Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/18, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
La pregunta que hace el compañero es si consume batería llevar el wifi siempre activo, y la respuesta es que sí. Otra cosa es que consuma más o menos, pero que consume más, no hay duda. Yo en si consume mucho o poco no puedo decir, ya que intento apagarlo siempre que no estoy en casa. Para mí, no es molesto activarlo cuando lo necesito y son esas pequeñas cositas que me dan un extra para no tener que cargarlo hasta que pasan 2 días por lo menos.
Hombre, por consumir consume todo, hasta tener activa la sincronizacion para que te lleguen las notificaciones. Pero que el gasto es minimo, a no ser que lo tengas constantemente buscando redes, tambien hay que saber configurarlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/18, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koleta10 Ver Mensaje
Verdad??? Ya estaba yo pensando que lo habia soñao hahaa ... Lo tengo activado pero nada.... Puede ser que al hacerlo por wps y no tener puesta la contraseña no la reconozca como conocida???

Antes me lo hacia el otro honor... Es una chorrada pero me era comodisimo

Saludos


A mi también me parece comodísimo, en el Huawei P8 me funcionaba de lujo, y en este también me funcionaba bien, a ver si en alguna actualización tocaron donde no debían, como tienen tantas OTAS en los servidores y no saben que hacer con ellas D comprobare estos días.
otra cosa es lo que dice el compi, tienes la ubicación activada? o el acceso a la ubicación bloqueado...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/18, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Koleta10 Koleta10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Pues la ubicacion siempre la tengo desactivada... Pero con el otro terminal tambien la llevaba asi y funcionaba.. .. Ire probando con las cosas que me vais diciendo y a ver si consigo de un modo u otro que sea lo mas automatico posible.

Llevo el wifi activado desde que me lo dijisteis y bien.. La verdad que no he notado un consumo extra... Seguire asi demomento.. Aunque me toque andar desactivando los datos manual

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/18, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koleta10 Ver Mensaje
Pues la ubicacion siempre la tengo desactivada... Pero con el otro terminal tambien la llevaba asi y funcionaba.. .. Ire probando con las cosas que me vais diciendo y a ver si consigo de un modo u otro que sea lo mas automatico posible.

Llevo el wifi activado desde que me lo dijisteis y bien.. La verdad que no he notado un consumo extra... Seguire asi demomento.. Aunque me toque andar desactivando los datos manual

Saludos
Si no me equivoco,al estar conectado por wifi ya se desactivan los datos automáticamente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/18, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Si no me equivoco,al estar conectado por wifi ya se desactivan los datos automáticamente.
Exactamente, aunque en los últimos samsung se combinaban los dos para tener mejor velocidad. No se si en EMUI será así
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/18, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente, aunque en los últimos samsung se combinaban los dos para tener mejor velocidad. No se si en EMUI será así



EMUI te cambia automáticamente de una conexión a otra cuando detecta que la velocidad es muy baja. algo que puedes desactivar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/18, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
EMUI te cambia automáticamente de una conexión a otra cuando detecta que la velocidad es muy baja. algo que puedes desactivar.
tambien me suena haber visto un ajuste para que no desactivara los datos al conectarse al wifi,y asi no perder conexion a internet en ningun momento,entre el cambio de wifi a datos,pero no se si fue en este movil...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/18, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Koleta10 Koleta10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
EMUI te cambia automáticamente de una conexión a otra cuando detecta que la velocidad es muy baja. algo que puedes desactivar.
Lo mirare esto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/18, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
tambien me suena haber visto un ajuste para que no desactivara los datos al conectarse al wifi,y asi no perder conexion a internet en ningun momento,entre el cambio de wifi a datos,pero no se si fue en este movil...
al tener el cambio entre datos y wifi automatico activadono pierdes la conexio, se cambia automáticamente, creo que hay esa opción que tu dices de mantener los datos siempre activos si
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/18, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koleta10 Ver Mensaje
Lo mirare esto
a mi el wifi+ me funciona, lo estuve comprobando estos días desde que pusiste el post, porque era algo que no miraba, confiaba en el WIFI+, pero si que me funciona
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/09/18, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
EMUI te cambia automáticamente de una conexión a otra cuando detecta que la velocidad es muy baja. algo que puedes desactivar.
Te refieres de WiFi a datos moviles?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/09/18, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
a mi el wifi+ me funciona, lo estuve comprobando estos días desde que pusiste el post, porque era algo que no miraba, confiaba en el WIFI+, pero si que me funciona
Yo lo desactive porque me activaba el wifi antes de despertarme, y me entraban todas las notificaciones por la mañana
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/18, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Hablo de un Honor 9 Lite, no se si en el 10 será así, por cierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 23:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /