ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/11, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morvi68 Ver Mensaje
Hola:

Sólo felicitarte por el gran trabajo realizado... impresionante ROM super estable y eficaz... Dudo que me arriesgue a probar otra... a no ser una actualización de ésta, claro...
Gracias,estos comentarios motivan mucho, y el hecho de que la gente pruebe un producto nacional y deje de lado la idea de "lo de aqui no vale nada,lo del extranjero si" me pone muy alegre
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/11, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
Nueva version disponible en el actualizador
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/11, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
¿ Cómo actualizo ? La tengo instalada y me va muy bien. Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/11, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
radix radix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond

tengo la 3.5.1 de elelinux y funciona muy bien. Pero tus aportaciones a esta rom me la hacen interesante.
Una pregunta. Actualizas en cada compilación a la última CM nightily??

Muchas gracias por tu esfuerzo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/11, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rekysam Ver Mensaje
¿ Cómo actualizo ? La tengo instalada y me va muy bien. Gracias
Desde la aplicacion "Actualizador" que encontraras en la lista de Apps. Le das a Buscar actualizaciones y te saldrá las disponibles.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/11, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radix Ver Mensaje
tengo la 3.5.1 de elelinux y funciona muy bien. Pero tus aportaciones a esta rom me la hacen interesante.
Una pregunta. Actualizas en cada compilación a la última CM nightily??

Muchas gracias por tu esfuerzo
En cada compilacion,no.

Las actualizaciones x.x.x , por ejemplo, la 1.0.1 o la 1.0.2 son actualizaciones menores, y por ende, no traen mejoras muy grandes, tan solo pequeñas optimizaciones y arreglos de fallos.

Las actualizaciones x.x. , por ejemplo, la 1.1.0 son actualizaciones importantes, y por ende, traen mejoras muy grandes, como tu mismo has dicho, actualizacion del nightly, optimizaciones del nucleo, mejoras en el gestor de memoria, ...
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/11, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
Tras probarla y actualizar a 1.0.2, tengo cierres de aplicaciones como la de voice speed dial. Alguna solución gracias.

Última edición por rekysam Día 20/10/11 a las 22:38:35.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/11, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
albmoran albmoran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

buenas he intentado instalar esta rom, con rom manager, pero se me ha quedado colgada en la pantalla hero q puedo hacer??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/11, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
morvi68 morvi68 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albmoran Ver Mensaje
buenas he intentado instalar esta rom, con rom manager, pero se me ha quedado colgada en la pantalla hero q puedo hacer??
Con los pocos datos que das es difícil saber donde puede estar el problema...
...pero sospecho que has perdido el Recovery...
...desde el ROM Manager prueba a arrancar en recovery... si no pasa de la pantalla de presentación... es que realmente se ha dañado...

- Desde el propio ROM Manager instala ClockworkMod Recovery...
- Reinicias el teléfono y desde el ROM Manager vuelves a reiniciar en modo Recovery...
- Instalas la ROM desde el menú Recovery...

Espero que ese sea tu problema... que, como ves, tiene fácil solución...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/11, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
PERETADIT PERETADIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: Movistar
He instalado esta ron y estoy muy contento con su fluidez pero actualice a 1.0.1 y me quito el launcher pro que tenia instalado. Ahora intento actualizar a 1.0.2 primero me dice que no encuentra el archivo MD5 o algo así le digo que si continuo y en el recovery me dice que no encuentra el archivo y si que esta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/11, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
albmoran albmoran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por morvi68 Ver Mensaje
Con los pocos datos que das es difícil saber donde puede estar el problema...
...pero sospecho que has perdido el Recovery...
...desde el ROM Manager prueba a arrancar en recovery... si no pasa de la pantalla de presentación... es que realmente se ha dañado...

- Desde el propio ROM Manager instala ClockworkMod Recovery...
- Reinicias el teléfono y desde el ROM Manager vuelves a reiniciar en modo Recovery...
- Instalas la ROM desde el menú Recovery...

Espero que ese sea tu problema... que, como ves, tiene fácil solución...
Al principio me salia una pantalla negra, con un telefono y un triangulo cn una exclamacion rojos, instalé el ClockworkMod Recovery, y ya me dejaba entrar en el modo recovery. Instalé desde el rom manager la rom, pero a fin de cuentas reinicia e instala desde recovery, es lo mismo, no??

Ahora mismo acabo de probar y me sigue pasando lo mismo. Se queda en "hero"

Tengo q seleccionar la opcion de instal zip from sd card, no??

Disculpa mi ignorancia y muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/11, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
albmoran albmoran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por albmoran Ver Mensaje
Al principio me salia una pantalla negra, con un telefono y un triangulo cn una exclamacion rojos, instalé el ClockworkMod Recovery, y ya me dejaba entrar en el modo recovery. Instalé desde el rom manager la rom, pero a fin de cuentas reinicia e instala desde recovery, es lo mismo, no??

Ahora mismo acabo de probar y me sigue pasando lo mismo. Se queda en "hero"

Tengo q seleccionar la opcion de instal zip from sd card, no??

Disculpa mi ignorancia y muchas gracias
ya lo he conseguido, una cosa, no me sale la barra de las notificaciones, bateria etc., y en las llamadas entrantes no sale nada tampoco como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/10/11, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola!
Antes de nada, gracias por tu trabajo.
La he probado, le he hecho todos los wipes, la he actualizado pero me va a trompicones, y por lo que veo es al único que le pasa, no se si será mi hero, mi tarjeta o que será pero no me va bien.
La AKROM si me va mucho mejor, así que probablemente vuelva a ella.

Si a alguien mas le pasa, a ver si podemos solucionarlo entre todos!!

Saludossssssssssssssss
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/10/11, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
rmonge rmonge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HERO

Thumbs up

Pedazo de rom, de nuevo mis felicitaciones!!! Yo también actualice a la nueva versión y por ahora no me apareció ninguno de los errores que se comentan.

P.D: aunque está fenomenal me pirro por ver nuevas actualizaciones que le den vida a nuestra hero!!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/10/11, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PERETADIT Ver Mensaje
He instalado esta ron y estoy muy contento con su fluidez pero actualice a 1.0.1 y me quito el launcher pro que tenia instalado. Ahora intento actualizar a 1.0.2 primero me dice que no encuentra el archivo MD5 o algo así le digo que si continuo y en el recovery me dice que no encuentra el archivo y si que esta.
Eso es que la actualizacion se te ha bajado mal o se ha dañado. Vuelve a intentarlo.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/10/11, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abv78 Ver Mensaje
Hola!
Antes de nada, gracias por tu trabajo.
La he probado, le he hecho todos los wipes, la he actualizado pero me va a trompicones, y por lo que veo es al único que le pasa, no se si será mi hero, mi tarjeta o que será pero no me va bien.
La AKROM si me va mucho mejor, así que probablemente vuelva a ella.

Si a alguien mas le pasa, a ver si podemos solucionarlo entre todos!!

Saludossssssssssssssss
Quizas sea porque tienes que overclockear. Yo lo tenia a 576 e iba bien.

Tambien tienes que tener en cuenta que en cada actualizacion aplicada, hay que reiniciar el movil para que se apliquen bien los cambios.

Si aun te va lento,baja algun Task killer y mata procesos.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/10/11, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albmoran Ver Mensaje
ya lo he conseguido, una cosa, no me sale la barra de las notificaciones, bateria etc., y en las llamadas entrantes no sale nada tampoco como puedo solucionarlo?
Es raro lo que te está pasando.

Intenta bajarte de nuevo la ROM, por si te la habias bajado mal.

No puedo ayudarte porque yo jamas he usado el rom manager. Quizas sea la incompatibilidad de la rom con dicha aplicacion. Siempre recomiendo utilizar amon ra para estas cosas.

Salu2
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/10/11, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
recoletosmb recoletosmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Zopo ZP590
Tu operador: Movistar
Viendo los comentarios y la facilidad de actualizar dan ganas de ponerla, ¿pero cuanto os dura la bateria? ¿el BT funciona ok?

Es que mi actual Chronos Ginger X se esta bebiendo la bateria sin toquitear practicamente en cuestión de 15-18 horas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/11, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cromox Ver Mensaje
Quizas sea porque tienes que overclockear. Yo lo tenia a 576 e iba bien.

Tambien tienes que tener en cuenta que en cada actualizacion aplicada, hay que reiniciar el movil para que se apliquen bien los cambios.

Si aun te va lento,baja algun Task killer y mata procesos.

He vuelto a instalarla y parece que va bastante mejor. La probaré y le haré el overclocking que me has dicho, a ver que tal!!!

Una pregunta, hay alguna manera de que se mantenga la rotación de la pantalla pero no rote el escritorio?? con el launcher pro si se puede hacer, pero con este no soy capaz.
Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/11, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
morvi68 morvi68 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albmoran Ver Mensaje
ya lo he conseguido, una cosa, no me sale la barra de las notificaciones, bateria etc., y en las llamadas entrantes no sale nada tampoco como puedo solucionarlo?
Bueno, no se si es debido a la ROM o al Lancher que uso (HE LAUNCHER... ligerillo, ligerillo) pero tengo la posibilidad de ocultar/mostrar la barra de notificaciones sólo pasando el dedo... como cuando quieres consultar un mensaje de la propia barra... prueba a ver si es sólo eso...

... siento no poder ayudarte más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 23:51:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /