OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/20, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A ver el OP7PRO es un gama alta lowcost chino( Lowcost caro en el mayor contrasentido de la palabra ) y justamente donde más recortan los chinos es siempre en la cámara.

Claro que hay una gran diferencia en cámara del S10+ sobre el op7PRO, pero en realidad todos los gama alta premiun son mejores en fotografía que el OP7 PRO.

El OP7PRO tiene una cámara de gama media, con resultados muy parejos a un Xiaomi MI A3, Motorola one action o un galaxy a50, en cámara esa es su liga, creo que hasta un galaxy s8 es superior en fotografía al oneplus.

Todos los smartphones que necesitan una GCAM para salvar los muebles significa que flojean en cámara y este es el caso de oneplus y de toda la gama media actualmente en el mercado.

Si buscas cámara huye del oneplus 7 PRO, tienes smartphones más baratos que se comen al móvil chino lowcost en fotografia, como el galaxy note 9, LG G8 Thing o mate20

Última edición por Johny1979 Día 31/01/20 a las 10:10:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/01/20, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver el OP7PRO es un gama alta lowcost chino( Lowcost caro en el mayor contrasentido de la palabra ) y justamente donde más recortan los chinos es siempre en la cámara.

Claro que hay una gran diferencia en cámara del S10+ sobre el op7PRO, pero en realidad todos los gama alta premiun son mejores en fotografía que el OP7 PRO.

El OP7PRO tiene una cámara de gama media, con resultados muy parejos a un Xiaomi MI A3, Motorola one action o un galaxy a50, en cámara esa es su liga, creo que hasta un galaxy s8 es superior en fotografía al oneplus.

Todos los smartphones que necesitan una GCAM para salvar los muebles significa que flojean en cámara y este es el caso de oneplus y de toda la gama media actualmente en el mercado.

Si buscas cámara huye del oneplus 7 PRO, tienes smartphones más baratos que se comen al móvil chino lowcost en fotografia, como el galaxy note 9, LG G8 Thing o mate20
Es tu opinión.
Todo los smartphone son fabricados por chinos o coreanos o asiáticos incluido iPhone.
Según muchos test, rankings, users you tubers etc está entre las mejores 2019 y para mi también.
Yo no necesito gcam y por mis pruebas es puro placebo usarla.... Para hacerte buenas fotos hace falta tener buen ojo y una cámara tècnicamente buena, como la de op7pro
Salud2.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/01/20, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Es tu opinión.
Todo los smartphone son fabricados por chinos o coreanos o asiáticos incluido iPhone.
Según muchos test, rankings, users you tubers etc está entre las mejores 2019 y para mi también.
Yo no necesito gcam y por mis pruebas es puro placebo usarla.... Para hacerte buenas fotos hace falta tener buen ojo y una cámara tècnicamente buena, como la de op7pro
Salud2.
Técnicamente si hablamos de hardware de cámara no va más allá de móviles de 120€.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/01/20, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo es que ya no puedo más que alucinar con algunos personajes cortos de mente de este foro que están mintiendo, desinformando y faltando a la verdad, tienen que tener la verdad absoluta y los demás no tenemos opinión, siempre que se menciona Samsung en algún sitio pasa lo mismo y ya cansa, sobretodo porque los moderadores les dejan campar a sus anchas, se han dado pruebas de que la cámara del OnePlus 7 Pro es muy buena, sin discusión ni opiniones, compite de tú a tú contra la gama más alta, no es de gama media y esto lo tienen que tener en cuenta los que duden en comprarlo, repito lo que ya dije, hay pruebas, comparativas, gente del foro con su propia opinión que SI, voy a volver a decirlo, que SI lo tiene, dejad de mentir porque ya llega un punto en el uno se harta de leer tanta gilipollez.

Yo por mi parte ya van todos a la lista de ignorados porque es que me hierve la sangre al leer a algunos.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
  #25  
Viejo 31/01/20, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange


Estos no son los resultados de gama alta premiun, y OJO que está con GCAM, en stock hasta mi asequible MI A3 resuelve mejor la situación.

Y finalizó, es una cámara de gama media, entiendo que si uno viene de un bq, un Sony de hace varios años, o de un moto g le parezca la cámara fantastica pero todos los fabricantes han subido el nivel desde esos años, y lo cierto es que en la actualidad si el comprador busca cámara en el rango de precios de los 500-700€ en OP7PRO debería ser descartado ipsofacto, más si la fotografía es la prioridad número 1 de forero que abrió el hilo.

Última edición por Johny1979 Día 31/01/20 a las 11:15:35.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/01/20, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje


Estos no son los resultados de gama alta premiun, y OJO que está con GCAM, en stock hasta mi asequible MI A3 resuelve mejor la situación.

Y finalizó, es una cámara de gama media, entiendo que si uno viene de un bq, un Sony de hace varios años, o de un moto g le parezca la cámara fantastica pero todos los fabricantes han subido el nivel desde esos años, y lo cierto es que en la actualidad si el comprador busca cámara en el rango de precios de los 500-700€ en OP7PRO debería ser descartado ipsofacto, más si la fotografía es la prioridad número 1 de forero que abrió el hilo.
Eres un troll, he dicho.

Y te paso esto:

https://www.xataka.com/moviles/mejor...hizo-cada-foto

Cuando quitas la marca y la gente vota a ciegas, es cuando sale la verdad, sin fanatismos. La gente vota lo que ve y sale lo que sale.
Tú cómo cualquiera, puedes opinar lo que te de la gana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
  #27  
Viejo 31/01/20, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Técnicamente si hablamos de hardware de cámara no va más allá de móviles de 120€.

Salud2 compi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 31/01/20, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje

Salud2 compi
Los móviles que más han destacado en fotografía está año, es decir el galaxy S10+, note 10+, p30/30pro, mate 30/pro, iPhone 11 pro Max, mi note 10 pro, ninguno ha utilizado una solución que sea incorporar el sensor de batalla de 2019 es decir el Sony IMX586....sensor dicho sea de paso que incorporan marcas del calibre de Doogee , elephone, ulefone.....

Y oneplus no es precisamente Google que hace magia con el post-procesado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 31/01/20 a las 20:32:56.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/20, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver el OP7PRO es un gama alta lowcost chino( Lowcost caro en el mayor contrasentido de la palabra ) y justamente donde más recortan los chinos es siempre en la cámara.

Claro que hay una gran diferencia en cámara del S10+ sobre el op7PRO, pero en realidad todos los gama alta premiun son mejores en fotografía que el OP7 PRO.

El OP7PRO tiene una cámara de gama media, con resultados muy parejos a un Xiaomi MI A3, Motorola one action o un galaxy a50, en cámara esa es su liga, creo que hasta un galaxy s8 es superior en fotografía al oneplus.


Todos los smartphones que necesitan una GCAM para salvar los muebles significa que flojean en cámara y este es el caso de oneplus y de toda la gama media actualmente en el mercado.

Si buscas cámara huye del oneplus 7 PRO, tienes smartphones más baratos que se comen al móvil chino lowcost en fotografia, como el galaxy note 9, LG G8 Thing o mate20
Gama media...madre mía, lo voy comparando con gamas altas de mis amigos y muy similar las fotos. Son opiniones pero la verdad es que no es muy equilibrado lo q dices...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/02/20, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jheycol Ver Mensaje
Gama media...madre mía, lo voy comparando con gamas altas de mis amigos y muy similar las fotos. Son opiniones pero la verdad es que no es muy equilibrado lo q dices...
Ni te calientes, es un troll, y cómo tal, viene a trolear.
Cualquiera que tenga un 7 pro, sabe lo que es y lo que no es.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/20, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Pues ya he probado las cámaras del oneplus 7 pro y la del S10 plus que tenía, de momento me he quedado con el oneplus por disfrutar mejor del móvil ya que casi nunca he tenido un tiempo a oneplus y tenía ganas.

Las cámaras no están mal, pero no llegan a las de un gama alta de verdad ni con la gcam, quien haya probado gamas top sabrá de lo que hablo, que por cierto, a veces mejora y otras estropea la escena.

No me parece la cámara de un gama media tampoco, si no algo mejor, pero como acabo de decir tampoco me parece de las mejores de la gama alta si no dentro de la gama alta de las peores, hablo en situaciones de poca luz donde me parece que la mayoría de los teléfonos gamas alta pueden sacar pecho, con luz me parece que está a un nivel muy parecido al resto de móviles top, de los cuales he tenido bastantes en lo que va de año, pixel 3 xl, p30, S10 plus, Iphone xs Max etc.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/20, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

La tirria por one plus por parte de alguno es increíble dejándose en evidencia con términos como "gama alta chino lowcost" "cámara de 100€" "peores resultados que un A3" metemos con calzador al mi note 10 y obviamente, sin haber tocado el OP7Pro como para afirmar de tal manera.

Por esa regla de 3, los pixel también montan cámaras de "100€" porque se les ha visto montar sensores que también incorporan los redmi, siendo esta la gama más baja de Xiaomi.

También hay que valorar el nivel de exigencia. Yo soy más de grabar vídeos, la recogida de audio y calidad de video+estabilización pues está a un nivel muy alto. En fotografía también, tendría que ser muy detallista para conseguir diferencias entre un S10+. Por la noche, quizás salgan más evidentes las diferencias, pero no está tan por debajo.

Evidentemente no es un móvil que destaque en cámara, porque ya lo hace en otros apartados de hardware, como es su pantalla, conjunto de procesador+ram+almacenamiento, su software...

Esta claro, que quien busque únicamente fotografía en un smartphone, antes otro terminal. Lo disfrutará más. Pero actualmente ha conseguido oneplus un buen equilibrio en todos los apartados fotográficos, yo que lo he tenido desde su lanzamiento prácticamente, pues antes era horrorosa, diferencia evidente usando GCam. Actualmente, pues no uso la GCam. Busco y rebusco, nada muy similares los resultados. A nivel de detalle, apenas hay diferencias. A no ser que pongas tiempo de exposición super altos de más de un minuto no logro de ver la diferencia entre stock y GCam.

Última edición por Edu5 Día 01/02/20 a las 11:55:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #33  
Viejo 01/02/20, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Valencia
Mensajes: 164

Ni la cámara del One plus 7 pro es tan mala como la pintan ni otras son tan buenas como las pintan.
Y aquí va la comparativa con el P30 pro que se supone que es de los top.

Y ni que decir que me gusta más el X3 del 7 pro que el tan aclamado x5 del p30 pro, además es más usable en el día a día.
Y si el p30 pro es mejor en interiores y de noche,pero el 7 pro con la gcam está a la altura incluso lo supera cuando la foto es en interior o de noche con poca luz y la foto es a personas ya que el p30 pro acuarelea al igual que el 7 pro sin Gcam.
Aquí una pequeña comparativa es un recorte de las fotos. Gcam,p30 pro,One plus 7 pro como veréis la gcam saca más luz.Arriba del reloj la veleta en el P 30 pro ni sé ve.
Otro recorte gcam,p30 pro,Op7 pro mirar el reloj ,la hora se ve mejor en gcam.
Y esto es solo un ejemplo.
En definitiva de día ninguna es mejor que otra.
De noche y en interiores me quedo con la gcam.
Eso sí el P30 pro tiene el x5 y X10 que llegan más lejos y son superiores.Pero si intentas hacer un X3 con el p30 pro la calidad de resiente.
Hay una brecha muy grande entre el X1 y X5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200103_194045__01__01.jpg (74.7 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg huawei__01.jpg (71.2 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200103_194041__01.jpg (59.8 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200103_194045__01__01__01.jpg (69.0 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg huawei__01__01.jpg (61.6 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200103_194041__01__01.jpg (140.0 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/02/20, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
Llevo con mi OnePlus 7 Pro unos 2 días y voy a contar mi experiencia con la cámara. Decir que vengo de un Mate 20 que tiene una de las mejores cámaras de 2018.
He de decir que me ha sorprendido bastante la calidad del sensor del OnePlus ya que pensaba que iba a ser peor, y es que las fotos que saca a mi parecer son muy buenas.
En todas la situaciones que he probado aplasta al Mate 20, especialmente de noche ya que el OnePlus capta muchísimo más detalle y más luz que el Mate. Y con la GCam, hace magia. Os pongo un ejemplo del antes y el después de una foto que hice en la que la única luz que había era el flash de un móvil.
Otro aspecto que me ha encantado es el tema del zoom. La transición entre cámaras y la aplicación del zoom son bastante fluidas y se asemejan a la de los iPhone 11 Pro. En el Mate, estas dos cosas eran penosas. Tardaba demasiado en cambiar de cámara y la aplicación de zoom iba con lag y a tirones. En ese aspecto muy contento.
La cámara frontal también me ha encantado, tiene mucho detalle aunque claro, cuando haces zoom va perdiendo calidad obviamente. Pero en general va perfecta.
El tema del vídeo lo veo bien excepto en el tema de la estabilización. No es tan buena como en el Mate ni siquiera con el modo Super Stable. Además tampoco puedes hacer zoom en Modo 4K pero si en 4K/60, cosa que veo rara...
En general una cámara que me ha dejado muy buen sabor de boca y con la que estoy muy contento.
Saludos
Screenshot_20200202-103031.jpgScreenshot_20200202-103034.jpg

Última edición por Samu2504 Día 02/02/20 a las 10:40:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samu2504 su comentario:
  #35  
Viejo 04/02/20, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
delenzina delenzina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje


Estos no son los resultados de gama alta premiun, y OJO que está con GCAM, en stock hasta mi asequible MI A3 resuelve mejor la situación.

Y finalizó, es una cámara de gama media, entiendo que si uno viene de un bq, un Sony de hace varios años, o de un moto g le parezca la cámara fantastica pero todos los fabricantes han subido el nivel desde esos años, y lo cierto es que en la actualidad si el comprador busca cámara en el rango de precios de los 500-700€ en OP7PRO debería ser descartado ipsofacto, más si la fotografía es la prioridad número 1 de forero que abrió el hilo.
He de decir que el verano pasado cuando compre este oneplus compartía tu opinión o incluso era aún más negativa sobre la camara. Estuve a punto de devolver el telefono sobretodo por el efecto acuarela de las personas en condiciones de no tan poca luz, y la aberracion cromatica en interiores. El rendimiento era horrible. Advierto en esa foto que muestras el primer efecto y también que está fechada hace 4 meses. En contraposicion a dia de hoy la version actual de la camara ha corregido esos errores y está no se si a la altura, pero como minimo TOTALMENTE comparable a un s10+ del que tb he sido dueño y me lo conozco. Es un hecho simplemente objetivo. Por no mencionar que las distorsiones en los rostros en la gente alejada del foco de una foto con poca luz (aunque no tan exageradas como en esa foto que doy por hecho que tiene el procesado que yo odiaba) las tienes igual en un s10 y en un pixel3 (y ni te cuento en huawei), y eso es un hecho totalmente objetivo.

Siendo bienpensado entiendo que tu simplemente estas criticando el software de la camara del oneplus 7 pro hace unos meses, que era decepcionante como minimo. Repito. A dia de hoy, muy buenos resultados con la camara cosa que honestamente, no esperaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/02/20, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
rambo189619 rambo189619 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muy interesante este hilo. La verdad es que se han sobrado poniendo el oneplus 7pro por 750 euros. No deberían superar los 400 euros.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/02/20, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiarachi Ver Mensaje
Ni la cámara del One plus 7 pro es tan mala como la pintan ni otras son tan buenas como las pintan.
Y aquí va la comparativa con el P30 pro que se supone que es de los top.

Y ni que decir que me gusta más el X3 del 7 pro que el tan aclamado x5 del p30 pro, además es más usable en el día a día.
Y si el p30 pro es mejor en interiores y de noche,pero el 7 pro con la gcam está a la altura incluso lo supera cuando la foto es en interior o de noche con poca luz y la foto es a personas ya que el p30 pro acuarelea al igual que el 7 pro sin Gcam.
Aquí una pequeña comparativa es un recorte de las fotos. Gcam,p30 pro,One plus 7 pro como veréis la gcam saca más luz.Arriba del reloj la veleta en el P 30 pro ni sé ve.
Otro recorte gcam,p30 pro,Op7 pro mirar el reloj ,la hora se ve mejor en gcam.
Y esto es solo un ejemplo.
En definitiva de día ninguna es mejor que otra.
De noche y en interiores me quedo con la gcam.
Eso sí el P30 pro tiene el x5 y X10 que llegan más lejos y son superiores.Pero si intentas hacer un X3 con el p30 pro la calidad de resiente.
Hay una brecha muy grande entre el X1 y X5
La del One Plus es bastante peor foto. Aparte de sobreexpuesta mira el cielo demasiado falso. En esa foto no hay color muy superior la del P30 Pro.

Última edición por Falcon_ Día 25/02/20 a las 14:07:44.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/02/20, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

rom

Resultado de foto noche, quede ufff....

Por experiencia, la stock en miuchos casos se muyy bien, pero en este caso le puso mucha luz o le puso un tono muy amarillo, voy a comparar en otros lados luego.

La foto de ultra me parecio muy a la realidad del momnto, colores etc (y se mejor si la amplias.)

foto


FOTOS ORIGINALES - pueden ver la stock en el espejo como toma ruido y la ultra no.

stock
https://ibb.co/wYVJLTW

ultra
https://ibb.co/sPJS6DJ

ULTRACAM es GCAM MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/02/20, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Resultado de foto noche, quede ufff....

Por experiencia, la stock en miuchos casos se muyy bien, pero en este caso le puso mucha luz o le puso un tono muy amarillo, voy a comparar en otros lados luego.

La foto de ultra me parecio muy a la realidad del momnto, colores etc (y se mejor si la amplias.)

foto


FOTOS ORIGINALES - pueden ver la stock en el espejo como toma ruido y la ultra no.

stock
https://ibb.co/wYVJLTW

ultra
https://ibb.co/sPJS6DJ

ULTRACAM es GCAM MOD

El modo noche de la ultracam, no está tan fino como el de la gcam 7.2 de urnyx, de todas maneras tambien me he dado cuenta que la cámara stock el modo noche mete más luz que el night sight de la GCAM, pero no todo es que salga más iluminada como dices si... no que se lo digan a los huawei que te convierte la noche en dia jajaja

En la nativa parece una acuarela al óleo a la que amplias


No se quien creo este hilo de comparación con la cámara del s10 plus ,pero las fotos del samsung de noche son lamentables, balance de blancos espantoso...lo peor de la gama alta con poca luz sin duda,
Ahora...con buena luz me parecen de lo mejorcito...

Última edición por BernatBCN Día 25/02/20 a las 23:41:34.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/02/20, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

gcam 7.2 de urnyx cual ref? n osabia jejeje con xml?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 07:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /