HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/18, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
En lo único que gana el A1 es en batería. En lo demás es comparar el día y la noche.

Por curiosidad he pasado el untutu y me ha dado 158198 puntos.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Bueno, no sé si es tan así, eh... yo no he notado día y noche al pasar de uno a otro móvil. El Antutu es lo que es y no justifica más que la potencia, la fluidez la suele dar la optimización del software. Te puedo asegurar que mi experiencia no ha sido un cambio radical, lo único que el Ultra tiene el botón de ir hacia atrás en el otro lado y todavía no me he acostumbrado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/18, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
¿Alguien que haya trasteado con el Honor 7x puede opinar si es una alternativa válida?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/18, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tengo los dos y por esa diferencia de precio ni me planteaba el cambio. El mi A1 está muy bien pero el HTC es mejor en todo salvo en batería y rapidez en cuanto a actualizaciones.
Batería: 5 horas del HTC vs 8 del Xiaomi, aunque lo cierto es que al tener que cargarlo todos los días, termina dando un poco igual que quede un 10 que un 35
Cámara: la del Xiaomi tiene el atractivo del modo retrato que solo funciona bien si hay buena iluminación (y es bastante lento en disparar). Por lo demás la del HTC es muy superior
Sense vs Oreo: a mi de sense no me estorba nada (con Nova), de hecho apenas noto diferencia entre ambos salvo pequeñas tonterías que sinceramente no uso, como las opciones de los iconos...
Rendimiento: el HTC va mas sobrado en general, la diferencia es mínima en uso normal pero está ahí. Ojo que el Xiaomi va muy fluido también pero hay detalles (como el teclado x ej)
Actualizaciones: aquí no hay dudas que el A1 se lleva la palma por lo menos por ahora que es el "mimado". El HTC tiene confirmada la actualización a Oreo y sinceramente me cuesta creer que no pillé la siguiente tal y como han venido actuando con modelos anteriores, pero se lo toman con calma. También te digo que están sobrevaloradas, las diferencias entre versiones son mínimas... Y era un punto importante para mí, pero... Lo dicho
Sonido: aquí me gusta más el HTC con sus auriculares y el altavoz al ser estéreo gana un pelín
Pantalla: obvio, aunque la del Xiaomi se ve muy bien y tiene un buen nivel de brillo en exteriores
Construcción y manejabilidad: construcción HTC, más cómodo de llevar y usar el A1 pese a no haber tanta diferencia en tamaño

Entiendo que la batería y las actualizaciones te tiren hacia el Xiaomi, pero es que por... 30€ de diferencia? No compensa el cambio, a no ser que necesites de una autonomía mayor sí o también... No sé, yo no lo haría. Si me dices que le sacas 100±... Otro gallo cantaría
Pero en fin, si te pica tanto el cambio... El que lo va a usar vas a ser tu, quédate con lo que más te llame

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 04/02/18, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ostia me quedó un tocho bueno. Sorry!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/18, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Pues debe ir depende de las experiencias y los usos.

El teclado de A1 me iba mejor que el del Ultra; la batería sin discusión pese a que yo cuando la cargaba, lo hacía al llegar al 50%y no puedo dar horas de pantalla porque el uso de aplicacione y teléfono suele diferir entre usuarios; Sense me marea y el Android stock del Xiaomi me iba de perlas, tan fluido uno como el otro.

En cuanto al sonido, sorprendentemente me sonaba mejor y más fuerte el Xiaomi que el HTC, que es como si fuera mono, igual solo se trata de mi unidad y que yo sordee cuando hay luna llena, con todo esa es mi impresión.

La pantalla de ambos es buena y muy buena la del HTC, la única queja en ese aspecto es que el doble toque del Ultra y su sensor de luz a veces me dan por saco. En la cámara, como queda dicho, con el port del Píxel el A1 dicen que mejora ostensiblemente. Donde seguro que gana HTC es en procesador, la lástima es que yo no llegué a poner en aprietos al A1 para poder asegurarlo.

Además, de precio había entre la compra que hice de uno y otro, unos +-100€ de diferencia a favor de Xiaomi. Por estética, aquí creo que sin discusión, el Ultra es más bonito y solo se le puede achacar que podría ser más reducido de marcos.

No quiero decir que el HTC sea peor, sino que el A1 no es tan peor como se le quiera pintar. Va a gustos y puedes valorar qué te importa más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/18, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Yo tenía esa duda igual, pero lo único para el Mi A1 para mí era la batería y las actualizaciones. Y habiendo 34€ de diferencia (230 vs 264 que me costó el Ultra) no había color.

Con Nova Launcher Pro tienes stock hasta los ajustes, el teclado de Google que es que siempre pongo y va al punto app, y a la espera de investigar y poder meter la GCam, que no hace falta root, y que mejora algo las fotos en ciertas ocasiones.

Si con 4 horas te vale en un día, y vuelve la oferta de Amazon, yo no me lo pensaba. Ahora, si en Ali lo coges a 160€ o así que puedes encontrarlo, ya es cosa de si te compensa la diferencia de precio.

Bueno y el sonido, para mí el Ultra al ser estéreo ya es un plus, pero no he oído el A1, osea que no puedo comparar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/18, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Yo tenía esa duda igual, pero lo único para el Mi A1 para mí era la batería y las actualizaciones. Y habiendo 34€ de diferencia (230 vs 264 que me costó el Ultra) no había color.

Con Nova Launcher Pro tienes stock hasta los ajustes, el teclado de Google que es que siempre pongo y va al punto app, y a la espera de investigar y poder meter la GCam, que no hace falta root, y que mejora algo las fotos en ciertas ocasiones.

Si con 4 horas te vale en un día, y vuelve la oferta de Amazon, yo no me lo pensaba. Ahora, si en Ali lo coges a 160€ o así que puedes encontrarlo, ya es cosa de si te compensa la diferencia de precio.

Bueno y el sonido, para mí el Ultra al ser estéreo ya es un plus, pero no he oído el A1, osea que no puedo comparar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para poner la gcam solo tienes que bajarla e instalarla, al tener sd821 no hace falta hacer root como en el A1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/02/18, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Es un gama alta del año pasado pero un gama alta, el Mi A1 es un gama media del año pasado.
Con 9 meses de diferencia... es un tiempo quieras que no.
El Mi A1 salio como gama media y sigue siendo gama media

El U Ultra salio como gama alta, y ahora sinceramente llamale media-alta con suerte...

Como te dije, no nos vamos a liar con los terminos, pero el Oneplus 5 le parte el culo al HTC U Ultra y no es considerado gama Alta.

Aunque lo mismo tu eres de los que tiene un Mercedes del 99 y piensa que lleva un Gama Alta por la carretera
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/18, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
melgou26 melgou26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Simyo

Al final cada uno se decanta por el móvil que mejor se adapta a sus necesidades Depende de lo que uno más necesite, batería, etc.
Pero en este caso no son móviles comparables (y te lo dice un adicto a xiaomi). Juegan en distintas divisiones y aqui sólo se comparan por el bajón de precio del htc (que es muy superior). A favor del mi a1...la batería, y punto, nada más. Gama alta contra gama media por mucho que a algunos les moleste. Por cierto el samsung s8 por ejemplo tiene casi el mismo tiempo que el htc...igual tambien es gama media. Antes de gastarme 800 en un s8 me gasto 400 en un mi6 que me ofrece casi lo mismo a mitad de precio (pero ojo, sigue por debajo, no nos engañemos). Pero si el precio fuera el mismo la discusión no tendría lugar. Lo mismo pasa con un lg g6 o con un htc u ultra. Y en este caso al mismo precio que un mi a1?? no un mi6 ni un mi mix (gama alta xiaomi) sino de un gama media. A mi me encanta el xiaomi mi a1 y lo que ofrece por ese dinero, pero es inferior diga quien lo diga.

Aunque lo mismo alguno lleve un seat ibiza de 2018 y cree que es gama alta en comparacion con un mercedes clase e 2017
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melgou26 su comentario:
  #30  
Viejo 04/02/18, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Para aquellos que usan antutu cambio de versión hace unos días y da más puntuaciónes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/18, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
No son comparables.

Es muy superior el HTC.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/02/18, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Está claro que el HTC es un teléfono superior al Xiaomi en muchos aspectos pero al final lo que claramente decide las cosas es el tipo de uso que cada uno hace del teléfono. A mi el HTC me encanta, salvo por Sense que, honestamente no aporta absolutamemte nada, y por la batería que es lo que más me preocupa. Ya digo que mi uso es como teléfono, whatsapp y telegram, cámara para fotos fundamentalmente y sobre todo navegador ya que utilizo el móvil casi como una tableta para leer. Por eso me pareció interesante el U Ultra, por la pantalla que realmente está muy bien. El Xiaomi está muy bien construido, cuando lo tienes en la mano da sensación de calidad y el funcionamiento, por lo menos en el que yo conozco, es impecable, fluido y rápido. La cámara, por lo menos, en las fotos que mi mujer ha hecho usando el modo retrato, funciona bien y puedo salir de casa con un 50% de batería sin preocuparme de que me quede tirado. Y con el Ultra esto último no lo tengo claro. Al final la cosa es que yo estaba acostumbrado a cargar el teléfono cada dos días y con este tendré que hacerlo a diario. No se, creo que me quedaré con el Ultra pq realmente la pantalla es genial, funciona bien, a pesar de Sense, y tiene una construcción de lujo, realmente es un teléfono precioso. Pero estos de HTC siempre la cagan en algún detalle. En su momento tuve una HTC Sensation que me duró 4 años y era un muy buen terminal para su momento pero cuando todos sacaban sus gamas altas con 1 gb de ram estos dejaron la Sensation con 768 Mb. Y ahora con la batería lo mismo, este móvil con 3500 sería ideal pero no los tiene y por eso tengo tantas dudas....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/02/18, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
sokezan sokezan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
Pues yo tenía un mi A1 y vi la oferta de Amazon del Htc y lo pille, pero después de un par de semanas con el y con mucha pena lo he devuelto por qué no acaba de convencerme, la batería con suerte llegaba a 3:30 h de pantalla haciendo el mismo uso que en el mi A1 ( localización en ahorro de batería y un amazfit bip sincronizado), luego a mi parecer para ser el móvil que es no iba fluido del todo a veces me daba tirones incluso al bajar la barra de notificaciones ( le hice un hard reset desde recovery un par de veces y seguía igual) , el móvil me encantaba, calidad de sonido , pantalla, diseño, pero la batería y el no acabar de ir fino del todo a pesado mucho en la decisión y repito no sin antes meditar mucho el dar un paso atrás y volver a comprar otro mi A1.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/02/18, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Estoy completamente de acuerdo contigo. A mi problemas de fluidez no me da aunque he de decir que tampoco noto diferencias en el funcionamiento comparandolo con el Mi A1 pero la batería a mi me preocupa mucho pq con mi antiguo Moto G4 Plus no tenía esos problemas y mi mujer con el Xiaomi veo que tampoco. Es cierto que el teléfono, el HTC, en standby no consume practicamente nada pero en cuanto empiezas a darle uso la batería baja muy rápido. Yo he conseguido 5 horas y media de pantalla pero usando practicamente solo el navegador y tirando alguna foto y viendo algún vídeo en youtube pero creo que dandole un uso un poco más intenso, vamos, tirando un poco más de la cámara, de youtube, etc, la duración será dificl que supere esas tres horas y media o cuatro horas. Tengo las etiquetas de devolución impresas asi que creo que al final, y sintiendolo mucho, lo voy a devolver junto con la funda y el cristal templado que había pillado también en Amazon.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/02/18, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Yo he puesto hoy a prueba la batería del U Ultra y me ha dado 4 horas escasas de pantalla y un total de 9 hasta que ha salido el aviso de que queda un 3% de batería.
¿Cuánto sacáis con el Mi A1?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/02/18, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Para poner la gcam solo tienes que bajarla e instalarla, al tener sd821 no hace falta hacer root como en el A1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya leí algo así, probé un día con prisas y me iba lenta y al final daba FC. He visto que tiene que ser poner una determinada configuración, a ver si tengo un par de ratos para dejarla fetén

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/03/18, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el Xiaomi Mi Note 2 y miro de reojo al htc u ultra...desde que me compre el Mi note 2.. si cambio...pierdo bateria y gano camara...pero creo que me quedare como estoy!
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/03/18, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
agarrigues5 agarrigues5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Buñol
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Yo tengo el Xiaomi Mi Note 2 y miro de reojo al htc u ultra...desde que me compre el Mi note 2.. si cambio...pierdo bateria y gano camara...pero creo que me quedare como estoy!
Yo acabo de hacer ese cambio por rotura de pantalla. Pierdes mucho en batería, pero la diferencia de la cámara también es mucha.
Además creo que prefiero esta pantalla, la curva del Mi Note 2 no me acababa de gustar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/03/18, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agarrigues5 Ver Mensaje
Yo acabo de hacer ese cambio por rotura de pantalla. Pierdes mucho en batería, pero la diferencia de la cámara también es mucha.
Además creo que prefiero esta pantalla, la curva del Mi Note 2 no me acababa de gustar.
Saludos
Hoy lo he tenido en la mano por que se lo a pillado un compañero del curro gracias a mi recomendación y veo mas bonito el mi note 2..
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 17:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /