas le pasan todos esos fallos, que lo confirme alguien....

igual deberias pensar en que tienes el movil defectuoso, por descartar mas que nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/05/20, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
A que marca cambiariais?

De momento me quedo por aqui, en cuanto vea que ya no vaya bien, ire a por las ROM de XDA, este movil se le puede exprimir mucho, es un pepinazo de movil, salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/05/20, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

En mi caso sufro los problemas siguientes que creo que son generales, arrastrandolos de versiones anteriores de Oxygen 10:
  • No parpadea el led de notificaciones con llamadas perdidas.
  • Notificaciones molestas de "Handling Theme" en la barra de estado al encender.
  • Google Play Música, al encender, siempre se pone en descarga.
  • El ajuste del notch sigue distinto al de Oxygen 9.0.9. Se pierde una linea.
  • La barra en blanco debajo del teclado no ha desaparecido.
  • La Wifi cambia la MAC en cada conexión lo que ocasiona problemas con determinados routers en 5 GHz
  • Bloqueos de apps (Esto esta pasando hasta en las Developer Preview de Android 11).
Algunos fueron solventados en las beta 5 y 6 además de implementar mejoras que tampoco se han pasado a la 10.3.3. En realidad todas las versiones 10 han sido desastrosos desarrollos. Todos los errores se han ido acumulando y añadido otros propios de la nueva versión. El error del modulo de notificaciones "Handling Theme" y del Google Play Musica son heredados de la 10.3.2. Lo del notch y el led de la primera 10.0.1. Lo del Wifi es incluso peor porque se arrastra desde Oxygen 9.
Realmente Android 10 es similar cagada a la de Windows 98. Por eso van tan rápido en las DP de Android 11. Según mi modesta opinión la versión de Android 10 es una gran chapuza que está perjudicando a todos los fabricantes. No se libra ninguno, pero eso no debe ser una excusa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/20, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Lo peor es que Oneplus ya no escucha a sus usuarios. Se reportan los bugs y no los arreglan. El problema del led lo he reportado en la primera versión de 10.3.0 y a pesar de reconocerlo e informar a su departamento de desarrollo he tenido que volverlo a reportar en la 10.3.2 y 10.3.3. Me parece que eso lo dice todo. Creo que en la Beta 6 estaba resuelto pero no lo han implementado en la 10.3.3.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/20, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Lo peor es que Oneplus ya no escucha a sus usuarios. Se reportan los bugs y no los arreglan. El problema del led lo he reportado en la primera versión de 10.3.0 y a pesar de reconocerlo e informar a su departamento de desarrollo he tenido que volverlo a reportar en la 10.3.2 y 10.3.3. Me parece que eso lo dice todo. Creo que en la Beta 6 estaba resuelto pero no lo han implementado en la 10.3.3.


Ni les escuchan ni les importa. El producto tiene un periodo de amortización , y este por lo que se ve lo han dado por amortizado.

A cruzar los dedos con futuros parches.

En fin todo sea hacer downgrade.

Sinceramente una verguenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/05/20, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

El problema de los parches es que son cada dos meses y hasta el mes de Julio los bugs acumulados tenemos que sufrirlos. No es de recibo que cierren la Beta, siendo mejor la beta 6 ultima, a la nueva estable 10.3.3 que deberia incorporar las mejoras de esta. Por lo menos la duración de la batería ha mejorado con respecto a la 10.3.2 llegando a una autonomia parecida a la de OOS 9.0.9.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/20, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Red Magic 6
Tu operador: Vodafone
Descargada e instalada, la 10.3.3,por OTA.
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/20, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En mi caso sufro los problemas siguientes que creo que son generales, arrastrandolos de versiones anteriores de Oxygen 10:
  • No parpadea el led de notificaciones con llamadas perdidas.
  • Notificaciones molestas de "Handling Theme" en la barra de estado al encender.
  • Google Play Música, al encender, siempre se pone en descarga.
  • El ajuste del notch sigue distinto al de Oxygen 9.0.9. Se pierde una linea.
  • La barra en blanco debajo del teclado no ha desaparecido.
  • La Wifi cambia la MAC en cada conexión lo que ocasiona problemas con determinados routers en 5 GHz
  • Bloqueos de apps (Esto esta pasando hasta en las Developer Preview de Android 11).
Algunos fueron solventados en las beta 5 y 6 además de implementar mejoras que tampoco se han pasado a la 10.3.3. En realidad todas las versiones 10 han sido desastrosos desarrollos. Todos los errores se han ido acumulando y añadido otros propios de la nueva versión. El error del modulo de notificaciones "Handling Theme" y del Google Play Musica son heredados de la 10.3.2. Lo del notch y el led de la primera 10.0.1. Lo del Wifi es incluso peor porque se arrastra desde Oxygen 9.
Realmente Android 10 es similar cagada a la de Windows 98. Por eso van tan rápido en las DP de Android 11. Según mi modesta opinión la versión de Android 10 es una gran chapuza que está perjudicando a todos los fabricantes. No se libra ninguno, pero eso no debe ser una excusa.

De acuerdo con algunos de los fallos, tambien me ocurren, pero de ahi a ser molesto o no, creo que es cuestion de cada uno y de lo tikismikis que seamos, o de lo pendientes que estemos del telefono

las llamadas perdidas las veo en el amazfit. del play music no noto lo que indicas de la descarga, ni tampoco lo de la perdida de linea del notch, lo de la mac no me ocurre (tengo reservada una ip en el router con la mac del movil) no noto que cambie nada....

como te digo, igual es porque no presto tanta atencion en los fallos que indicas, uso el movil y tambien el movil del curro y creo que igual es por eso, por estar harto de usarlos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/05/20, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jonkie Ver Mensaje
De acuerdo con algunos de los fallos, tambien me ocurren, pero de ahi a ser molesto o no, creo que es cuestion de cada uno y de lo tikismikis que seamos, o de lo pendientes que estemos del telefono



las llamadas perdidas las veo en el amazfit. del play music no noto lo que indicas de la descarga, ni tampoco lo de la perdida de linea del notch, lo de la mac no me ocurre (tengo reservada una ip en el router con la mac del movil) no noto que cambie nada....



como te digo, igual es porque no presto tanta atencion en los fallos que indicas, uso el movil y tambien el movil del curro y creo que igual es por eso, por estar harto de usarlos
Hace un post más arriba decías que no tenías ninguno , ahora algunos.

Te pagan los de one plus?

A tí no te molestan? , ok , a mi si , si. Están los Bugs ahí , si.

De que demonios estamos hablando entonces.

Tienes los Bugs , no los tienes , te parecen bien , mal , medio pensionistas ...

Haz el favor ...


Hablamos de Bugs , resueltos , nuevos , o no resueltos .

No quiero sonar ofensivo. Pero tú complacencia con los Bugs no los hace menos Bugs.

A mi me joden. Pague un buen dinero por este teléfono chino que presumía de ser de los más rápidos actualizando, descubrimos el como , a base de Bugs...

Yo también uso mi smartphone para todo y haciendo un uso realmente intensivo , por eso pague casi 700 euros por un smartphone , es una herramienta . Podría haber comprado un iPhone y presumir de manzana , pero necesito un android potente, no un pisapapeles caro .

¿ Son Bugs críticos ? Pues depende , por ejemplo para mi el del hotspot bluetooth me parece muy crítico , pues lo uso a nivel laboral y no me puedo permitir que el teléfono chino de las narices lleve no sé cuántos meses con este estúpido bug cuando NO debería tenerlo. Vamos que lleva meses haciéndome una putada como un templo.

NO PAGO POR UN SMARPHONE CON BUGS. Un smartphone de 700 pavos meses y meses sin resolverlos es una verguenza. Así de simple . Lo es en uno de 300 euros , en uno que cuesta más del doble es de risa , en su buque más todavía .

Me tocan de sobremanera la moral , siento que tiro 700 billetes a la hoguera .

Y que estos de one plus cada día se ríen más del cliente .

Llevo aguantando desde las primeras actualizaciones fallos , y llega un punto en que no se sabe que narices pasa , que para ellos dejarte un smartphone a medio gas no es ápice de sacar un hotfix del software por qué total , que el cliente se joda y espere , y que espere 2 , 4 o 6 meses o mejor que se quedé esperando y ya veremos si nos acordamos y algún día lo resolvemos.

Última edición por Neron99 Día 05/05/20 a las 21:58:41.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/20, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
Boicot al producto chino!!!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/20, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Boicot al producto chino!!!!!

Yo estoy convencido que todo es causa de múltiples partes. No olvidemos que se está librando una guerra comercial a nivel mundial y que la parte software (que es la que falla) en su mayoria no es desarrollo chino. Desconozcemos el porqué pero hasta los pixel están con iguales o parecedidos bugs. El bug de bloqueos detectado en abril, el único que lo ha resuelto en sus moviles ha sido Samsung, al distribuir el parche inmediatamente adelantandose a Google. Mi impresión es que el Android 10 no ha salido tan redondo.

El boicot hay que hacerlo, como consumidores, al que no cumple por si mismo. No a los que se ven perjudicados por terceros. De todas formas la escandalosa subida de precios y la rápida obsolescencia de productos (nuevos modelos cada 6 meses) va a provocar su caida de ventas inmediata. Al cliente se le gana con buenos productos a buen precio y con buena atención postventa. Antes, a la mitad de precio, el consumidor podia asumir ciertos deficits pero a igual precio, buen soporte y larga amortización elige lo mejor. Cuidado con Apple y su iphone SE. Precio menor de 500 € y cinco años de actualizaciones. Ahí lo dejo ...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/05/20, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Yo estoy convencido que todo es causa de múltiples partes. No olvidemos que se está librando una guerra comercial a nivel mundial y que la parte software (que es la que falla) en su mayoria no es desarrollo chino. Desconozcemos el porqué pero hasta los pixel están con iguales o parecedidos bugs. El bug de bloqueos detectado en abril, el único que lo ha resuelto en sus moviles ha sido Samsung, al distribuir el parche inmediatamente adelantandose a Google. Mi impresión es que el Android 10 no ha salido tan redondo.

El boicot hay que hacerlo, como consumidores, al que no cumple por si mismo. No a los que se ven perjudicados por terceros. De todas formas la escandalosa subida de precios y la rápida obsolescencia de productos (nuevos modelos cada 6 meses) va a provocar su caida de ventas inmediata. Al cliente se le gana con buenos productos a buen precio y con buena atención postventa. Antes, a la mitad de precio, el consumidor podia asumir ciertos deficits pero a igual precio, buen soporte y larga amortización elige lo mejor. Cuidado con Apple y su iphone SE. Precio menor de 500 € y cinco años de actualizaciones. Ahí lo dejo ...
Hay productos hoy , osea hoy que los buscas en Amazon y están 100 euros más caros o sin existencias , productos de china lógicamente. Dicen que es por qué la producción a caído.

Casi todo se produce en china o lleva un componente hecho en china.

Pero desgraciadamente somos yonkis de productos chinos ,producir este smartphone en Europa requeriría unos costes en investigación , desarrollo , industrias con esas maquinarias que directamente no se podría , además de sumarle el sueldo de un occidental .

Tenemos lo que nos merecemos.

Ahora los chinos son los reyes del mambo .

Tiene las fábricas , y copiar se les da estupendo, las pantentes se las pasan por el arco , y encima es una dictadura comunista metida en un capitalismo feroz.

Claramente , todos los productos chinos han subido de precio como muy bien dices y Europa y su economía para abajo luego , se va a poner todo realmente caro.

Ahora Asia le devuelve la pelota al occidente explotador.

Última edición por Neron99 Día 06/05/20 a las 10:04:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 06/05/20, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Estoy de acuerdo contigo en que todo se fabrica en china. Hasta los iphone. La gran diferencia para cobrar los precios de los iphone son sus controles de calidad y el soporte postventa occidental que en los casos de los productos chinos son muy reducidos o inexistentes. A igual precio yo como consumidor voy a escoger el que me ofrezca mejor calidad y soporte postventa.

Esta pandemia va a cambiar mucho el mundo y si suben los precios de fabricación, muchas multinacionales van a retornar a sus paises de origen sus fabricas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 15:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /